Tenía que decirlo / Fanáticos de letras, tenía que decir que si, tenéis razón, la literatura es importantísima para la cultura y la política establece nuestras libertades, pero me gustaría saber como tendríamos todo eso si no nos hubiese sacado la ciencia y la tecnología de la Edad de Piedra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por adeptusastartes el 14 jun 2013, 01:33 / Reflexiones

Fanáticos de letras, tenía que decir que si, tenéis razón, la literatura es importantísima para la cultura y la política establece nuestras libertades, pero me gustaría saber como tendríamos todo eso si no nos hubiese sacado la ciencia y la tecnología de la Edad de Piedra. TQD

#51 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:29

#47 #47 MorganaLeFay dijo: #43 Y probablemente ahora todos estaríamos durmiendo, estudiando o *******, en lugar de estar aquí pegados a la nueva caja tonta. Una bendición, oiga!No, porque la caja tonta tampoco existiría :/

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por misssusu
17 jun 2013, 02:30

#46 #46 Panthalassa dijo: #40 O "Fils de pute" o "fille de pute" o "Fill de puta". Pero todo no puede ser.

#36 Dios, menos mal que andabas por aquí, has aplacado un poco mi ira.
¡Que me he puesto muh nerviosa y he reportado a tres usuarios al azar!

#48 #48 meatieso dijo: #39 Derecho es para retras. Dicho por gente de Derecho, no por mí. Yo no veo que sea una carrera compleja, más bien de estudiar bastante. Pero bueno, también Medicina es del estilo, que es una carrera de "letras" dentro de las ciencias.
#40 ¿No te has llegado a plantear que tal vez va en un curso inferior al tuyo, y por ende no sabrá responderte?
Tenía que intentarlo. Me gusta más entender las cosas que empollármelas. Síiii, se puede en medicina, deberías saberlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:31

#51 #51 Ramadissa dijo: #47 No, porque la caja tonta tampoco existiría :/Y los linbros tampoco estarían al alcance de todos porque no se hubiese desarrollado nunca la imprenta U.U

2
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:31

#53 #53 Ramadissa dijo: #51 Y los linbros tampoco estarían al alcance de todos porque no se hubiese desarrollado nunca la imprenta U.Ulibros

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:32

#44 #44 misssusu dijo: #28 Mentira.
Existen lenguajes basados en números. O el morse, por ejemplo.
Pero todos ellos tienen como base la palabra. Es el sistema de comunicación básico del ser humano. No nos comunicamos en número ni en colores, sino mediante palabras. Puedes transmitir esas palabras a través del formato que prefieras, pero siempre estarás realizando una transposición desde una estructura alfabética a otro sistema que la disfraza. Solo se salva la lengua de signos, pero su carácter visual dificulta su empleo para comunicaciones a larga distancia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#56 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:34

#55 #55 MorganaLeFay dijo: #44 Pero todos ellos tienen como base la palabra. Es el sistema de comunicación básico del ser humano. No nos comunicamos en número ni en colores, sino mediante palabras. Puedes transmitir esas palabras a través del formato que prefieras, pero siempre estarás realizando una transposición desde una estructura alfabética a otro sistema que la disfraza. Solo se salva la lengua de signos, pero su carácter visual dificulta su empleo para comunicaciones a larga distancia.y la comunicación de algunos animales, como las abejas? Ese lenguaje no tiene como base la palabra, sino el movimiento pero no por ello deja de ser un lenguaje.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:35

#51 #51 Ramadissa dijo: #47 No, porque la caja tonta tampoco existiría :/Acaso necesitas la caja tonta original para dormir, estudiar o *******?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por davibe
17 jun 2013, 02:35

Podríamos vivir perfectamente sin móviles, sin ordenadores, sin internet, y por su puesto, sin armas nucleares

3
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por wamber
17 jun 2013, 02:35

MALDITOS INGENIEROS ARRUINARON LA INGENIERIA

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por wamber
17 jun 2013, 02:36

#58 #58 davibe dijo: Podríamos vivir perfectamente sin móviles, sin ordenadores, sin internet, y por su puesto, sin armas nuclearesSi mu bonico eso pero a ti te quitan la nevera y el aceite y la comida precocinada y te cagas en dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
17 jun 2013, 02:36

#49 #49 iauj dijo: #45 No lo comprenderán. La importancia del recuerdo es un problema bastante filosófico y la filosofía es de humanidades. Para los que piensan como #0 la filosofía es esa maría de la que acaba de examinarse y que no volverá a ver en su vida.No sólo filosófico pero sí pertenece a "letras". En ninguna de las dos ramas somos eruditos en algo, todos conocemos una base, si no acumuláramos conocimientos, las ciencias ¿Qué función tendrían? No creo que sean imbéciles como estoy bastante segura que nadie de mi rama, incluyéndome, lo es.
#50 #50 nodigodiferentedigorara dijo: #45 Me cabrea el hecho de que para defender su carrera o rama, tengan que criticar a las otras. Se puede elogiar algo sin criticar lo que es supuestamente contrario.Pero si te enfadas sólo consigues su satisfacción, mi carrera es de letras puras y si yo soy la primera que caigo en esa trampa, poco estoy haciendo por los míos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por wamber
17 jun 2013, 02:36

#58 #58 davibe dijo: Podríamos vivir perfectamente sin móviles, sin ordenadores, sin internet, y por su puesto, sin armas nucleares¿Y para que extirpar un jodido cancer? si total lo mas normal es que la gente muera a los 40 o a los 18

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:37

#57 #57 MorganaLeFay dijo: #51 Acaso necesitas la caja tonta original para dormir, estudiar o *******?Algunos la necesitan para ligar y por consiguiente, para ******* :/

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por meatieso
17 jun 2013, 02:37

#46 #46 Panthalassa dijo: #40 O "Fils de pute" o "fille de pute" o "Fill de puta". Pero todo no puede ser.

#36 Dios, menos mal que andabas por aquí, has aplacado un poco mi ira.
Me halaga marcar la diferencia en un TQD aunque sea tan malo, la verdad.
#52 #52 misssusu dijo: #46 ¡Que me he puesto muh nerviosa y he reportado a tres usuarios al azar!

#48 Tenía que intentarlo. Me gusta más entender las cosas que empollármelas. Síiii, se puede en medicina, deberías saberlo.
Para mí estudiar es entender las cosas. Pero la base para entender esas cosas es leerlas, memorizarlas básicamente. No creo que en Medicina se pueda estudiar de memoria el temario de Fisiopatología sin acabar con una fusión nuclear en el celebro (sí, se puede). Pero eso no quiere decir que exista una diferencia con una ingeniería, donde más que el "qué" importa el "cómo", que no se aprende estudiando simplemente, sino haciendo. Mi división de las carreras es esa, carreras del "qué" y carreras del "cómo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:37

#56 #56 Ramadissa dijo: #55 y la comunicación de algunos animales, como las abejas? Ese lenguaje no tiene como base la palabra, sino el movimiento pero no por ello deja de ser un lenguaje. Pero nosotros somos personas. La comunicación de las abejas les resultará muy útil a ellas, pero a nosotros no nos saca de ningún apuro.

También el toque de las campanas o las señales de tráfico son sistemas de comunicación no verbales, pero hablamos de algo que abarque el espectro comunicativo que necesita un ser humano para interaccionar con otros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por wamber
17 jun 2013, 02:39

#58 #58 davibe dijo: Podríamos vivir perfectamente sin móviles, sin ordenadores, sin internet, y por su puesto, sin armas nucleares¡Y renunciemos a las alcantarillas también sera mas emocionante ¿cuanto tiempo hace que no se registra un caso de peste negra en la zona sur de Europa?

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por meatieso
17 jun 2013, 02:40

#43 #43 Ramadissa dijo: #28 Pues puestos a continuar con las sandeces, sin ciencia no existiría internet, ni los ordenadores, y mucho menos tqd U.U#53 #53 Ramadissa dijo: #51 Y los linbros tampoco estarían al alcance de todos porque no se hubiese desarrollado nunca la imprenta U.U#56 #56 Ramadissa dijo: #55 y la comunicación de algunos animales, como las abejas? Ese lenguaje no tiene como base la palabra, sino el movimiento pero no por ello deja de ser un lenguaje. "¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:40

#56 #56 Ramadissa dijo: #55 y la comunicación de algunos animales, como las abejas? Ese lenguaje no tiene como base la palabra, sino el movimiento pero no por ello deja de ser un lenguaje. Estoy imaginando una clase de física en la que el profesor intenta explicar la lección bailoteando a derecha e izquierda como las abejas para demostrar que la palabra no es necesaria para el ser humano ya que hay lenguajes alternativos.

Venga, ahora en serio...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por iauj
17 jun 2013, 02:41

#61 #61 IllegitimisNilCarborundum dijo: #49 No sólo filosófico pero sí pertenece a "letras". En ninguna de las dos ramas somos eruditos en algo, todos conocemos una base, si no acumuláramos conocimientos, las ciencias ¿Qué función tendrían? No creo que sean imbéciles como estoy bastante segura que nadie de mi rama, incluyéndome, lo es.
#50 Pero si te enfadas sólo consigues su satisfacción, mi carrera es de letras puras y si yo soy la primera que caigo en esa trampa, poco estoy haciendo por los míos.
No te confundas, no digo que la gente de determinada rama es imbécil. Digo que la gente que desprecia otra rama del conocimiento, lo es. Necesitamos de unos y otros para poder progresar, ciencias y letras. No se puede despreciar al contrario con el argumento "es que el mío más". El ejemplo que pusiste, la no trascendencia y la banalidad del conocimiento, desde mi punto de vista, sí es bastante filosófico. Y la filosofía es dejada bastante de lado (la mayor parte de las veces, por experiencia propia) más allá de las letras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:41

#62 #62 wamber dijo: #58 ¿Y para que extirpar un jodido cancer? si total lo mas normal es que la gente muera a los 40 o a los 18Hombre, la teoría de la evolución va clarísimamente en contra de la medicina. Si solo deben sobrevivir los más aptos, al salvar a personas que tienen cáncer estamos favoreciendo a personas no aptas que van a traer a más niños al mundo que posiblemente heredarán esa enfermedad. Nos estamos cargando nuestea especie

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por wamber
17 jun 2013, 02:43

#65 #65 MorganaLeFay dijo: #56 Pero nosotros somos personas. La comunicación de las abejas les resultará muy útil a ellas, pero a nosotros no nos saca de ningún apuro.

También el toque de las campanas o las señales de tráfico son sistemas de comunicación no verbales, pero hablamos de algo que abarque el espectro comunicativo que necesita un ser humano para interaccionar con otros.
Agradecerás que se enseñe el idioma de las abejas cuando nos invadan LAS ABEJAS GIGANTES DEL ESPACIO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:44

#64 #64 meatieso dijo: #46 Me halaga marcar la diferencia en un TQD aunque sea tan malo, la verdad.
#52 Para mí estudiar es entender las cosas. Pero la base para entender esas cosas es leerlas, memorizarlas básicamente. No creo que en Medicina se pueda estudiar de memoria el temario de Fisiopatología sin acabar con una fusión nuclear en el celebro (sí, se puede). Pero eso no quiere decir que exista una diferencia con una ingeniería, donde más que el "qué" importa el "cómo", que no se aprende estudiando simplemente, sino haciendo. Mi división de las carreras es esa, carreras del "qué" y carreras del "cómo".
Si algo he aprendido después de dos filologías es que lo importante no siempre es el qué o el cómo. A veces lo importante es el por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:44

#67 #67 meatieso dijo: #43 #53 #56 "¡¿POR QUÉ NO TE CALLAS?!"Cuando inventes algo útil para la sociedad, me callaré

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:45

#71 #71 wamber dijo: #65 Agradecerás que se enseñe el idioma de las abejas cuando nos invadan LAS ABEJAS GIGANTES DEL ESPACIO.Si todo el mundo sabe que las abejas se están extinguiendo. Para cuando lleguen solo podran pedir plaza en el Museo Briánico.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por meatieso
17 jun 2013, 02:45

#73 #73 MorganaLeFay dijo: #64 Si algo he aprendido después de dos filologías es que lo importante no siempre es el qué o el cómo. A veces lo importante es el por qué. Pero es que todas las carreras universitarias tratan de explicar un porqué. Pero con distintos métodos.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:46

#68 #68 MorganaLeFay dijo: #56 Estoy imaginando una clase de física en la que el profesor intenta explicar la lección bailoteando a derecha e izquierda como las abejas para demostrar que la palabra no es necesaria para el ser humano ya que hay lenguajes alternativos.

Venga, ahora en serio...
Por qué sacas las cosas de quicio? xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por wamber
17 jun 2013, 02:46

#70 #70 Ramadissa dijo: #62 Hombre, la teoría de la evolución va clarísimamente en contra de la medicina. Si solo deben sobrevivir los más aptos, al salvar a personas que tienen cáncer estamos favoreciendo a personas no aptas que van a traer a más niños al mundo que posiblemente heredarán esa enfermedad. Nos estamos cargando nuestea especiePor esa misma regla de tres deberíamos dejar a los esquizofrenicos sueltos por la calle.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wamber
17 jun 2013, 02:48

#75 #75 MorganaLeFay dijo: #71 Si todo el mundo sabe que las abejas se están extinguiendo. Para cuando lleguen solo podran pedir plaza en el Museo Briánico.Tsk... solo tendríamos que poner unos ejemplares de abejas africanas en un tanque con altas dosis de oxigeno y ¡buala! ABEJAS GIGANTES ASESINAS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:49

#77 #77 Ramadissa dijo: #68 Por qué sacas las cosas de quicio? xDPorque es un argumento sin pies ni cabeza. Con alas como mucho, pero no sirve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por meatieso
17 jun 2013, 02:49

#74 #74 Ramadissa dijo: #67 Cuando inventes algo útil para la sociedad, me callaréDeja de decir subnormalidades y de tratar de ganar una competición a la que nadie te ha retado. Si no vas a saber hablar de lo que estás hablando (¿a qué cojones viene lo de las abejas o la eugenesia?) ni vas a dejar de intentar dejar por encima "a las ciencias" (cuando nadie está demeritándolas), CIERRA LA PUTA BOCA. Además, ¿qué cojones has inventado tú para exigírmelo a mí? ¿O es que te atribuyes méritos ajenos haciéndolos colectivos? Porque a eso podemos jugar todos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:50

#78 #78 wamber dijo: #70 Por esa misma regla de tres deberíamos dejar a los esquizofrenicos sueltos por la calle.No. Biológicamente hablando lo mejor sería matarlos, pero como es una salvajada lo mejor es que por lo menos no traigan descendencia al mundo.

Suena cruel, pero es así

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por wamber
17 jun 2013, 02:50

#81 #81 meatieso dijo: #74 Deja de decir subnormalidades y de tratar de ganar una competición a la que nadie te ha retado. Si no vas a saber hablar de lo que estás hablando (¿a qué cojones viene lo de las abejas o la eugenesia?) ni vas a dejar de intentar dejar por encima "a las ciencias" (cuando nadie está demeritándolas), CIERRA LA PUTA BOCA. Además, ¿qué cojones has inventado tú para exigírmelo a mí? ¿O es que te atribuyes méritos ajenos haciéndolos colectivos? Porque a eso podemos jugar todos.Yo no invente el hip hop pero estaba allí y eso es lo que importa...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por IllegitimisNilCarborundum
17 jun 2013, 02:51

#69 #69 iauj dijo: #61 No te confundas, no digo que la gente de determinada rama es imbécil. Digo que la gente que desprecia otra rama del conocimiento, lo es. Necesitamos de unos y otros para poder progresar, ciencias y letras. No se puede despreciar al contrario con el argumento "es que el mío más". El ejemplo que pusiste, la no trascendencia y la banalidad del conocimiento, desde mi punto de vista, sí es bastante filosófico. Y la filosofía es dejada bastante de lado (la mayor parte de las veces, por experiencia propia) más allá de las letras.También es histórico, pero si caemos en denominar a un mínimo, o eso espero, de un grupo, aparte de perder tiempo nos ponemos a su altura, cada uno escoge lo que cree más importante, nadie se desea así mismo estar en un rango inferior, si escogemos algo es porque percibimos su importancia, ahora, el no percibirla no te da veda para poder criticar, no opinar, sin saber de qué o por qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:51

#80 #80 MorganaLeFay dijo: #77 Porque es un argumento sin pies ni cabeza. Con alas como mucho, pero no sirve.por si no te das cuentas estamos todos bromeando aunque parece que a ti lo único que te importa es fardar

3
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por wamber
17 jun 2013, 02:51

#82 #82 Ramadissa dijo: #78 No. Biológicamente hablando lo mejor sería matarlos, pero como es una salvajada lo mejor es que por lo menos no traigan descendencia al mundo.

Suena cruel, pero es así
Nope si debido a su enfermedad matan a gente evitando ser asesinados serian superiores debido a su paranoia constante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por bazzinga88
17 jun 2013, 02:52

#3 #3 kebabconfalafel dijo: Me gustaría saber cómo sabrías tú cómo fue la ciencia en la edad de piedra sin la literatura.En ese entonces no habia algo que se considerase ciencia, tecnologia o letras. Algo ironico del tqd es que los historiadores separan la pre-historia e historia cuando el hombre empieza a tener un sistema de escritura.

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:53

#79 #79 wamber dijo: #75 Tsk... solo tendríamos que poner unos ejemplares de abejas africanas en un tanque con altas dosis de oxigeno y ¡buala! ABEJAS GIGANTES ASESINAS.En Doctor Who había una abeja gigante asesina del espacio. Tenía algo que ver con Agatha Christie...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por wamber
17 jun 2013, 02:54

#88 #88 MorganaLeFay dijo: #79 En Doctor Who había una abeja gigante asesina del espacio. Tenía algo que ver con Agatha Christie...Si yo también vi ese capítulo al final se ve que pierde parcialmente la memoria o algo así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por meatieso
17 jun 2013, 02:54

#85 #85 Ramadissa dijo: #80 por si no te das cuentas estamos todos bromeando aunque parece que a ti lo único que te importa es fardar"No. Biológicamente hablando lo mejor sería matarlos, pero como es una salvajada lo mejor es que por lo menos no traigan descendencia al mundo.

Suena cruel, pero es así"

Curioso sentido del humor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:55

#81 #81 meatieso dijo: #74 Deja de decir subnormalidades y de tratar de ganar una competición a la que nadie te ha retado. Si no vas a saber hablar de lo que estás hablando (¿a qué cojones viene lo de las abejas o la eugenesia?) ni vas a dejar de intentar dejar por encima "a las ciencias" (cuando nadie está demeritándolas), CIERRA LA PUTA BOCA. Además, ¿qué cojones has inventado tú para exigírmelo a mí? ¿O es que te atribuyes méritos ajenos haciéndolos colectivos? Porque a eso podemos jugar todos.No estoy tratando de ganar ninguna competición porque esto empezó todo como una broma o vete a leer los primeros comentarios antes de ponerte así conmigo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por iauj
17 jun 2013, 02:56

#84 #84 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 También es histórico, pero si caemos en denominar a un mínimo, o eso espero, de un grupo, aparte de perder tiempo nos ponemos a su altura, cada uno escoge lo que cree más importante, nadie se desea así mismo estar en un rango inferior, si escogemos algo es porque percibimos su importancia, ahora, el no percibirla no te da veda para poder criticar, no opinar, sin saber de qué o por qué.Eso es lo que me da pena. Que no sean capaces de mirar más allá de su campo (porque el suyo es el correcto y el resto están equivocados), me parece muy triste. Porque, despreciando el resto de estudios, lo más probable es que tampoco consigan triunfar en el suyo. Se van a quedar cortos de miras. La ignorancia y la prepotencia son dos aliados muy peligrosos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por wamber
17 jun 2013, 02:56

#90 #90 meatieso dijo: #85 "No. Biológicamente hablando lo mejor sería matarlos, pero como es una salvajada lo mejor es que por lo menos no traigan descendencia al mundo.

Suena cruel, pero es así"

Curioso sentido del humor.
Y todavía sigo esperando su respuesta de mi respuesta a su comentario...

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por Ramadissa
17 jun 2013, 02:57

#86 #86 wamber dijo: #82 Nope si debido a su enfermedad matan a gente evitando ser asesinados serian superiores debido a su paranoia constante.la verdad es que llevas razón, sería un nuevo salto evolutivo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por athena_84
17 jun 2013, 02:58

Yo no te lo discuto. Entiendo que la ciencia sea igual de importante que las letras, pero como a mi de toda la vida se me han dado mejor las letras y los números siempre han sido mi asignatura pendiente, la ciencia es un tema que me crea bastante curiosidad y me interesa, pero prefiero las letras la verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
17 jun 2013, 02:58

#92 #92 iauj dijo: #84 Eso es lo que me da pena. Que no sean capaces de mirar más allá de su campo (porque el suyo es el correcto y el resto están equivocados), me parece muy triste. Porque, despreciando el resto de estudios, lo más probable es que tampoco consigan triunfar en el suyo. Se van a quedar cortos de miras. La ignorancia y la prepotencia son dos aliados muy peligrosos.Preocúpate de no caer en la misma trampa, una vez dentro no se sale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 02:58

#89 #89 wamber dijo: #88 Si yo también vi ese capítulo al final se ve que pierde parcialmente la memoria o algo así.Sí, ahora que lo dices sí. No recordaba esa parte, pero lo recuerdo como un gran capítulo.

Que sería de Doctor Who sin los grandes clásicos de la literatura..! He ahí la perfecta conjunción de ciencia y literatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por iauj
17 jun 2013, 03:01

#96 #96 IllegitimisNilCarborundum dijo: #92 Preocúpate de no caer en la misma trampa, una vez dentro no se sale.Por eso intento curarme en salud intentando aprender de todo lo que puedo. Por distinto que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por MorganaLeFay
17 jun 2013, 03:02

#85 #85 Ramadissa dijo: #80 por si no te das cuentas estamos todos bromeando aunque parece que a ti lo único que te importa es fardarYa te han contestado, pero creo que la única que cree que estamos bromeando eres tú. El resto con más o menos sentido del humor, argumentamos. Un argumento puede derivar en una broma, pero una broma no se puede convertir en argumento. Y un argumento poco válido no se puede disfrazar de broma a toro pasado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por wamber
17 jun 2013, 03:03

#94 #94 Ramadissa dijo: #86 la verdad es que llevas razón, sería un nuevo salto evolutivo¿O si pero en que dirección? Hay demasiada incertidumbre en los actos mas mundanos como para que una persona decida qué es mejor para una especie . A demás tu puedes ver a la gente con cáncer como unos putos calvos de mierda que lo único que hacen es gastar el dinero de la seguridad social en quimios , son simplemente gente con facilidad para tener mutaciones , lo jodido del asunto es que las probabilidades de tener una mutación beneficiosa son ASTRONÓMICAS.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!