Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que mancháis el nombre de las mujeres. Si quiero llevarle todos los días al trabajo de mi novio un bocadillo, es porque quiero, no porque sea su sumisa. Tenemos una relación muy equitativa y recíproca en cuanto a labores y deberes. No os confundáis, ser feminista no es esclavizar a los hombres, es luchar por la igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por carlotaboom el 28 jul 2013, 21:41 / Reflexiones

Feminazis, tenía que decir que mancháis el nombre de las mujeres. Si quiero llevarle todos los días al trabajo de mi novio un bocadillo, es porque quiero, no porque sea su sumisa. Tenemos una relación muy equitativa y recíproca en cuanto a labores y deberes. No os confundáis, ser feminista no es esclavizar a los hombres, es luchar por la igualdad. TQD

#2 por Panthalassa
2 ago 2013, 02:03

Hombre, a mí eso no me parece de sumisa, me parece de... madre.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#3 por birel
2 ago 2013, 02:04

Son las mismas que quieren entrar gratis en las discotecas, ahí tienes lo que ellas conocen como "igualdad".

A favor En contra 12(30 votos)
#5 por felurianfata
2 ago 2013, 02:05

Beh, muchas veces se pasan de la ralla. Ni tanto ni tan poco, macho, que luego estamos todas locas por culpa de unas cuantas que ven todo mal en los actos de un hombre... -.-

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#6 por blackhawk
2 ago 2013, 02:05

Eso es tipico de muchas de ellas, pieden que la mujer pueda hacer lo que quiera, pero si haces eso o quieres ser ama de casa, porque quieras serlo, cargan contra ti por hacer lo que quieres, pero no lo que ellas quieren

2
A favor En contra 36(40 votos)
#7 por sugarterrorist
2 ago 2013, 02:06

#0,#0 carlotaboom dijo: , tenía que decir que mancháis el nombre de las mujeres. Si quiero llevarle todos los días al trabajo de mi novio un bocadillo, es porque quiero, no porque sea su sumisa. Tenemos una relación muy equitativa y recíproca en cuanto a labores y deberes. No os confundáis, ser feminista no es esclavizar a los hombres, es luchar por la igualdad. TQD eso es porque las feminazis están amargadas porque ningún hombre las quiere y como ningún hombre las quiere, están amargadas.

Algunas también son lesbianas y están frustradas porque no pueden correrse dentro de sus novias.

A favor En contra 8(20 votos)
#8 por mereima
2 ago 2013, 02:06

Pero en serio le llevas un bocadillo todos los días al trabajo? yo ahí veo algo raro...

1
A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#9 por dr_strangelove
2 ago 2013, 02:07

#2 #2 Panthalassa dijo: Hombre, a mí eso no me parece de sumisa, me parece de... madre.Pero mujer es es muy bonito que en mitad del trabajo una persona que quieres te visite y te traiga un simple detallito como es un bocadillo (aunque eso es lo de menos), no sé, a mí al menos me haría mucha ilusión.

1
A favor En contra 42(42 votos)
#10 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:08

#0

en el siglo XXI: feminista = feminazi
no te engañes.

A favor En contra 2(20 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 29(43 votos)
#12 por kalesi
2 ago 2013, 02:09

Es un detallazo, di que sí. Tú le llevas su bocadillo a media mañana y él te come el potorro a media noche.

Eh, no. Entonces no es tan equitativo. Él come más que tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por blackhawk
2 ago 2013, 02:10

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Por que puede que él no pueda marcharse de su puesto de trabajo y ella si? Puede que ella este en paro? puede que simplemente quiera ir a verlo a media mañana y llevarle el bocadillo con el pan del dia y no un trozo de pan del dia anterior?

2
A favor En contra 22(22 votos)
#14 por gouze
2 ago 2013, 02:11

SE LLAMA HEMBRISMO.

Tan difícil es llamar a las cosas por su nombre? Cada vez que alguien dice "feminazi" se me revuelven las tripas. ¿Por qué no usan hembrismo? ¿No suena tan fuerte? ¿Ignoran el término?

¿No ven que al usar esa palabra desprestigian al movimiento feminista?

5
A favor En contra 3(15 votos)
#16 por metalfucker
2 ago 2013, 02:11

Pues a mí sinceramente me parece un detalle muy bonito si un día se le olvida el bocadillo que se le lleves para que el pobre no muera de hambre con una terrible agonía, pero que se lo lleves todos los días me parece de tarados mentales.

No se trata de feminazismo sino de no parecer *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:12

Sabiais que las llamadas feministas ( muchas del psoe y de iu) se han opuesto a cosas tales como la custodia compartida y el equiparar al hombre y a la mujer como iguales en derechos y deberes para con los hijos???

si señores,

en el siglo XXI feminista = FEMINAZI

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#18 por lee_agort
2 ago 2013, 02:12

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.¿Una mujer es machista por llevar un bocadillo a su novio? Pregunta chorra: ¿y si su pareja fuese una mujer? ¿También es machista? Joder.

A favor En contra 29(29 votos)
#20 por mereima
2 ago 2013, 02:13

#13 #13 blackhawk dijo: #11 Por que puede que él no pueda marcharse de su puesto de trabajo y ella si? Puede que ella este en paro? puede que simplemente quiera ir a verlo a media mañana y llevarle el bocadillo con el pan del dia y no un trozo de pan del dia anterior?Lo mismo va todos los días al trabajo para ver si está tonteando con alguna compañera del curro xD
O para que todos se enteren de que tiene novia...

Yo sigo viendo algo raro en eso xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por gouze
2 ago 2013, 02:13

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Qué sé yo, a lo mejor ella puede y él no. Tan sencillo como eso.
Durante nuestro primer año de universidad, yo le llevaba el desayuno a mi novio porque tenía tiempo y porque él no había comido. Había mujeres que me criticaban, pero a mí me gustaba darle un detallito. Y no soy ninguna sumisa. Hoy (tres años después) él preparó la comida y lavó los trastes.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por metalfucker
2 ago 2013, 02:14

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Tienes toda la razón. Debería ser él quien fuera a casa a hacerle un bocadillo a ella para después entregárselo mientras ella ve la tele cebándose a helado de chocolate, pues ese es su rol en la vida como macho dominante sumiso.

A favor En contra 13(17 votos)
#23 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:15

#14 #14 gouze dijo: SE LLAMA HEMBRISMO.

Tan difícil es llamar a las cosas por su nombre? Cada vez que alguien dice "feminazi" se me revuelven las tripas. ¿Por qué no usan hembrismo? ¿No suena tan fuerte? ¿Ignoran el término?

¿No ven que al usar esa palabra desprestigian al movimiento feminista?
el mov. feminazi ya se desprestigia solo desde los años 70 ( y en su variante mas "marxista""luxemburguista" desde antes)

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por blackhawk
2 ago 2013, 02:15

#20 #20 mereima dijo: #13 Lo mismo va todos los días al trabajo para ver si está tonteando con alguna compañera del curro xD
O para que todos se enteren de que tiene novia...

Yo sigo viendo algo raro en eso xD
Puede haber algo raro, pero no es tan raro, explicaciones logicas fuera del machismo hay a patadas XD, como la que das, que es celosa jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por gouze
2 ago 2013, 02:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo que no existe? Mira, ahora mismo haz lo más fácil del mundo: busca ambos términos en google, estudia un poco y ¡listo! Y de paso encuentra la historia de la palabra "feminazi", piensa en lo que implica que una palabra vaya unida a "nazi", en lo que provoca, en lo que remite.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por metalfucker
2 ago 2013, 02:17

#14 #14 gouze dijo: SE LLAMA HEMBRISMO.

Tan difícil es llamar a las cosas por su nombre? Cada vez que alguien dice "feminazi" se me revuelven las tripas. ¿Por qué no usan hembrismo? ¿No suena tan fuerte? ¿Ignoran el término?

¿No ven que al usar esa palabra desprestigian al movimiento feminista?
Ve a contarles a los de la RAE lo que significa el hembrismo, que creo que todavía no se han dado cuenta. Estos de la RAE hay que ver cómo son... Mira que no incluir las palabras que a ti te salga de los huevos que existan... Por favor, comparte tu sabiduría con ellos y haz de éste un mundo mejor.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:20

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Y dale, de baratillo no, todas son así o peores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por metalfucker
2 ago 2013, 02:20

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahora eres tú la que se ha adelantado. :(

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por gouze
2 ago 2013, 02:21

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se llama feminismo porque reivindica el derecho de la mujer a ser tratada igual que un hombre, como una persona. En esos términos también podría llamarse "personista", y es la misma lógica que tú sigues para bautizar el movimiento como "igualitario".

2
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por mir07
2 ago 2013, 02:22

Si tienes una relación sana y te gusta tener ese detalle, pasa de las críticas y haz tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por cientoquince
2 ago 2013, 02:26

Las feminazis manchan el nombre de... ¿las mujeres? WTF Tu forma de pensar es inquietante

Llevar el bocadillo al novio todos los días, ¿es un comportamirnto machista? Pues ni si ni no, depende del motivo por el que se haga. Conocer otros comportamientos tuyos ayudaría a la comprensión... dudo muchísimo que te llamen sumisa solo por este hecho y no por varios más. ¿cuál es si versión? Estaría bien saberlo, pero esto es tqd y el autor tiene libertad de manipular los hechos a su antojo para desprestigiar a "x" colectivo, por razones qur solemos desconocer
#14 #14 gouze dijo: SE LLAMA HEMBRISMO.

Tan difícil es llamar a las cosas por su nombre? Cada vez que alguien dice "feminazi" se me revuelven las tripas. ¿Por qué no usan hembrismo? ¿No suena tan fuerte? ¿Ignoran el término?

¿No ven que al usar esa palabra desprestigian al movimiento feminista?
y
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Payaso..

#13 #13 blackhawk dijo: #11 Por que puede que él no pueda marcharse de su puesto de trabajo y ella si? Puede que ella este en paro? puede que simplemente quiera ir a verlo a media mañana y llevarle el bocadillo con el pan del dia y no un trozo de pan del dia anterior?Pues probablemenre porque es eso lo qie busca, desprestigiar al movimiento feminista en base a hechos indemostrables

1
A favor En contra 6(14 votos)
#38 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:27

#32 #32 gouze dijo: #15 Se llama feminismo porque reivindica el derecho de la mujer a ser tratada igual que un hombre, como una persona. En esos términos también podría llamarse "personista", y es la misma lógica que tú sigues para bautizar el movimiento como "igualitario".

se llama feminismo porque desde sus orígenes ( cuando verdaderamente la mujer era considerada inferior o no igual al hombre y las leyes las discriminaban negativamente) ya era de por sí un movimiento parcialista que solo miraba las cosas desde el prisma y los intereses de 4 radicales mal ******* que nada tenían que ver con las igualitarias o las sufragistas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por blackhawk
2 ago 2013, 02:29

#37 #37 cientoquince dijo: Las feminazis manchan el nombre de... ¿las mujeres? WTF Tu forma de pensar es inquietante

Llevar el bocadillo al novio todos los días, ¿es un comportamirnto machista? Pues ni si ni no, depende del motivo por el que se haga. Conocer otros comportamientos tuyos ayudaría a la comprensión... dudo muchísimo que te llamen sumisa solo por este hecho y no por varios más. ¿cuál es si versión? Estaría bien saberlo, pero esto es tqd y el autor tiene libertad de manipular los hechos a su antojo para desprestigiar a "x" colectivo, por razones qur solemos desconocer
#14 y
#4 Payaso..

#13 Pues probablemenre porque es eso lo qie busca, desprestigiar al movimiento feminista en base a hechos indemostrables
Pero no carga contra las femisnistas, sino contra un sector en particular de las que dicen ser feministas, y creo que estaras de acuerdo conmigo en que esas en concreto no dan muy buena imagen a las "feministas igualitarias" por usar un termino mas claro. Esas no son mas que una versión del machismo, solo que aplicado a la mujer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por cientoquince
2 ago 2013, 02:30

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Multicuentas desreciable, no hables de igualdad porque tú precisamente eres un machista asqueroso.


La lucha por l igualdad se llama FEMINISMO porque implica defender al género oprimido. Y no, no es una lucha mujeres vs hombres sino una lucha de ambos contra el patriarcad. Deja de manipular el lenguaje

Si una mujer avanza ningún hombre retrocede


6
A favor En contra 0(10 votos)
#41 por metalfucker
2 ago 2013, 02:30

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los de la RAE incluyen almóndiga como vulgar. Y eso es porque la RAE incluye o debe incluir también aquellas palabras que son utilizadas por un amplio sector de la población, como es éste el caso. Aunque entiendo que este hecho sea difícil de asumir para los más puristas.

Y no, feminazi tampoco existe, es un simple juego de palabras bastante sencillo de entender hasta para las mentes menos adiestradas.

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por cientoquince
2 ago 2013, 02:32

#38 #38 guerreroeuropeo dijo: #32
se llama feminismo porque desde sus orígenes ( cuando verdaderamente la mujer era considerada inferior o no igual al hombre y las leyes las discriminaban negativamente) ya era de por sí un movimiento parcialista que solo miraba las cosas desde el prisma y los intereses de 4 radicales mal ******* que nada tenían que ver con las igualitarias o las sufragistas.
Ajá, el machismo no se acaba aboliendo las leyes machistas. Eso es solo el principio.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:33

#40

las feminazis quieren el avance de la mujer a costa del hombre.
De ahi que rechacen custodias compartidas, o que pidan pruebas físicas mas fñaciles para los mismos puestos, que quieran adoctrinar a la juventud ( cosa que nunca han conseguido ni conseguirán, o que pidan paridad de sexos en la política o la empresa PRIVADA etc etc....)

feminista = rata asquerosa que no cree en la igualdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por mereima
2 ago 2013, 02:33

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, recogiendo teorías sobre la lingüística diré que un diccionario no tiene por qué recoger todas las palabras que sí que existen. El término hembrismo existe, pero no en la norma de la lengua (la RAE en este caso, porque aun no la ha recogido), sino en el habla de la lengua.

Lo que quiero decir es que, el hecho de que una palabra no aparezca en un diccionario no quiere decir que no se deba usar o no exista.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cientoquince
2 ago 2013, 02:33

#39 #39 blackhawk dijo: #37 Pero no carga contra las femisnistas, sino contra un sector en particular de las que dicen ser feministas, y creo que estaras de acuerdo conmigo en que esas en concreto no dan muy buena imagen a las "feministas igualitarias" por usar un termino mas claro. Esas no son mas que una versión del machismo, solo que aplicado a la mujerEl problema es que los machistas exageran su poder e influencia para hacerse las vícitimas, aqui tienea un montón de comentsrios que van deese rrollo

3
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:35

#43 #43 cientoquince dijo: #38 Ajá, el machismo no se acaba aboliendo las leyes machistas. Eso es solo el principio.
No si el problema es que ahora es al revés, las leyes discriman negativamente al hombre mientras que discriminan POSITIVAMENTE a la mujer..

Por supuesto esto va a tener que cambiar si o si, por mucho que os pese a las feminazis y a sus esbirros mary flowers.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#50 por metalfucker
2 ago 2013, 02:35

#40 #40 cientoquince dijo: #15 Multicuentas desreciable, no hables de igualdad porque tú precisamente eres un machista asqueroso.


La lucha por l igualdad se llama FEMINISMO porque implica defender al género oprimido. Y no, no es una lucha mujeres vs hombres sino una lucha de ambos contra el patriarcad. Deja de manipular el lenguaje

Si una mujer avanza ningún hombre retrocede


Qué gilipollez, si la mujer avanza a costa del hombre por supuesto que el hombre retrocede.
Vete a poner una denuncia falsa de violencia de género, escoria.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!