Tenía que decirlo / Feminazis, tenía que decir que mancháis el nombre de las mujeres. Si quiero llevarle todos los días al trabajo de mi novio un bocadillo, es porque quiero, no porque sea su sumisa. Tenemos una relación muy equitativa y recíproca en cuanto a labores y deberes. No os confundáis, ser feminista no es esclavizar a los hombres, es luchar por la igualdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

143
Enviado por carlotaboom el 28 jul 2013, 21:41 / Reflexiones

Feminazis, tenía que decir que mancháis el nombre de las mujeres. Si quiero llevarle todos los días al trabajo de mi novio un bocadillo, es porque quiero, no porque sea su sumisa. Tenemos una relación muy equitativa y recíproca en cuanto a labores y deberes. No os confundáis, ser feminista no es esclavizar a los hombres, es luchar por la igualdad. TQD

destacado
#9 por dr_strangelove
2 ago 2013, 02:07

#2 #2 Panthalassa dijo: Hombre, a mí eso no me parece de sumisa, me parece de... madre.Pero mujer es es muy bonito que en mitad del trabajo una persona que quieres te visite y te traiga un simple detallito como es un bocadillo (aunque eso es lo de menos), no sé, a mí al menos me haría mucha ilusión.

1
A favor En contra 42(42 votos)
destacado
#6 por blackhawk
2 ago 2013, 02:05

Eso es tipico de muchas de ellas, pieden que la mujer pueda hacer lo que quiera, pero si haces eso o quieres ser ama de casa, porque quieras serlo, cargan contra ti por hacer lo que quieres, pero no lo que ellas quieren

2
A favor En contra 36(40 votos)
destacado
#18 por lee_agort
2 ago 2013, 02:12

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.¿Una mujer es machista por llevar un bocadillo a su novio? Pregunta chorra: ¿y si su pareja fuese una mujer? ¿También es machista? Joder.

A favor En contra 29(29 votos)
#13 por blackhawk
2 ago 2013, 02:10

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Por que puede que él no pueda marcharse de su puesto de trabajo y ella si? Puede que ella este en paro? puede que simplemente quiera ir a verlo a media mañana y llevarle el bocadillo con el pan del dia y no un trozo de pan del dia anterior?

2
A favor En contra 22(22 votos)
#90 por kangsangyoo
2 ago 2013, 02:54

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.¿De qué hablas? Ella misma dice que llevan un reparto equitativo de labores y deberes. Igual ella le lleva el bocadillo porque tiene que salir de casa a las putas cinco de la mañana y no le da tiempo. O a lo mejor ella le lleva un bocadillo con pan reciente y al volver del curro él le hace la comida y lava los platos.
¿O es que ahora las mujeres tenemos que ser totalmente egoístas con nuestras parejas? Yo si un dia veo que mi novio está ocupado, no me importa hacerle algo de comer. De hecho, en los dos años y medio que llevamos juntos, me ha cocinado cosas prácticamente a diario.

1
A favor En contra 22(24 votos)
#180 por reginafalangi
2 ago 2013, 10:20

#6 #6 blackhawk dijo: Eso es tipico de muchas de ellas, pieden que la mujer pueda hacer lo que quiera, pero si haces eso o quieres ser ama de casa, porque quieras serlo, cargan contra ti por hacer lo que quieres, pero no lo que ellas quierenLa sonrisa de la Mona Lisa
En efecto el feminismo busca la igualdad entre los géneros, ni favorecer ni menospreciar ninguno. Si ha habido o hay más movimientos a favor de la mujer ha sido por el machismo que lleva arrastrando casi la totalidad de las sociedades desde hace mucho tiempo. También hay que reconocer que estos movimientos han llegado a viciarse cayendo en el mismo error. "Entre dos vicios está la virtud".

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por metalfucker
2 ago 2013, 02:14

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Tienes toda la razón. Debería ser él quien fuera a casa a hacerle un bocadillo a ella para después entregárselo mientras ella ve la tele cebándose a helado de chocolate, pues ese es su rol en la vida como macho dominante sumiso.

A favor En contra 13(17 votos)
#97 por blackhawk
2 ago 2013, 02:56

#90 #90 kangsangyoo dijo: #11 ¿De qué hablas? Ella misma dice que llevan un reparto equitativo de labores y deberes. Igual ella le lleva el bocadillo porque tiene que salir de casa a las putas cinco de la mañana y no le da tiempo. O a lo mejor ella le lleva un bocadillo con pan reciente y al volver del curro él le hace la comida y lava los platos.
¿O es que ahora las mujeres tenemos que ser totalmente egoístas con nuestras parejas? Yo si un dia veo que mi novio está ocupado, no me importa hacerle algo de comer. De hecho, en los dos años y medio que llevamos juntos, me ha cocinado cosas prácticamente a diario.
Aun no lo pillas, eres mujer, por tanto segun las ideas de este tio, debes pisar a tu novio, denigrarlo, reirte de él y usarlo como esclavo, cualquier cosa que se salga de eso es machismo para él

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por birel
2 ago 2013, 02:04

Son las mismas que quieren entrar gratis en las discotecas, ahí tienes lo que ellas conocen como "igualdad".

A favor En contra 12(30 votos)
#173 por toccini
2 ago 2013, 09:24

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Pero a ver, por el amor de dios. ¿ Has utilizado el cerebro aunque sea un poquito y pensado que a lo mejor él no puede salir del lugar de trabajo o que tiene un horario peor y tiene que trabajar más horas ?

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por Panthalassa
2 ago 2013, 02:03

Hombre, a mí eso no me parece de sumisa, me parece de... madre.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#132 por johny_13
2 ago 2013, 03:16

#89 #89 cientoquince dijo: #50 #55 Veo que estás desinformado. La mayoría de las mujeres aseinadas no denuncian a sua maridos, las que sí lo hacen son asesinadas igualmente. Por eso apenas se denuncia, porque las mujeres maltratadas se sienten desprotegidas.

Tú eres de esos que se creen las estadíaticas de Toni Cantó? Te recuerdo que un numero muy reducido de denuncoas son falsas, menos del 0,1 %
Sigamos tu lógica vale? Dejaremos a parte que te tragues que denuncias falsas hay un 0.1 %, cuando la fiscalía nunca y digo nunca investiga las causas archivadas, que por cierto son más del 90 %...(casi nada). Comencemos: Según tú, denuncian una minoría de las mujeres maltratadas, y no sólo eso, sino que de estas denuncias prácticamente no hay denuncias falsas. Bien, si el año pasado fueron 200000 denuncias en España, cuántos hombres maltratadores habrá realmente? 1000000, 1500000? Joder, menudo peligro de país!

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por gouze
2 ago 2013, 02:13

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Qué sé yo, a lo mejor ella puede y él no. Tan sencillo como eso.
Durante nuestro primer año de universidad, yo le llevaba el desayuno a mi novio porque tenía tiempo y porque él no había comido. Había mujeres que me criticaban, pero a mí me gustaba darle un detallito. Y no soy ninguna sumisa. Hoy (tres años después) él preparó la comida y lavó los trastes.

A favor En contra 10(12 votos)
#186 por andadasandadillas
2 ago 2013, 11:35

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.No quería caer en el insulto fácil, pero como tu comentario es bastante insultante, pues si oye te lo voy a decir, te voy a decir que eres la cosa mas tonta que me he podido echar a la cara en esta pagina (y ya es mucho eh). Donde esta la libertad de esta chica?donde a ti te sale del coño no?porque si ella quiere por su cuenta y riesgo, llevarle el bocata a su novio porque le da la gana, a ti te parece mal porque es un acto machista, pero ella lo hace porque quiere, entonces me explicas donde esta la libertad?por favor....

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por kalesi
2 ago 2013, 02:09

Es un detallazo, di que sí. Tú le llevas su bocadillo a media mañana y él te come el potorro a media noche.

Eh, no. Entonces no es tan equitativo. Él come más que tú.

A favor En contra 9(11 votos)
#121 por johny_13
2 ago 2013, 03:07

#71 #71 blackhawk dijo: #62 Claro, y la ley del maltrato que hace que si a mi me denuncian por ello, sin pruebas, me detengan, y mientras yo si denuncia a una mujer por maltrato no pasa nada, porque no es ni latrato, es una simple agresión, eso tambien es machismo?Para estas personas, todo es machismo. Prácticamente se ha pervertido el uso de la palabra. Dentro de unos años no se usará la palabra "malo", sino "machista" directamente. Esta gente no quiere la igualdad, os lo aseguro, sino lucharían en todos los sentidos y NUNCA lo hacen. Muy al revés, sólo quieren que tengan un sentido para favorecer el chiringuito que tienen montado, ya sea manipulando todo lo que se pueda, borrando o enseñando sólo las estadísticas que conviene, presionando a medios de comunicación o jueces discordantes, etc, etc. Y como ya he dicho, achacando todo, de la manera menos científica posible, al machismo, SIEMPRE al machismo, para mantener el chiringuito.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#123 por johny_13
2 ago 2013, 03:08

#121 #121 johny_13 dijo: #71 Para estas personas, todo es machismo. Prácticamente se ha pervertido el uso de la palabra. Dentro de unos años no se usará la palabra "malo", sino "machista" directamente. Esta gente no quiere la igualdad, os lo aseguro, sino lucharían en todos los sentidos y NUNCA lo hacen. Muy al revés, sólo quieren que tengan un sentido para favorecer el chiringuito que tienen montado, ya sea manipulando todo lo que se pueda, borrando o enseñando sólo las estadísticas que conviene, presionando a medios de comunicación o jueces discordantes, etc, etc. Y como ya he dicho, achacando todo, de la manera menos científica posible, al machismo, SIEMPRE al machismo, para mantener el chiringuito. Que hay más hombres directivos que mujeres, machismo. El rango de edad de esos directivos (mayor formación en hombres mayores) o la propia elección y a lo que se renuncia en la vida, que es mucho, no existe. Que hay más basureros que basureras, pues ahí no hay machismo ni discriminación: ahí SÍ es elección. Que la media aritmética del salario anual de hombres es mayor que el de mujeres, pues única y exclusivamente por machismo. Y punto. Que los hombres trabajen muchas más horas de media, que suelan cobrar por nocturnidad u horas extra, que haya más en trabajos que se cobra mucho como determinados de la construcción, directivos, etc...Inexistente. Todo machismo.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#172 por toccini
2 ago 2013, 09:17

De hecho a mí me ha pasado algo parecido. Cómo últimamente he hecho horas extras a granel, me iba de casa a las 8 y volvía a las 8-9 de la noche. Una querida hija de puta amiga de mi pareja vino de visita, y como mi novia tiene mejor horario, me esperaba con la cena hecha, y la otra" feminazi ", yo prefiero hija de puta, se dedicó toda la semana a decirle: Yo no podría estar con alguien así, eres su esclava...Pués que machista, siempre cocinando tú...y demás lindezas...Y eso que manda cojones que normalmente cocino yo, menos ahora por el trabajo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#41 por metalfucker
2 ago 2013, 02:30

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los de la RAE incluyen almóndiga como vulgar. Y eso es porque la RAE incluye o debe incluir también aquellas palabras que son utilizadas por un amplio sector de la población, como es éste el caso. Aunque entiendo que este hecho sea difícil de asumir para los más puristas.

Y no, feminazi tampoco existe, es un simple juego de palabras bastante sencillo de entender hasta para las mentes menos adiestradas.

A favor En contra 7(7 votos)
#82 por blackhawk
2 ago 2013, 02:51

#75 #75 cientoquince dijo: #49 Se establecen políticas de discriminacion POSITIVA para intentar paliar la NEGATIVA. No sé so te has dado cuenta al ver un videoclip de Pitbu, pero esta sociedad toende a cosificar a l mujer y a no saber valorarla. Por ello se establece la discriminación negatica, ¿es la solución al problema? Quizaás no, pero lo que no puedes hacer es negar ela discriminacion negativa para hacer prppaganda machisya y engrandecer el hembrismoLo que tampoco puedes hacer es basrte el la disciminación negativa para justificar la positiva, que clase de igualdad es esa? Lo que hay que buscar es una igualdad real ante la ley para empezar, y como podria hacerse? para empezar que las leyes hablen de personas y no de generos, seria un bien principio por ejemplo

A favor En contra 7(9 votos)
#83 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:52

#75 #75 cientoquince dijo: #49 Se establecen políticas de discriminacion POSITIVA para intentar paliar la NEGATIVA. No sé so te has dado cuenta al ver un videoclip de Pitbu, pero esta sociedad toende a cosificar a l mujer y a no saber valorarla. Por ello se establece la discriminación negatica, ¿es la solución al problema? Quizaás no, pero lo que no puedes hacer es negar ela discriminacion negativa para hacer prppaganda machisya y engrandecer el hembrismobla bla bla.


igualdad = mismas leyes, igualdad de oportunidades y educación igualitaria, todo lo demás sobra.

la discrminación solo puede ser negativa ya que siempre perjudica a los sectores no favorecidos, decir que la discrminación positiva hacia la mujer es buena es como justificar la discriminación positiva de la que en la edad media gozaban las clases privilegiadas.

ya está bien de que se ascienda a gente solo por ser mujer y por cubrir cuotas

ya está biend e que se contrate automáticamente a mujeres por el simple hecho de serlo en trabajos con mayoría de hombres

ya está bien de que mucha igualdad, pero la custodia de los hijos va siempre en preferencia para madre.

YA ESTÁ BIEN!

1
A favor En contra 7(9 votos)
#164 por khc
2 ago 2013, 07:19

#11 #11 morios dijo: ¿Y por que no te lo lleva él a ti? Peor que un hombre machista es una mujer machista, que acepta el machismo y tiene esa mentalidad de inferioridad y de rol de género. Nos queda mucho para eliminar cualquier diferencia por género, a lo mejor de aquí a 20-30 años si la educación y las costumbres cambian.Típico de las feminazis, de un detalle concreto hacia un tío hacerse ******* lloronas sin tener ni idea de como es la relación¿cuantos detalles tendrá el con ella? ¿O eso no cuenta como sumisión? Espera, ¿que tu novio suele darte masajes o mimos y tu no tanto? feminaaaaaaazi.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#176 por toccini
2 ago 2013, 09:59

#62 #62 cientoquince dijo: #46 Alguna gente entiende que cuando la mujer obtiene algún beneficio de algún tipo se trata de hembrismo, y viceversa. Esa gente cree que el hombre que se siente presionado por la sociedad y se ve obligado a hacerse el duro y no llorar está sufriendo hembrismo, y que la mujer que entra gratis en una disco se aprovrcha del hembrismo. FALSO, ambas cosas son machismoAún no he visto a una mujer en la cola de una discoteca que se queje por entrar gratis.

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por blackhawk
2 ago 2013, 02:46

#62 #62 cientoquince dijo: #46 Alguna gente entiende que cuando la mujer obtiene algún beneficio de algún tipo se trata de hembrismo, y viceversa. Esa gente cree que el hombre que se siente presionado por la sociedad y se ve obligado a hacerse el duro y no llorar está sufriendo hembrismo, y que la mujer que entra gratis en una disco se aprovrcha del hembrismo. FALSO, ambas cosas son machismoClaro, y la ley del maltrato que hace que si a mi me denuncian por ello, sin pruebas, me detengan, y mientras yo si denuncia a una mujer por maltrato no pasa nada, porque no es ni latrato, es una simple agresión, eso tambien es machismo?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#93 por metalfucker
2 ago 2013, 02:56

#89 #89 cientoquince dijo: #50 #55 Veo que estás desinformado. La mayoría de las mujeres aseinadas no denuncian a sua maridos, las que sí lo hacen son asesinadas igualmente. Por eso apenas se denuncia, porque las mujeres maltratadas se sienten desprotegidas.

Tú eres de esos que se creen las estadíaticas de Toni Cantó? Te recuerdo que un numero muy reducido de denuncoas son falsas, menos del 0,1 %
Nos ha jodido, ¿cómo pretendes que una muerta ponga una denuncia? ¿Pero tú eres imbécil o qué?

A favor En contra 6(6 votos)
#95 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:56

#89

TODAS esas estadísticas están manipuladas, las cárceles están llenas de inocentes, ese 0,1 es solo el número de denuncias que se demuestra que son falsas, y en las estadísticas no salen los chantajes que cientos de miles de mujeres NO MALTRATADAS hacen a sus maridos.

De todas formas a nadie nos gusta el maltrato hacia la mujer ( ni hacia el hombre que también lo hay) pero no por eso nos hacemos feminazis ni perdemos el sentido común y la idea de verdadera igualdad.

A favor En contra 6(8 votos)
#99 por johny_13
2 ago 2013, 02:57

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Chico, estoy totalmente de acuerdo y sabes por qué? Porque me has copiado el texto literalmente de otro TQD!! Sé que es una verdad impepinable pero al menos me podías haber puesto un positivo! Saludos.

A favor En contra 6(6 votos)
#140 por johny_13
2 ago 2013, 03:22

#114 #114 cientoquince dijo: Hay que ver la cantidad de MIERDA que haéis escriro en solo un ratito, pero lo siento yo ya no pienso dedicaros tanto tiempo como antaño. Unos cuantos comentarios y ya está, hay cosas mejores que hacerRespeto a la opinión ajena, sí señor.

A favor En contra 6(6 votos)
#163 por khc
2 ago 2013, 07:15

#154 #154 xdurgax dijo: A ver, que bonito que le hagas un bocadillo a tu pareja, nadie tiene por que criticar los detalles. Pero el termino "Feminazi" ya es bastante triste saliendo de la boca de un hombre, pero que lo diga una mujer me parece una estupidez sin mas, por favor investiga de donde y de quien viene el termino antes de usarlo solo "por que se puso de moda" y sobre todo que significa, y veras que tu también empiezas a sacarle la vuelta a todo aquel que lo emplea.¿ y como llamarias a una mujer que crea que la mujer es superior al hombre? ¿Y un hombre que llame machista a un machista también es triste?

A favor En contra 6(6 votos)
#175 por riotinto
2 ago 2013, 09:56

#62 #62 cientoquince dijo: #46 Alguna gente entiende que cuando la mujer obtiene algún beneficio de algún tipo se trata de hembrismo, y viceversa. Esa gente cree que el hombre que se siente presionado por la sociedad y se ve obligado a hacerse el duro y no llorar está sufriendo hembrismo, y que la mujer que entra gratis en una disco se aprovrcha del hembrismo. FALSO, ambas cosas son machismoPara ti es muy fácil, si sufre una injusticia una mujer, hay machismo, si la injusticia la sufre un hombre, también es machismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#179 por Falquian
2 ago 2013, 10:01

#164 #164 khc dijo: #11 Típico de las feminazis, de un detalle concreto hacia un tío hacerse ******* lloronas sin tener ni idea de como es la relación¿cuantos detalles tendrá el con ella? ¿O eso no cuenta como sumisión? Espera, ¿que tu novio suele darte masajes o mimos y tu no tanto? feminaaaaaaazi.Ellas solo leen "llevarle todos los días al trabajo de mi novio un bocadillo" , no les import el resto


A favor En contra 6(6 votos)
#5 por felurianfata
2 ago 2013, 02:05

Beh, muchas veces se pasan de la ralla. Ni tanto ni tan poco, macho, que luego estamos todas locas por culpa de unas cuantas que ven todo mal en los actos de un hombre... -.-

A favor En contra 5(7 votos)
#49 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:35

#43 #43 cientoquince dijo: #38 Ajá, el machismo no se acaba aboliendo las leyes machistas. Eso es solo el principio.
No si el problema es que ahora es al revés, las leyes discriman negativamente al hombre mientras que discriminan POSITIVAMENTE a la mujer..

Por supuesto esto va a tener que cambiar si o si, por mucho que os pese a las feminazis y a sus esbirros mary flowers.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#131 por Olvidarme
2 ago 2013, 03:16

#9 #9 dr_strangelove dijo: #2 Pero mujer es es muy bonito que en mitad del trabajo una persona que quieres te visite y te traiga un simple detallito como es un bocadillo (aunque eso es lo de menos), no sé, a mí al menos me haría mucha ilusión.A mí también me parecería un hermoso detalle que mi novio me preparase la comida y me la llevase al trabajo como un gesto de amor.
Pero 1 no lo haría porque 2 no tengo novio y 3 tampoco trabajo :(

A favor En contra 5(13 votos)
#20 por mereima
2 ago 2013, 02:13

#13 #13 blackhawk dijo: #11 Por que puede que él no pueda marcharse de su puesto de trabajo y ella si? Puede que ella este en paro? puede que simplemente quiera ir a verlo a media mañana y llevarle el bocadillo con el pan del dia y no un trozo de pan del dia anterior?Lo mismo va todos los días al trabajo para ver si está tonteando con alguna compañera del curro xD
O para que todos se enteren de que tiene novia...

Yo sigo viendo algo raro en eso xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por blackhawk
2 ago 2013, 02:15

#20 #20 mereima dijo: #13 Lo mismo va todos los días al trabajo para ver si está tonteando con alguna compañera del curro xD
O para que todos se enteren de que tiene novia...

Yo sigo viendo algo raro en eso xD
Puede haber algo raro, pero no es tan raro, explicaciones logicas fuera del machismo hay a patadas XD, como la que das, que es celosa jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por mir07
2 ago 2013, 02:22

Si tienes una relación sana y te gusta tener ese detalle, pasa de las críticas y haz tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:36

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

esta gentuza como cientoquince está para que la encierren... hasta el hecho de que a las mujeres se les cobre menos por el seguro del coche lo llaman machismo cuando no saben como justificarlo...

como una puta cabra...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:38

#51 #51 gouze dijo: #26 Que esté en la RAE o no no significa nada, sino que nos abre un mundo de preguntas: ¿por qué, a pesar de su uso frecuente en las discusiones feministas, no se ha recogido ese término? La RAE no impone, simplemente registra lo que considera que se usa extendidamente.
Acoto algo: la gente de la RAE son unos viejitos añejos.


La rae tira mas a lo giliprogre o al menos a lo políticamente correcto, tampoco han recogido cosas como "perroflauta" "feminazi" etc etc

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por guerreroeuropeo
2 ago 2013, 02:38

#57 #57 mereima dijo: #47 Pero tú tienes en cuenta los comentarios de los trolls también, no te das cuenta de que muchos lo dicen solo por llamar la atención un rato?no hay mayor troll que él.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!