Tenía que decirlo / Taurino con quien discutí el otro día, tenía que decir que la respuesta "si no te gustan los toros, no vayas y punto", no sirve. No es una película o un musical que no voy a ver porque no me gusta, sino que es algo de lo que estoy EN CONTRA, y por eso reivindico mi desacuerdo. Intenta encontrar argumentos más sólidos a favor de la tauromaquia, si es que los tienes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por mak12 el 12 ago 2021, 20:13 / Reflexiones

Taurino con quien discutí el otro día, tenía que decir que la respuesta "si no te gustan los toros, no vayas y punto", no sirve. No es una película o un musical que no voy a ver porque no me gusta, sino que es algo de lo que estoy EN CONTRA, y por eso reivindico mi desacuerdo. Intenta encontrar argumentos más sólidos a favor de la tauromaquia, si es que los tienes. TQD

#1 por bitygore
10 ene 2022, 13:57

A mí esto de la tauromaquia ni me va ni me viene, como siempre ha ocurrido. Eso sí, lo que sí en verdad me molesta es no saber por qué se inventó tal tradición; la cual consiste en tener una enorme capa en las manos y moverla según vaya el animal.

También me molesta y asusta a partes iguales lo sumamente peligrosa que es esa práctica; ya que tienes un mal movimiento y ya estás en el otro barrio, o con varias partes rotas o tal. Un toro tiene mucha, mucha, mucha, mucha, mucha, pero que mucha fuerza.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por influmierderalabrasa
10 ene 2022, 16:04

Le dices que si no le gusta el aborto que no aborte y lo dejas tieso, te lo aseguro XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!