Tenía que decirlo / Veganos que queréis salvar el mundo, tenía que decir, en vuestro futuro ideal donde toda la humanidad deja de comer carne, ¿preferís que las mascotas omnívoras o carnívoras como perros y gatos se alimenten de dietas vegetarianas o que se sigan criando animales en granjas para que los maten y se los coman estos? Os recuerdo que muchos de esos animales no sobrevivirían en la naturaleza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Es por curiosidad. el 12 ago 2021, 20:56 / Reflexiones

Veganos que queréis salvar el mundo, tenía que decir, en vuestro futuro ideal donde toda la humanidad deja de comer carne, ¿preferís que las mascotas omnívoras o carnívoras como perros y gatos se alimenten de dietas vegetarianas o que se sigan criando animales en granjas para que los maten y se los coman estos? Os recuerdo que muchos de esos animales no sobrevivirían en la naturaleza. TQD

#1 por helitros
9 ene 2022, 01:45

En un mundo de luz y color se podría comer carne en condiciones sin tener que matar animales. Sería maravilloso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por reydestronado
9 ene 2022, 03:46

Nunca entenderé el problema con comer carne. Todo animal tiene una función en la cadena de la vida, y es natural alimentarse de ellos. Entiendo que haya gente a la que le de pena y por ello no los coma, y también a los que deciden no hacerlo por la sobreexplotación de los mismos y la mala cría que se les da hasta matarlos (Granjas sobrepobladas y los animales en condiciones pésimas), pero dejar de comerlos por dejar de comerlos... pues no.

Tengo varias amigas vegetarianas/veganas, y siempre critican que la gente coma carne. ¿Cuál es el problema? Me encantaría que los animales que como tuvieran una buena vida antes de estar en mi plato, es obvio, no soy un desalmado, pero no por ello voy a dejar de comerlos. Muchos dicen que si en vez de una gallina fuese un perro no lo comería, y se equivocan. He tenido pollos (de crianza, como mascotas) y sigo comiendo alitas de pollo, es más, me flipan. ¿Significa eso que no me importan los animales? Pues no. Pero hay mejores soluciones (y más eficaces) para luchar contra la explotación animal que el dejar de comerlos.

Mucho texto pero me toca los cojones la superioridad moral de algunos. Eso sí, mucho querer a los animales y les dan penica pero como personas son puta mierda. En fin...

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por megustadiscutir
9 ene 2022, 11:26

Quitando la moda de "yo no como carne", porque no es más que eso una moda, la base del movimiento vegetariano es que seamos más sostenibles en la producción y consumo, especialmente de la carne. ¿Nunca os extraña como puede haber supermercados que ofrezcan carne a 5 euros el kilo y luego te encuentres carne a 10 euros o más el kilo? Es síntoma del problema que supone la producción masiva de carne, las cuales ni son garantistas con los animales, ni el ambiente y tampoco, francamente, son muy saludables para nosotros.
Las dichosas macrogranjas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por brinxer
9 ene 2022, 11:34

Permitidme que dude que suceda en España todo el asunto de las macrograjas a lo estadounidense... pero es que aunque pase, son recursos... no se por que os ha dado por verlo de otro modo, es como quien se pone a talar árboles porque hace falta corcho o a minar porque hace falta coltan. Son recursos, dejad de personificación, además están riquísimos!


Otra cosa es que coma demasiada carne... fallo mio.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tradico
9 ene 2022, 11:46

#4 #4 brinxer dijo: Permitidme que dude que suceda en España todo el asunto de las macrograjas a lo estadounidense... pero es que aunque pase, son recursos... no se por que os ha dado por verlo de otro modo, es como quien se pone a talar árboles porque hace falta corcho o a minar porque hace falta coltan. Son recursos, dejad de personificación, además están riquísimos!


Otra cosa es que coma demasiada carne... fallo mio.
En España tenemos buena tradición de ganadería extensiva, eso no quita que la hamburguesa del Mercadona no ha visto un prado en su vida, no te engañes, si tenemos macrogranjas.
Y no son simples recursos, es sostenibilidad, vivir sin tratar de reducir nuestro consumo de carne no solo implica animales hacinados, también desforestación para cultivos con los que alimentar esos animales, la industria cárnica, y dentro de ella especialmente las vacas, es uno de los principales emisores de CO2 mundiales, España entera no emite ni en 5 años lo que emite la industria cárnica global en solo uno

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por megustadiscutir
9 ene 2022, 12:52

#4 #4 brinxer dijo: Permitidme que dude que suceda en España todo el asunto de las macrograjas a lo estadounidense... pero es que aunque pase, son recursos... no se por que os ha dado por verlo de otro modo, es como quien se pone a talar árboles porque hace falta corcho o a minar porque hace falta coltan. Son recursos, dejad de personificación, además están riquísimos!


Otra cosa es que coma demasiada carne... fallo mio.
@brinxer XD hay macrogranjas y bastante tochas. Sería bueno que te des una vuelta por el país pa enterarte.

Y los recursos con unos estándares de calidad hacen que estén más ricos. Eso o no tienes paladar para diferenciar una carne de 5 euros y otra de 20.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por violativo
9 ene 2022, 19:11

#1 #1 helitros dijo: En un mundo de luz y color se podría comer carne en condiciones sin tener que matar animales. Sería maravilloso. @helitros y de donde provendria esa carne entonces?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por justatroll
9 ene 2022, 23:14

#7 #7 violativo dijo: #1 @helitros y de donde provendria esa carne entonces?@violativo
De ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por violativo
10 ene 2022, 00:47

#8 #8 justatroll dijo: #7 @violativo
De ti.
@justatroll no alcanza

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!