Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues yo veo bien que eso se normalice. Negué durante años que me volvÃa más sensible cuando la tenÃa, y no, estoy más irascible y algún comentario tonto me compunge. Y no pasa nada.
Pues a mà me parece una forma de visualizar uno de los posibles efectos de la menstruación. Pero será que yo vengo de una época en que cualquier cosa relacionada era considerada tabú.
Más estudios sobre ciclos hormonales masculinos y cómo afectan al comportamiento quizá vendrÃan bien para evitar la casposa imagen de la mujer como una bomba de hormonas
Llorar o mostrar sentimientos no te convierte en un loco. Se puede llorar 😉
#8 #8 isei dijo: Lo gracioso es que muchas de ellas, las que con la regla lloran hasta porque se les ha caÃdo un pelo, después insultan y se ofenden cuando algún hombre dice que por la regla estamos más sensibles.
Por otro lado, aunque no me importa que alguna suba cosas asà (¿Por qué iba a importarme?), tampoco me parece normal que por cualquier cosa se pongan a llorar. Hay muchos aportes en ADV y CR con posts asÃ, donde mujeres lloran hasta porque les da pena que un óvulo haya salido de su cuerpo (literal, no sé si seguirá en ADV, pero hace años se publicó uno asÃ).@isei a ver una cosa es decir "las mujeres se vuelven mas sensibles con la regla" y otra muy distinta es salir con la frasecita tonta de "¿tienes la regla?" cada vez que una mujer se molesta o se pone sensible contigo y el problema es quela mayorÃa de los tÃos hacéis lo segundo. Estando en la universidad tuve una discusión con un compañero porque el dÃa de la exposición no habÃa preparado su parte del trabajo al rato escuche como su amigo le preguntaba qué habÃa pasado y el respondÃa "yo que se estará con la regla"
Pues yo leo estas páginas a diario y ni recuerdo la última vez que leà un aporte al respecto.No sé de dónde sacas que es habitual.
Por otra parte, sÃ,la regla da por saco,y qué si se dice?
#22 #22 todomemalesal dijo: #19 @mike_mp7 y que vamos a hacer con un pingüino en casa!!??? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?????
#20 @lagarta_gigante estaba claro que no eres monógama... ¿Con cuántos estás, ciela?@todomemalesal ¿Con cuantos...? espera un segundo que lo consulte con la base de datos de inteligencia. *ojea un folleto de domino's pizza*
#23 #23 lagarta_gigante dijo: #21 @mike_mp7 ¿Por qué? Si los pingüinos son monÃsimos@lagarta_gigante MonÃsimos pero no los amas, solo los usas para hacer sopa... y sopa de la mala todo sea dicho.
#7 #7 ddesinope dijo: #3 @lagarta_gigante Y te he librado de tenerla 9 meses!! Soy un heroe!@ddesinope Todo un detalle.
Y qué hay de malo en que lo diga quien lo pasa? Es un baile hormonal de aúpa.
Lo mismo que cuando un tÃo lleva no sé cuántos dÃas sin "descargar" y se vuelven nerviosos y algo insoportables también. XD
Vamos que...el sambenito solo recae en las mujeres. Manda güebos.
#21 #21 mike_mp7 dijo: #20 @lagarta_gigante Información no deseada...@mike_mp7 ¿Por qué? Si los pingüinos son monÃsimos
#19 #19 mike_mp7 dijo: #15 @todomemalesal Yo creo que el bombo no es suyo pero con el sÃncope no se entera. Mi teorÃa es que el bebé es de un atractivo pingüino.@mike_mp7 y que vamos a hacer con un pingüino en casa!!??? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?????
#20 #20 lagarta_gigante dijo: #19 @mike_mp7 No...los pingüinos son monógamos y ese rollo no me va...
#15 @todomemalesal Haba con @ddesinope@lagarta_gigante estaba claro que no eres monógama... ¿Con cuántos estás, ciela?
#20 #20 lagarta_gigante dijo: #19 @mike_mp7 No...los pingüinos son monógamos y ese rollo no me va...
#15 @todomemalesal Haba con @ddesinope@lagarta_gigante Información no deseada...
#15 #15 todomemalesal dijo: #14 @mike_mp7 es todo un misterio... Papá y mamá deberÃan tener una charla con nosotros SÃncope, @lagarta_gigante....@todomemalesal Yo creo que el bombo no es suyo pero con el sÃncope no se entera. Mi teorÃa es que el bebé es de un atractivo pingüino.
#27 #27 todomemalesal dijo: #25 @mike_mp7 Yo creo que le tira la caña a todo... Pero en realidad tiene miedo de que le hagan caso. Fijo que es de las que se agobian... No tengo pruebas pero tampoco dudas!!@todomemalesal Yo solo sé que si no le damos de comer a las vacas se van a morir...
#29 #29 lagarta_gigante dijo: #26 @todomemalesal Me encantan los conejos!!!! Tuve uno que murió el año pasado con 10 años :S Éramos insaparables!!!
¡¿Cómo sabes que me agobio por todo¿?@lagarta_gigante ostras si me dices eso lloro!!! El mÃo tiene 8 y de momento tiene muy buena salud, aunque la media de vida es 10… tuviste un buen compañero entonces. Me alegro de que no comas conejos. Lagarto bueno *toma un grillo* Excelente.
En cuanto al agobio... No sé, es lo que me transmiten tus mensajes... Como que te acercas con actitud abierta y luego cuando te demuestran o esperan de ti te asustas. Me recuerda a mi conejo. Muy curioso pero si hay movimiento sale corriendo. Oye, seguro que no eres un conejo? A ver... Vamos a hacer una prueba. ¿Quieres zanahorias?
#13 #13 todomemalesal dijo: #7 @ddesinope oh dios mÃo, oh dios mÃo, oh dios mÃo.... Estoy en shock!!! El tÃo del sÃncope ha preñado a la @lagarta_gigante !!! Que pasa entonces con el niño drogao y conmigo!? Si eso es cierto y mis cálculos no me fallan.... ¡Mi niño nunca nacerá! Jodeeeeer... A ver cómo le explico eso....
Peque... @mike_mp7 mamá va a tener una crÃa con catalepsia y no sé muy bien como,... Pero tal vez no nazcas tú por la alteración del espacio tiempo o bien se te coma como largarto que es y precisamente por compartir terrario.@todomemalesal Sigo sin comprender como alguien con un sÃncope puede preñar a nadie. Supongo que de tanto tiempo conviviendo con la enfermedad ha aprendido a adaptarse a ella.
#32 #32 todomemalesal dijo: #31 @lagarta_gigante empiezas a parecerte al niño drogao.... casamentera, largarta, coneja, mujer-mascota, dominatrix-torturadora medieval y esposa de un tÃo tieso. PodrÃamos resumirlo en un Duquesa del Tieso? Qué te parece?
Aunque ahora que lo pienso, si sois Duquesa del Tieso y Duquesa del queso os tendréis que casa, lo dice la ley....@todomemalesal ¿Ya me estás volviendo a casar? *Se ofende, gira la cara y se aleja solemne agitando un abanico con dibujitos de aguacates sonrientes*
#3 #3 lagarta_gigante dijo: Pues yo veo bien que eso se normalice. Negué durante años que me volvÃa más sensible cuando la tenÃa, y no, estoy más irascible y algún comentario tonto me compunge. Y no pasa nada.@lagarta_gigante Y te he librado de tenerla 9 meses!! Soy un heroe!
#26 #26 todomemalesal dijo: #24 @lagarta_gigante jajaajaja pobre, me ha dado pena. Ven.
*Colocó tu terrario junto a mis cartones junto a mi conejo* .
Oye, tú no te comerás a mi conejo, cierto?@todomemalesal Me encantan los conejos!!!! Tuve uno que murió el año pasado con 10 años :S Éramos insaparables!!!
¡¿Cómo sabes que me agobio por todo¿?
#25 #25 mike_mp7 dijo: #22 @todomemalesal ¿Con cuantos...? espera un segundo que lo consulte con la base de datos de inteligencia. *ojea un folleto de domino's pizza*
#23 @lagarta_gigante MonÃsimos pero no los amas, solo los usas para hacer sopa... y sopa de la mala todo sea dicho. @mike_mp7 Yo creo que le tira la caña a todo... Pero en realidad tiene miedo de que le hagan caso. Fijo que es de las que se agobian... No tengo pruebas pero tampoco dudas!!
#30 #30 todomemalesal dijo: #29 @lagarta_gigante ostras si me dices eso lloro!!! El mÃo tiene 8 y de momento tiene muy buena salud, aunque la media de vida es 10… tuviste un buen compañero entonces. Me alegro de que no comas conejos. Lagarto bueno *toma un grillo* Excelente.
En cuanto al agobio... No sé, es lo que me transmiten tus mensajes... Como que te acercas con actitud abierta y luego cuando te demuestran o esperan de ti te asustas. Me recuerda a mi conejo. Muy curioso pero si hay movimiento sale corriendo. Oye, seguro que no eres un conejo? A ver... Vamos a hacer una prueba. ¿Quieres zanahorias?@todomemalesal Puede que sà sea un conejo, eso explicarÃa muchas cosas...
El mÃo estaba sano aparentemente, saltaba muchÃsimo, era hiperactivo, parecÃa todo un jovenzuelo....peeeero resulta que un dÃa en el veterinario le echaron un vistazo y vieron que su corazón iba más lento de lo normal, que serÃa porque empezarÃa a fallar por su edad. Aah ya recuerdo, a veces cogÃa gripes y se lo descubrieran.
#24 #24 lagarta_gigante dijo: #22 @todomemalesal Con nadie...¡¡¡qué sola estoy, pero qué sola!!! Estoy al nivel de que cuando pido comida a domicilio, pido doble ración para que el repartidor piense que tengo vida!!!!@lagarta_gigante jajaajaja pobre, me ha dado pena. Ven.
*Colocó tu terrario junto a mis cartones junto a mi conejo* .
Oye, tú no te comerás a mi conejo, cierto?
#31 #31 lagarta_gigante dijo: #30 @todomemalesal Puede que sà sea un conejo, eso explicarÃa muchas cosas...
El mÃo estaba sano aparentemente, saltaba muchÃsimo, era hiperactivo, parecÃa todo un jovenzuelo....peeeero resulta que un dÃa en el veterinario le echaron un vistazo y vieron que su corazón iba más lento de lo normal, que serÃa porque empezarÃa a fallar por su edad. Aah ya recuerdo, a veces cogÃa gripes y se lo descubrieran. @lagarta_gigante empiezas a parecerte al niño drogao.... casamentera, largarta, coneja, mujer-mascota, dominatrix-torturadora medieval y esposa de un tÃo tieso. PodrÃamos resumirlo en un Duquesa del Tieso? Qué te parece?
Aunque ahora que lo pienso, si sois Duquesa del Tieso y Duquesa del queso os tendréis que casa, lo dice la ley....
#33 #33 mike_mp7 dijo: #32 @todomemalesal ¿Ya me estás volviendo a casar? *Se ofende, gira la cara y se aleja solemne agitando un abanico con dibujitos de aguacates sonrientes*@mike_mp7 No invento las leyes!!! Yo no soy juez!!!! Aunque tengo un platanito... joder, igual sà soy... y yo aquà dando sentencias y asesoramiento jurÃdico gratis... ay mi madre, si es que soy tonto, ya me lo decÃa ella, visionaria.
¿¿Dónde está ese maldito plátano!!!???
#22 #22 todomemalesal dijo: #19 @mike_mp7 y que vamos a hacer con un pingüino en casa!!??? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?????
#20 @lagarta_gigante estaba claro que no eres monógama... ¿Con cuántos estás, ciela?@todomemalesal Con nadie...¡¡¡qué sola estoy, pero qué sola!!! Estoy al nivel de que cuando pido comida a domicilio, pido doble ración para que el repartidor piense que tengo vida!!!!
#19 #19 mike_mp7 dijo: #15 #15 todomemalesal dijo: #14 @mike_mp7 es todo un misterio... Papá y mamá deberÃan tener una charla con nosotros SÃncope, @lagarta_gigante....@todomemalesal Yo creo que el bombo no es suyo pero con el sÃncope no se entera. Mi teorÃa es que el bebé es de un atractivo pingüino.@mike_mp7 No...los pingüinos son monógamos y ese rollo no me va...
#15 #15 todomemalesal dijo: #14 @mike_mp7 es todo un misterio... Papá y mamá deberÃan tener una charla con nosotros SÃncope, @lagarta_gigante....@todomemalesal Haba con @ddesinope
#16 #16 nattcaba dijo: #12 @isei es que no te tiene que parecer normal. Cada persona tiene unos vaivenes hormonales diferentes y si a ti no te afecta tanto como para llorar por una tonterÃa, pues muy bien, me alegro. Pero a otras personas si.
Y por suerte, el baremo de lo que está bien o es de loca no depende de tu opinión.
No he dicho que mi opinión sea la única y mejor, solo que me parece lógico que una hipersensibilidad (tanto llegando al extremo de llorar como el de ser agresiva) pueda tener algo a ver con una cuestión psicológica, como el dolor con una cuestión de salud.
Y por suerte, a diferencia de ti, mi baremo no contempla que una persona esté bien o loca según vaya o no al psicólogo, ni siquiera que ir al psicólogo sea sinónimo de estar loca.
Pues será en tu entorno, porque la verdad que yo no he visto comentarios muy contados sobre lo locas que volvemos con la regla.
#12 #12 isei dijo: #11 Sé lo que es tener la regla. Por muy poco que lo creáis algunos por mis comentarios, soy mujer desde que nacÃ, he soportado la regla 11 años seguidos y lo que aún me queda.
A mà también me molesta que hayan hombres que relacionen cualquier estado de humor femenino con la regla, aunque nunca me haya pasado y no es el tema del que hablaba. A lo que me refiero es que no me parece normal la hipersensibilidad de algunas.
Una cosa es que te digan algo que te pueda disgustar y llores por las hormonas, y otra muy distinta es llorar por lo que dice la aportación o por los ejemplos que he escrito (y muchos que hay en ADV, Twitter y CR). Por muy mal que pueda sonar, igual deberÃan acudir a un médico; si un dolor extremo puede ser signo de endometriosis entre otras enfermedades relacionadas con el útero, no entiendo por qué la hipersensibilidad no puede ser signo de un malestar psicológico.@isei es que no te tiene que parecer normal. Cada persona tiene unos vaivenes hormonales diferentes y si a ti no te afecta tanto como para llorar por una tonterÃa, pues muy bien, me alegro. Pero a otras personas si.
Y por suerte, el baremo de lo que está bien o es de loca no depende de tu opinión.
#14 #14 mike_mp7 dijo: #13 @todomemalesal Sigo sin comprender como alguien con un sÃncope puede preñar a nadie. Supongo que de tanto tiempo conviviendo con la enfermedad ha aprendido a adaptarse a ella. @mike_mp7 es todo un misterio... Papá y mamá deberÃan tener una charla con nosotros SÃncope, @lagarta_gigante....
#11 #11 incognita2 dijo: #8 @isei a ver una cosa es decir "las mujeres se vuelven mas sensibles con la regla" y otra muy distinta es salir con la frasecita tonta de "¿tienes la regla?" cada vez que una mujer se molesta o se pone sensible contigo y el problema es quela mayorÃa de los tÃos hacéis lo segundo. Estando en la universidad tuve una discusión con un compañero porque el dÃa de la exposición no habÃa preparado su parte del trabajo al rato escuche como su amigo le preguntaba qué habÃa pasado y el respondÃa "yo que se estará con la regla"Sé lo que es tener la regla. Por muy poco que lo creáis algunos por mis comentarios, soy mujer desde que nacÃ, he soportado la regla 11 años seguidos y lo que aún me queda.
A mà también me molesta que hayan hombres que relacionen cualquier estado de humor femenino con la regla, aunque nunca me haya pasado y no es el tema del que hablaba. A lo que me refiero es que no me parece normal la hipersensibilidad de algunas.
Una cosa es que te digan algo que te pueda disgustar y llores por las hormonas, y otra muy distinta es llorar por lo que dice la aportación o por los ejemplos que he escrito (y muchos que hay en ADV, Twitter y CR). Por muy mal que pueda sonar, igual deberÃan acudir a un médico; si un dolor extremo puede ser signo de endometriosis entre otras enfermedades relacionadas con el útero, no entiendo por qué la hipersensibilidad no puede ser signo de un malestar psicológico.
#7 #7 ddesinope dijo: #3 @lagarta_gigante Y te he librado de tenerla 9 meses!! Soy un heroe!@ddesinope oh dios mÃo, oh dios mÃo, oh dios mÃo.... Estoy en shock!!! El tÃo del sÃncope ha preñado a la @lagarta_gigante !!! Que pasa entonces con el niño drogao y conmigo!? Si eso es cierto y mis cálculos no me fallan.... ¡Mi niño nunca nacerá! Jodeeeeer... A ver cómo le explico eso....
Peque... @mike_mp7 mamá va a tener una crÃa con catalepsia y no sé muy bien como,... Pero tal vez no nazcas tú por la alteración del espacio tiempo o bien se te coma como largarto que es y precisamente por compartir terrario.
Lo gracioso es que muchas de ellas, las que con la regla lloran hasta porque se les ha caÃdo un pelo, después insultan y se ofenden cuando algún hombre dice que por la regla estamos más sensibles.
Por otro lado, aunque no me importa que alguna suba cosas asà (¿Por qué iba a importarme?), tampoco me parece normal que por cualquier cosa se pongan a llorar. Hay muchos aportes en ADV y CR con posts asÃ, donde mujeres lloran hasta porque les da pena que un óvulo haya salido de su cuerpo (literal, no sé si seguirá en ADV, pero hace años se publicó uno asÃ).
Que asco, el tema de la regla, digo
¡Registra tu cuenta ahora!