Tenía que decirlo / Personas de todo el mundo, tenía que decir que considero que una de las mayores amenazas a nivel mundial de nuestra época es la propagación del Islam. Es una religión que incita a la violencia hacia cualquier persona en contra de ella y que desvirtúa a la mujer entre otras cosas. Os recomiendo ver los vídeos de Brigitte Gabriel, una libanesa que sufrió de lleno la guerra civil del Líbano de los años 90.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Libertadesmásqueunapalabra el 26 Oct 2019, 16:31 / Reflexiones

Personas de todo el mundo, tenía que decir que considero que una de las mayores amenazas a nivel mundial de nuestra época es la propagación del Islam. Es una religión que incita a la violencia hacia cualquier persona en contra de ella y que desvirtúa a la mujer entre otras cosas. Os recomiendo ver los vídeos de Brigitte Gabriel, una libanesa que sufrió de lleno la guerra civil del Líbano de los años 90. TQD

#1 por lila__
30 Jul 2020, 10:53

Totalmente de acuerdo, y nosotros encima dejándoles pasar que se "integren", ¿CÓMO COJONES VAN A INTEGRARSE SI SIGUEN MANTENIENDO SU RELIGIÓN? Pues eso.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por tradico
30 Jul 2020, 11:07

Cualquier religión, cuando más actúas contra ella, más fundamentalistas genera.
Las religiones se caen por su propio peso, de hecho el Islam estaba perdiendo muchísima influencia hasta que llegó Tío Sam a Oriente Medio a traer libertad y vaqueros (nótese la ironía, de que las mujeres salían con vaqueros y cara descubierta antes de las intervenciones de EEUU y ahora no)

A favor En contra 7(13 votos)
#3 por malleusmaleficarum
30 Jul 2020, 11:08

En primer lugar quiero decir que conozco a una mujer Siria que no sigue las costumbres del Islam, y a un Iraní que tampoco. Pero la verdad es que ellos mismos me han contado ciertas cosas sobre el Islam.
El otro día me pasaron un vídeo sobre una mujer siendo lapidada hasta la muerte, y, aunque esto no es una práctica habitual en todos los países, sigue ocurriendo tanto como el matrimonio con niñas. No es en absoluto agradable ver cómo arrancan a una niña de los brazos de una madre para casarla con un viejo que la violará horas después, ¿verdad? ¡Bueno! Pues resulta que estas costumbres siguen permaneciendo en países como, por ejemplo, Afganistán. Quien esté permitiendo que se importe el Islam a europa será culpable de que este tipo de prácticas ocurran en nuestros países. Tenemos culturas muy diferentes y no se puede esperar que la abandonen y se integren.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por tradico
30 Jul 2020, 11:09

#1 #1 lila__ dijo: Totalmente de acuerdo, y nosotros encima dejándoles pasar que se "integren", ¿CÓMO COJONES VAN A INTEGRARSE SI SIGUEN MANTENIENDO SU RELIGIÓN? Pues eso.Yo no sigo vuestra religión mayoritaria, ni varias de las costumbres más cliché de la cultura española, y no por eso no estoy integrado.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por silvernorth
30 Jul 2020, 11:13

Querrás decir la religión en general, no solo el islam. Cualquier religión es una secta establecida para dominar a la gente mentalmente débil que necesita creer en algo superior para sentir que forma parte de algo o simplemente se excuse que su vida de mierda será recompensada después de la muerte. ¿Amor? ¿Convivencia? ¿Respeto al prójimo? si de verdad fuera ese su mensaje, ¿Como es que un mundo dominado en su mayoría por la religión acaba lleno de odio y guerras? Así que, si odias al islam, odia también el cristianismo, el judaísmo y todas las demás sectas

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por bobobopatsuke
30 Jul 2020, 11:28

Mirate la peli de "mi nombre es khan" y te darás cuenta que en toda religión hay extremistas, que coño, en cualquier cosa en la que participan los humanos hay extremistas. Así que no me hables de qué es lo correcto o y que no, no es tan blanco o negro como lo pintas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por elchipprodigioso
30 Jul 2020, 11:29

#5 #5 silvernorth dijo: Querrás decir la religión en general, no solo el islam. Cualquier religión es una secta establecida para dominar a la gente mentalmente débil que necesita creer en algo superior para sentir que forma parte de algo o simplemente se excuse que su vida de mierda será recompensada después de la muerte. ¿Amor? ¿Convivencia? ¿Respeto al prójimo? si de verdad fuera ese su mensaje, ¿Como es que un mundo dominado en su mayoría por la religión acaba lleno de odio y guerras? Así que, si odias al islam, odia también el cristianismo, el judaísmo y todas las demás sectas@silvernorth se odian a todas por igual, pero igualmente es verdad que la mayor amenaza ahora mismo es el Islam, por que es la única que está dando por c*lo, mientras el cristianismo y otras parecen estar "hibernando" (eso sí, el otro día un judío fundamentalista montó la gorda en un avión porque no aceptaba que una mujer se sentara en la misma fila que él).

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por hyte
30 Jul 2020, 11:55

Pues como el cristianismo hace 500 años. Será que no se han cometido barbaridades en nombre de esa religión en toda la historia. Simplemente hace falta que los países y las sociedades islámicas evolucionen tal como hemos hecho y seguimos haciendo en occidente.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por jenn_nzt
30 Jul 2020, 12:24

#3 #3 malleusmaleficarum dijo: En primer lugar quiero decir que conozco a una mujer Siria que no sigue las costumbres del Islam, y a un Iraní que tampoco. Pero la verdad es que ellos mismos me han contado ciertas cosas sobre el Islam.
El otro día me pasaron un vídeo sobre una mujer siendo lapidada hasta la muerte, y, aunque esto no es una práctica habitual en todos los países, sigue ocurriendo tanto como el matrimonio con niñas. No es en absoluto agradable ver cómo arrancan a una niña de los brazos de una madre para casarla con un viejo que la violará horas después, ¿verdad? ¡Bueno! Pues resulta que estas costumbres siguen permaneciendo en países como, por ejemplo, Afganistán. Quien esté permitiendo que se importe el Islam a europa será culpable de que este tipo de prácticas ocurran en nuestros países. Tenemos culturas muy diferentes y no se puede esperar que la abandonen y se integren.
Eso también pasa en otros países que no tienen nada que ver con el islam, por ejemplo Nepal. El problema es el conservadurismo extremo, y eso no tiene que ver con una religión en concreto

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por megustadiscutir
30 Jul 2020, 12:49

En la guerra civil del Líbano de los años 90 había milicias cristianas, milicias islámicas y el ejército israelí (judío esencialmente) pero el problema es del islam. Muy lista tú.
El problema del Líbano es el mismo que llevan arrastrando desde las mísmisimas cruzadas, es un campo de tiro que todo el mundo con la excusa de la religión aprovecha para convertir en un campo de batalla eterno donde darle a la industria de las armas un mercado. Pero vamos, que el problema son las religiones, por supuesto. Quitemos todas las religiones, así se arreglará el mundo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por megustadiscutir
30 Jul 2020, 12:56

Cuando no son las religiones, es la opresión cultural, es el nacionalismo, es la dirección en la que se tiran los pedos o es el comer carne o vegetales o cualquier mierda que se pueda usar como excusa para darse palos. ¿Sabéis cuál es la mayor amenaza en el mundo? El no haber conseguido a 2020 que la reflexión analítica sea un ejercicio/costumbre habitual entre las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bolivar_heore_patriotico
30 Jul 2020, 14:22

Es curioso pero en la guerra civil del Líbano la izquierda se puso a favor de los musulmanes y en contra de su propio país. ¿Os suena?

Países de follamoros como Líbano o España donde abundan los tarados que ven a las etnias muslims como 'hermanos' encuentran el destino que tanto ansían. Es lo que hay.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por bolivar_heore_patriotico
30 Jul 2020, 14:28

#1 #1 lila__ dijo: Totalmente de acuerdo, y nosotros encima dejándoles pasar que se "integren", ¿CÓMO COJONES VAN A INTEGRARSE SI SIGUEN MANTENIENDO SU RELIGIÓN? Pues eso.@lila__ No es cuestión de religión, macho. Es cuestión de sangre. El sitio de personas con un pool genético de 80 de CI no puede ser España por ateos o cristianos que sean.

La particularidad de los musulmanes es que por puro fanatismo doctrinal ideológicos son suficientemente tontos para como darle al tribalismo y al conflicto étnico.
Tampoco ayuda que por la misma doctrina, se reproduzcan entre primos, lo que hace que estén todos tarados. Y esto lo sabe cualquiera que haya convivido con ellos, están pirados de la cabeza, tienen la sangre corrompida.

La generalizada endogamia en los países musulmanes está empezando a ser visto por científicos de Occidente como un experimento de disgenesia genética gigantesco.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por bolivar_heore_patriotico
30 Jul 2020, 15:00

#6 #6 bobobopatsuke dijo: Mirate la peli de "mi nombre es khan" y te darás cuenta que en toda religión hay extremistas, que coño, en cualquier cosa en la que participan los humanos hay extremistas. Así que no me hables de qué es lo correcto o y que no, no es tan blanco o negro como lo pintas.@bobobopatsuke En realidad, esa peli es un mal ejemplo puesto que su madre murió por estar en la frontera entre hindúes y musulmanes. La India es el lugar con más diversidad. Pequeños pueblos que salen de allí colonizaron continentes y descubrieron el mundo, lo que la convierte en el gérmen semillero del mundo entero, de europeos, de asiáticos, de polinesios; allí se conserva incluso las primeras trazas de sangre de los amerindios; lo que da buena muestra de cómo por su tolerancia interétnica, de la cual el hinduismo es sólo una representación, se convirtieron en el santuario genético del mundo. Es un universo que no cabe en el paradigma de los occidentales porque os viene grande.

Los musulmanes todo lo contrario, allá por donde pasan no vuelve a crecer la hierba y hay limpiezas étnicas terribles. Pero como eso sí que os cabe en la mente, pues hacéis una isovalencia entre los musulmanes y el resto (occidentales, hindúes) y os quedáis tan panchos.
Con 2 cojonazos bien puestos, hermano...

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por isei
30 Jul 2020, 15:32

Comparando, sí. La religión islámica es la más cerrada y discriminatoria que existe (al menos la que está mayoritariamente en España), y es algo que se puede ver claramente con la actitud que toma la gente.
Que si memes, chistes, gente que se burla de símbolos religiosos (por ejemplo, el niñato que le ponía un condón a una estatua de María a modo "educativo"), las imágenes de homosexuales que se besan delante de curas o las feministas que entran desnudas en iglesias mientras pegan gritos e insultan, esperando tal vez que ellos devuelvan los insultos, las peguen o algo así, cuando las pueden echar y no siempre lo hacen. Porque pueden hacerlo, ya que nadie las va a matar por ello.
En cambio, en el Islam no es así ni de cerca. Defienden el uso de hiyabs o hasta burkas como algo que hacen por su propia libertad o (algunas feministas) para joder a las demás mujeres que muestran más cuerpo, convertir una iglesia transformada en museo en una mezquita (u otra iglesia que también hacía actos islámicos en una mezquita completamente), dejar que en cuarentena se junten para rezar, ignorar a nivel general delitos cometidos por árabes (como la mujer que fue apedreada por llevar bañador en la playa o los menas que atacaron a una anciana y a un hombre que quiso defenderla).
Hacer manifestaciones por algo que ocurre en el otro lado del océano, pero no a las embajadas de países donde permiten el matrimonio con niñas, la pena de cárcel y muerte a homosexuales, adúlteros; e incluso si violan a una mujer que está casada, ella comete el delito de adulterio y la condenan a ella como tal. Y si no está casada, a veces la obligan a casarse con su *******.
(1/2)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por isei
30 Jul 2020, 15:34

#15 #15 isei dijo: Comparando, sí. La religión islámica es la más cerrada y discriminatoria que existe (al menos la que está mayoritariamente en España), y es algo que se puede ver claramente con la actitud que toma la gente.
Que si memes, chistes, gente que se burla de símbolos religiosos (por ejemplo, el niñato que le ponía un condón a una estatua de María a modo "educativo"), las imágenes de homosexuales que se besan delante de curas o las feministas que entran desnudas en iglesias mientras pegan gritos e insultan, esperando tal vez que ellos devuelvan los insultos, las peguen o algo así, cuando las pueden echar y no siempre lo hacen. Porque pueden hacerlo, ya que nadie las va a matar por ello.
En cambio, en el Islam no es así ni de cerca. Defienden el uso de hiyabs o hasta burkas como algo que hacen por su propia libertad o (algunas feministas) para joder a las demás mujeres que muestran más cuerpo, convertir una iglesia transformada en museo en una mezquita (u otra iglesia que también hacía actos islámicos en una mezquita completamente), dejar que en cuarentena se junten para rezar, ignorar a nivel general delitos cometidos por árabes (como la mujer que fue apedreada por llevar bañador en la playa o los menas que atacaron a una anciana y a un hombre que quiso defenderla).
Hacer manifestaciones por algo que ocurre en el otro lado del océano, pero no a las embajadas de países donde permiten el matrimonio con niñas, la pena de cárcel y muerte a homosexuales, adúlteros; e incluso si violan a una mujer que está casada, ella comete el delito de adulterio y la condenan a ella como tal. Y si no está casada, a veces la obligan a casarse con su *******.
(1/2)

Soy antirreligión y para mí lo mejor es que la gente las deje de lado y convertir todos sus edificios en museos y cosas así.
Pero por ahora hay que aceptar la realidad; sí, todas las religiones tienen dogmas más o menos permisivos o completamente censuradores, sin embargo muchas han ido evolucionando, como el cristianismo, y mucha gente que es cristiana no la sigue al pie de la letra. Pero no es el caso del Islam.
Y que haya gente que lo defiende considerándose de izquierda, feminista, parte del colectivo LGBTIA+, es o de ser un hipócrita buen quedista o no saber en qué mundo vive.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por megustadiscutir
30 Jul 2020, 16:02

#16 #16 isei dijo: #15
Soy antirreligión y para mí lo mejor es que la gente las deje de lado y convertir todos sus edificios en museos y cosas así.
Pero por ahora hay que aceptar la realidad; sí, todas las religiones tienen dogmas más o menos permisivos o completamente censuradores, sin embargo muchas han ido evolucionando, como el cristianismo, y mucha gente que es cristiana no la sigue al pie de la letra. Pero no es el caso del Islam.
Y que haya gente que lo defiende considerándose de izquierda, feminista, parte del colectivo LGBTIA+, es o de ser un hipócrita buen quedista o no saber en qué mundo vive.
@isei El cristianismo no ha evolucionado, ha sido dejado de lado y se ha visto forzado a evolucionar. Y depende de donde lo veas, porque todavía hay cristianismos rancios que no tienen nada que envidiar al islamismo más radical.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por megustadiscutir
30 Jul 2020, 17:57

#17 #17 megustadiscutir dijo: #16 @isei El cristianismo no ha evolucionado, ha sido dejado de lado y se ha visto forzado a evolucionar. Y depende de donde lo veas, porque todavía hay cristianismos rancios que no tienen nada que envidiar al islamismo más radical.@megustadiscutir Uy esos negativos me da que aquí hay mucho filo-cristiano. Lo dicho, radicalismo everywhere. Crítica analítica 0

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por isei
30 Jul 2020, 18:09

#17 #17 megustadiscutir dijo: #16 @isei El cristianismo no ha evolucionado, ha sido dejado de lado y se ha visto forzado a evolucionar. Y depende de donde lo veas, porque todavía hay cristianismos rancios que no tienen nada que envidiar al islamismo más radical.al igual que los medios se han visto obligados a evolucionar por el internet, por ejemplo. Ha tenido una adaptación, aunque forzada, ya que viendo el panorama actual, se volverían a quemar iglesias.
No he dicho que no haya homofobia, racismo, machismo entre otros en la religión cristiana. Pero comparando, hay cada vez menos gente cristiana que también sea homófoba, racista o machista, incluso hay gente homosexual que se considera cristiana.
Y por ahora no he visto eso en el Islam. Lo más parecido es a mujeres musulmanas que, viviendo en países occidentales, pueden elegir si llevar velo, qué estudiar y trabajar y no casarse si no quieren; y a gays que han abandonado su país para huir de la homofobia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por orcronico
2 Aug 2020, 15:07

#10 #10 megustadiscutir dijo: En la guerra civil del Líbano de los años 90 había milicias cristianas, milicias islámicas y el ejército israelí (judío esencialmente) pero el problema es del islam. Muy lista tú.
El problema del Líbano es el mismo que llevan arrastrando desde las mísmisimas cruzadas, es un campo de tiro que todo el mundo con la excusa de la religión aprovecha para convertir en un campo de batalla eterno donde darle a la industria de las armas un mercado. Pero vamos, que el problema son las religiones, por supuesto. Quitemos todas las religiones, así se arreglará el mundo.
@megustadiscutir la guerra civil del Líbano la empezaron los refugiados palestinos musulmanes, que se dedicaron a asaltar aldeas robando, apaleando y matando a los nativos. Muchos de ellos, como Brigitte Gabriel, tuvieron que huir de su propio país. Las milicias cristianas y el ejército israelí, únicamente trataban de defender a esos nativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por profeta_noscagamus
3 Aug 2020, 15:42

las 3 religiones abrahámicas son pa echarlas de comer a parte. Lee por ejemplo la Torá judía (que contiene el pentateuco del Antiguo Testamento) o el Malleus Maleficarum de los monjes cristianos Jacob y Sprenger para que veas que las 3 confesiones no son todo paz y amor...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!