Tenía que decirlo / Internautas en general, tenía que decir que si los debates de Internet son un reflejo de la sociedad, con tantos insultos gratuitos, improperios y violencia verbal que leo en Internet pienso que casi que mejor sería dejar para siempre el internet e irme a vivir al monte con los cervatillos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por tete el 26 Oct 2019, 23:50 / Reflexiones

Internautas en general, tenía que decir que si los debates de Internet son un reflejo de la sociedad, con tantos insultos gratuitos, improperios y violencia verbal que leo en Internet pienso que casi que mejor sería dejar para siempre el internet e irme a vivir al monte con los cervatillos. TQD

#1 por geniodelalampara
24 Jun 2020, 19:04

No estoy de acuerdo, considero que Internet nos da algo importante para avanzar como sociedad, y es la conectividad global con todo el mundo, lo cual implica un acceso rápido a la información y a la propagación inmediata de las noticias por todo el globo, de esta forma. Gracias a la conectividad también podemos contrastar los hechos que nos presentan los medios junto con otros humanos que los han vivido.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por ladycorazonoscura
24 Jun 2020, 19:16

Las discusiones, que no debates, (un debate se lleva a cabo con rigor) en Internet no son un reflejo de la sociedad. Para comenzar a parte de mí, la única persona que conozco que le gusta discutir es una militante feminista, no es una muestra representativa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mark_92
24 Jun 2020, 19:27

A los cervatillos del bosque al final te los acabarías comiendo, a no ser que fueses vegetariano.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por trapstepzx
24 Jun 2020, 20:29

Hay comunidades de Internet con una moderación más rigurosa donde la gente debate adecuadamente, siga usted buscando.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por frion1
24 Jun 2020, 21:25

#2 #2 ladycorazonoscura dijo: Las discusiones, que no debates, (un debate se lleva a cabo con rigor) en Internet no son un reflejo de la sociedad. Para comenzar a parte de mí, la única persona que conozco que le gusta discutir es una militante feminista, no es una muestra representativa.
@ladycorazonoscura Estoy de acuerdo contigo. Y añado que me parece que ni siquiera son un fiel reflejo del internet. Solo son los que más ruido parecen hacer. Pero en cada tema donde te encuentras una discusión, también te encontrarás varios usuarios que no suelen participar en las mismas y que lo ven como una perdida de tiempo. Solo que no los notas porque uno le presta más atención a los dos locos que acaparan la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rambomambo
25 Jun 2020, 04:17

Sí y no, depende mucho del caso. Por ejemplo, dentro de las RRSS, te puedo decir por experiencia de AÑOS navegando en diferentes redes -Facebook predominantemente-, que es muy ocasional un debate bien argumentado, y que lo que predomina es la discusión que no llega a ninguna parte. Quizá el resto de Internet refleje algo similar, no lo sé, pero mientras tanto y por lo que refiere estrictamente a las RRSS, se antojan más bien como una plataforma para discutir con tal de ganarse un tremendo "me gusta".

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por don_stracci
30 Jun 2020, 17:38

No te preocupes, sólo muestran cómo son tras el anonimato de una pantalla. Luego cara a cara ni te mirarían a los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!