Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que la central nuclear de Fukushima, a pesar de lo ocurrido tras el terremoto con su posterior maremoto, sigue funcionando. Esa central está más bien destrozada, de hecho sigue teniendo fugas de agua radioactiva que va a tener consecuencias muy graves, pero a esta gente de Tokio lo único que les importa es tapar el escándalo como sea para ser la sede de las Olimpiadas 2020.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por mereima el 4 sep 2013, 10:54 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que la central nuclear de Fukushima, a pesar de lo ocurrido tras el terremoto con su posterior maremoto, sigue funcionando. Esa central está más bien destrozada, de hecho sigue teniendo fugas de agua radioactiva que va a tener consecuencias muy graves, pero a esta gente de Tokio lo único que les importa es tapar el escándalo como sea para ser la sede de las Olimpiadas 2020. TQD

#1 por vampire_night
12 sep 2013, 00:02

Ya lo es.

Podrían haber publicado el TQD antes...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por dominust
12 sep 2013, 00:02

Los atletas correrán el doble con sus preciosas cuatro piernas.

A favor En contra 9(19 votos)
#4 por esgrasioso2
12 sep 2013, 00:02

No me había percatado vaya...

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por kebabconfalafel
12 sep 2013, 00:03

No lo entiendes. Echan los residuos radiactivos para crear por fín el monstruo pollatentacular real.

Todo un mito erótico en japón.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
12 sep 2013, 00:03

Si es que todos los japoneses son malos. Claro, son el imperio del Sol Naciente y les acaba afectando el coco tanto Sol.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
12 sep 2013, 00:03

Si es que ¿a quien se le ocurre construir una central nuclear con 8 reactores (mas que en toda España) en una zona de especial peligro de tsunamis?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por javiagui
12 sep 2013, 00:03

Creo que, si el desastre hubiera afectado tanto a Tokio, habría habido un éxodo masivo de japoneses al exterior.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por lelouch07
12 sep 2013, 00:03

Felicidades por el primero, @mereima :D
Y sí, deberían haber pensado un poco mejor lo de la candidatura.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#10 por blackhawk
12 sep 2013, 00:03

Eso esta claro, pero piensa una cosa, eso tendra una ventaja y es que se ahorraran pensar una mascota para las olimpiadas, ya saldra algo mutado del mas que podran usar

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por lyhvy
12 sep 2013, 00:03

Alguien está picada porque no se lo han dado a Madrid. Sinceramente prefiero atletas radiactivos y posiblemente superpoderosos y malvados a que el dinero se lo queden los políticos corruptos de mierda.

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por somerexistroparaisto
12 sep 2013, 00:03

Pero así no han traído las Olimpiadas a un país arruinado como España. Da gracias por ello.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por lambert_rush
12 sep 2013, 00:03

A ver, Tokio está a 250 km de Fukushima... No creo que haya 30 millones de personas viviendo en la inopia, la situación no debe de ser peligrosa, al menos de momento.

A favor En contra 23(23 votos)
#14 por nyusocratica
12 sep 2013, 00:03

Pues creo que eligieron Tokio AÚN A PESAR de saber la situación actual de Fukushima

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por david_gilmour
12 sep 2013, 00:04

Tienen la ilusión de volver a despertar a Godzilla, ¡no se la quites!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lelouch07
12 sep 2013, 00:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y de @Laxus07. Somos un harem, no lo olvides. También tenemos a @vampire_night y a @Silverbell.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por meatieso
12 sep 2013, 00:04

Creo que al problema de Fukushima le ha preocupado más a Occidente que a Japón. Tan sólo espero que esto no sea una pataleta por la victoria de Tokio, porque por mí se pueden comer los japoneses con patatas los JJOO.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por FrootLoops
12 sep 2013, 00:04

Yo por eso no iré a Fukushima. No tiene nada que ver con que no tenga dinero para hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por lambert_rush
12 sep 2013, 00:05

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: Pero así no han traído las Olimpiadas a un país arruinado como España. Da gracias por ello.¿Gracias? Hemos hecho casi todo el gasto ya, lo mejor que podía haber pasado era que nos los dieran.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por javiagui
12 sep 2013, 00:06

#16 #16 lelouch07 dijo: #2 Y de @Laxus07. Somos un harem, no lo olvides. También tenemos a @vampire_night y a @Silverbell.Ahora que comento menos ya no soy nada para ti, ¿no? Muy bonito @Laxus07

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
12 sep 2013, 00:06

Obviamente, si te das cuenta todos los grandes torneos se los han dado a países que necesitan dar un lavado de imagen, Brasil, Japón, Estambul también lo hubiera sido....

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por playmobil_superficial
12 sep 2013, 00:09

#19 #19 lambert_rush dijo: #12 ¿Gracias? Hemos hecho casi todo el gasto ya, lo mejor que podía haber pasado era que nos los dieran.Bueno aún quedan por construir la villa olímpica o el estadio olímpico o el canal de Getafe (y no sé si quedarán más instalaciones), sin contar las reformas pertinentes que habrá que realizar en el Madrid Arena... En lo que estoy de acuerdo es que para el deporte español recibir unos Juegos era lo mejor que le podía haber pasado, pero a nivel económico sólo serviría para dar algún que otro pelotazo más

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lelouch07
12 sep 2013, 00:09

#21 #21 javiagui dijo: #16 Ahora que comento menos ya no soy nada para ti, ¿no? Muy bonito @Laxus07 No rellenaste mi formulario de entrada al harem. No te puedo considerar parte de este.
A ver si me acuerdo...
¿Preferencia sexuales?
¿Edad?
¿Nivel de actividad en la cama del 1(min) al 10(max)
¿Tío o tía? (confirmar con tu DNI imaginario)
¿Odias a @coliflorperez?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por somerexistroparaisto
12 sep 2013, 00:09

#19 #19 lambert_rush dijo: #12 ¿Gracias? Hemos hecho casi todo el gasto ya, lo mejor que podía haber pasado era que nos los dieran.¿Que hemos hecho casi todo el gasto? Hemos construido infraestructuras, faltaba entre el 20 y el 10% y no sabemos como de caro iba a ser ese 10-20%. Faltaba el alojamiento y viajes de todos los deportistas, la gala, monumentos varios al Olimpismo.

Yo desde que fui a Montreal y vi el desastre que habían creado no quiero saber nada de Olimpiadas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por siki
12 sep 2013, 00:09

Lo que te pasa es que estás intentando justificar que Japón no merece ser sede de las Olimpiadas a diferencia de nosotros y que ha habido tongo, pero es que el ridículo que ha hecho la Botella frente al Comité Olímpico no tiene justificación por mucho que te pese. Es lo que tiene que nos gobierne un circo.
Si lo que pasó en Japón hubiera pasado aquí, España ni existiría ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por chicafffuuu
12 sep 2013, 00:10

Tsunami de tdqs de españoles resentidos por no haber salido como sede España en 3,2,1...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por javiagui
12 sep 2013, 00:14

#26 #26 lelouch07 dijo: #21 No rellenaste mi formulario de entrada al harem. No te puedo considerar parte de este.
A ver si me acuerdo...
¿Preferencia sexuales?
¿Edad?
¿Nivel de actividad en la cama del 1(min) al 10(max)
¿Tío o tía? (confirmar con tu DNI imaginario)
¿Odias a @coliflorperez?
Preferencias sexuales: Todas
Edad: -3
Nivel: 14
Sexo: Sí, por favor. Quiero decir, los 2 y ninguno al mismo tiempo.
@coliflorperez es relativamente desconocido/a para mí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por 1002
12 sep 2013, 00:14

Y donde has visto tu que tapen la situación? Las noticias creo que son hasta más exageradas de lo que realmente sucede porque lo único peor de lo que cuentan es que todos los habitantes de esa zona del pais ya hubieran muerto. No te dejes engañar por las conspiraciones de 'nos ocultan X cosa' cuando esta todos los días en las noticias de cualquier periódico serio y esta en concreto hasta en portada.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blackhawk
12 sep 2013, 00:14

#28 #28 siki dijo: Lo que te pasa es que estás intentando justificar que Japón no merece ser sede de las Olimpiadas a diferencia de nosotros y que ha habido tongo, pero es que el ridículo que ha hecho la Botella frente al Comité Olímpico no tiene justificación por mucho que te pese. Es lo que tiene que nos gobierne un circo.
Si lo que pasó en Japón hubiera pasado aquí, España ni existiría ya.
3 dias antes de que se celebrara la elección de Japon?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lambert_rush
12 sep 2013, 00:17

#25 #25 playmobil_superficial dijo: #19 Bueno aún quedan por construir la villa olímpica o el estadio olímpico o el canal de Getafe (y no sé si quedarán más instalaciones), sin contar las reformas pertinentes que habrá que realizar en el Madrid Arena... En lo que estoy de acuerdo es que para el deporte español recibir unos Juegos era lo mejor que le podía haber pasado, pero a nivel económico sólo serviría para dar algún que otro pelotazo másHabía que haberse planteado si teníamos potencial (quiero decir, dinero para untar a los miembros del COI) cuando nos presentamos en 2012. A partir de ahí, esto era una huida hacia adelante.
#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #19 ¿Que hemos hecho casi todo el gasto? Hemos construido infraestructuras, faltaba entre el 20 y el 10% y no sabemos como de caro iba a ser ese 10-20%. Faltaba el alojamiento y viajes de todos los deportistas, la gala, monumentos varios al Olimpismo.

Yo desde que fui a Montreal y vi el desastre que habían creado no quiero saber nada de Olimpiadas.

¿Por qué siempre te pones en los casos más extremos? ¿Por qué no miras Barcelona? ¿Por qué no miras Los Ángeles?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por legolasotaku
12 sep 2013, 00:18

Resulta imposible de creer que los japoneses no hayan tomado las medidas pertinentes.
Esto me huele a resentimiento por la eleccionde los JJOO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por somerexistroparaisto
12 sep 2013, 00:21

#33 #33 lambert_rush dijo: #25 Había que haberse planteado si teníamos potencial (quiero decir, dinero para untar a los miembros del COI) cuando nos presentamos en 2012. A partir de ahí, esto era una huida hacia adelante.
#27 ¿Por qué siempre te pones en los casos más extremos? ¿Por qué no miras Barcelona? ¿Por qué no miras Los Ángeles?
Después de Barcelona 92 y la Expo 93 se congeló por primera vez el salario de los funcionarios y entramos en una crisis económica. Fue parte de la razón de que ganase Aznar (aunque lo principal fue el desgaste político de González).

Sólo 1 de cada 5 veces se recupera la inversión.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lachikita
12 sep 2013, 00:21

Pues ellos disfrutarán de a relaxing cup of agua nu-ce-lar in Fukushima.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dorei
12 sep 2013, 00:22

A ver, vivo en Tokyo, y la cosa al respecto aquí está muy calmadita. No hay peligro y se toman las medidas necesarias en caso de alarma :/ ¿Tan mal ha sentado que se haya llevado Japón las Olimpiadas? Mejor eso a que España se hunda más en la miseria por el gasto mientras solo unos pocos se llenan los bolsillos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lelouch07
12 sep 2013, 00:22

#30 #30 javiagui dijo: #26 Preferencias sexuales: Todas
Edad: -3
Nivel: 14
Sexo: Sí, por favor. Quiero decir, los 2 y ninguno al mismo tiempo.
@coliflorperez es relativamente desconocido/a para mí.
Pregunta 1: 2 ptos; Pregunta 2: 0 ptos; Pregunta 3: 1,5 ptos (por fantasma); Pregunta 4: 1, 5 ptos; Pregunta 5: 0 ptos. Apruebas con un 5 pelao.
Te someto al juicio TQDero para ver si eres o no digno. Si 5 personas te nominan en respuesta a este comentario, estás dentro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por blackhawk
12 sep 2013, 00:24

#39 #39 lelouch07 dijo: #30 Pregunta 1: 2 ptos; Pregunta 2: 0 ptos; Pregunta 3: 1,5 ptos (por fantasma); Pregunta 4: 1, 5 ptos; Pregunta 5: 0 ptos. Apruebas con un 5 pelao.
Te someto al juicio TQDero para ver si eres o no digno. Si 5 personas te nominan en respuesta a este comentario, estás dentro.
Yo beto la inclusion en el harem hasta un nuevo examen, muy justo lo veo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por blackhawk
12 sep 2013, 00:25

#40 #40 blackhawk dijo: #39 Yo beto la inclusion en el harem hasta un nuevo examen, muy justo lo veoveto*

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
12 sep 2013, 00:25

#40 #40 blackhawk dijo: #39 Yo beto la inclusion en el harem hasta un nuevo examen, muy justo lo veoDime que "beto" es de abeto, por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por blackhawk
12 sep 2013, 00:28

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Dime que "beto" es de abeto, por favor.Un error ya corregido aqui #41 #41 blackhawk dijo: #40 veto*

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mereima
12 sep 2013, 00:33

#9 #9 lelouch07 dijo: Felicidades por el primero, @mereima :D
Y sí, deberían haber pensado un poco mejor lo de la candidatura.
Pudieron ir con el cheque en mano a la presentación. Eso les dio muchos puntos. Saben que Japón necesita recuperar la imagen que tenía antes del maremoto.

#38 #38 dorei dijo: A ver, vivo en Tokyo, y la cosa al respecto aquí está muy calmadita. No hay peligro y se toman las medidas necesarias en caso de alarma :/ ¿Tan mal ha sentado que se haya llevado Japón las Olimpiadas? Mejor eso a que España se hunda más en la miseria por el gasto mientras solo unos pocos se llenan los bolsillos...No intepretes que por el TQD que he mandado, estaba a favor de que le dieran la sede olímpica a Madrid. Más bien es todo lo contrario.
Creo que España no está en un buen momento económico como para estar pensando en unos JJOO.

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo la nacionalidad española jejeje.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#45 por javiagui
12 sep 2013, 00:36

#39 #39 lelouch07 dijo: #30 Pregunta 1: 2 ptos; Pregunta 2: 0 ptos; Pregunta 3: 1,5 ptos (por fantasma); Pregunta 4: 1, 5 ptos; Pregunta 5: 0 ptos. Apruebas con un 5 pelao.
Te someto al juicio TQDero para ver si eres o no digno. Si 5 personas te nominan en respuesta a este comentario, estás dentro.
Me puedo dar por no metido.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por dorei
12 sep 2013, 00:38

#44 #44 mereima dijo: #9 Pudieron ir con el cheque en mano a la presentación. Eso les dio muchos puntos. Saben que Japón necesita recuperar la imagen que tenía antes del maremoto.

#38 No intepretes que por el TQD que he mandado, estaba a favor de que le dieran la sede olímpica a Madrid. Más bien es todo lo contrario.
Creo que España no está en un buen momento económico como para estar pensando en unos JJOO.

#36 Tengo la nacionalidad española jejeje.
no lo decía concretamente por ti, sino por la situación general y el resentimiento colectivo que he visto por diversas redes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elchicodelbus
12 sep 2013, 00:39

Quiero enlaces e información verídica que me demuestre que la central sigue operativa, porque hasta donde se eso es completamente falso, demuéstrame lo contrario.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por dorei
12 sep 2013, 00:43

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién ha dicho que yo sea gabacha xD?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!