Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que la central nuclear de Fukushima, a pesar de lo ocurrido tras el terremoto con su posterior maremoto, sigue funcionando. Esa central está más bien destrozada, de hecho sigue teniendo fugas de agua radioactiva que va a tener consecuencias muy graves, pero a esta gente de Tokio lo único que les importa es tapar el escándalo como sea para ser la sede de las Olimpiadas 2020.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por mereima el 4 sep 2013, 10:54 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que la central nuclear de Fukushima, a pesar de lo ocurrido tras el terremoto con su posterior maremoto, sigue funcionando. Esa central está más bien destrozada, de hecho sigue teniendo fugas de agua radioactiva que va a tener consecuencias muy graves, pero a esta gente de Tokio lo único que les importa es tapar el escándalo como sea para ser la sede de las Olimpiadas 2020. TQD

#13 por lambert_rush
12 sep 2013, 00:03

A ver, Tokio está a 250 km de Fukushima... No creo que haya 30 millones de personas viviendo en la inopia, la situación no debe de ser peligrosa, al menos de momento.

A favor En contra 23(23 votos)
#51 por psigma
12 sep 2013, 00:45

#7 #7 ADVmehaBANEADO dijo: Si es que ¿a quien se le ocurre construir una central nuclear con 8 reactores (mas que en toda España) en una zona de especial peligro de tsunamis?Pero ellos tienen robots biomecánicos de 40 metros de alto pilotados por adolescentes trastornados para que impidan el desastre.

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por kebabconfalafel
12 sep 2013, 00:03

No lo entiendes. Echan los residuos radiactivos para crear por fín el monstruo pollatentacular real.

Todo un mito erótico en japón.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por somerexistroparaisto
12 sep 2013, 00:03

Pero así no han traído las Olimpiadas a un país arruinado como España. Da gracias por ello.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por dominust
12 sep 2013, 00:02

Los atletas correrán el doble con sus preciosas cuatro piernas.

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por javiagui
12 sep 2013, 00:03

Creo que, si el desastre hubiera afectado tanto a Tokio, habría habido un éxodo masivo de japoneses al exterior.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#14 por nyusocratica
12 sep 2013, 00:03

Pues creo que eligieron Tokio AÚN A PESAR de saber la situación actual de Fukushima

1
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por lyhvy
12 sep 2013, 00:03

Alguien está picada porque no se lo han dado a Madrid. Sinceramente prefiero atletas radiactivos y posiblemente superpoderosos y malvados a que el dinero se lo queden los políticos corruptos de mierda.

A favor En contra 7(11 votos)
#57 por mereima
12 sep 2013, 01:01

#9 #9 lelouch07 dijo: Felicidades por el primero, @mereima :D
Y sí, deberían haber pensado un poco mejor lo de la candidatura.
Merci @laxus07 ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por blackhawk
12 sep 2013, 00:03

Eso esta claro, pero piensa una cosa, eso tendra una ventaja y es que se ahorraran pensar una mascota para las olimpiadas, ya saldra algo mutado del mas que podran usar

1
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por meatieso
12 sep 2013, 00:04

Creo que al problema de Fukushima le ha preocupado más a Occidente que a Japón. Tan sólo espero que esto no sea una pataleta por la victoria de Tokio, porque por mí se pueden comer los japoneses con patatas los JJOO.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
12 sep 2013, 00:03

Si es que ¿a quien se le ocurre construir una central nuclear con 8 reactores (mas que en toda España) en una zona de especial peligro de tsunamis?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por lelouch07
12 sep 2013, 00:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y de @Laxus07. Somos un harem, no lo olvides. También tenemos a @vampire_night y a @Silverbell.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por somerexistroparaisto
12 sep 2013, 00:09

#19 #19 lambert_rush dijo: #12 ¿Gracias? Hemos hecho casi todo el gasto ya, lo mejor que podía haber pasado era que nos los dieran.¿Que hemos hecho casi todo el gasto? Hemos construido infraestructuras, faltaba entre el 20 y el 10% y no sabemos como de caro iba a ser ese 10-20%. Faltaba el alojamiento y viajes de todos los deportistas, la gala, monumentos varios al Olimpismo.

Yo desde que fui a Montreal y vi el desastre que habían creado no quiero saber nada de Olimpiadas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por mereima
12 sep 2013, 00:33

#9 #9 lelouch07 dijo: Felicidades por el primero, @mereima :D
Y sí, deberían haber pensado un poco mejor lo de la candidatura.
Pudieron ir con el cheque en mano a la presentación. Eso les dio muchos puntos. Saben que Japón necesita recuperar la imagen que tenía antes del maremoto.

#38 #38 dorei dijo: A ver, vivo en Tokyo, y la cosa al respecto aquí está muy calmadita. No hay peligro y se toman las medidas necesarias en caso de alarma :/ ¿Tan mal ha sentado que se haya llevado Japón las Olimpiadas? Mejor eso a que España se hunda más en la miseria por el gasto mientras solo unos pocos se llenan los bolsillos...No intepretes que por el TQD que he mandado, estaba a favor de que le dieran la sede olímpica a Madrid. Más bien es todo lo contrario.
Creo que España no está en un buen momento económico como para estar pensando en unos JJOO.

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo la nacionalidad española jejeje.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#87 por mereima
12 sep 2013, 17:33

#84 #84 belthazor dijo: MENTIRA. No lo taparon, eso es lo que hicieron los españoles con la crisis, el dopaje y la corrupción. Fukushima fue el primer tema del que hablaron, cogiendo el toro por los cuernos, no como la pandilla de inútiles que nos representaron a nosotros.#83 #83 kahosh dijo: @mereima, no diré que lo de Fukushima no sea cierto ni que no sea una catástrofe por la difusión que puedan tener las fugas en el océano, pero si ves la presentación de Tokio del sábado pasado, puedes ver que (con un par de huevos) los japoneses empezaron hablando precisamente por el tema de la central. Más bien no parece que quieran esconder el escándalo.#77 #77 esentor dijo: una ******* como un cuello. Esta gente no son como en España. No "tapan" las cosas. Han hecho elecciones anticipadas porque el partido en el gobierno no cumplió las promesas electorales. Esta gente se rige por código de honor y de ética que provocan que estén a la cabeza en cuanto a desarrollo. Dejad de ser unos malos perdedores, tampoco habéis hecho nada por la candidatura.A Tokio le interesaba empezar por ese tema, decir que en Tokio no pasa nada. En Japón hace falta un lavado de imagen para que vuelva a ser lo que era antes del terremoto.

#85 #85 batwoman dijo: desde luego, esta gente de Tokio irresponsable, que le quitan los juegos a Madrid para llevarlos a una zona de riesgo de ataque de mutantes...#86#78 #78 gang_of_wolves dijo: ¿Esto viene de fuentes fiables o de los publicistas de nuestra candidatura?#82 #82 darvint dijo: #8 Tuve una asignatura que iba de eso. Fue un gran riesgo (aún latente) y mucha gente se fue, lo que pasa es que los medios de comunicación ya se encargan de maquillarlo todo como quieren.Si leéis mis comentarios anteriores, os daréis cuenta de que estaba y estoy en contra de que le dieran a Madrid la sede.
Además, el TQD lo mandé antes de que yo pudiera saber si la sede se la darían a Tokio, a Madrid o a Estambul.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por lelouch07
12 sep 2013, 00:09

#21 #21 javiagui dijo: #16 Ahora que comento menos ya no soy nada para ti, ¿no? Muy bonito @Laxus07 No rellenaste mi formulario de entrada al harem. No te puedo considerar parte de este.
A ver si me acuerdo...
¿Preferencia sexuales?
¿Edad?
¿Nivel de actividad en la cama del 1(min) al 10(max)
¿Tío o tía? (confirmar con tu DNI imaginario)
¿Odias a @coliflorperez?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por mereima
12 sep 2013, 00:45

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué va, no os odiamos. Nos encanta España y los españoles.
Creo que en España hay más odio hacia nosotros que al contrario.

#46 #46 dorei dijo: #44 no lo decía concretamente por ti, sino por la situación general y el resentimiento colectivo que he visto por diversas redes. Sí, sí, eso es cierto. Pero bueno, es una consecuencia de la decepción por no haber ganado. En un par de findes se les pasa jaja.

#48 #48 elchicodelbus dijo: Quiero enlaces e información verídica que me demuestre que la central sigue operativa, porque hasta donde se eso es completamente falso, demuéstrame lo contrario.Hay varios reactores en esa central, no solo uno.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#56 por blackhawk
12 sep 2013, 01:01

#55 #55 mereima dijo: #53 Gracias por el enlace. La verdad es que según esto el desastre cada vez es más importante...

"Las 400.000 toneladas de agua contaminada almacenadas en el sitio de Fukushima contienen más de 2,5 veces la cantidad de cesio radiactivo dispersado durante la catástrofe de 1986 en Ucrania (Chernobyl)"

No hay de que, yo es el que voy mirando de vez en cuando para ver como estan las cosas

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por marlex
12 sep 2013, 01:17

pues como en Madrid y todos los sitios que se hayan presentado, que tapan sus vergüenzas.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por mereima
12 sep 2013, 01:44

#61 #61 elchicodelbus dijo: #60 #58 Dichos reactores no están en Fukushima, estan en Fukui (se entiende la confusión ya que el nombre es parecido), por lo que los separa una distancia de casi 500 km.
Y por lo que puedo leer en su mayoría los cierran para realizar inspecciones y que no se repita el desastre en otra central.
No te voy a pedir disculpas. Creo que no hay motivos para hacerlo y he dado argumentos de sobra para justificar todo lo que he dicho. Y me mantengo.
Deja de molestarme con privados, ¡pesado!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por legolasotaku
12 sep 2013, 00:18

Resulta imposible de creer que los japoneses no hayan tomado las medidas pertinentes.
Esto me huele a resentimiento por la eleccionde los JJOO.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por david_gilmour
12 sep 2013, 00:04

Tienen la ilusión de volver a despertar a Godzilla, ¡no se la quites!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por mi_gato_se_llama_guantes
12 sep 2013, 00:03

Si es que todos los japoneses son malos. Claro, son el imperio del Sol Naciente y les acaba afectando el coco tanto Sol.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por mereima
12 sep 2013, 00:56

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por el enlace. La verdad es que según esto el desastre cada vez es más importante...

"Las 400.000 toneladas de agua contaminada almacenadas en el sitio de Fukushima contienen más de 2,5 veces la cantidad de cesio radiactivo dispersado durante la catástrofe de 1986 en Ucrania (Chernobyl)"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por blackhawk
12 sep 2013, 00:52

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los asteriscos son .com

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por vampire_night
12 sep 2013, 00:02

Ya lo es.

Podrían haber publicado el TQD antes...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#70 por mereima
12 sep 2013, 02:39

#69 #69 elchicodelbus dijo: #68 Solo te bastaba un "Okay, me he equivocado", como haría cualquiera en tu situación. Pero en lugar de eso has intentado esquivar el bulto yendote por las ramas y tergiversando tus propias palabras (ya que tu has acusado a Fukushima no a las otras centrales, de las cuales desconoces la situación ya que si las cierran es por pura consciencia de que las centrales nucleares son peligrosas, y no porque estén afectadas, igual que las de cualquier otro país) y al ver que no podías me has insultado (ya en repetidas ocasiones). Lo tuyo es chulería, ya basta de justificarte.Ya te he dicho que no te he quitado la razón con lo de Fukui, al revés, te la vuelvo a dar. Te lo he puesto líneas más arriba de nuevo.

Lamento haber puesto que la central de Fukushima sigue funcionando, ya no lo está.

Y no te he insultado, hombre de dios. Solo te he dicho lo que pienso de tus mensajes privados.
Te ofendes muy rápido pero bien que tú exiges cosas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por dorei
12 sep 2013, 00:22

A ver, vivo en Tokyo, y la cosa al respecto aquí está muy calmadita. No hay peligro y se toman las medidas necesarias en caso de alarma :/ ¿Tan mal ha sentado que se haya llevado Japón las Olimpiadas? Mejor eso a que España se hunda más en la miseria por el gasto mientras solo unos pocos se llenan los bolsillos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por lachikita
12 sep 2013, 00:21

Pues ellos disfrutarán de a relaxing cup of agua nu-ce-lar in Fukushima.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por somerexistroparaisto
12 sep 2013, 00:21

#33 #33 lambert_rush dijo: #25 Había que haberse planteado si teníamos potencial (quiero decir, dinero para untar a los miembros del COI) cuando nos presentamos en 2012. A partir de ahí, esto era una huida hacia adelante.
#27 ¿Por qué siempre te pones en los casos más extremos? ¿Por qué no miras Barcelona? ¿Por qué no miras Los Ángeles?
Después de Barcelona 92 y la Expo 93 se congeló por primera vez el salario de los funcionarios y entramos en una crisis económica. Fue parte de la razón de que ganase Aznar (aunque lo principal fue el desgaste político de González).

Sólo 1 de cada 5 veces se recupera la inversión.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lambert_rush
12 sep 2013, 00:17

#25 #25 playmobil_superficial dijo: #19 Bueno aún quedan por construir la villa olímpica o el estadio olímpico o el canal de Getafe (y no sé si quedarán más instalaciones), sin contar las reformas pertinentes que habrá que realizar en el Madrid Arena... En lo que estoy de acuerdo es que para el deporte español recibir unos Juegos era lo mejor que le podía haber pasado, pero a nivel económico sólo serviría para dar algún que otro pelotazo másHabía que haberse planteado si teníamos potencial (quiero decir, dinero para untar a los miembros del COI) cuando nos presentamos en 2012. A partir de ahí, esto era una huida hacia adelante.
#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #19 ¿Que hemos hecho casi todo el gasto? Hemos construido infraestructuras, faltaba entre el 20 y el 10% y no sabemos como de caro iba a ser ese 10-20%. Faltaba el alojamiento y viajes de todos los deportistas, la gala, monumentos varios al Olimpismo.

Yo desde que fui a Montreal y vi el desastre que habían creado no quiero saber nada de Olimpiadas.

¿Por qué siempre te pones en los casos más extremos? ¿Por qué no miras Barcelona? ¿Por qué no miras Los Ángeles?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por mereima
12 sep 2013, 01:41

#61 #61 elchicodelbus dijo: #60 #58 Dichos reactores no están en Fukushima, estan en Fukui (se entiende la confusión ya que el nombre es parecido), por lo que los separa una distancia de casi 500 km.
Y por lo que puedo leer en su mayoría los cierran para realizar inspecciones y que no se repita el desastre en otra central.
Entonces, ¿aclarado el tema de los reactores que sí que siguen operativos?
Aunque estén alejados los reactores, cosa lógica, obvia y normal, todos sufrieron de alguna manera los daños del terremoto. Es por eso mismo que también es normal que tengan que hacerle revisiones a los reactores cada año.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por javiagui
12 sep 2013, 00:14

#26 #26 lelouch07 dijo: #21 No rellenaste mi formulario de entrada al harem. No te puedo considerar parte de este.
A ver si me acuerdo...
¿Preferencia sexuales?
¿Edad?
¿Nivel de actividad en la cama del 1(min) al 10(max)
¿Tío o tía? (confirmar con tu DNI imaginario)
¿Odias a @coliflorperez?
Preferencias sexuales: Todas
Edad: -3
Nivel: 14
Sexo: Sí, por favor. Quiero decir, los 2 y ninguno al mismo tiempo.
@coliflorperez es relativamente desconocido/a para mí.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
12 sep 2013, 00:06

Obviamente, si te das cuenta todos los grandes torneos se los han dado a países que necesitan dar un lavado de imagen, Brasil, Japón, Estambul también lo hubiera sido....

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por esentor
12 sep 2013, 09:25

una ******* como un cuello. Esta gente no son como en España. No "tapan" las cosas. Han hecho elecciones anticipadas porque el partido en el gobierno no cumplió las promesas electorales. Esta gente se rige por código de honor y de ética que provocan que estén a la cabeza en cuanto a desarrollo. Dejad de ser unos malos perdedores, tampoco habéis hecho nada por la candidatura.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por FrootLoops
12 sep 2013, 00:04

Yo por eso no iré a Fukushima. No tiene nada que ver con que no tenga dinero para hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por mereima
12 sep 2013, 02:11

#65 #65 elchicodelbus dijo: #63 #62 Das datos falsos sin informarte, te escudas tras excusas baratas e incluso demostrándote que te equivocas insistes en que tu postura es la correcta.
Que sepas que, aunque a esa distancia los otros reactores no se han visto afectados de ninguna manera, el gobierno japones cerro la gran mayoría de estos y a los pocos que dejo activos (por pura necesidad) les están realizando todas las revisiones posibles e incluso sin ser obligatorias. Te atreves a realizar tales falsas acusaciones sin conocer ni los datos ni la situación y aun te atreves a dártelas de ofendida cuando te demuestran que no podrías estar más equivocada.
Y si te lo digo por privado es para no dejarte aun más en evidencia por aquí, así que el "¡pesado!" sobraba.
Yo he aportado fuentes de lo que te he dicho. No me parece que sean excusas baratas, siceramente.
Y en cuanto a lo de Fukui no te quité la razón. Más bien, que las revisiones que están haciendo será por algo. Algún peligro creerán que tienen cuando Japón va a tener un apagón nuclear en unos días. Quizás no es por el terremoto, quizás solo son medidas de seguridad, quizás simplemente es un lavado de cara para Japón... no lo sé, solo son suposiciones. Hasta ahí pensé que todo estaría ya resuelto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por mereima
12 sep 2013, 02:12

#67 #67 mereima dijo: #65 Yo he aportado fuentes de lo que te he dicho. No me parece que sean excusas baratas, siceramente.
Y en cuanto a lo de Fukui no te quité la razón. Más bien, que las revisiones que están haciendo será por algo. Algún peligro creerán que tienen cuando Japón va a tener un apagón nuclear en unos días. Quizás no es por el terremoto, quizás solo son medidas de seguridad, quizás simplemente es un lavado de cara para Japón... no lo sé, solo son suposiciones. Hasta ahí pensé que todo estaría ya resuelto.
Pero que me mandes privados con toda la chulería del mundo exigiéndome que pida disculpas y esté arrepentida no lo voy a consentir. Guárdate tu chulería y tu mala leche para otro/a, que yo estoy acostumbrada a hablar las cosas y llegar a un acuerdo sin exigir nada a nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por javiagui
12 sep 2013, 00:36

#39 #39 lelouch07 dijo: #30 Pregunta 1: 2 ptos; Pregunta 2: 0 ptos; Pregunta 3: 1,5 ptos (por fantasma); Pregunta 4: 1, 5 ptos; Pregunta 5: 0 ptos. Apruebas con un 5 pelao.
Te someto al juicio TQDero para ver si eres o no digno. Si 5 personas te nominan en respuesta a este comentario, estás dentro.
Me puedo dar por no metido.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por mereima
12 sep 2013, 03:08

#71 #71 elchicodelbus dijo: #70 Sinceramente, lo único que buscaba era que escribieras ese segundo párrafo. Que dejaras bien claro que lo de Fukushima era una confusión, aunque reconozco que me sigue asqueando todo esto.
Y me disculpo, he sido bastante brusco, para mi un "¡Pesado!" o una acusación llamándome "chulo" si son insultos (o algo similar) pero si para ti no lo son no volveré a insinuarlo.
Ya, ya sé lo que buscabas. Y siento si te sigue asqueando todo esto, ese es tu problema.
Ya he encontrado mi error y lo he corregido. Peor es nada y no sé qué más quieres.
Si quieres seguir con el tema adelante, pero tú solito. Buenas noches.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por mark_92
12 sep 2013, 10:36

#77 #77 esentor dijo: una ******* como un cuello. Esta gente no son como en España. No "tapan" las cosas. Han hecho elecciones anticipadas porque el partido en el gobierno no cumplió las promesas electorales. Esta gente se rige por código de honor y de ética que provocan que estén a la cabeza en cuanto a desarrollo. Dejad de ser unos malos perdedores, tampoco habéis hecho nada por la candidatura.Casi parecido a Rajoy ( mentí en el programa electoral pero HICE LO CORRECTO). Y ya no hablemos de los sobresueldos, la destrucción de pruebas que implicaban a miembros del PP sobre la contabilidad en negro del partido, los recortes en Sanidad y en Educación mientras derrochan dinero a manos llenas, etc, etc, etc... A ver si se nos pega algo bueno de los japoneses en vez de tener rabietas de niño crío, y nos dejamos de mirar al ombligo.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por belthazor
12 sep 2013, 15:17

MENTIRA. No lo taparon, eso es lo que hicieron los españoles con la crisis, el dopaje y la corrupción. Fukushima fue el primer tema del que hablaron, cogiendo el toro por los cuernos, no como la pandilla de inútiles que nos representaron a nosotros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por rexesminombre
13 sep 2013, 02:48

#10 #10 blackhawk dijo: Eso esta claro, pero piensa una cosa, eso tendra una ventaja y es que se ahorraran pensar una mascota para las olimpiadas, ya saldra algo mutado del mas que podran usar Han propuesto a Doraemon. No hace falta más.
#14 #14 nyusocratica dijo: Pues creo que eligieron Tokio AÚN A PESAR de saber la situación actual de Fukushima*aún sabiendo.
#17 #17 meatieso dijo: Creo que al problema de Fukushima le ha preocupado más a Occidente que a Japón. Tan sólo espero que esto no sea una pataleta por la victoria de Tokio, porque por mí se pueden comer los japoneses con patatas los JJOO.Los japoneses tienen claras sus prioridades. La zona aún es radiactiva, sí, pero es una porción pequeña de la prefectura, ha sido desalojada y se le controla constantemente para evitar riesgos mayores. #0 #0 mereima dijo: , tenía que decir que la central nuclear de Fukushima, a pesar de lo ocurrido tras el terremoto con su posterior maremoto, sigue funcionando. Esa central está más bien destrozada, de hecho sigue teniendo fugas de agua radioactiva que va a tener consecuencias muy graves, pero a esta gente de Tokio lo único que les importa es tapar el escándalo como sea para ser la sede de las Olimpiadas 2020. TQDolvida que Japón no es España.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por playmobil_superficial
12 sep 2013, 00:09

#19 #19 lambert_rush dijo: #12 ¿Gracias? Hemos hecho casi todo el gasto ya, lo mejor que podía haber pasado era que nos los dieran.Bueno aún quedan por construir la villa olímpica o el estadio olímpico o el canal de Getafe (y no sé si quedarán más instalaciones), sin contar las reformas pertinentes que habrá que realizar en el Madrid Arena... En lo que estoy de acuerdo es que para el deporte español recibir unos Juegos era lo mejor que le podía haber pasado, pero a nivel económico sólo serviría para dar algún que otro pelotazo más

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!