Tenía que decirlo / Amigos, conocidos, familia, gente en general, si, quiero estudiar Educación infantil, pero no creo que quiera tener hijos. ¿Por qué os parece tan raro o me decís que ''soy muy joven y no sé lo que quiero''. Ya tengo unos años y se lo que digo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por infinitgirl el 22 sep 2013, 12:50 / Reflexiones

Amigos, conocidos, familia, gente en general, si, quiero estudiar Educación infantil, pero no creo que quiera tener hijos. ¿Por qué os parece tan raro o me decís que ''soy muy joven y no sé lo que quiero''. Ya tengo unos años y se lo que digo. TQD

#6 por lelouch07
30 sep 2013, 14:04

Es que no es lo mismo aguantar a los niños unas horitas que todo el día. Es lógico.

A favor En contra 13(17 votos)
#56 por astrotastico
30 sep 2013, 16:13

Muchas veces es cierto que la gente lleva razón cuando te dice que en el futuro probablemente pensarás de otra manera, pero lo que más molesta y más nos pone a la defensiva es la actitud de superioridad y condescendencia con la que lo dicen.

Véase: #31 #31 rynoa dijo: No sé qué edad tienes, intuyo que sobre los 18 años... ¿crees que con esa edad ya sabes si vas a querer tener hijos en un futuro?

La vida no consiste en sentarte a los quince años y pensar todo lo que vas a hacer en ella, muchas cosas cambian o surgen sin más.
#45 #45 sorbetedlimon dijo: Con 18 se creen muy mayores y adultos, y eso.de que se esta hacuendo una moda no tener hijos es una mentira como una catedral de gorda.
Si cada vez son mas las adolescentes con hijos.
#1 #1 scott_summers dijo: Tienes 18 años. No sabes lo que quieres.#13.#13 wqidmhoqiu dijo: Te falta un interrogante. Se ve que aún eres muy joven y no sabes lo que quieres. Sí, probablemente estéis en lo cierto, pero no hace falta ser arrogantes al respecto.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por kebabconfalafel
30 sep 2013, 14:03

No se qué tendrá que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por neer0n93
30 sep 2013, 15:39

#48 #48 kangsangyoo dijo: #39 Cierto. Yo conozco a una chica que se quedó embarazada con 20 años, y al principio estaba ilusionada (más que por el bebé, por todas las lisonjerías de su madre y su abuela), pero cuando tuvo a la niña, un tiempo después me contó que no le gustaba nada su vida, que no tenia ilusión por nada y que se arrepentía de haber sido madre.
Y muchas veces, casi a diario, veo madres y padres con una cara de hastío vital y que no soportan que sus hijos les dirijan la palabra....
Creo que tener hijos es algo que hay que pensarse bien. No se trata de muñecos nenuco con los que jugar, es algo mucho más serio.
Yo conocí a una chica de 20 años también, que tenía un hijo de 3, y decía que aunque quería muchísimo a su hijo, su vida ha cambiado para mal en muchos aspectos, apenas puede divertirse porque un niño necesita cuidados las 24h y que por más alegrías que le de, su joventud la ha perdido por completo y es algo que nunca recuperará

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por neer0n93
30 sep 2013, 15:31

#40 #40 belthazor dijo: Pfff, cuando conocí a mi mujer también decía que no quería tener hijos, ahora que tenemos dos se pasa el día echando cuentas para ver si podemos permitirnos un tercero... ¿por qué la gente se empeña en ver los hijos como algo molesto o negativo? ¡Puedes educarles para que odien las misma cosas que tu!Esque es algo negativo para la gente que no nos gustan, no nos empeñamos en nada, nuestra opinión esque un niño es una responsabilidad que te quita ciertas cosas de la vida y personalmente, con un crío en casa no disfrutaría en absoluto mi modo de vida, bastantes responsabilidades tengo y más que tendré, para sumarme una más que no quiero porque nunca me han gustado los niños(gracias a los padres que los maleducan, no los soporto)

Tu opinión es otra por las circunstancias que sean, la mía es la contraria por otros motivos, nadie tiene la razón, unos son felices teniendo hijos y a mi me destrozaría la vida un hijo

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2013, 14:04

Te libras de lo peor, no es mala idea.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por scott_summers
30 sep 2013, 14:04

#4 #4 Panthalassa dijo: Bueno, a mí no me gustan los niños y sí que quiero tenerlos. No vaya a ser que un día se me acabe la comida en casa y me muera de hambre.Yo necesito un heredero. Alguien tiene que quedarse mi enorme colección de cómics. Eso sí, de educarlo, quererlo y todo eso, que se ocupe la madre.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por blackhawk
30 sep 2013, 14:09

Bueno, es raro querer dedicarse a eso y no querer tener hijos, seria como un carnicero vegetariano o un testigo de Jehova que se dedicara a ir con un bus de donaciones de sangre.

#4 #4 Panthalassa dijo: Bueno, a mí no me gustan los niños y sí que quiero tenerlos. No vaya a ser que un día se me acabe la comida en casa y me muera de hambre.Puedes tener gatitos, te harian el mismo apaño

4
A favor En contra 4(10 votos)
#63 por infinitgirl
30 sep 2013, 19:37

#1 #1 scott_summers dijo: Tienes 18 años. No sabes lo que quieres.#9 #9 expeliarmus dijo: No creo que con 17-18 años sepas ya con seguridad si querrás ser madre o no.ojala tuviera 18 años xDD. Tengo unos cuantos más la verdad.
a esa edad si que queria tener, muchos, y casarme y enamorarme y vivia en el mundo de la piruleta, pero a medida q pasan los años y veo lo que hay....no gracias. Aunq a este paso ni estudio educación infantil, porq tampoco me han cojido en FP xd, asi q nada. Empezare a reclutar mas gatos.

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por bollobuenaspocas
30 sep 2013, 15:11

¿Qué tiene que ver que estudies educación infantil y no quieras tener hijos? Tengo amigos que son maestros de escuela y no quieren tenerlos (o porque no pueden, o porque no les gustan los críos).

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ClaviculaNox
30 sep 2013, 15:03

#8 #8 misssusu dijo: Se ha puesto de moda eso de no querer críos...Luego tendremos una sociedad de amargados viejos sin nadie que se ocupe de ellos y todo lleno de extranjeros, que ellos sí que tienen gustosos muchos hijos.

La Reconquista musulmana ha empezado.
no tener hijos te convierte en amargado?mas bien al contrario,hay personas que están hechas para ser padres y son felices teniendo hijos,y personas(como yo) que no quieren tenerlos y solo conseguirían ser infelices por tenerlos,lo digo porque conozco a muchas personas que han tenido hijos y están amargados como tu dices y gente que no ha tenido y están la mar de tranquilos y felices.Ambas opciones son aceptables niña.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por Surt
30 sep 2013, 14:23

#24 #24 izzi dijo: #16 Los hijos probablemente te meterán en una residencia de ancianos para no tener que cuidarte. No todos, no generalizo.Así me gusta, sin generalizar.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por blackhawk
30 sep 2013, 14:19

#29 #29 uchu dijo: Quiero ser asesino pero no quiero matar gente. Puedes ser un asesino de ideas

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por izzi
30 sep 2013, 14:14

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Los gatitos no te cuidarán cuando seas mayor.Los hijos probablemente te meterán en una residencia de ancianos para no tener que cuidarte. No todos, no generalizo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por scott_summers
30 sep 2013, 14:10

#14 #14 blackhawk dijo: Bueno, es raro querer dedicarse a eso y no querer tener hijos, seria como un carnicero vegetariano o un testigo de Jehova que se dedicara a ir con un bus de donaciones de sangre.

#4 Puedes tener gatitos, te harian el mismo apaño
Con los gatos no te hacen reducciones fiscales por familia numerosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por izzi
30 sep 2013, 14:07

¿Por qué últimamente veo tanto "sí" afirmativo sin acento por todas partes? Incluso en la tele el otro día, en un programa informativo se habían comido la tilde en un faldón.
******* mentales mías aparte, diga lo que diga tu entorno, no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. Te gusta trabajar con niños pero no quieres tener tuyos, no veo porqué lo encuentran incoherente.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por Panthalassa
30 sep 2013, 14:03

Bueno, a mí no me gustan los niños y sí que quiero tenerlos. No vaya a ser que un día se me acabe la comida en casa y me muera de hambre.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#19 por scott_summers
30 sep 2013, 14:12

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Los gatitos no te cuidarán cuando seas mayor.Algunos hijos tampoco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Lady_Baskerville
30 sep 2013, 14:40

Yo se que no quiero hijos pero tampoco quiero cuidarlos. No los soporto ni dos horas asi que, por mi bien y por el de ellos mejor mantener una distancia prudencial.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por berenicedelapradera
30 sep 2013, 14:25

Aquellos que tengan hijos para que éstos les cuiden de mayor, se equivocan y mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por candra
30 sep 2013, 15:08

#14 #14 blackhawk dijo: Bueno, es raro querer dedicarse a eso y no querer tener hijos, seria como un carnicero vegetariano o un testigo de Jehova que se dedicara a ir con un bus de donaciones de sangre.

#4 Puedes tener gatitos, te harian el mismo apaño
Los gatitos tienen mucho pelo, para comérselos es un rollo.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por scott_summers
30 sep 2013, 14:02

Tienes 18 años. No sabes lo que quieres.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#31 por rynoa
30 sep 2013, 14:19

No sé qué edad tienes, intuyo que sobre los 18 años... ¿crees que con esa edad ya sabes si vas a querer tener hijos en un futuro?

La vida no consiste en sentarte a los quince años y pensar todo lo que vas a hacer en ella, muchas cosas cambian o surgen sin más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por misssusu
30 sep 2013, 14:05

Se ha puesto de moda eso de no querer críos...Luego tendremos una sociedad de amargados viejos sin nadie que se ocupe de ellos y todo lleno de extranjeros, que ellos sí que tienen gustosos muchos hijos.

La Reconquista musulmana ha empezado.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#44 por blackhawk
30 sep 2013, 15:13

#42 #42 candra dijo: #14 Los gatitos tienen mucho pelo, para comérselos es un rollo.Si, y tienen muchos huesecillos, pero a ultima hora es como comer conejo

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por elena999
30 sep 2013, 15:57

Un niño no es juguete,trae consigo muchas responsabilidades y se requiere cierta madurez para ello,yo lo que te aconsejo es si no te sientes preparada para ello no lo hagas no vaya a ser que luego te arrepientas,adémas,soló tienes 18 años,eres joven para ir pensando si tener hijos o no, primero estudia y vive tu juventud,nunca se sabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lambert_rush
30 sep 2013, 14:11

Estoy de acuerdo con michuchú en #8,#8 misssusu dijo: Se ha puesto de moda eso de no querer críos...Luego tendremos una sociedad de amargados viejos sin nadie que se ocupe de ellos y todo lleno de extranjeros, que ellos sí que tienen gustosos muchos hijos.

La Reconquista musulmana ha empezado.
aunque yo personalmente prohibiría tener hijos a los murcianos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2013, 14:15

#24 #24 izzi dijo: #16 Los hijos probablemente te meterán en una residencia de ancianos para no tener que cuidarte. No todos, no generalizo.Ya hacen más que los gatitos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por wqidmhoqiu
30 sep 2013, 14:08

Te falta un interrogante. Se ve que aún eres muy joven y no sabes lo que quieres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2013, 14:13

#19 #19 scott_summers dijo: #16 Algunos hijos tampoco.El testamento se puede cambiar, es un fuerte incentivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por blackhawk
30 sep 2013, 14:12

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Los gatitos no te cuidarán cuando seas mayor.Y los hijos tampoco si los va a usar como alimento jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por blackhawk
30 sep 2013, 14:11

#15 #15 scott_summers dijo: #14 Con los gatos no te hacen reducciones fiscales por familia numerosa.Pero en invierno los puedes usar para abrigarte, asi te ahorras la calefaccion

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por astrotastico
30 sep 2013, 18:40

#59 #59 rynoa dijo: #56 Creo que tu concepto de arrogancia es un tanto extraño.Cierto es que de los que cité el tuyo es el que menos arrogante me parecía, pero aún así, asumes varias cosas, dando a entender que sabes más de la vida que alguien a quien ni siquiera conoces.

Como dije: sí, muy probablemente tengas razón, pero también hay gente que lo tiene súper claro desde cierta edad; esa actitud de "he vivido más que tú y por tanto tengo razón" resulta bastante irritante, más allá de lo acertado que pueda estar quien lo dice.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por neer0n93
30 sep 2013, 15:25

¿Estás segura? Yo no quiero tener hijos, no me han gustado los niños nunca en mi vida, si quieres dedicar tu vida a ellos cuando crezcas seguramente quieras ser madre.

No tienes porque querer tener hijos pero vaya, que si tanto te gustan los niños como para soportar a los que no son tuyos en tu trabajo que es algo diario, raro me parecería que el instinto maternal no se te despierte algún día

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kangsangyoo
30 sep 2013, 15:27

#39 #39 ClaviculaNox dijo: #8 no tener hijos te convierte en amargado?mas bien al contrario,hay personas que están hechas para ser padres y son felices teniendo hijos,y personas(como yo) que no quieren tenerlos y solo conseguirían ser infelices por tenerlos,lo digo porque conozco a muchas personas que han tenido hijos y están amargados como tu dices y gente que no ha tenido y están la mar de tranquilos y felices.Ambas opciones son aceptables niña.Cierto. Yo conozco a una chica que se quedó embarazada con 20 años, y al principio estaba ilusionada (más que por el bebé, por todas las lisonjerías de su madre y su abuela), pero cuando tuvo a la niña, un tiempo después me contó que no le gustaba nada su vida, que no tenia ilusión por nada y que se arrepentía de haber sido madre.
Y muchas veces, casi a diario, veo madres y padres con una cara de hastío vital y que no soportan que sus hijos les dirijan la palabra....
Creo que tener hijos es algo que hay que pensarse bien. No se trata de muñecos nenuco con los que jugar, es algo mucho más serio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#41 por candra
30 sep 2013, 15:07

Yo no te voy a decir que sepas lo que quieres o no tú, en tu caso particular.
Lo que te diré es que si estás eligiendo estudios tendrás como mucho 18 añitos y a esa edad no tienes "una edad" y no es habitual que sepas lo que quieres.

Al plato vendrás, que dicen aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por expeliarmus
30 sep 2013, 14:06

No creo que con 17-18 años sepas ya con seguridad si querrás ser madre o no.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por rynoa
30 sep 2013, 18:59

#61 #61 astrotastico dijo: #59 Cierto es que de los que cité el tuyo es el que menos arrogante me parecía, pero aún así, asumes varias cosas, dando a entender que sabes más de la vida que alguien a quien ni siquiera conoces.

Como dije: sí, muy probablemente tengas razón, pero también hay gente que lo tiene súper claro desde cierta edad; esa actitud de "he vivido más que tú y por tanto tengo razón" resulta bastante irritante, más allá de lo acertado que pueda estar quien lo dice.
No es ninguna actitud. No puedes pararte a una edad a planear tu vida, porque las cosas cambian con el tiempo o surgen sin más. Eso es todo lo que dije, no mencioné absolutamente nada sobre "he vivido más que tú y por tanto tengo razón".

Así que, a mi parecer, el único que está asumiendo cosas eres tú, pues nos estás poniendo de arrogantes dando a entender que sabes mejor que yo -o nosotros, ya que has mencionado a varios- lo que he querido decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kangsangyoo
30 sep 2013, 14:44

#14 #14 blackhawk dijo: Bueno, es raro querer dedicarse a eso y no querer tener hijos, seria como un carnicero vegetariano o un testigo de Jehova que se dedicara a ir con un bus de donaciones de sangre.

#4 Puedes tener gatitos, te harian el mismo apaño
No sé qué tendrán que ver esas cosas. Eso es como decir que una mujer estéril o un hombre no pueden ser maestros. Yo no quiero tener hijos (por mis propias razones personales) y he trabajado cuidando niños, y no los odio. Simplemente, he tomado una decisión en base a ciertas circunstancias personales.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por scott_summers
30 sep 2013, 14:07

#9 #9 expeliarmus dijo: No creo que con 17-18 años sepas ya con seguridad si querrás ser madre o no.Yo lo único que se con esa edad es que quiero que se termine de descargar el capítulo NOW!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2013, 14:18

#27 #27 Silverbell dijo: #25 ¿No te gustan los gatitos? Son muy monos aunque prefiero los perros.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por scott_summers
30 sep 2013, 14:14

#20 #20 misssusu dijo: #17 Yo a los catalanes. Yo a los DCítas ¿Que clase de valores van a inculcarles a sus hijos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por misssusu
30 sep 2013, 14:12

#17 #17 lambert_rush dijo: Estoy de acuerdo con michuchú en #8, aunque yo personalmente prohibiría tener hijos a los murcianos.Yo a los catalanes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por konata
30 sep 2013, 16:36

Ya te dije en persona lo que pienso de esto. En cualquier caso, a esto le faltan detalles no especificados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por konata
30 sep 2013, 16:38

#57 #57 konata dijo: Ya te dije en persona lo que pienso de esto. En cualquier caso, a esto le faltan detalles no especificados.Ah, pues no, no te lo dije. Porque no te conozco aunque creí que si. Tengo una amiga en tu misma situacion, si quieres te paso su numero o algo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rynoa
30 sep 2013, 18:14

#56 #56 astrotastico dijo: Muchas veces es cierto que la gente lleva razón cuando te dice que en el futuro probablemente pensarás de otra manera, pero lo que más molesta y más nos pone a la defensiva es la actitud de superioridad y condescendencia con la que lo dicen.

Véase: #31 #45 #1 #13. Sí, probablemente estéis en lo cierto, pero no hace falta ser arrogantes al respecto.
Creo que tu concepto de arrogancia es un tanto extraño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por kangsangyoo
30 sep 2013, 18:25

#53 #53 hexakosioihexekontahexafobiatriskaidekafobiatriple dijo: a esos que dicen que molesta..imaginaos que nuestros padres hubiesen decidido lo mismo. Eso sí, no se puede obligar a nadie a tener hijos "por que si", yo si quiero, pero otros no...Si mis padres hubieran tenido la decisión de no tenerme, seguiría siendo SU decisión. Y no creo que a un ser no existente le importara mucho.
Y total, yo sé lo que es tener unos padres con cero instinto paternal, asi que pienso que mejor que la gente que no soporta a los críos no los tenga.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por RDaneelOlivaw
30 sep 2013, 14:20

Suena interesante.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por DOMADORdeYONKIS
30 sep 2013, 15:30

lo que creas o quieras ahora no importa te conformaras con lo que venga

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!