Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir aunque las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagazaki fueron ataques brutales, también salvaron millones de vidas Japonesas y Estadounidenses. EEUU había perdido el 30% de su ejército en ataques menores y Japón estaba decidido a ganar o ser destruido por completo, no solamente militares. Literalmente cada hombre mujer y niño estaba dispuesto a morir antes que rendirse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

104
Enviado por krakatoangus33 el 15 oct 2013, 23:28 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir aunque las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagazaki fueron ataques brutales, también salvaron millones de vidas Japonesas y Estadounidenses. EEUU había perdido el 30% de su ejército en ataques menores y Japón estaba decidido a ganar o ser destruido por completo, no solamente militares. Literalmente cada hombre mujer y niño estaba dispuesto a morir antes que rendirse. TQD

destacado
#4 por pianosis
25 oct 2013, 16:02

Sí, sí. Los niños también. Claro, claro.

1
A favor En contra 45(53 votos)
destacado
#8 por IllegitimisNilCarborundum
25 oct 2013, 16:03

POBLACIÓN CIVIL, POBLACIÓN CIVIL... Escríbelo mil veces que voy a buscar la regla.

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#5 por kebabconfalafel
25 oct 2013, 16:02

Alerta por subnormal!

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#6 por javiagui
25 oct 2013, 16:02

Morirían en un acto mucho más noble que esa masacre nuclear.

A favor En contra 25(29 votos)
#9 por milady_de_winter
25 oct 2013, 16:03

Tan dispuestos a morir no estarían si cuando empezaron a morir por esas dos bombas se rindieron...

1
A favor En contra 23(25 votos)
#11 por akatung
25 oct 2013, 16:03

La guerra estaba ya acabada cuando se lanzaron. Fue una vergüenza para la humanidad

A favor En contra 23(25 votos)
#19 por ppgjwwpppp
25 oct 2013, 16:05

Hasta aquí la propaganda del Tío Sam, muchas gracias.

A favor En contra 23(23 votos)
#39 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:18

Los nazis eran malos malos por que mataron a muchos judíos.

Los EEUU son buenos buenos por que sí, mataronoa a japoneses pero está justificado.




Conclusión: Retraso mental congénito detectado.

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por candra
25 oct 2013, 16:03

Ah, entonces no pasa nada, coño, si ellos estaban dispuestos a morir todo está bien =)

Desde luego...

A favor En contra 20(22 votos)
#26 por lambert_rush
25 oct 2013, 16:08

Menuda ronda de tontos de la *******.

1
A favor En contra 16(16 votos)
#3 por jeanne_beaudon
25 oct 2013, 16:02

Oh....oh entonces vale. Claro.

A favor En contra 15(19 votos)
#14 por gang_of_wolves
25 oct 2013, 16:05

Salvemos vidas japonesas matando japoneses.

BRABOH

1
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por RDaneelOlivaw
25 oct 2013, 16:02

AMERICA, FUCK YEAH.

A favor En contra 14(22 votos)
#25 por blackhawk
25 oct 2013, 16:07

Creo que has visto hace poco un documental sobre ellos verdad? Cierto es que la sociedad japonesa, sobre todo su ejercito, estaba dispuesto a ello, de ahi los ataques kamikaze o la inmolacion, porque no tiene otro nombre, del Yamato, pero el uso de armas nucleares es inexcusable, al igual que los bombardeos realizados por la RAF y aliados al final de la guerra sobre poblacion civil alemana

A favor En contra 14(14 votos)
#35 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:16

Qué barbaridad. Aquí la gente todavía está histérica con todo lo de la guerra civil después de 70 años y recriminando masacres hacia un bando y hacia otro, mientras tipos tan ******* como #0 #0 krakatoangus33 dijo: , tenía que decir aunque las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagazaki fueron ataques brutales, también salvaron millones de vidas Japonesas y Estadounidenses. EEUU había perdido el 30% de su ejército en ataques menores y Japón estaba decidido a ganar o ser destruido por completo, no solamente militares. Literalmente cada hombre mujer y niño estaba dispuesto a morir antes que rendirse. TQDjustifican tan alegremente una masacre cuya cuantía de víctimas en dos bombardeos supone el total de nuestra guerra civil.

BARBARIDAD

1
A favor En contra 13(15 votos)
#54 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:42

#53 #53 wqidmhoqiu dijo: #35 Es muy curioso como en España hay mucha gente que criminaliza a dirigentes republicanos como Azaña, Alcalá Zamora, Indalecio Prieto que defendieron la democracia y sin embargo ensalzan e idolatran a otros dirigentes también demócratas (que es un punto a favor, sí) como Truman, Churchil... sin condenar los bárbaros crímenes de Drese, Hirochima, Nagasaky... es muy curioso. Truman pulsó el botón de arrasar japón con bombas atómicas.

Y si, vuestro querido e idolatrado Churchil, dio la orden directa de exterminar a casi la totalidad de la población civil de Drese.

Ni tan buenos ni tan malos.

A favor En contra 13(15 votos)
#17 por mereima
25 oct 2013, 16:05

Claro, claro, estaban los niños deseando morir.
En todo caso habría ese sentimiento generalizado en la población civil, pero no creo que fuese tan exagerado como cuentas.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por dr_strangelove
25 oct 2013, 16:06

"Literalmente cada hombre, mujer y niño estaba dispuesto a morir antes rendirse"

Pues claro idiota es lo que hace la histeria social, ¿como si no se mantiene un Estado totalitario?

A favor En contra 12(12 votos)
#53 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:39

#35 #35 wqidmhoqiu dijo: Qué barbaridad. Aquí la gente todavía está histérica con todo lo de la guerra civil después de 70 años y recriminando masacres hacia un bando y hacia otro, mientras tipos tan ******* como #0 justifican tan alegremente una masacre cuya cuantía de víctimas en dos bombardeos supone el total de nuestra guerra civil.

BARBARIDAD
Es muy curioso como en España hay mucha gente que criminaliza a dirigentes republicanos como Azaña, Alcalá Zamora, Indalecio Prieto que defendieron la democracia y sin embargo ensalzan e idolatran a otros dirigentes también demócratas (que es un punto a favor, sí) como Truman, Churchil... sin condenar los bárbaros crímenes de Drese, Hirochima, Nagasaky... es muy curioso.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#7 por aneleh
25 oct 2013, 16:03

además, que son unos cuantos de vidas.....En fin

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por lelouch07
25 oct 2013, 16:03

Los japoneses siempre han sido un pueblo dispuesto a morir, mira si no sus harakiris y kamikazes.

Por cierto, ¿qué me pasa hoy que me parece haber leído todo ya? ¿Estuve moderando el 15 de octubre?

P.D: Es Nagasaki.

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:13

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: NO NO Y NO, NUNCA.No pienso justificar ese brutal masacre contra la población civil inocente. NUNCA, y sobre todo basándome en fundamentos tan débiles como el "es que si no Japón hubiera ganado la guerra o se hubieran perdido más vidas" y demás supuestos.

VETE A PASTAR, CARA DURA.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por jackeck
25 oct 2013, 16:11

Me gusta la manera que tienes de justificar las muertes de los niños, como si ellos fueran parte de la guerra en vez de víctimas inocentes y tal. Bueno, y de los civiles también, pero todo lo que podría decir ya te lo han dicho en otros comentarios, así que...

A favor En contra 9(9 votos)
#43 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:23

Esto es un ejemplo de la promoción propagandística de la superioridad moral de EEUU promovida principalmente por el sionismo internacional.

A favor En contra 9(9 votos)
#46 por Pikete
25 oct 2013, 16:25

#0 #0 krakatoangus33 dijo: , tenía que decir aunque las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagazaki fueron ataques brutales, también salvaron millones de vidas Japonesas y Estadounidenses. EEUU había perdido el 30% de su ejército en ataques menores y Japón estaba decidido a ganar o ser destruido por completo, no solamente militares. Literalmente cada hombre mujer y niño estaba dispuesto a morir antes que rendirse. TQDPor esa regla de tres que aplican algunos para justiciar crímenes contra la humanidad como los bombardeos nucleares, los nazis también podrían haber dicho que el bombardeo de Rotterdam, que la ciudad quedó arrasada completamente, fue necesario y estuvo justificado porque así se forzó la rendición del gobierno holandés y se evitaron muchas otras víctimas.
Hay que tener mucha cara dura.

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por meatieso
25 oct 2013, 16:16

#9 #9 milady_de_winter dijo: Tan dispuestos a morir no estarían si cuando empezaron a morir por esas dos bombas se rindieron...#15 #15 blowin_in_the_wind dijo: Si, tan decididos que bastó con lanzar las bombas para que cambiasen de opinion.

Por mucho que digas, las bombas, aparte de terminar con la guerra tenian otra finalidad, acojonar a Stalin.
#20 #20 lampara_de_lava dijo: Pero si se rindieron. Nueve días después, el quince de ese mes.No, no se rindieron. Se rindió el Emperador, que es distinto. Los alemanes sí se rindieron, ya que antes de la rendición oficial ya se habían rendido muchos militares y civiles. Los japoneses no se rindieron, ya que no entregaron las armas hasta que lo dijo el Emperador. En ese sentido sí había una población civil dispuesta a morir (de forma más o menos entusiasta, pero más decididamente que las poblaciones civiles occidentales).

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por blowin_in_the_wind
25 oct 2013, 16:05

Si, tan decididos que bastó con lanzar las bombas para que cambiasen de opinion.

Por mucho que digas, las bombas, aparte de terminar con la guerra tenian otra finalidad, acojonar a Stalin.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por candra
25 oct 2013, 16:06

#20 #20 lampara_de_lava dijo: Pero si se rindieron. Nueve días después, el quince de ese mes.Porque rectificar es de sabios, jopé.

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por lee_agort
25 oct 2013, 16:23

Demos las gracias a USA por cargarse a millones de personas y espiar a media Europa.

Oh, say can you seeeee...

A favor En contra 7(9 votos)
#47 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:26

DOBLE MORAL.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:38

Se ha intentado justificar esto siempre con la escusa de que se luchó contra el totalitarismo y en pos de la democracia, con ellos justificando todas las barbaries de la IIGM cometidas en nombre de la "libertad".
Si, los nuestros son los demócratas, los nuestros eran Gran Bretaña, Francia, e incluso EEUU, no me voy a abstener de posicionarme, pero ello no significa que tengamos que justificar todos los crímenes cometidos en nombre de la democracia.

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por dr_strangelove
25 oct 2013, 16:06

REPORTE POR SUBNORMAL.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:11

NO NO Y NO, NUNCA.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por Sirenida
25 oct 2013, 16:24

Medio millón de muertos y afectados por la radiación CIVILES. ¿Es justificable de verdad? Nos quejamos de que Franco fusilase gente para causar el terror pero tirar bombas atómicas a la población civil es guay. Por no hablar de que fue altamente arriesgado porque a lo mejor se les podría haber cruzado un cable y haber emprendido una guerra suicida llevándose por delante aún más gente, aparte de que no se conocían los efectos de la radiación. Fue una temeridad por desesperación y no tiene justificación posible.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#48 por fenrir_meinhof
25 oct 2013, 16:30

Y UNA PUTA MIERDA
Japón no tenía ya suministros, no tenía fuerzas militares suficientes, no tenía aliados, no tenía islas, estaba rodeado por todas partes por los aliados etc. Le quedaba nada y menos para firmar la rendición.
Me vas a decir que no se hubiesen rendido igual tirando la bomba en medio de uno de sus campos de cultivo?
Lo que querían probar era el efecto de la bomba sobre poblaciones y seres humanos y amenazar al próximo enemigo, la URSS.
En serio, que daño a echo la propaganda norteamericana.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por lampara_de_lava
25 oct 2013, 16:05

Pero si se rindieron. Nueve días después, el quince de ese mes.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ratatasalvaje
25 oct 2013, 16:10

Estás afirmando que cualquier persona que, por una razón u otra, esté dispuesta a morir por X motivo, justifica su asesinato con armas nucleares. Comprendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Surt
25 oct 2013, 16:13

Yo esto lo he oído en un documental también, claro que es lo que decían los americanos.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por yukkuri
25 oct 2013, 16:16

- ataque nuclear que salva millones de vidas.
- "literalmente cada hombre mujer y niño estaba dispuesto a morir".

¿¿¿???

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por yuaxiii
25 oct 2013, 16:18

Lo que has dicho de los japoneses es mentira cochina.
Si leyeras, sabrías que cuando los estadounidenses le mandaron a los japoneses los términos de la rendición, estos se pusieron muy contentos, aunque no querían comentarlo de sopetón a la nación para no causar desconcierto, querían que digirieran bien la noticia.
Así pues, mandaron a los EEUU que estaban en situación de "mokusatsu", que significa "desconocer" o "no hacer ningún comentario", es decir, que lo habían leído pero que por ahora no darían una respuesta directa.
Desgraciadamente, el que tradujo el mensaje lo hizo con el primer significado, con lo que daba la idea de que los japoneses no habían hecho caso de la petición y que seguían peleando, por eso decidieron lanzar las bombas atómicas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por Talim
25 oct 2013, 16:05

Pero: ¿Era esa la forma de acabar con la guerra?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por mrmojorisin71
25 oct 2013, 16:09

Al leerlo pense que lo habia escrito nico1996

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por wqidmhoqiu
25 oct 2013, 16:25

#41 #41 alkipuxu dijo: Digan lo que diga, Hiroshima y Nagasaki no fue mas que un experimento sobre los efectos de bombas nucleares en una población civil. El ejercito esta para algo. Ellos están para morir por la gente a la que defienden y eso va dentro de su paga. Todavia nadie ha condenado a Estados Unidos por la matanza de civiles que supusieron esos ataques.

#15 Fatman y Little Boy fueraon dos gasecillos comparados con bombas como la Bomba del Zar.
¿¿Nadie ha condenado a EEUU por esos ataques aún?? Increíble.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por alkipuxu
25 oct 2013, 16:35

#44 #44 Sirenida dijo: Medio millón de muertos y afectados por la radiación CIVILES. ¿Es justificable de verdad? Nos quejamos de que Franco fusilase gente para causar el terror pero tirar bombas atómicas a la población civil es guay. Por no hablar de que fue altamente arriesgado porque a lo mejor se les podría haber cruzado un cable y haber emprendido una guerra suicida llevándose por delante aún más gente, aparte de que no se conocían los efectos de la radiación. Fue una temeridad por desesperación y no tiene justificación posible.Que yo sepa, no. Ya sabes...Los aliados unos santos y el eje unos ******* genocidas. Cuando cada uno tiene su tela que cortar. Unos mas que otros..pero todos tienen por donde callar. Con decir que la guerra mundial sucedio porque mucha SN mucho Versalles mucha multa pero NINGUNA nacion tuvo los cojones de parar a Hitler cuando todo se pudo haber evitado. Resultados: Millones de muertos que se pudieron haber evitado con una operacioncita militar en el 33. Todos Hijos De Puta

1
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por perquisitore
25 oct 2013, 16:36

Yo como que no intento entender la lógica (o falta de ella mejor dicho) de los estadounidenses así que...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!