Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir con respecto al aborto que aunque a mí no me parece ético estoy 100% a favor de que sea legal. Pienso que la decisión pertenece a la madre, que es la única que sabe y tiene potestad para juzgar su situación. Lo único que lamento es que no haya más información y conciencia que evite tener que verse en la situación de un embarazo no deseado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por esvida,contuADN...peroladecisiónfinalestuya el 19 dic 2013, 22:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir con respecto al aborto que aunque a mí no me parece ético estoy 100% a favor de que sea legal. Pienso que la decisión pertenece a la madre, que es la única que sabe y tiene potestad para juzgar su situación. Lo único que lamento es que no haya más información y conciencia que evite tener que verse en la situación de un embarazo no deseado. TQD

#1 por analfabestia
30 dic 2013, 16:00

Bueno, pero Mariano piensa que aquí el que más sabe de estos temas es Rouco.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por Dietilamido_Lisergico
30 dic 2013, 16:01

Dios, qué horrible publicación. Gracias por darnos una opinión que hemos escuchado millones de veces, original.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:01

Bien. Ahora trata de explicárselo a las únicas personas que tienen la potestad de decidir si se legaliza o se ilegaliza.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#4 por lambert_rush
30 dic 2013, 16:01

Es ético, pero no es estético.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por dark__angel
30 dic 2013, 16:01

Invoco a @chechoelpp para que vea y aprenda a no hacer pis en la alfombra.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por mrsanabelamagic
30 dic 2013, 16:02

Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.

5
A favor En contra 21(35 votos)
#7 por aneleh
30 dic 2013, 16:02

Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco

4
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por ana_bolena_
30 dic 2013, 16:02

El problema es que la gente que nos gobierna no lo ve así, pero eso si, que seguro que si sus hijas se quedan embarazadas y no les conviene poco les va a importar que aborten, ya se encargaran de llevarlas a Londres.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 dic 2013, 16:02

#4 #4 lambert_rush dijo: Es ético, pero no es estético.¿Han cambiado mucho los resultados? ¿Sigue ganando @scott_summers?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
30 dic 2013, 16:03

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por Panthalassa
30 dic 2013, 16:04

Una vez más, recurro a la ilustre Espeonza Aguirre para ilustrar mi opinión.

-Espe, ¿qué hacemos con el aborto?
-Quitarle del Ministerio de Justicia JAJAJAJA. Y podarle las cejas.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por analfabestia
30 dic 2013, 16:04

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco Pero es que esos casos son completamente minoritarios y nunca son porque "de repente no le apetezca", que siempre os la cogéis con papel de fumar para echar por tierra comportamientos perfectamente válidos.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por aneleh
30 dic 2013, 16:05

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #7 No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.Hay un plazo si, por eso digo que el aborto libre tampoco me parece, debe estar regulado.
Pero es difícil, ni los médicos se ponen de acuerdo en cual es el momento en el que no debería haber marcha atrás

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por tamagucci
30 dic 2013, 16:05

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Nunca nunca nunca entenderé a los genios que sueltan éstas cosas.

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #7 No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.Creo que antes te podías decidir hasta los 3 meses, y en casos muy especiales hasta los 4 si el feto supone un problema para la salud de la madre o hay complicaciones y cosas de ésas.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por lambert_rush
30 dic 2013, 16:07

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 ¿Han cambiado mucho los resultados? ¿Sigue ganando @scott_summers?Si eliminamos todos los votos que le ha puesto a la Prince cuando se ha enterado de que él era el más odiado, sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ana_bolena_
30 dic 2013, 16:09

#5 #5 dark__angel dijo: Invoco a @chechoelpp para que vea y aprenda a no hacer pis en la alfombra.Cállate, que al final te hace caso y viene, déjale donde está.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viviremos con ello.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#20 por Gengarina
30 dic 2013, 16:11

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Usar a un bebé como castigo. Claro, mucho más razonable y ético que abortar a un feto.

A favor En contra 17(29 votos)
#21 por dark__angel
30 dic 2013, 16:11

#18 #18 ana_bolena_ dijo: #5 Cállate, que al final te hace caso y viene, déjale donde está. Así paso el rato riendome.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:13

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Claro, seguro que al niño no le importa crecer como "El Accidente."

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por fitipalda
30 dic 2013, 16:13

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco Ha decidido *******, no tener un hijo. Y bueno, no sé en que mundo vives, pero en este, puede ocurrir que se quede embarazada sin querer.

Respecto a lo de los 6 meses, esta claro que te lo has sacado de la manga, ni la antigua ley lo permitía.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#25 por ana_bolena_
30 dic 2013, 16:15

#21 #21 dark__angel dijo: #18 Así paso el rato riendome.No invoques a la bestia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por fitipalda
30 dic 2013, 16:15

#3 #3 gang_of_wolves dijo: Bien. Ahora trata de explicárselo a las únicas personas que tienen la potestad de decidir si se legaliza o se ilegaliza.Ojalà, pero suele pasar que ni el fanatismo ni los fanàticos son conocidos por su comprensión y autocrítica.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:16

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Las máscaras que usaban los doctores en la Edad Media para protegerse de la peste?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Gengarina
30 dic 2013, 16:16

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #7 No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.Hay tres plazos: el primero, hasta 14 semanas, sin condiciones. El segundo, hasta 22 semanas, en caso de que se encuentren riesgos graves para la salud de la madre o el feto. El tercero, a partir de 22 semanas, en caso de que se detecten anomalías incompatibles con la vida.

Ahora sólo se podría abortar en caso de violación o en caso de que se detecten anomalías incompatibles con la vida.

Y yo me pregunto: si lo que intentan es defender el derecho a la vida de los no-natos, ¿por qué un feto producto de una violación tiene menos derechos que uno con anomalías graves?

4
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por aneleh
30 dic 2013, 16:16

#23 #23 fitipalda dijo: #7 Ha decidido *******, no tener un hijo. Y bueno, no sé en que mundo vives, pero en este, puede ocurrir que se quede embarazada sin querer.

Respecto a lo de los 6 meses, esta claro que te lo has sacado de la manga, ni la antigua ley lo permitía.
Pero la gente que pide aborto libre pide eso, yo estoy a favor del aborto, pero reglado

2
A favor En contra 9(11 votos)
#31 por Gengarina
30 dic 2013, 16:17

#30 #30 aneleh dijo: #23 Pero la gente que pide aborto libre pide eso, yo estoy a favor del aborto, pero reglado Se pide aborto libre con plazos. No inventes.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#32 por Iris66
30 dic 2013, 16:18

MIRA #0 #0 esvida,contuADN...peroladecisiónfinalestuya dijo: esvida,contuADN...peroladecisiónfinalestuya, tenía que decir con respecto al aborto que aunque a mí no me parece ético estoy 100% a favor de que sea legal. Pienso que la decisión pertenece a la madre, que es la única que sabe y tiene potestad para juzgar su situación. Lo único que lamento es que no haya más información y conciencia que evite tener que verse en la situación de un embarazo no deseado. TQDOJALÁ TODOS LOS ANTIABORTISTAS PENSASEN COMO TÚ PORQUE ME INDIGNA TANTO QUE JUEGUEN CON MI DECISIÓN QUE SI TE TUVIESE DELANTE TE ABRAZARÍA.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por Gengarina
30 dic 2013, 16:20

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pero tú no te borrabas la cuenta?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por aneleh
30 dic 2013, 16:22

#31 #31 Gengarina dijo: #30 Se pide aborto libre con plazos. No inventes.¿nadie nunca ha pedido aborto libre total? Joder, pues yo lo he oído, estaré loca ...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por dark__angel
30 dic 2013, 16:22

#25 #25 ana_bolena_ dijo: #21 No invoques a la bestia. Esta es su hora. Iba a venir si o si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elgranjuez
30 dic 2013, 16:25

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco Me sorprende tu comentario siendo abogada y suponiendo que conocías la ley que está o estaba en vigor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por elgranjuez
30 dic 2013, 16:25

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tenías la regla? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por aneleh
30 dic 2013, 16:26

#39 #39 elgranjuez dijo: #7 Me sorprende tu comentario siendo abogada y suponiendo que conocías la ley que está o estaba en vigor. Que la conozca no significa que esté de acuerdo con ella, o con quien la cambie o pretenda cambiarla para un lado o para el otro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ana_bolena_
30 dic 2013, 16:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona se queda embarazada tiene derecho a plantearse diversas opciones, cada uno elegirá la que más se ajuste a sus convicciones morales y a lo que su conciencia le dicte, y creo que es respetable se tome la decisión que se tome. Pero es que lo que esta pasando es que no nos dejan decidir, ese es el problema, no se puede prohibir a alguien el poder tomar una decisión que le va a cambiar la vida de arriba a abajo. Un hijo es una bendición, pero uno no deseado te puede arruinar la vida.

#36 #36 dark__angel dijo: #25 Esta es su hora. Iba a venir si o si.Ya la has liado, te parecerá bonito.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por elgranjuez
30 dic 2013, 16:27

A mi también me parece bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer o no y sus circunstancias personales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por fitipalda
30 dic 2013, 16:27

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Nunca entenderé ese argumento, si estás en contra del aborto, porqué se acepta cuando es violación? No es un asesinato al fin y al cabo?
Quiero decir, que validez tiene decir que si una mujer decide tener relaciones pero no quiere ser madre, y por lo que sea se queda embarazada, si aborta es un asesinato? No es el mismo asesinato que si no ha accedido voluntariamente a tener relaciones?
Qué se castiga entonces? La voluntad de tener relaciones sexuales?

Es que no lo entiendo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#45 por elgranjuez
30 dic 2013, 16:27

#41 #41 aneleh dijo: #39 Que la conozca no significa que esté de acuerdo con ella, o con quien la cambie o pretenda cambiarla para un lado o para el otro Lo digo por lo de los 6 meses, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por Gengarina
30 dic 2013, 16:27

#35 #35 aneleh dijo: #31 ¿nadie nunca ha pedido aborto libre total? Joder, pues yo lo he oído, estaré loca ...Pues pasa links de alguna asociación que pida el aborto libre sin plazos, porque yo en mi vida lo he escuchado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por Panthalassa
30 dic 2013, 16:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves Gallardón? ¿VES POR QUÉ QUEREMOS EL ABORTO LIBRE?

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por Iris66
30 dic 2013, 16:28

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea que tengo que permitir tener un hijo de un malnacido que ha decidido violarme sólo porque a algunos les parezca que eso es vida humana cuando a mi no...interesante. Espero que los que penséis así al menos seais consecuentes y paguéis vosotros los gastos del niño. Jaja...me río hasta yo de mi propuesta.

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:28

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo se me pasó insultarte ayer?

No me lo explico.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por dr_strangelove
30 dic 2013, 16:28

Mirad:



XDDDDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!