Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir con respecto al aborto que aunque a mí no me parece ético estoy 100% a favor de que sea legal. Pienso que la decisión pertenece a la madre, que es la única que sabe y tiene potestad para juzgar su situación. Lo único que lamento es que no haya más información y conciencia que evite tener que verse en la situación de un embarazo no deseado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por esvida,contuADN...peroladecisiónfinalestuya el 19 dic 2013, 22:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir con respecto al aborto que aunque a mí no me parece ético estoy 100% a favor de que sea legal. Pienso que la decisión pertenece a la madre, que es la única que sabe y tiene potestad para juzgar su situación. Lo único que lamento es que no haya más información y conciencia que evite tener que verse en la situación de un embarazo no deseado. TQD

#3 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:01

Bien. Ahora trata de explicárselo a las únicas personas que tienen la potestad de decidir si se legaliza o se ilegaliza.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#20 por Gengarina
30 dic 2013, 16:11

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Usar a un bebé como castigo. Claro, mucho más razonable y ético que abortar a un feto.

A favor En contra 17(29 votos)
#23 por fitipalda
30 dic 2013, 16:13

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco Ha decidido *******, no tener un hijo. Y bueno, no sé en que mundo vives, pero en este, puede ocurrir que se quede embarazada sin querer.

Respecto a lo de los 6 meses, esta claro que te lo has sacado de la manga, ni la antigua ley lo permitía.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#44 por fitipalda
30 dic 2013, 16:27

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Nunca entenderé ese argumento, si estás en contra del aborto, porqué se acepta cuando es violación? No es un asesinato al fin y al cabo?
Quiero decir, que validez tiene decir que si una mujer decide tener relaciones pero no quiere ser madre, y por lo que sea se queda embarazada, si aborta es un asesinato? No es el mismo asesinato que si no ha accedido voluntariamente a tener relaciones?
Qué se castiga entonces? La voluntad de tener relaciones sexuales?

Es que no lo entiendo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#1 por analfabestia
30 dic 2013, 16:00

Bueno, pero Mariano piensa que aquí el que más sabe de estos temas es Rouco.

A favor En contra 12(18 votos)
#12 por Panthalassa
30 dic 2013, 16:04

Una vez más, recurro a la ilustre Espeonza Aguirre para ilustrar mi opinión.

-Espe, ¿qué hacemos con el aborto?
-Quitarle del Ministerio de Justicia JAJAJAJA. Y podarle las cejas.

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por tamagucci
30 dic 2013, 16:05

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Nunca nunca nunca entenderé a los genios que sueltan éstas cosas.

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #7 No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.Creo que antes te podías decidir hasta los 3 meses, y en casos muy especiales hasta los 4 si el feto supone un problema para la salud de la madre o hay complicaciones y cosas de ésas.

A favor En contra 11(15 votos)
#106 por Cercei
30 dic 2013, 17:23

#77 #77 mrsanabelamagic dijo: #44 Yo estoy a favor del aborto, no soy de esas que consideran que el aborto ''es un asesinato''. Viendo como habéis recibido mi comentario, perdonadme todos si he dado esa imagen, no lo pretendía.
Lo que quiero decir es que cuando a una mujer la violan, el niño va a nacer con alguna discapacidad que le va a impedir vivir bien o alguna cosa similar, por supuesto que me parece bien que la madre aborte. Pero si es por ''un error'' no me parece bien, ya que la madre ha sido una irresponsable. En ese caso, aunque no lo considere ''un asesinato'' yo creo que deberían tener al niño, y después, si no lo quieren, que lo den en adopción a una familia que lo vaya a querer de verdad.
No todas la mujeres que abortan se quedan embarazadas por irresponsables. Los condones no son 100% fiables, los anticonceptivos no son 100% fiables, la píldora del día después tiene una efectividad del 94% (si mal no recuerdo). Y aún así, yo prefiero abortar por una noche de loca a pasar 9 mese embarazada y dejar a la buena de Dios a una pobre criatura. Que parece que la mujer que aborta va la clínica bailando y que en cuanto salga va a follarse a todo lo que se mueva y no es así.

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por Gengarina
30 dic 2013, 16:16

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #7 No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.Hay tres plazos: el primero, hasta 14 semanas, sin condiciones. El segundo, hasta 22 semanas, en caso de que se encuentren riesgos graves para la salud de la madre o el feto. El tercero, a partir de 22 semanas, en caso de que se detecten anomalías incompatibles con la vida.

Ahora sólo se podría abortar en caso de violación o en caso de que se detecten anomalías incompatibles con la vida.

Y yo me pregunto: si lo que intentan es defender el derecho a la vida de los no-natos, ¿por qué un feto producto de una violación tiene menos derechos que uno con anomalías graves?

4
A favor En contra 10(10 votos)
#31 por Gengarina
30 dic 2013, 16:17

#30 #30 aneleh dijo: #23 Pero la gente que pide aborto libre pide eso, yo estoy a favor del aborto, pero reglado Se pide aborto libre con plazos. No inventes.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#94 por Iris66
30 dic 2013, 17:14

No entiendo a las mujeres antiabortistas radicales. Y no os entiendo principalmente porque TODAS hemos sufrido el miedo de quedarnos preñadas alguna vez, aun con precauciones. La que diga que no, miente cual bellaco, o ya le tocará.
Y luego están los hombres antiabortistas, muchos son coherentes, pero otros no dudarían en desentenderse si llega el caso, o creen que ser padre es aportar un dinero para la manutención y ya. En ambos casos son unos machistas con todas las letras.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por dark__angel
30 dic 2013, 16:01

Invoco a @chechoelpp para que vea y aprenda a no hacer pis en la alfombra.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#42 por ana_bolena_
30 dic 2013, 16:26

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si una persona se queda embarazada tiene derecho a plantearse diversas opciones, cada uno elegirá la que más se ajuste a sus convicciones morales y a lo que su conciencia le dicte, y creo que es respetable se tome la decisión que se tome. Pero es que lo que esta pasando es que no nos dejan decidir, ese es el problema, no se puede prohibir a alguien el poder tomar una decisión que le va a cambiar la vida de arriba a abajo. Un hijo es una bendición, pero uno no deseado te puede arruinar la vida.

#36 #36 dark__angel dijo: #25 Esta es su hora. Iba a venir si o si.Ya la has liado, te parecerá bonito.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#101 por fitipalda
30 dic 2013, 17:21

#90 #90 mrsanabelamagic dijo: #86 Que noooooo. A ver, que quede claro, NO CONSIDERO ASESINATO EL ABORTO, SEA POR EL MOTIVO QUE SEA. Y en lo de ''el error'', creo que tampoco me he explicado bien. A ver, si una mujer se queda embarazada porque se le ha roto el condón o por fallo de diu o algo asi, la mujer no ha tenido ninguna culpa de quedarse embarazada, pero si es porque se acuesta con alguien y es consciente de que no está usando protección y se puede quedar embarazada, solo en ese único caso, considero que no está bien abortar, ya que ella era consciente de que eso le podía pasar, y, como he dicho antes, que la mujer tenga al niño, y si después no lo quiere, que lo de en adopción a una familia que lo quiera.Bien, y tú crees que, si una mujer ha sido tan irresponsable de dejarse llevar sin tomar precauciones, esta preparada para tener un hijo? Te recuerdo que una mujer embarazada debe cuidar su salud (física, psíquica y social, como se considera actualmente el concepto de salud).

Y por favor, no me vengas con que lo de en adopción, por que en la práctica para una mujer que ha sido bombardeada con hormononas y que lleva nueve meses con su feto a cuestas suele ser bastante trágico. No es como lo pintan, no vuelves a la normalidad en un par de meses, a veces ni en en unos cuantos años. has tenido un hijo, y eso no se olvida.

Un aborto ya suele ser algo bastante duro, lo entiendo como una de esas cosas que la gente no olvida en su vida...

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por ana_bolena_
30 dic 2013, 16:02

El problema es que la gente que nos gobierna no lo ve así, pero eso si, que seguro que si sus hijas se quedan embarazadas y no les conviene poco les va a importar que aborten, ya se encargaran de llevarlas a Londres.

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por RDaneelOlivaw
30 dic 2013, 16:03

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.

4
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:13

#6 #6 mrsanabelamagic dijo: Yo estoy a favor de el aborto si es por violación o si el niño va a nacer mal, pero si es porque ''fue un error y no quiero al niño'', no estoy de acuerdo, en ese caso, que apechuguen con las consecuencias.Claro, seguro que al niño no le importa crecer como "El Accidente."

A favor En contra 7(11 votos)
#47 por Panthalassa
30 dic 2013, 16:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ves Gallardón? ¿VES POR QUÉ QUEREMOS EL ABORTO LIBRE?

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por dr_strangelove
30 dic 2013, 16:28

Mirad:



XDDDDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por analfabestia
30 dic 2013, 16:04

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco Pero es que esos casos son completamente minoritarios y nunca son porque "de repente no le apetezca", que siempre os la cogéis con papel de fumar para echar por tierra comportamientos perfectamente válidos.

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por elgranjuez
30 dic 2013, 16:25

#7 #7 aneleh dijo: Pues como todo, con ciertos límites, que una mujer que haya decidido libre y voluntariamente *******, aborte a los 6 meses porque ya no le apetezca ser madre pues tampoco Me sorprende tu comentario siendo abogada y suponiendo que conocías la ley que está o estaba en vigor.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por rosa_24
30 dic 2013, 16:51

Prefiero que esa mujer aborte antes que tenga un hijo o hija no deseado/a. Porque esa amargura que tuvo por tenerlo a la fuerza por no poder abortar lo restregará en la cara al hijo o hija.
A mí sí me gustaría tomar esa decisión libremente porque si veo que tendrá enfermedades o alguna discapacidad lo más seguro es que aborte porque se admita o no, la cruda realidad es que son una carga y yo sinceramente no quiero "cargas" ni preocupaciones ya que son los más propensos al rechazo y maltrato de la sociedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por fitipalda
30 dic 2013, 17:01

#77 #77 mrsanabelamagic dijo: #44 Yo estoy a favor del aborto, no soy de esas que consideran que el aborto ''es un asesinato''. Viendo como habéis recibido mi comentario, perdonadme todos si he dado esa imagen, no lo pretendía.
Lo que quiero decir es que cuando a una mujer la violan, el niño va a nacer con alguna discapacidad que le va a impedir vivir bien o alguna cosa similar, por supuesto que me parece bien que la madre aborte. Pero si es por ''un error'' no me parece bien, ya que la madre ha sido una irresponsable. En ese caso, aunque no lo considere ''un asesinato'' yo creo que deberían tener al niño, y después, si no lo quieren, que lo den en adopción a una familia que lo vaya a querer de verdad.
Es decir, consideras un asesinato si la mujer, por error se queda embarazada y aborta.

Pues sigo sin entenderlo, no es un asesinato si no ha querido mantener relaciones o si no quiere tener un discapacitado por hijo, pero si se le rompe el condón es un asesinato. Qué juzgas entonces, la decisión de la mujer de tener sexo?

Cambiando de tema, no es responsabilidad del estado castigar a sus ciudadanos por sus errores.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#103 por elgranjuez
30 dic 2013, 17:23

#100 #100 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué te tienes que comer con patatas el que te salga un hijo con malformaciones severas y que puede morir en pocos días? Deberías ir a un hospital y preguntar a las enfermeras que han visto cosas que son para alucinar, a lo mejor cambiaba tu perspectiva del asunto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#104 por Gengarina
30 dic 2013, 17:23

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos, que la última vez que follaste con preservativo (si es que se da el caso) le has negado la existencia a un posible ser humano. Has decidido que una vida no valía nada.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#213 por baabi
30 dic 2013, 22:14

#77 #77 mrsanabelamagic dijo: #44 Yo estoy a favor del aborto, no soy de esas que consideran que el aborto ''es un asesinato''. Viendo como habéis recibido mi comentario, perdonadme todos si he dado esa imagen, no lo pretendía.
Lo que quiero decir es que cuando a una mujer la violan, el niño va a nacer con alguna discapacidad que le va a impedir vivir bien o alguna cosa similar, por supuesto que me parece bien que la madre aborte. Pero si es por ''un error'' no me parece bien, ya que la madre ha sido una irresponsable. En ese caso, aunque no lo considere ''un asesinato'' yo creo que deberían tener al niño, y después, si no lo quieren, que lo den en adopción a una familia que lo vaya a querer de verdad.
Ya pero resulta que las mujeres no somos gatas callejeras (y aun así creo que ni las gatas) dime tu si tendrías narices después de 9 meses con el niño dentro, y cuando lo coges después del parto a darlo en adopción. Por más que no lo quieras o sepas lo mal que le va a ir.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#221 por baabi
30 dic 2013, 23:19

#212 #212 sugar_bijou dijo: #211 De eso no suele hablarse. Yo creo que tienen que formar parte de la decisión.Repito lo mismo que en CR, cada derecho conlleva una responsabilidad.
Si quieres el derecho de ser algo más que el donante de ******* en un embarazo no deseado tienes la responsabilidad después de hacerte cargo de la criatura. El día que haya una ley que prohíba que el padre pueda abandonar a la madre y leyes mas estrictas que como mínimo aseguren la manutención del niño, ese día, te dejaré decidir que hacer o no con mi útero.

A favor En contra 6(6 votos)
#102 por Gengarina
30 dic 2013, 17:21

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te parece comparable la vida de un feto con la de una persona? Telita.
Si estamos hablando de "personas en potencia" volvemos a lo de antes. Todos a tener hijos cada 10 meses, que la situación contraria sería negarle la vida a miles y miles de niños.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#108 por Iris66
30 dic 2013, 17:25

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todos fuimos células, pero algunos fuimos buscados o crecimos en una familia que nos permitió llevar una vida DIGNA. Eso es lo que marca la diferencia. Es curioso como los antiabortistas sois los que al final tenéis el instinto maternal atrofiado si estáis dispuestos a tener un hijo sin poder proveerle la satisfacción de necesidades básicas. Que hay gente que no tiene ni para comer y vosotros jugando con estas cosas. Me indigna, enserio...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#178 por elgranjuez
30 dic 2013, 18:18

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Reino de España? Que haya rey no significa que ejerza los poderes que tuvo hace siglos, lo siento, pero España ya no es un reino. Y Gallardón será ministro de justicia, pero también lo fueron otros y no significa que se tenga que estar de acuerdo con lo que dice.

A favor En contra 5(5 votos)
#208 por Cercei
30 dic 2013, 21:56

#204 #204 molotovkiller dijo: #23 Ha decidido *******, me parece perfecto, que lo haga con un puto condón, que para eso existe, o que se ponga el DIU o lo que sea.
El aborto si es por un caso de violación en el que la mujer fue obligada, o cuando ella o el niño corren riesgos debe ser, no por que "no quiero comprar condón, no me apetecía, no quería ir a la farmacia, estaba aburrida/o"
Y va otra vez la mula al trigo! ¡¿Cuando la gente va de dejar de creer que una mujer aborta por placer?! No se puede ser tan imbécil.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#220 por baabi
30 dic 2013, 23:14

#214 #214 sugar_bijou dijo: #213 ¿Darlo en adopción no, pero tirarlo a la basura sí? Me matáis...Partimos de la base de que no es una persona que no es el mismo que un bebe de 8-9 meses o un recién nacido. #218 #218 missquesadilla dijo: #210 Exactamente!
#211 Es verdad, a veces ocurre que el padre quiere tener al hijo y la madre decide sola amparándose en que la que lo gesta es ella... que yo sepa un hijo se hace de a dos!
#213 ¿Y tú cómo sabes que le va a ir mal? Ah claro, te crees que eres Dios para quitarle la vida a tu hijo, entonces también crees que eres Dios para saber el futuro!
Y si tienes 15 años, tus padres en el paro, el padre de la criatura ausente y tu no tienes cabeza si, no hace falta ser adivino para saber que le irá mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viviremos con ello.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por Iris66
30 dic 2013, 16:28

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Osea que tengo que permitir tener un hijo de un malnacido que ha decidido violarme sólo porque a algunos les parezca que eso es vida humana cuando a mi no...interesante. Espero que los que penséis así al menos seais consecuentes y paguéis vosotros los gastos del niño. Jaja...me río hasta yo de mi propuesta.

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por elgranjuez
30 dic 2013, 16:47

#69 #69 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gallardon es un irrespetuoso, decir que tendría un hijo con malformaciones severas es un insulto para aquellas familias que tienen hijos con esas malformaciones y se pasan en hospitales día y noche.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#87 por fitipalda
30 dic 2013, 17:03

#57 #57 aneleh dijo: #54 Que si, que ya se lo que dice la ley, pero digo que estoy en contra de los que piden aborto libre sin condiciones Claro, se debería ser en casos graves, por ejemplo que la mujer no quisiera estar embarazada.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por Cercei
30 dic 2013, 17:27

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¡Pero va a ser "asesinato" la píldora del día después, si esta evita que el óvulo sea fecundado?! Ya sabía que sos subnormal profundo, pero esperaba que después de lo de ayer dejaras de hablar sin conocimientos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#198 por kangsangyoo
30 dic 2013, 20:09

#196 #196 kangsangyoo dijo: A mi me hace gracia que a los que estamos a favor de que cada persona use su raciocinio para elegir en lugar de imponer la misma solución para todos, nos llamen "abortistas". No, no somos abortistas, somos "pro-elección. Todos sabemos que el aborto es algo traumático y muy difícil. Para ninguna mujer es una decisión fácil. No hay mujeres que van a abortar por hobby, como muchos demagogos dicen por ahí. Es una decisión sumamente complicada y dolorosa, pero tiene que existir el derecho a tomar esa decisión. No todo el mundo está preparado para tener un hijo, ni tiene los medios, hay gente que ya tiene hijos y no puede mantener más, o que sencillamente, no quiere descendencia y punto. Es SU PROBLEMA. Dejad a la gente en paz con su conciencia y quedaros vosotros con la vuestra.Y no me vengáis con la mierda de "pues si no quiere tener hijos, que no *******" o "hay métodos que bla bla bla". Respecto a lo primero: ¿qué pasa, que ahora solo puedes ******* si quieres hijos? Venga, no me jodas. ¿Ahora hay que pedir permiso para ******* también? Y los métodos fallan, poco, pero fallan. Teóricamente, un condón tiene un 98% de efectividad, pero en la práctica existe el factor humano. TODOS nos equivocamos. Un condón puede estar mal colocado, puede tener defecto de fábrica, puede haber estado mal almacenado, etc.
Y por último, creo que un hijo tiene que ser algo que se desee con ilusión, no un castigo por haber cometido un desliz, o por haber cometido la gran inmoralidad de tener relaciones sexuales por placer (nótese el sarcasmo).

A favor En contra 4(4 votos)
#199 por kangsangyoo
30 dic 2013, 20:11

Otra cosa, yo fui hija no deseada ni planeada, y sé lo que es tener una madre que preferiría que no hubieras nacido. La gente dirá: "Si tu madre te hubiera abortado, no estarías aqui, bla bla bla": A ver, eso ya lo sé, y sigo pensando que si ella hubiera abortado, habría sido SU decisión. Yo no existiría, pero tampoco me preocuparía por eso xD ¿Cómo va a preocuparse por nada alguien que ni existe? en fin, absurdeces xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#203 por kangsangyoo
30 dic 2013, 20:24

#201 #201 xdurgax dijo: #196 Exacto, creo que no se puede decir mas claro, personalmente de quedar embarazada creo que sacaría a mi hijo adelante a sangre y fuego, pero si otra persona no quiere no tengo por que obligarla ni imponerla mi moral. Después de todo un hijo debe ser un regalo NO UN CASTIGO (que mas bien seria tortura por la cantidad de secuelas fisicas y psicológicas que le van a quedar a la mujer) obligar a una mujer embarazada a tener a un niño que no desea es incitar a que haya mas bebes abandonados en las calles y mas niños maltratados por no haber sido deseados y/o considerarlos "culpables" de arruinar la vida de los padres, probablemente mas suicidios y un largo etc, eso me parece mucho mas cruel que un aborto a tiempo.Exactamente. Yo personalmente, no quiero niños, no tengo instinto maternal y por eso prefiero no tenerlos, prefiero que un niño tenga una madre que lo ame con locura, no que lo haya tenido porque la obligaron. Aunque, sinceramente, creo que tienes que verte ante una situación para saber lo que harías. A mi, por fortuna, nunca me ha fallado ningún método anticonceptivo (soy sumamente cuidadosa, porque no quiero verme ante ese dilema tan doloroso), pero tengo amigas a las que sí, unas han tenido a los niños, cosa que admiro muchísimo, y otras no, y eso también lo respeto sin juzgarlo. Cada cual es dueño de su vida y de su conciencia y los demas no somos nadie para decirles si está bien o mal lo que hacen.

A favor En contra 4(6 votos)
#206 por Cercei
30 dic 2013, 21:54

#172 #172 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero te crees que como están las cosas una pareja puede permitirse el lujo de que solo uno de ellos trabaje? Hay casos en que las enfermedades degenerativas o malformaciones son tan graves que las personas que las padecen NECESITAN cuidados las 24 hrs del día, lo que hace que uno de los padres deba quedarse en casa para cuidar del enfermo o contratar los servicios de un profesional. Y si de verdad pensás que una persona con problemas graves de salud tiene el mismo gasto en salud y en educación que una persona sana es que sos SUBNORMAL PROFUNDO, sí con mayúsculas para que lo veas bien clarito imbécil (y mirá que no me gusta insultar, pero es que la gente tan obtusa como vos me crispa).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#215 por conguitoblanco
30 dic 2013, 22:51

En España vamos para atrás, como los cangrejos. No tienen derecho a decidir por nosotros un tema tan delicado y menos un tío como Gallardón. Así le de un algo, por cabrón.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
30 dic 2013, 16:02

#4 #4 lambert_rush dijo: Es ético, pero no es estético.¿Han cambiado mucho los resultados? ¿Sigue ganando @scott_summers?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aneleh
30 dic 2013, 16:05

#11 #11 RDaneelOlivaw dijo: #7 No tengo ni puta idea de esto. ¿No hay un período de semanas hasta el cual el feto no es todavía un ser humano? Si se hace en ese plazo yo lo veo bien. Ahora, que aborte a los 7 meses porque se ha cagado, no.Hay un plazo si, por eso digo que el aborto libre tampoco me parece, debe estar regulado.
Pero es difícil, ni los médicos se ponen de acuerdo en cual es el momento en el que no debería haber marcha atrás

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por lambert_rush
30 dic 2013, 16:07

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #4 ¿Han cambiado mucho los resultados? ¿Sigue ganando @scott_summers?Si eliminamos todos los votos que le ha puesto a la Prince cuando se ha enterado de que él era el más odiado, sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Gengarina
30 dic 2013, 16:27

#35 #35 aneleh dijo: #31 ¿nadie nunca ha pedido aborto libre total? Joder, pues yo lo he oído, estaré loca ...Pues pasa links de alguna asociación que pida el aborto libre sin plazos, porque yo en mi vida lo he escuchado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por gang_of_wolves
30 dic 2013, 16:28

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Cómo se me pasó insultarte ayer?

No me lo explico.

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por aneleh
30 dic 2013, 16:29

#43 #43 elgranjuez dijo: A mi también me parece bien, cada uno sabe lo que tiene que hacer o no y sus circunstancias personales. Es que el otro día salió el debate en el curro y había gente que opinaba que una mujer podía abortar cuando quisiera y por lo que quisiera y hasta llevándolo a ese absurdo seguían en sus trece, por eso he dicho 6 meses, porque fue el ejemplo que se puso, no por la ley a la que no me he remitido en ningún momento

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por dark__angel
30 dic 2013, 16:29

#42 #42 ana_bolena_ dijo: #10 #33 Si una persona se queda embarazada tiene derecho a plantearse diversas opciones, cada uno elegirá la que más se ajuste a sus convicciones morales y a lo que su conciencia le dicte, y creo que es respetable se tome la decisión que se tome. Pero es que lo que esta pasando es que no nos dejan decidir, ese es el problema, no se puede prohibir a alguien el poder tomar una decisión que le va a cambiar la vida de arriba a abajo. Un hijo es una bendición, pero uno no deseado te puede arruinar la vida.

#36 Ya la has liado, te parecerá bonito.
Ya. Se ha vuelto a mear en la alfombra.

Todavía puedes votarle como peor usuario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!