Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que al decir que el aborto es asesinato mostráis una gran ignorancia, un feto de ya 7, 8 o 9 meses si es humano, un embrión que no llega ni a 5 cm no lo es, al no tener cerebro ni sistema nervioso no sufre cuando se aborta, por eso tiene que ser posible abortar mientras el embrión esté en esa condición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por brokenmoonful2 el 12 mar 2014, 15:54 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que al decir que el aborto es asesinato mostráis una gran ignorancia, un feto de ya 7, 8 o 9 meses si es humano, un embrión que no llega ni a 5 cm no lo es, al no tener cerebro ni sistema nervioso no sufre cuando se aborta, por eso tiene que ser posible abortar mientras el embrión esté en esa condición. TQD

#1 por scott_summers
16 mar 2014, 14:02

Un TQD sobre aborto, esto es nuevo.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#2 por dark__angel
16 mar 2014, 14:03

Espera que llamo a checho y aún me entrerengo un rato.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por candra
16 mar 2014, 14:03

Ah. Gracias por venir a iluminarnos. Nunca nadie había dicho nada similar en los 800.000 comentarios que hemos hecho sobre el tema.

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por analfabestia
16 mar 2014, 14:03

Ellos no hablan de sistema nervioso si no de algo más abstracto, e inventado, el espíritu, algo que al ser injustificable pueden meter donde les de la gana, por eso no van a entender tu argumento.

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:03

¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!



Vaya novedad.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por scott_summers
16 mar 2014, 14:03

#1 #1 scott_summers dijo: Un TQD sobre aborto, esto es nuevo.Dedico esta tripole al regresado @drugal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por holograma
16 mar 2014, 14:03

Uuuh, voy a por palomitas

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por dr_strangelove
16 mar 2014, 14:04

-No todos los antiabortistas defienden el feto como una vida en sí, sino como una vida en potencia.
-Otros toman su decisión en base a motivos religiosos.
-Tu madre la chupa en el puerto.

A favor En contra 5(15 votos)
#10 por scott_summers
16 mar 2014, 14:04

#6 #6 scott_summers dijo: #1 Dedico esta tripole al regresado @drugal@dagal , casi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pentti_linkola
16 mar 2014, 14:04

>no es asesinato porque no sufre
>sois ignorantes

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por piicoliina
16 mar 2014, 14:04

Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos.

5
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por nuisance
16 mar 2014, 14:05

Dentro de que en una sociedad moderna debería existir la libertad individual, y una persona adulta debería ser considerada capaz de gestionar su propia vida, cualquier debate más complejo sobre el aborto o temas como las prácticas homosexuales, las cosas que hacen que a los conservadores se les cierre el culo, son innecesarios.

Cada uno en su casa, que se dice.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por nuisance
16 mar 2014, 14:07

#12 #12 piicoliina dijo: Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos. Tu pelo también crece.

Tus uñas también crecen.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por expeliarmus
16 mar 2014, 14:08

Totalmente cierto. Ridículo decir que algo que no tiene cerebro, no siente nada, y no sabe que existe, es un ser humano. Sólo puedes justificar que lo sea por conceptos religiosos como el alma, y NO SE PUEDE IMPONER UN CONCEPTO RELIGIOSO a una sociedad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por haschwalth
16 mar 2014, 14:08

Aborten ese tema (ba dum tsss)

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por dagal
16 mar 2014, 14:08

Quien quiera que aborte. Quien no quiera, que no aborte. Seguirán siendo violadas de todas formas.

#10 #10 scott_summers dijo: #6 @dagal , casi.Vaya, me he emocionado. No esperaba que nadie me recordase, nunca destaqué especialmente. Creo que hoy ya no voy a suicidarme. Mañana.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por candra
16 mar 2014, 14:10

#20 #20 dagal dijo: Quien quiera que aborte. Quien no quiera, que no aborte. Seguirán siendo violadas de todas formas.

#10 Vaya, me he emocionado. No esperaba que nadie me recordase, nunca destaqué especialmente. Creo que hoy ya no voy a suicidarme. Mañana.
¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dark__angel
16 mar 2014, 14:12

#22 #22 candra dijo: #20 ¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!¿Que no es Voldemort?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por haschwalth
16 mar 2014, 14:13

#24 #24 dark__angel dijo: #22 ¿Que no es Voldemort?Es el puercoespin humano

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:13

#22 #22 candra dijo: #20 ¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!Ah, ¿no es Voldemort?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dagal
16 mar 2014, 14:14

#22 #22 candra dijo: #20 ¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!#24 #24 dark__angel dijo: #22 ¿Que no es Voldemort?#26 #26 meduelelaquijotera dijo: #22 Ah, ¿no es Voldemort?Don't say his name! D: La verdad es que siempre me hizo gracia que fuera de sangre mestiza, es como si Hitler fuera judío. Por si no lo sabíais, el de mi avatar es Pinhead de Hellraiser, una serie de películas de terror de los 80.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:15

#20 #20 dagal dijo: Quien quiera que aborte. Quien no quiera, que no aborte. Seguirán siendo violadas de todas formas.

#10 Vaya, me he emocionado. No esperaba que nadie me recordase, nunca destaqué especialmente. Creo que hoy ya no voy a suicidarme. Mañana.
#24 #24 dark__angel dijo: #22 ¿Que no es Voldemort?#26 #26 meduelelaquijotera dijo: #22 Ah, ¿no es Voldemort?Nunca nos interesaste lo suficiente como para entrar en tu perfil. Ya puedes volver a plantearte el suicidio de hoy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dagal
16 mar 2014, 14:17

#28 #28 meduelelaquijotera dijo: #20 #24 #26 Nunca nos interesaste lo suficiente como para entrar en tu perfil. Ya puedes volver a plantearte el suicidio de hoy.Eso es porque no me has visto desnudo. Ni con calcetines y excitado. Sobre todo eso último.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por highlander321
16 mar 2014, 14:18

¿Quién eres tú para llamar ignorante a los anti-abortistas? ¿Acaso piensas que sabes más que los propios médicos y biólogos que todavía no se han puesto de acuerdo en esa materia?

3
A favor En contra 2(14 votos)
#31 por dark__angel
16 mar 2014, 14:19

#29 #29 dagal dijo: #28 Eso es porque no me has visto desnudo. Ni con calcetines y excitado. Sobre todo eso último.¡Foto, foto, foto!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por iauj
16 mar 2014, 14:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La posibilidad de viabilidad no implica que sea posible. Un niño de 12 años tiene posibilidad de ser un adulto viable, pero no por eso se le aplican los mismos patrones legales. No puedes juzgar a un niño de 12 como a un adulto de 24. Tampoco puedes juzgar a un feto como a un bebé.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#34 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:21

#29 #29 dagal dijo: #28 Eso es porque no me has visto desnudo. Ni con calcetines y excitado. Sobre todo eso último.¿Con calcetines y excitado, todo junto? Mi mente está esforzándose por encontrar un punto de erotismo en todo eso, pero... espera un momento... No, nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por MorganaLeFay
16 mar 2014, 14:23

#12 #12 piicoliina dijo: Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos. Está vivo porque crece? Un tumor también crece, está vivo por ello?

Un niño de 9 años tiene porcentualmente más posibilidades de llegar a los 18 que un embrión de 9 semanas de llegar a las 18. Puede por ello un niño de nueve años votar o conducir? Hablamos de realidades, no de potencialidades.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por armintamzarian
16 mar 2014, 14:24

A ver, parte de los que no lo toleran son cristianos integrales de esos que les parece un crimen el preservativo, ¿cómo esperas que vean el tema como tú? Es imposible, sois colectivos irreconciliables.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por iauj
16 mar 2014, 14:25

#12 #12 piicoliina dijo: Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos. Voy a ser muy demagóga pero un tumor también crece y no por eso está vivo. Está vivo en cuanto es una parte de tí. Un cigoto crece como parte de tí, luego pasa a ser un feto con cerebro y podemos hablar de vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por dark__angel
16 mar 2014, 14:26

#35 #35 MorganaLeFay dijo: #12 Está vivo porque crece? Un tumor también crece, está vivo por ello?

Un niño de 9 años tiene porcentualmente más posibilidades de llegar a los 18 que un embrión de 9 semanas de llegar a las 18. Puede por ello un niño de nueve años votar o conducir? Hablamos de realidades, no de potencialidades.
No compares, que missusu y checho se vuelven locos.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por iauj
16 mar 2014, 14:27

#30 #30 highlander321 dijo: ¿Quién eres tú para llamar ignorante a los anti-abortistas? ¿Acaso piensas que sabes más que los propios médicos y biólogos que todavía no se han puesto de acuerdo en esa materia?La ciencia diferencia entre cigoto, embrión-feto y bebé. No es lo mismo. Puede dudarse en que momento empieza la vida, si en un embrión o en un bebé. Pero un cigoto es una celula, no está vivo por sí mismo. La ciencia es clara, la moral y ética, no.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por dagal
16 mar 2014, 14:28

#31 #31 dark__angel dijo: #29 ¡Foto, foto, foto!¿Te vale con filtro sepia? Es que así salgo mejor en las fotos...

#34 #34 meduelelaquijotera dijo: #29 ¿Con calcetines y excitado, todo junto? Mi mente está esforzándose por encontrar un punto de erotismo en todo eso, pero... espera un momento... No, nada.¿De verdad? ¿Tú te paras a quitarte los calcetines antes del coito? Si careces de esa experiencia, haz un esfuerzo por imaginártelo y dime en qué momento es conveniente parar y decir "espera, para, que no nos hemos quitado los calcetines". ¿Sería antes o después del preservativo?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dark__angel
16 mar 2014, 14:29

#40 #40 dagal dijo: #31 ¿Te vale con filtro sepia? Es que así salgo mejor en las fotos...

#34 ¿De verdad? ¿Tú te paras a quitarte los calcetines antes del coito? Si careces de esa experiencia, haz un esfuerzo por imaginártelo y dime en qué momento es conveniente parar y decir "espera, para, que no nos hemos quitado los calcetines". ¿Sería antes o después del preservativo?
Vale, pero que se vea bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por armintamzarian
16 mar 2014, 14:35

#5 #5 tiadeloscereales dijo: ¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!



Vaya novedad.
Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por bm95
16 mar 2014, 14:38

#42 #42 armintamzarian dijo: #5 Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.+1000

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:40

#42 #42 armintamzarian dijo: #5 Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.Estoy totalmente de acuerdo, pero la frase va más dirigida a los políticos, los cuales no tienen ningún derecho a tomar decisiones sobre el fruto del amor entre dos personas.
Joder, qué bonito me ha quedado eso último.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:40

#40 #40 dagal dijo: #31 ¿Te vale con filtro sepia? Es que así salgo mejor en las fotos...

#34 ¿De verdad? ¿Tú te paras a quitarte los calcetines antes del coito? Si careces de esa experiencia, haz un esfuerzo por imaginártelo y dime en qué momento es conveniente parar y decir "espera, para, que no nos hemos quitado los calcetines". ¿Sería antes o después del preservativo?
Yo no he dicho que sea práctico, yo he hablado de erotismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:41

#44 #44 tiadeloscereales dijo: #42 Estoy totalmente de acuerdo, pero la frase va más dirigida a los políticos, los cuales no tienen ningún derecho a tomar decisiones sobre el fruto del amor entre dos personas.
Joder, qué bonito me ha quedado eso último.
Que no siempre es amor, pero bueno, el concepto está claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por mir07
16 mar 2014, 14:43

#42 #42 armintamzarian dijo: #5 Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.El padre nunca es cierto corazón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por emilio16
16 mar 2014, 14:43

#18 #18 expeliarmus dijo: Totalmente cierto. Ridículo decir que algo que no tiene cerebro, no siente nada, y no sabe que existe, es un ser humano. Sólo puedes justificar que lo sea por conceptos religiosos como el alma, y NO SE PUEDE IMPONER UN CONCEPTO RELIGIOSO a una sociedad.Voto por muerte no dolorosa a las personas con grave alzheimer.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por armintamzarian
16 mar 2014, 14:47

#47 #47 mir07 dijo: #42 El padre nunca es cierto corazón. Pues si tu vas ofreciendo el chichi por ahí y no sabes de quién es tu hijo, pues vale, pero lo normal es que sí se sepa quién es el padre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:49

#48 #48 emilio16 dijo: #18 Voto por muerte no dolorosa a las personas con grave alzheimer.Probablemente si no tuviera a mi abuela en ese estado te daría la razón, pero no sabes lo dificilísimo que resulta hacerse a la idea de que estarían mejor muertos, y la constante lucha que tenemos sus seres queridos porque siga viviendo... En realidad somos egoístas porque queremos que viva por nosotros, porque no la queremos perder.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!