Tenía que decirlo / Antiabortistas, tenía que decir que al decir que el aborto es asesinato mostráis una gran ignorancia, un feto de ya 7, 8 o 9 meses si es humano, un embrión que no llega ni a 5 cm no lo es, al no tener cerebro ni sistema nervioso no sufre cuando se aborta, por eso tiene que ser posible abortar mientras el embrión esté en esa condición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por brokenmoonful2 el 12 mar 2014, 15:54 / Reflexiones

Antiabortistas, tenía que decir que al decir que el aborto es asesinato mostráis una gran ignorancia, un feto de ya 7, 8 o 9 meses si es humano, un embrión que no llega ni a 5 cm no lo es, al no tener cerebro ni sistema nervioso no sufre cuando se aborta, por eso tiene que ser posible abortar mientras el embrión esté en esa condición. TQD

#1 por scott_summers
16 mar 2014, 14:02

Un TQD sobre aborto, esto es nuevo.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por analfabestia
16 mar 2014, 14:03

Ellos no hablan de sistema nervioso si no de algo más abstracto, e inventado, el espíritu, algo que al ser injustificable pueden meter donde les de la gana, por eso no van a entender tu argumento.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por candra
16 mar 2014, 14:03

Ah. Gracias por venir a iluminarnos. Nunca nadie había dicho nada similar en los 800.000 comentarios que hemos hecho sobre el tema.

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por haschwalth
16 mar 2014, 14:08

Aborten ese tema (ba dum tsss)

A favor En contra 10(12 votos)
#16 por nuisance
16 mar 2014, 14:07

#12 #12 piicoliina dijo: Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos. Tu pelo también crece.

Tus uñas también crecen.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por expeliarmus
16 mar 2014, 14:08

Totalmente cierto. Ridículo decir que algo que no tiene cerebro, no siente nada, y no sabe que existe, es un ser humano. Sólo puedes justificar que lo sea por conceptos religiosos como el alma, y NO SE PUEDE IMPONER UN CONCEPTO RELIGIOSO a una sociedad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:03

¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!



Vaya novedad.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#33 por iauj
16 mar 2014, 14:21

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La posibilidad de viabilidad no implica que sea posible. Un niño de 12 años tiene posibilidad de ser un adulto viable, pero no por eso se le aplican los mismos patrones legales. No puedes juzgar a un niño de 12 como a un adulto de 24. Tampoco puedes juzgar a un feto como a un bebé.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por dark__angel
16 mar 2014, 14:03

Espera que llamo a checho y aún me entrerengo un rato.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por dr_strangelove
16 mar 2014, 14:04

-No todos los antiabortistas defienden el feto como una vida en sí, sino como una vida en potencia.
-Otros toman su decisión en base a motivos religiosos.
-Tu madre la chupa en el puerto.

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por MorganaLeFay
16 mar 2014, 14:23

#12 #12 piicoliina dijo: Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos. Está vivo porque crece? Un tumor también crece, está vivo por ello?

Un niño de 9 años tiene porcentualmente más posibilidades de llegar a los 18 que un embrión de 9 semanas de llegar a las 18. Puede por ello un niño de nueve años votar o conducir? Hablamos de realidades, no de potencialidades.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#37 por iauj
16 mar 2014, 14:25

#12 #12 piicoliina dijo: Perosnalmente estoy a favor del aborto, pero eso no es verdad. Está vivo porque crece. Sinom no crecería ni se desarrollaría. Hay vídeos de abortos que se hacen con una aguja que inyecta suero salino y se ve como el feto se mueve para esquivarlo. SI quieres defender una opinión, hazlo con datos ciertos. Voy a ser muy demagóga pero un tumor también crece y no por eso está vivo. Está vivo en cuanto es una parte de tí. Un cigoto crece como parte de tí, luego pasa a ser un feto con cerebro y podemos hablar de vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por expeliarmus
16 mar 2014, 15:01

#48 #48 emilio16 dijo: #18 Voto por muerte no dolorosa a las personas con grave alzheimer.Las personas con grave alzheimer son personas. Tienen una identidad, una familia que conoce sus gustos, sus pensamientos, su historia. Tienen un cerebro plenamente formado, aunque con problemas de memoria, mantiene intactas otras muchas funciones. Por supuesto, sienten dolor, placer, y un amplio abanico de emociones. Y son conscientes de cuándo se mueren, por el amor de dios. Un embrión no tiene nada de eso. No tiene cuerpo ni personalidad. Sólo el potencial de llegar a desarrollarse como una vida humana.
Antes de decir absolutas gilipolleces insultantes para cualquiera que tenga un familiar en esas circunstancias, abre un puto, por si mirarlos no te basta para diferenciar entre un embrión sin cabeza diferenciada y un abuelo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por armintamzarian
16 mar 2014, 14:35

#5 #5 tiadeloscereales dijo: ¡Nosotras parimos, nosotras decidimos!



Vaya novedad.
Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pentti_linkola
16 mar 2014, 14:04

>no es asesinato porque no sufre
>sois ignorantes

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por MorganaLeFay
16 mar 2014, 23:07

#75 #75 gabriellc126 dijo: #73 ¿Y la opción de dar en adopción? Hay miles de parejas que están deseando adoptar. El único precio que tiene que pagar una madre biológica es gestar durante 9 meses a ese bebe. ¿Qué son 9 meses si a cambio les das una oportunidad de vivir a una persona? Qué son hijonueve meses si tus padres te ponen la maleta en la puerta? Qué son nueve meses cuando tus jefes deciden no renovarte el contrato? Qué son nueve meses en los que pierdes ese máster que necesitas para trabajar y por el que has pagado más dinero del que tienes porque la asistencia obligatoria se hace incompatible con las revisiones ginecológicas? Qué son nueve meses de choques hormonales, malestar físico, posibles complicaciones..? Muy cierto. Qué son nueve meses en los que toda tu vida se puede ir a la mierda por algo que ni has buscado ni deseas? Si piensas que un embarazo es como irte una temporadita de erasmus y volver como si no hubiera pasado nada no sé a que esperas para comprobarlo en tu propia piel y hacer feliz a una pareja sin hijos

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por MorganaLeFay
16 mar 2014, 22:18

#65 #65 gabriellc126 dijo: #33 Es cierto que no puedes juzgar un niño de 12 años como a un adulto de 24 años, pero ¿qué padre o madre no quiere que su niño o niña de 12 años se convierta en un adulto de 24 años? Un padre no debería ponerle trabas a su niño; es más normalmente ese padre (o madre) va a intentar que su adulto en potencia deje de ser un niño, para convertirse en un hombre hecho y derecho. Por lo que creo que siguiendo este razonamiento, entiendo que un padre (o madre) debería querer que su futuro bebe se convierta en un bebe.Y lo lamento si te rompo alguna burbuja en la que pareces vivir, pero en el mundo real hay muchos padres que no quieren a sus hijos y les da igual ese futuro adulto. Lamentablemente, eso es lo que sucede cuando pretendes obligar a una persona a sentirse padre por un accidente que no buscó y que en muchos casos le destrozó la vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por bm95
16 mar 2014, 14:38

#42 #42 armintamzarian dijo: #5 Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.+1000

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:49

#48 #48 emilio16 dijo: #18 Voto por muerte no dolorosa a las personas con grave alzheimer.Probablemente si no tuviera a mi abuela en ese estado te daría la razón, pero no sabes lo dificilísimo que resulta hacerse a la idea de que estarían mejor muertos, y la constante lucha que tenemos sus seres queridos porque siga viviendo... En realidad somos egoístas porque queremos que viva por nosotros, porque no la queremos perder.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por mir07
16 mar 2014, 14:43

#42 #42 armintamzarian dijo: #5 Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.El padre nunca es cierto corazón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por dark__angel
16 mar 2014, 14:29

#40 #40 dagal dijo: #31 ¿Te vale con filtro sepia? Es que así salgo mejor en las fotos...

#34 ¿De verdad? ¿Tú te paras a quitarte los calcetines antes del coito? Si careces de esa experiencia, haz un esfuerzo por imaginártelo y dime en qué momento es conveniente parar y decir "espera, para, que no nos hemos quitado los calcetines". ¿Sería antes o después del preservativo?
Vale, pero que se vea bien.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nuisance
16 mar 2014, 14:05

Dentro de que en una sociedad moderna debería existir la libertad individual, y una persona adulta debería ser considerada capaz de gestionar su propia vida, cualquier debate más complejo sobre el aborto o temas como las prácticas homosexuales, las cosas que hacen que a los conservadores se les cierre el culo, son innecesarios.

Cada uno en su casa, que se dice.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por holograma
16 mar 2014, 14:03

Uuuh, voy a por palomitas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:40

#42 #42 armintamzarian dijo: #5 Vosotras junto con el padre... Porque vosotras dais a luz a un niño que no es sólo vuestro.Estoy totalmente de acuerdo, pero la frase va más dirigida a los políticos, los cuales no tienen ningún derecho a tomar decisiones sobre el fruto del amor entre dos personas.
Joder, qué bonito me ha quedado eso último.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:40

#40 #40 dagal dijo: #31 ¿Te vale con filtro sepia? Es que así salgo mejor en las fotos...

#34 ¿De verdad? ¿Tú te paras a quitarte los calcetines antes del coito? Si careces de esa experiencia, haz un esfuerzo por imaginártelo y dime en qué momento es conveniente parar y decir "espera, para, que no nos hemos quitado los calcetines". ¿Sería antes o después del preservativo?
Yo no he dicho que sea práctico, yo he hablado de erotismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 14:41

#44 #44 tiadeloscereales dijo: #42 Estoy totalmente de acuerdo, pero la frase va más dirigida a los políticos, los cuales no tienen ningún derecho a tomar decisiones sobre el fruto del amor entre dos personas.
Joder, qué bonito me ha quedado eso último.
Que no siempre es amor, pero bueno, el concepto está claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mir07
16 mar 2014, 14:50

#49 #49 armintamzarian dijo: #47 Pues si tu vas ofreciendo el chichi por ahí y no sabes de quién es tu hijo, pues vale, pero lo normal es que sí se sepa quién es el padre.Yo mientras que salga del color correcto no me preocupo, el mundo está lleno de tontos a los que poder encasquetarselos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por scott_summers
16 mar 2014, 14:03

#1 #1 scott_summers dijo: Un TQD sobre aborto, esto es nuevo.Dedico esta tripole al regresado @drugal

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por tiadeloscereales
16 mar 2014, 15:10

#55 #55 expeliarmus dijo: #48 Las personas con grave alzheimer son personas. Tienen una identidad, una familia que conoce sus gustos, sus pensamientos, su historia. Tienen un cerebro plenamente formado, aunque con problemas de memoria, mantiene intactas otras muchas funciones. Por supuesto, sienten dolor, placer, y un amplio abanico de emociones. Y son conscientes de cuándo se mueren, por el amor de dios. Un embrión no tiene nada de eso. No tiene cuerpo ni personalidad. Sólo el potencial de llegar a desarrollarse como una vida humana.
Antes de decir absolutas gilipolleces insultantes para cualquiera que tenga un familiar en esas circunstancias, abre un puto, por si mirarlos no te basta para diferenciar entre un embrión sin cabeza diferenciada y un abuelo.
Tienes roda la razón, aunque cuando está muy desarrollado es un sufrimiento para ellos... pero yo personalmente prefiero hacer todo lo posible por mantenerlos con vida, ya que siguen siendo personas con un montón de gente que las quiere con locura.

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por MorganaLeFay
16 mar 2014, 22:17

#65 #65 gabriellc126 dijo: #33 Es cierto que no puedes juzgar un niño de 12 años como a un adulto de 24 años, pero ¿qué padre o madre no quiere que su niño o niña de 12 años se convierta en un adulto de 24 años? Un padre no debería ponerle trabas a su niño; es más normalmente ese padre (o madre) va a intentar que su adulto en potencia deje de ser un niño, para convertirse en un hombre hecho y derecho. Por lo que creo que siguiendo este razonamiento, entiendo que un padre (o madre) debería querer que su futuro bebe se convierta en un bebe.Sabes dónde falla tu razonamiento? Hasta que ese bebé en potencia de que hablas no se convierta en un bebé, no eres madre. Hasta ese momento, "ser madre" puede ser un estado mental si tú te sientes madre, pero no lo eres. Y ese estado mental se da siempre y cuando desees ser madre. El hecho de que falle la píldora o se rompa un condón y caiga la chispa, no hace que se encienda un interruptor en tu cabeza que te haga sentir madre. Y si ese bebé nace en contra de tu voluntad, nada va hacer que ese interruptor se encienda. Vas a ser una madre obligada toda la vida, porque el sentimiento de maternidad no es algo que pueda obligarse por un accidente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por iauj
16 mar 2014, 23:15

#75 #75 gabriellc126 dijo: #73 ¿Y la opción de dar en adopción? Hay miles de parejas que están deseando adoptar. El único precio que tiene que pagar una madre biológica es gestar durante 9 meses a ese bebe. ¿Qué son 9 meses si a cambio les das una oportunidad de vivir a una persona? Estás partiendo de la base de que es una persona desde el mismo momento en que es concebido. Y eso es estúpido. Puedes decir que es una persona desde que tiene cerebro. No antes (vuelvo a las posibilidades: tus espermatozoides tienen posibilidades de fecundar, pero no por eso no te vas a masturbar). Además, ¿quién te da derecho a decidir sobre lo que son 9 meses en el cuerpo de otra persona? Si alguien necesita un riñón, pueden obligarte a darle uno de los tuyos porque tu calidad de vida va a verse "levemente" mermada? No, porque nadie puede obligarte a atentar contra tu propia autonomía personal. En el caso del aborto, es lo mismo. Obligando a alguien a llevar un embarazo no deseado, atentas contra su autonomía personal física y mental.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por ppp98
24 abr 2014, 18:21

Reflexiones

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dagal
16 mar 2014, 14:08

Quien quiera que aborte. Quien no quiera, que no aborte. Seguirán siendo violadas de todas formas.

#10 #10 scott_summers dijo: #6 @dagal , casi.Vaya, me he emocionado. No esperaba que nadie me recordase, nunca destaqué especialmente. Creo que hoy ya no voy a suicidarme. Mañana.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por dark__angel
16 mar 2014, 14:12

#22 #22 candra dijo: #20 ¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!¿Que no es Voldemort?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por candra
16 mar 2014, 14:10

#20 #20 dagal dijo: Quien quiera que aborte. Quien no quiera, que no aborte. Seguirán siendo violadas de todas formas.

#10 Vaya, me he emocionado. No esperaba que nadie me recordase, nunca destaqué especialmente. Creo que hoy ya no voy a suicidarme. Mañana.
¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:21

#29 #29 dagal dijo: #28 Eso es porque no me has visto desnudo. Ni con calcetines y excitado. Sobre todo eso último.¿Con calcetines y excitado, todo junto? Mi mente está esforzándose por encontrar un punto de erotismo en todo eso, pero... espera un momento... No, nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dark__angel
16 mar 2014, 14:19

#29 #29 dagal dijo: #28 Eso es porque no me has visto desnudo. Ni con calcetines y excitado. Sobre todo eso último.¡Foto, foto, foto!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por dagal
16 mar 2014, 14:14

#22 #22 candra dijo: #20 ¿Cómo que no? ¡Si eres el tío del avatar que visto de lejos parece voldemort!#24 #24 dark__angel dijo: #22 ¿Que no es Voldemort?#26 #26 meduelelaquijotera dijo: #22 Ah, ¿no es Voldemort?Don't say his name! D: La verdad es que siempre me hizo gracia que fuera de sangre mestiza, es como si Hitler fuera judío. Por si no lo sabíais, el de mi avatar es Pinhead de Hellraiser, una serie de películas de terror de los 80.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dagal
16 mar 2014, 14:17

#28 #28 meduelelaquijotera dijo: #20 #24 #26 Nunca nos interesaste lo suficiente como para entrar en tu perfil. Ya puedes volver a plantearte el suicidio de hoy.Eso es porque no me has visto desnudo. Ni con calcetines y excitado. Sobre todo eso último.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por meduelelaquijotera
16 mar 2014, 14:15

#20 #20 dagal dijo: Quien quiera que aborte. Quien no quiera, que no aborte. Seguirán siendo violadas de todas formas.

#10 Vaya, me he emocionado. No esperaba que nadie me recordase, nunca destaqué especialmente. Creo que hoy ya no voy a suicidarme. Mañana.
#24 #24 dark__angel dijo: #22 ¿Que no es Voldemort?#26 #26 meduelelaquijotera dijo: #22 Ah, ¿no es Voldemort?Nunca nos interesaste lo suficiente como para entrar en tu perfil. Ya puedes volver a plantearte el suicidio de hoy.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por armintamzarian
16 mar 2014, 14:24

A ver, parte de los que no lo toleran son cristianos integrales de esos que les parece un crimen el preservativo, ¿cómo esperas que vean el tema como tú? Es imposible, sois colectivos irreconciliables.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por MorganaLeFay
16 mar 2014, 16:16

#58 #58 DOMADORdeYONKIS dijo: que no sufra no quiere decir que no lo estes matando,hay que aceptar la realidad...se fecunda el óvulo, empieza la vida y no se defiende lo que es si no lo que será ni religion ni ******* Entonces como potencialmente esta noche podrías saltarte un stop y matar a una persona deberías ser encarcelado ya mismo. No se trata de lo que eres, sino lo que serás.

Si vas a argumentar que podrías no saltártelo, estudia las probabilidades de que un óvulo fecundado llegue realmente a ser una persona. Lo mismo tienes las mismas posibilidades de saltarte un stop.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gabriellc126
16 mar 2014, 22:28

#73 #73 MorganaLeFay dijo: #65 Sabes dónde falla tu razonamiento? Hasta que ese bebé en potencia de que hablas no se convierta en un bebé, no eres madre. Hasta ese momento, "ser madre" puede ser un estado mental si tú te sientes madre, pero no lo eres. Y ese estado mental se da siempre y cuando desees ser madre. El hecho de que falle la píldora o se rompa un condón y caiga la chispa, no hace que se encienda un interruptor en tu cabeza que te haga sentir madre. Y si ese bebé nace en contra de tu voluntad, nada va hacer que ese interruptor se encienda. Vas a ser una madre obligada toda la vida, porque el sentimiento de maternidad no es algo que pueda obligarse por un accidente. ¿Y la opción de dar en adopción? Hay miles de parejas que están deseando adoptar. El único precio que tiene que pagar una madre biológica es gestar durante 9 meses a ese bebe. ¿Qué son 9 meses si a cambio les das una oportunidad de vivir a una persona?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!