Tenía que decirlo / Sociedad en general, tenía que deciros que estoy realmente harta de que se estereotipe absolutamente todo. Normalmente voy maquillada y con tacones y os aseguro que mis ideas políticas son mucho más contundentes que las de muchos de los que salen a la calle a pegar cuatro gritos. Por ir bien vestida no soy retrasada, dejad de tratarme como tal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por PrefieroMorirDePie el 3 jun 2014, 22:52 / Reflexiones

Sociedad en general, tenía que deciros que estoy realmente harta de que se estereotipe absolutamente todo. Normalmente voy maquillada y con tacones y os aseguro que mis ideas políticas son mucho más contundentes que las de muchos de los que salen a la calle a pegar cuatro gritos. Por ir bien vestida no soy retrasada, dejad de tratarme como tal. TQD

#1 por pen_pen
13 jun 2014, 02:01

Seguro que eres rubia.

A favor En contra 2(14 votos)
#2 por pepitoeldelospalitosii
13 jun 2014, 02:04

Claaro porque todos sabemos que cuanto peor vayas vestido mas listo eres

1
A favor En contra 9(15 votos)
#3 por cuddlyflea
13 jun 2014, 02:10

Si piensan que eres retrasada dudo que sea porque vayas "bien vestida", corazón.

Por cierto, cada vez que leo "Sociedad en general" me quitáis horas de vida. Y muere un conejo rechoncho, también.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por malvatina
13 jun 2014, 02:11

#2 #2 pepitoeldelospalitosii dijo: Claaro porque todos sabemos que cuanto peor vayas vestido mas listo eresYo creo que la genialidad va mas asociada al pelo que a la ropa. Fíjate en Da Vinci, Mozart, Einstein, Newton, Galilei, Punset... la Duquesa de Alba.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por honguito
13 jun 2014, 02:13

#4 #4 malvatina dijo: #2 Yo creo que la genialidad va mas asociada al pelo que a la ropa. Fíjate en Da Vinci, Mozart, Einstein, Newton, Galilei, Punset... la Duquesa de Alba.shakira..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por lettertodana_
13 jun 2014, 02:17

No sé a vosotros, pero a mí que tengas "ideas politicas contundentes" y que digas "los que salen a la calle a pegar cuatro gritos" me parece un poco incompatible. Vamos, que te dejas en evidencia tú solita.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por malvatina
13 jun 2014, 02:17

#5 #5 honguito dijo: #4 shakira..El Sevilla...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por irokman
13 jun 2014, 02:17

Puedes tener ideas contundentes y ser facha, una cosa no quita la otra.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por irokman
13 jun 2014, 02:18

#6 #6 lettertodana_ dijo: No sé a vosotros, pero a mí que tengas "ideas politicas contundentes" y que digas "los que salen a la calle a pegar cuatro gritos" me parece un poco incompatible. Vamos, que te dejas en evidencia tú solita.Es más facha que Franco.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por Veren
13 jun 2014, 02:27

¿Llevar la cara pintarraqueada y unos tacones es ir bien vestida? ¿Ir bien vestida es sinónimo de tener ideas contundentes?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por peppercat
13 jun 2014, 02:45

#10 #10 Veren dijo: ¿Llevar la cara pintarraqueada y unos tacones es ir bien vestida? ¿Ir bien vestida es sinónimo de tener ideas contundentes?El TQD dice que ir bien vestida no implica no tener ideas políticas contundentes, no que ir bien vestida implique tener ideas políticas contundentes. Suena parecido pero no es lo mismo.

Por otro lado, el maquillaje y los tacones pueden ser usados en el buen vestir y de hecho son comunes, pero no es necesario.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por briser
13 jun 2014, 08:31

Perdona, guapa, pero llevar tacones e ir maquillada no es ir bien vestida, es ir vestida de acuerdo con unos estándares que, por cierto, son fuertemente machistas.

¿Y sabes qué es lo peor? Que seguramente, como tú dices, no eres retrasada. Millones de mujeres medianamente inteligentes se ponen tacones todos los días degradando su dignidad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por chicadefuego16
13 jun 2014, 09:05

Mira, este TQD me suena a que lo ha dicho una pija de esas que se quejan de que la llamen tonta y se piensa que lo hacen solo porque va bien vestida. En serio MENUDA CHORRADA

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por aquariusmilk
13 jun 2014, 09:38

hay mucha gente muy ******* que se cree muy inteligente... con lo que quiero decir... a ver si realmente lo que para ti son ideas contundentes realmente son gilipolleces y te juzgan por las gilipolleces que dices en vez de por como te vistas, por que en el siglo XXI el unico sistio que veo que se trate a las mujeres como tontas es en cuentame...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Nintendera
13 jun 2014, 09:50

Salir a pegar gritos es tener malas ideas políticas... tú no pegas gritos y tienes buenas ideas políticas "aunque vas bien vestida porque te maquillas y llevas tacones".

Los de la PAH y Pablo Iglesias a partir de ahora irán maquillados y con tacones para que les tengan en cuenta los cuatro pijos narcisistas y clasistas como tú. Madame.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por eistra
13 jun 2014, 11:08

Juajuajua q fácil es tener ideas contundentes desde los tacones y la ropi pija q compra tu papa vrd?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Nintendera
13 jun 2014, 11:46

Esta tiparraca tiene los sesos de cartón... Escucha, niña pija: esos que están "dando gritos por la calle" son manifestantes. No son cuatro volaos "pobres" y "radicales estúpidos": son gente cuyos derechos se ven vulnerados y luchan por recuperarlos. Ejemplo: si no fuese porque mujeres de esas que gritan por las calles (y sin maquillar ni tacones, fíjjjateeee ossseaaa) salieron a protestar tú no tendryas derecho a tener ideas políticas. No tendrías derecho ni a ponerte tacones y maquillarte sin permiso de tu marido o padre. TONTA DE LOS COJONES. Vete a currar al campo, que así se te quita la tontuna cuando te manches las manos. PIJA.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por velmilannister
13 jun 2014, 11:56

¿Pero desde cuando ir bien vestida y maquillada es sinónimo de chica tonta o sin ideales? No será que te lo han dicho dos o tres y ya piensas que toda la sociedad es así? A ver si te crees que solo hablan de polítita las perroflautas!

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mimimau
13 jun 2014, 13:39

#12 #12 briser dijo: Perdona, guapa, pero llevar tacones e ir maquillada no es ir bien vestida, es ir vestida de acuerdo con unos estándares que, por cierto, son fuertemente machistas.

¿Y sabes qué es lo peor? Que seguramente, como tú dices, no eres retrasada. Millones de mujeres medianamente inteligentes se ponen tacones todos los días degradando su dignidad.
te has pasado con lo de "degradando su dignidad" ...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por briser
13 jun 2014, 14:12

#19 #19 mimimau dijo: #12 te has pasado con lo de "degradando su dignidad" ...No me he pasado en absoluto. Una mujer que está dispuesta a ******* los tobillos y los pies a diario sólo por "ir bien vestida" indica que considera su apariencia más importante que su salud y, por ende, que su persona. Se degrada y mucho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por gato_de_cheshiree
13 jun 2014, 15:41

"Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas" - Emiliano Zapata.. me encanta ...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por peppercat
14 jun 2014, 01:05

#12 #12 briser dijo: Perdona, guapa, pero llevar tacones e ir maquillada no es ir bien vestida, es ir vestida de acuerdo con unos estándares que, por cierto, son fuertemente machistas.

¿Y sabes qué es lo peor? Que seguramente, como tú dices, no eres retrasada. Millones de mujeres medianamente inteligentes se ponen tacones todos los días degradando su dignidad.
#20 #20 briser dijo: #19 No me he pasado en absoluto. Una mujer que está dispuesta a ******* los tobillos y los pies a diario sólo por "ir bien vestida" indica que considera su apariencia más importante que su salud y, por ende, que su persona. Se degrada y mucho.Sigo pensando que exageras. Hay tacones perfectamente llevables, y a veces llegan a ser necesarios. Tengo pie plano y casi todo el peso de mi cuerpo suele descargarse en los tobillos, así que tengo que usar zapatos con un tacón de 5 cm mínimo (10 máximo, pero no uso tacones tan altos), que por cierto, ni joden los tobillos ni joden los pies. Pero independientemente de ello, en sus orígenes el feminismo peleaba por la igualdad de derechos y la libertad de elegir. Elegir si quiero trabajar fuera de casa. Elegir si quiero estudiar. Elegir a mis gobernantes. Elegir a mi pareja. Elegir si quiero o no tener hijos. El hecho de que elegir algo tan personal y banal como cierta ropa, zapatos y maquillaje, se considere machista, es una triste ironía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por briser
14 jun 2014, 10:48

#22 #22 peppercat dijo: #12 #20 Sigo pensando que exageras. Hay tacones perfectamente llevables, y a veces llegan a ser necesarios. Tengo pie plano y casi todo el peso de mi cuerpo suele descargarse en los tobillos, así que tengo que usar zapatos con un tacón de 5 cm mínimo (10 máximo, pero no uso tacones tan altos), que por cierto, ni joden los tobillos ni joden los pies. Pero independientemente de ello, en sus orígenes el feminismo peleaba por la igualdad de derechos y la libertad de elegir. Elegir si quiero trabajar fuera de casa. Elegir si quiero estudiar. Elegir a mis gobernantes. Elegir a mi pareja. Elegir si quiero o no tener hijos. El hecho de que elegir algo tan personal y banal como cierta ropa, zapatos y maquillaje, se considere machista, es una triste ironía.Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que pasa es que la mayoría de mujeres que llevan tacones no lo eligen, simplemente lo ven y lo aceptan. La moda es un fenómeno que funciona por presión social, y puede que haya excepciones, personas que deciden llevar lo que se lleva porque les gusta y no porque sea la moda. Pero la mayoría renuevan su armario cada año con un montón de cosas nuevas que tiempo atrás no se pondrían, solo porque los diseñadores ahora dicen que es lo que hay que llevar. Los tacones son particularmente molestos, porque veo a diario mujeres con tacones de 12-14 cm, y lo siento, pero no creo que eso beneficie a nadie. Casualmente los que dictan la moda son en general hombres, y la moda masculina no es denigrante ni cosificadora (ni incómoda).

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!