Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace unos días leí una noticia que explicaba que algunos propietarios que alquilan pisos, al igual que prohíben mascotas, están empezando a prohibir niños. Mi entorno me llama de todo por opinar que es razonable que esas personas no quieran arriesgarse a que unos niños maleducados les destrocen el piso o molesten a los vecinos con sus chillidos. ¿Vosotros qué pensáis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por neko_mai el 9 jul 2014, 22:31 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace unos días leí una noticia que explicaba que algunos propietarios que alquilan pisos, al igual que prohíben mascotas, están empezando a prohibir niños. Mi entorno me llama de todo por opinar que es razonable que esas personas no quieran arriesgarse a que unos niños maleducados les destrocen el piso o molesten a los vecinos con sus chillidos. ¿Vosotros qué pensáis? TQD

destacado
#2 por lambert_rush
19 jul 2014, 02:02

Que cada cual es libre de poner las condiciones que quiera poner, pero el otro también es muy libre de no firmarlas. Y también creo que no hay cláusula que un aumento en el importe del alquiler no pueda solucionar.

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#5 por cuddlyflea
19 jul 2014, 02:04

Su piso, sus normas. Así de simple.
Si hay hoteles que no permiten niños desde hace años no veo por qué no iban a poder hacer lo mismo los propietarios de pisos en alquiler.

A favor En contra 29(45 votos)
#1 por stocker_
19 jul 2014, 02:01

No me gustan los niños, los miro con hostilidad.

A favor En contra 20(32 votos)
#6 por viandanze
19 jul 2014, 02:05

Pues estoy de acuerdo contigo. Hay muchos nenes que chillan y gritan que no veas y es que MOLESTAN. Me dan ganas de pegarles un puño. Yo de pequeña no era tan escandalosa.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#10 por verdeazul
19 jul 2014, 02:27

Pienso que cuando me emancipe iría a un edificio de esos. Yo soy una persona que hasta escucho la música super bajito, odio con toda mi alma la gente berreando. Y los niños bajito no es que hablen. Y siempre están armando follón, ya que me dejo una pasta en vivir quiero paz y amor. Me parece bien que haya edificios así, evidentemente no todos, que si no las familias con hijos tienen que vivir bajo un puente.

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por shamsia
19 jul 2014, 02:50

Ya era hora que se le diese a los DINK y a las personas sin hijos un lugar donde puedan vivir sin ser apabullados por menores. Bastante presión social hay para tener niños como para que, encima, haya que soportar pequeños demonios maleducados, que no sólo molestan a adultos sino a otros niños bien educados hasta reducirlos a nuevos pequeños demonios.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por peppercat
19 jul 2014, 04:15

Por mi está perfecto. No me gustan los niños, y si no estoy dispuesta a aguantar propios, menos que menos quiero mi tranquilidad invadida por los ajenos. Pero independientemente de mi postura sobre los críos, creo que uno debería tener derecho a hacer con sus cosas lo que le de la gana, incluyendo alquilarlo a quien uno quiera.

Por cierto, eso de no alquilar pisos a gente con niños lleva haciéndose desde hace décadas. Muchos anuncios suelen decir: "No perros. No niños."

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por quierosersanta
19 jul 2014, 03:47

A mí me parece bastante razonable. Entiendo que muchos propietarios no quieran que haya niños en su piso, porque habrá muchos niños buenísimos y muy tranquilos, pero en otros muchos casos, molestan a los vecinos, rompen, manchan y destrozan cosas, o simplemente están muy malcriados.
Lo mismo ocurre con los animales. Puedes tener un perro muy cabrón que se vaya a comer hasta los cables del teléfono, pero también puedes tener un bicho majísimo que no molesta a nadie y que es más limpio que muchos humanos, y aún así, te quedas sin apartamento.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por doodadoo
19 jul 2014, 10:08

Escribo esto desde una habitación alquilada en la playa. Me desperté hace una hora por culpa de dos niñas corriendo y gritando a lo largo del pasillo, luego empezaron a hacerlo bajo mi ventana. Adoro a los niños, pero Dios, ahora mismo voto a favor. Yo sólo quería dormir.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por jill_valentine_
19 jul 2014, 10:26

#30 #30 piramide dijo: Yo me encargo de alquilar algun piso de mi abuela y no solo no admito animales, sino que tampoco admito ni niños ni discapacitados, esto ultimo no lo manifiesto, por supuesto. Solo lo alquilo a parejas o solteros sin cargas. Se hace simplemente para evitar problemas de todo tipo al proceder al lanzamiento por impago. Si hay niños te montan una mani de la PAH enfrente. Tanto buenismo social es lo que conlleva.A mi todo ese buenismo me jode bastante, que sí, que los niños necesitan un techo donde estar, pero no entiendo por qué se tiene que joder el propietario. ¿Por qué los del PAH no ofrecen sus casas? Nos ha jodido..

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por psigma
19 jul 2014, 02:18

Que estoy de acuerdo con el pavo que ha propuesto eso. Mis vecinos tienen una niña pequeña que más le valdría ponerle mordaza.

A favor En contra 8(18 votos)
#30 por piramide
19 jul 2014, 10:16

Yo me encargo de alquilar algun piso de mi abuela y no solo no admito animales, sino que tampoco admito ni niños ni discapacitados, esto ultimo no lo manifiesto, por supuesto. Solo lo alquilo a parejas o solteros sin cargas. Se hace simplemente para evitar problemas de todo tipo al proceder al lanzamiento por impago. Si hay niños te montan una mani de la PAH enfrente. Tanto buenismo social es lo que conlleva.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por mechnu
19 jul 2014, 03:13

Si ellos son los propietarios, tienen derecho a decidir admitirlos o no. A mí no me disgustan los niños y suelo llevarme bien con ellos, pero es cierto que pueden molestar mucho. Si fuera yo la dueña del piso, dejaría asentada una cláusula en el contrato para el pago de los destrozos, así como otra que me habilite a una notificación y pronto desalojo (con un tiempo justo, claro) si no se cumplen las normas de convivencia. Pero es el dueño del piso el que decide, y si éste no quiere, pues la familia tendrá que irse a otro piso. No me parece discriminación.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por colaps0
19 jul 2014, 11:40

Mi Tio me ha explicado su viaje de vacaciones:se fue a un hotelito que estaba lleno de niños y estaba en la tumbona cerca de la piscina leyendo el periódico cuando un niño salto en bomba en el borde y le empapo el periódico, le molestó pero solo advirtió al niño, a la segunda vez que el cabrón del niño hizo eso ,avisó al socorrista, a la tercera avisó a los padres del niño y ya la ultima vez que lo hizo se encabrono tanto que le echo a los padres una bronca monumental a los padres delante de toda la piscina por irresponsables y juró que no volvería a un hotel que se permitieran niños.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#19 por tucocinaeslamejoraa
19 jul 2014, 04:15

Pues yo tengo una hermana pequeña, que además le ha dado por cantar y esta en la edad del pavo , y solo puedo decir COMO ENTIENDO A ESOS CASEROS.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por drucatar
19 jul 2014, 02:58

A mí la mayoría de los niños me dan cáncer de sida.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por ralf
19 jul 2014, 03:47

Su casa, sus normas, me parece muy inteligente hacer negocios para la gente que no le gusten los niños. No a todos se nos cae la baba (A mí no) cuando se ve al típico gremlin haciendo cualquier gilipollez que sólo a sus padres les parece graciosa y al resto del mundo le molesta lo que no está escrito.

Me encanta el silencio, y está claro que los niños y el silencio no se llevan bien. A mí uno de los sonidos que más desagradable me resulta de escuchar es el llanto de un bebé, eso por no hablar de los críos que te la montan por cualquier tontería. ¿Culpa de los padres? Probablemente sí, pero si yo escojo no tener niños, no tengo porqué aguantar los de los demás sólo porque a algún inútil no se le dio por ponerse un condón o abortar.

A favor En contra 5(13 votos)
#34 por josebretonbonaparte
19 jul 2014, 11:42

#6 #6 viandanze dijo: Pues estoy de acuerdo contigo. Hay muchos nenes que chillan y gritan que no veas y es que MOLESTAN. Me dan ganas de pegarles un puño. Yo de pequeña no era tan escandalosa.Y el hecho de que las madres sean unas histéricas que gritan todavía más no ayuda mucho...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por eithnea
19 jul 2014, 02:51

#3 #3 An0nym0 dijo: Pues que no todos los niños son así, y en caso de que alguno lo fuera para algo existen las denuncias.También hay mascotas maravillosamente educadas, y si no, para eso están las denuncias, no?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por catgirl29
19 jul 2014, 05:10

#3 #3 An0nym0 dijo: Pues que no todos los niños son así, y en caso de que alguno lo fuera para algo existen las denuncias.eso no sirve de nada, siempre se puede justificar que "son cosas de crios"

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por lorna_cole
19 jul 2014, 09:43

No creo que sea solo por posibles desperfectos sino porque con menores de seis años empadronados no se puede ejecutar un lanzamiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por missnobody94
20 jul 2014, 14:14

#44 #44 jill_valentine_ dijo: #38 Cuando te despierten casi todos los días a las 5 o 7 de la mañana me cuentas. :)en mi edificio viven varias familias con niños, y te puedo asegurar que jamás me han despertado a las 5 o as 7 de la mañana, como dices. De hecho en el día a día casi no les oigo, sé que viven ahí únicamente porque me los cruzo de vez en cuando.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jill_valentine_
19 jul 2014, 08:59

#18 #18 peppercat dijo: Por mi está perfecto. No me gustan los niños, y si no estoy dispuesta a aguantar propios, menos que menos quiero mi tranquilidad invadida por los ajenos. Pero independientemente de mi postura sobre los críos, creo que uno debería tener derecho a hacer con sus cosas lo que le de la gana, incluyendo alquilarlo a quien uno quiera.

Por cierto, eso de no alquilar pisos a gente con niños lleva haciéndose desde hace décadas. Muchos anuncios suelen decir: "No perros. No niños."
Y también abstenerse universitarios.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por jill_valentine_
19 jul 2014, 08:58

Que el propietario puede poner las normas que quiera, en el piso donde estoy no prohíbe tener animales ni niños, pero en el anterior sí. Más bien creo que se pone por los destrozos que pueden ocasionar en el piso como romper cortinas, cristales, muebles, etc.. además de los ruidos que hagan y por lo tanto molestar a los demás vecinos, y más si éstos no tienen niños.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por catgirl29
19 jul 2014, 05:08

#4 #4 missnobody94 dijo: No me entusiasman los niños, pero a mí me parece discriminación. Si la razón para no admitirlos fuera que son inmigrantes u homosexuales todos lo veríais mal, a mí me parece el mismo caso.

Mientras no molesten (lo cual no quiere decir que no hablen o lloren, tienen derecho a ello y hay vecinos que molestan más sin tener niños) y devuelvan el piso en las mismas condiciones que lo alquilaron, deberían tener el mismo derecho que cualquiera.
no es lo mismo, es imposible convencer a los niños para que no hagan ruido, por eso es mejor reservarse el derecho desde el principio.Pero bueno a la persona se le miraría mal por racista y homofobica pero a quienes no nos gustan los niños no es solo porque lo son ,al menos a mi no me gustan porque son ruidosos, tienen una necesidad de atención casi enfermiza y no atienden razones una vez se encaprichan por algo ; esto si no los disciplinas, y esto es otra cuestión, aunque seas el dueño del edificio no es como si pudiras pedirle a alguien que eduque a sus hijos

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por avengedaltair
19 jul 2014, 02:07

Que me parece bien. No me gustan los niños, y menos si son escandalosos.

A favor En contra 3(15 votos)
#24 por cientodieciseis
19 jul 2014, 05:45

Pues como liberal no puedo sino estar de acuerdo. Su casa, sus normas. Si no te gusta ya sabes donde está la puerta.

La propiedad privada es sagrada.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por quepenadan
20 jul 2014, 02:09

Es que habéis nacido todos con 40 años y amargados???? Ojala a vuestros padres no les hubieran dejado vivir en ningún piso cuando os tuvieron, a ver si pensabais igual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por er_banana
20 jul 2014, 00:32

Hoy en día sólo por mirar/hablar con niños te pueden meter preso. Y con respecto al TQD, será por pisos... si no les gustan las condiciones del alquiler, que se vayan a unos pisos en los que sí se permitan niños e ya.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por estapersona
19 jul 2014, 21:36

#41 #41 sweetyy dijo: No me parece bien, es discriminación por edad. Si fuera por sexo o raza, todos lo criticaríais. Y no hace falta tampoco subir el alquiler. Cuando firmas el contrato ya te comprometes a devolver todo en las mismas condiciones, así que si alguien, adulto o niño, o perro o cocodrilo, rompe algo, simplemente se sustituye o se paga.No dejas niños no sólo "por si te rompen algo". Está claro que te comprometes a que eso no ocurra, pero la cuestión es que es más que obvio que los niños en general son más ruidosos y más revoltosos que el adulto medio. A mí me puede molestar la música de madrugada, pero me molesta bastante más el típico niño llorando o gritando a las tantas de la mañana...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por jill_valentine_
19 jul 2014, 18:16

#38 #38 missnobody94 dijo: #21 es cierto que hay niños maleducados, pero no todos lo son. Y prohibir a todos los niños vivir en determinado sitio sólo porque haya unos pocos padres que no hayan sabido educar a sus hijos, por muy bien que os parezca a todos, a mí me sigue pareciendo discriminatorio. ¿O es que no os acordáis de eso de que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna? Pues los niños también. Si resulta que dan problemas en el edificio, no me parecería mal que se los echara, pero aclaro, un lloro de un bebé o una discusión de vez en cuando no me parece que deba considerarse dar problemas. Todos molestamos de vez en cuando, seamos niños o no, y mientras no sea algo continuo me parece que debe considerarse normal dentro de la convivencia vecinal. Cuando te despierten casi todos los días a las 5 o 7 de la mañana me cuentas. :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por neveristoolate
19 jul 2014, 15:09

Yo hace ya tiempo que lo digo, que igual que prohiben perros en muchos sitios, deberian prohibir niños, en la playa por ejemplo o en los restaurantes. Lo del piso me parece lo mejor del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por missnobody94
21 jul 2014, 13:25

#51 #51 peppercat dijo:

#48 Mis padres se cuidaron bien de tener un lugar "children-safe" donde vivir antes de procrear, y yo estoy haciendo lo mismo. Me parece casi lógico, ¿Para qué traes niños al mundo si no siquiera tienes casa propia y no sabes si te echarán de casa en unos meses? Primero estabilidad, luego críos. (Aunque soy consciente de que uno no siempre decide cuando tener niños y respeto a los que deciden salir adelante así, es demasiado frecuente que las parejas no le den importancia a tener un patrimonio antes de tener hijos).
diría que te has ido un poco del tema, ¿no? Esto va del derecho o no de negar el alquiler a una familia con niños, no de si vas a ser capaz de pagar el piso en cuestión.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por peppercat
21 jul 2014, 06:13

#35 #35 shiraarena dijo: #33 El niño se estaba comportando como alguien que estaba disfrutando de un chapuzón. Si no quieres que te salpique la gente (niños y adultos), no te pongas cerca del borde. Tu tío es más tonto que comer sopa con un cuchillo.El niño lo hizo 4 veces. 4 malditas veces. Si hubiera sido yo de niña, la primera me la hubieran pasado por accidente, pero a la segunda mi madre me hubiera metido un bofetadón, por malcriada. Los niños necesitan límites.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por peppercat
21 jul 2014, 06:12



#48 #48 quepenadan dijo: Es que habéis nacido todos con 40 años y amargados???? Ojala a vuestros padres no les hubieran dejado vivir en ningún piso cuando os tuvieron, a ver si pensabais igual.Mis padres se cuidaron bien de tener un lugar "children-safe" donde vivir antes de procrear, y yo estoy haciendo lo mismo. Me parece casi lógico, ¿Para qué traes niños al mundo si no siquiera tienes casa propia y no sabes si te echarán de casa en unos meses? Primero estabilidad, luego críos. (Aunque soy consciente de que uno no siempre decide cuando tener niños y respeto a los que deciden salir adelante así, es demasiado frecuente que las parejas no le den importancia a tener un patrimonio antes de tener hijos).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por blackdebil
19 jul 2014, 19:45

El problema es que en españa no hacen pisos suficientemente aislados acusticamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por caflocardo
19 jul 2014, 17:45

Opino que no solo los niños pueden destrozar cosas y dar chillidos. No estoy para nada de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kyra13
19 jul 2014, 14:45

Yo opino que tu entorno es *******. Huye mientras puedas

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por missnobody94
19 jul 2014, 13:35

#21 #21 catgirl29 dijo: #4 no es lo mismo, es imposible convencer a los niños para que no hagan ruido, por eso es mejor reservarse el derecho desde el principio.Pero bueno a la persona se le miraría mal por racista y homofobica pero a quienes no nos gustan los niños no es solo porque lo son ,al menos a mi no me gustan porque son ruidosos, tienen una necesidad de atención casi enfermiza y no atienden razones una vez se encaprichan por algo ; esto si no los disciplinas, y esto es otra cuestión, aunque seas el dueño del edificio no es como si pudiras pedirle a alguien que eduque a sus hijoses cierto que hay niños maleducados, pero no todos lo son. Y prohibir a todos los niños vivir en determinado sitio sólo porque haya unos pocos padres que no hayan sabido educar a sus hijos, por muy bien que os parezca a todos, a mí me sigue pareciendo discriminatorio. ¿O es que no os acordáis de eso de que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna? Pues los niños también. Si resulta que dan problemas en el edificio, no me parecería mal que se los echara, pero aclaro, un lloro de un bebé o una discusión de vez en cuando no me parece que deba considerarse dar problemas. Todos molestamos de vez en cuando, seamos niños o no, y mientras no sea algo continuo me parece que debe considerarse normal dentro de la convivencia vecinal.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por kinja
19 jul 2014, 13:22

A ver, un propietario de un piso no tiene por que dejar entrar en su casa a una criatura que se la vaya a destrozar, ya sean animales o niños (cuya diferencia a veces es minima, segun que padres) un crio destroza lo mismo que un perro y molestan a los vecinos. Con esa medida se ahorran muchas molestias.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por garbancito74
19 jul 2014, 11:27

Tampoco creo que haya que lanzar el grito al cielo por esto, tampoco es que sea la mayoría de las ocasiones en las que no se permitan niños ni perros. Cuando estuvimos buscando piso, de todos los que fuimos a ver, tan solo uno o dos tenían esa condición, y mira que vimos muchos, o sea que es quejarse porque sí, porque pisos y casas los hay a patadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Gengarina
19 jul 2014, 02:10

Que ya me parece un poco la ******* que se prohíban animales, pero lo de los niños es de traca. En los contratos se firma que de haber algún destrozo no causado por el uso normal del piso lo paga el inquilino, así que no entiendo a qué viene esa cláusula.

1
A favor En contra 1(27 votos)
#14 por lostsol
19 jul 2014, 03:03

Entiendo que los perros no sabes lo que te puedan hacer. Si hay niños maleducados a dia de hoy es por que los padre, literalmente, se la sopla su educación esperando que el colegio los remedie.
Un niño puede hacer algo mal. Pero estos casos es por padres que no tendrian que haber tenido hijos para criar monstruos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
19 jul 2014, 04:17

#8 #8 Gengarina dijo: Que ya me parece un poco la ******* que se prohíban animales, pero lo de los niños es de traca. En los contratos se firma que de haber algún destrozo no causado por el uso normal del piso lo paga el inquilino, así que no entiendo a qué viene esa cláusula.Es por razones de convivencia. Habemos muchos adultos amargados sueltos por ahí, y existen solteros o parejas sin hijos que están dispuestos a pagar más por su tranquilidad. También pasa cuando el propio casero vive en el edificio y no quiere aguantar pequeños.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por patatasconhuevos
19 jul 2014, 08:02

Cada uno que ponga sus normas, aunque si se trata de un edificio de apartamentos, habitualmente se trata de diferentes dueños y sabréis que, que "yo" ponga una clausula de exclusión no implica que también lo hagan mis vecinos, con lo que seguirá habiendo niños en el edificio. Distinto es en un Hotel, que es un edificio "entero" y si no aceptan niños no los habrá en ningún piso.
Mas bien creo que se trata de evitar posibles destrozos en el apartamento, y eso por desgracia no es solo cosa de menores.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sweetyy
19 jul 2014, 15:50

No me parece bien, es discriminación por edad. Si fuera por sexo o raza, todos lo criticaríais. Y no hace falta tampoco subir el alquiler. Cuando firmas el contrato ya te comprometes a devolver todo en las mismas condiciones, así que si alguien, adulto o niño, o perro o cocodrilo, rompe algo, simplemente se sustituye o se paga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por drucatar
19 jul 2014, 16:25

#41 #41 sweetyy dijo: No me parece bien, es discriminación por edad. Si fuera por sexo o raza, todos lo criticaríais. Y no hace falta tampoco subir el alquiler. Cuando firmas el contrato ya te comprometes a devolver todo en las mismas condiciones, así que si alguien, adulto o niño, o perro o cocodrilo, rompe algo, simplemente se sustituye o se paga.Hombre, no creo que sea exactamente lo mismo.
"Tú no entras por ser negro" es una gilipollez y racismo.
"Tú no entras que tienes 6 años" es no querer entrar en una alta probabilidad de que rompa algo, grite, berree, llore... En algo que es básicamente tu negocio. ¿Que hay niños majísimos? Sí, seguro. Pero si tuviérais que elegir a un ser que esté en la habitación de al lado, yo sólo digo que prefiero muchísimas cosas antes que a un niño

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por strawberry_nails
19 jul 2014, 13:11

A mi si me gustan los niños y si es un piso no lo veo mal. Quiero decir, es tu piso, tu eliges el perfil al que quieres alquilar el piso y si el perfil no son familias, no lo son, al igual que hay gente que por el contrario se lo alquilan a familias y no a estudiantes por poner un ejemplo. Otra cosa muy distinta es lo que pasaba en un recinto en el que prohibian niños (no en el patio en si, sino comprarte una casa alli si tenias niños). Eso si me parece una burrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shiraarena
19 jul 2014, 11:58

#33 #33 colaps0 dijo: Mi Tio me ha explicado su viaje de vacaciones:se fue a un hotelito que estaba lleno de niños y estaba en la tumbona cerca de la piscina leyendo el periódico cuando un niño salto en bomba en el borde y le empapo el periódico, le molestó pero solo advirtió al niño, a la segunda vez que el cabrón del niño hizo eso ,avisó al socorrista, a la tercera avisó a los padres del niño y ya la ultima vez que lo hizo se encabrono tanto que le echo a los padres una bronca monumental a los padres delante de toda la piscina por irresponsables y juró que no volvería a un hotel que se permitieran niños.El niño se estaba comportando como alguien que estaba disfrutando de un chapuzón. Si no quieres que te salpique la gente (niños y adultos), no te pongas cerca del borde. Tu tío es más tonto que comer sopa con un cuchillo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por missnobody94
19 jul 2014, 02:04

No me entusiasman los niños, pero a mí me parece discriminación. Si la razón para no admitirlos fuera que son inmigrantes u homosexuales todos lo veríais mal, a mí me parece el mismo caso.

Mientras no molesten (lo cual no quiere decir que no hablen o lloren, tienen derecho a ello y hay vecinos que molestan más sin tener niños) y devuelvan el piso en las mismas condiciones que lo alquilaron, deberían tener el mismo derecho que cualquiera.

1
A favor En contra 0(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!