Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que últimamente me estoy dando cuenta de que el canon de belleza femenino se empieza a enfocar en mujeres rellenitas, y esto se expone como si fuera saludable, cuando una de las principales causas de muerte es por las enfermedades que el sobrepeso causa. Vale que también es malo imponer la anorexia, pero por favor un término medio (IMC saludable), ni muy delgadas ni gordas tampoco.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por selecionafricanafrancesalameho el 11 ago 2014, 17:06 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que últimamente me estoy dando cuenta de que el canon de belleza femenino se empieza a enfocar en mujeres rellenitas, y esto se expone como si fuera saludable, cuando una de las principales causas de muerte es por las enfermedades que el sobrepeso causa. Vale que también es malo imponer la anorexia, pero por favor un término medio (IMC saludable), ni muy delgadas ni gordas tampoco. TQD

destacado
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ago 2014, 10:08

¿Me estás diciendo en serio que el canon de belleza ha variado y ahora a un número significativo de la población le ponen las gordas? ¿Me estás diciendo que gente como la tía de "Precious" o John Goodman están más buenos para cada vez más gente que gente como Natalie Portman o Brad Pitt?

Si lo dices por la gente que dice lo de "mujer con curvas", se sobreentiende que se refieren a una Scarlett Johansson o una Kate Upton. Tampoco hay que ser un lince.

A favor En contra 42(48 votos)
destacado
#12 por candra
18 ago 2014, 10:17

¿Sabes que el problema de establecer un canon de belleza es que sistemáticamente dejas fuera a la gran mayoría de personas? ¿Qué es "estar saludable"? ¿Es para ti y tu complexión "estar saludable" lo mismo que para mí? ¿Tenemos todas la misma complexión?
No dudo de tu buenísima intención mandando este TQD, pero sigues cayendo en la misma mierda de siempre: "ten el cuerpo que YO creo que debes tener o estás enferma/muy gorda/muy flaca/...".

1
A favor En contra 32(36 votos)
destacado
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
18 ago 2014, 10:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los movimientos así son como el grupito de amigas aludadoras del Tuenti (De esas que dices "No agas kaso a las henbidiosas, prinsesa, ke estas mas vuena ke el pan") pero llevado a movimiento político y haciendo reivindicaciones. En fin, que a cada uno le ponga cachondo lo que quiera y ya está.

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que este TQD lo mandaron en el Renacimiento y ha estado en moderación hasta ahora.

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#8 por atropa
18 ago 2014, 10:11

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es 1640, Rubens lo está petando.

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por atropa
18 ago 2014, 10:04

¿Pero qué dise usté?

A favor En contra 23(25 votos)
#14 por alejandra23
18 ago 2014, 10:22

Por qué siempre hablamos del canon de belleza de las tías? Qué pasa con en de los chicos?

1
A favor En contra 23(29 votos)
#5 por malva96
18 ago 2014, 10:06

Pues no sé de dónde te sacas eso.
Creo que debería verse la belleza en cada persona dentro de lo saludable.

A favor En contra 20(20 votos)
#24 por josebretonbonaparte
18 ago 2014, 11:00

¿Y quién coño te ha dicho que rellenita sea lo mismo que obesa, papanatas? Si pesas 5 o 10 kilos más de lo que te indican como saludable no te va a dar un infarto ni te van a estallar las articulaciones, otra cosa es que seas una mole de 150 que no pueda ni levantarse del sofá. Pero me parece que eso ni está de moda ni se está imponiendo.

A favor En contra 19(25 votos)
#11 por disfosfsdlkweqlddas41212
18 ago 2014, 10:16

1.- El "canon" de belleza no existe, cada persona tiene sus putos gustos. A mí hay mujeres que me atraen más que las "rellenitas".
2.- ¿Tú como sabes que una persona gorda está enferma? ¿Tienes poderes? ¿Puedes decir "seguro que ese tío musculoso y atlético tiene un tumor cerebral" igual que presupones que un gordo tiene el colesterol alto? No fastidies.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#13 por cramior
18 ago 2014, 10:22

yo cuando veo un IMC saludable le digo "Hola, buenos días sr. IMC"







Vale, sí, se me ha olvidado la pastillita.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por lasiesta
18 ago 2014, 10:28

Creo que se refiere al fatkini, mujeres de tallas grandes se hacen fotos en bikini. Yo me alegro por ellas no sientan complejos

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por fresisuiss
18 ago 2014, 11:00

Hay gente gorda que está más sana que tú y que yo juntos, pero tú sigue generalizando

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por sgtatila
18 ago 2014, 10:04

Lo que pasa que las flacas están orgullosas de estar flacas y las gordas de estar gordas.
Encima los dos grupos piensan que son la mejor opción.

A favor En contra 12(26 votos)
#25 por pausenbrot
18 ago 2014, 11:28

No sé si me jode más que inventes un supuesto canon de belleza o que confundas sobrepeso con obesidad.

A favor En contra 12(12 votos)
#21 por letilu
18 ago 2014, 10:58

Una cosa es una mujer que no sea delgada y otra es una mujer gorda. Entre asquerosamente flaca y gorda con problemas de salud hay un termino medio muy muy grande, el cuerpo saludable, que es lo que poco a poco se esta imponiendo

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por galway
18 ago 2014, 10:41

Vamos a ver, vamos a informarnos un poquito. En los años 90 apareció en las pasarelas la conocida Kate Moss, quien comenzó a poner de moda lo que se llamó entoces "heroin chic". Esto es: una chica pálida y muy delgada, con un aspecto poco saludable. Todo aquel relacionado con el mundo del famoseo buscaba a ese prototipo de chica, lo que llevó a que en las pasarelas sólo se admitiera a esas mujeres que no pesaban más que un pollo y fomentaban la anorexia.

Años después, comenzaron a "recular" y se dieron cuenta de que era mucho más bonito un cuerpo normal, con curvas, y si tenía un par de kilos de más tampoco pasaba nada. Esta es la moda que se está extendiendo ahora. El cánon de belleza dejaselo a las esculturas griegas y romanas.

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por rosaoldfield
18 ago 2014, 10:16

Yo no he visto ese nuevo canon de belleza por ningun lado.Además cada uno con su cuerpo hace lo que quiere desde mi punto de vista.

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por valquiria
18 ago 2014, 10:57

Como mido 1,71 y peso 52, con un IMC por debajo de 19, soy anoréxica y me tienen que dejar de lado. ¿Acaso es mi culpa que comiendo como como no engorde? Anda y que os peten a todos, que lo único que sabéis hacer es quejaros

2
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por yoymiyo86
18 ago 2014, 10:59

¿Y si dejamos de imponer cánones de belleza y que cada uno sea como quiera?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por nopuedocreer
18 ago 2014, 13:09

#35 #35 saraybutterfly dijo: Pues yo no me guio por el canon de belleza. Simplemente intento estar en el peso ideal que me aconseja mi medico según mi constitución,altura etc. Que es como hay que estar. Y OS digo una cosa. Hay mas gente delgada sana que gorda sana. Estar incluso solamente 10kg por encima de tu peso acarrea problemas. No te tiene porque dar un infarto pero seguro que te da diabetes o hipertensión. Aunque esa sea tu cinstitucion . y no hablemos si te quedas embarazada. La probabilidad de que el feto salga con problemas aumenta. Sin embargo en mi familia hay personas que las ves y parecen anoréxicas porque es su constitución y tienen los análisis de sangre mejor que yo. Que estoy un par de kilos por encima de lo peso ideal. Es mejor estar delgado que gordo. Le duela a quien le duelanena léete al menos algo sobre salud porque tiene delito lo que dices: 10K de más no provocan ni diabetes, ni hipertensión y mucho menos problemas en un feto. Lo que siempre se ha dicho es que si estas muy muy gorda es difícil parir, pero eso es de lógica simple.
Y no es en absoluto aconsejable hacer que una persona de verdadera constitución ancha adelgace de más, porque si tiene ese cuerpo es porque así está bien.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por vamp_addicted
18 ago 2014, 16:26

Me hace gracia cuando mandáis tqd's sobre que algo se ha generalizado y es totalmente falso. ¿Os aburrís mucho, verdad?

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por evitateproblemas
18 ago 2014, 16:01

Me pone de muy mal humor que lo del supuesto cambio en el canon de belleza (que no es cierto, sigue siendo el mismo, y no, no es el típico saco de huesos en el que la mayoría de la gente piensa) desemboque en una discusión entre la delgadez y la gordura. Es igual de insana la delgadez extrema que la gran obesidad. Yo pesaba mucho, y cuando digo mucho, es mucho y estaba completamente sana. Me puse a dieta y lo hice por evitar futuros problemas de salud, no para encajar en el polémico canon de belleza, pero dejando eso a un lado, no creo que sea tema de discusión porque, 1, cada uno tiene sus gustos y 2, el gordo o el delgado sólo se hacen daño a sí mismo, no a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por espejismo
18 ago 2014, 13:38

Dudo que el cánon de belleza acabe siendo ese. Pero, ¿por qué buscar un prototipo? Un término medio también sería lo mismo, aunque entiendo que está dentro de lo saludable. Creo que no se debería discriminar a nadie por el grado de gordura en la moda, publicidad, televisión... que se les escoja por su mérito en el trabajo que tenga que desarrollar. Una tía con un cuerpo 10 puede ser de lo más rancio y una chica de talla más grande puede tener mucha actitud y transmitir más. Por ejemplo.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por hllzn
18 ago 2014, 15:26

#20 #20 valquiria dijo: Como mido 1,71 y peso 52, con un IMC por debajo de 19, soy anoréxica y me tienen que dejar de lado. ¿Acaso es mi culpa que comiendo como como no engorde? Anda y que os peten a todos, que lo único que sabéis hacer es quejaros"Soy anoréxica" y después has dicho "es mi culpa que coma lo que coma no engorde". Anda, guapa, antes de intentar dar pena infórmate un poco, que esa es una enfermedad muy seria.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#36 por Angelously
18 ago 2014, 12:47

Imagino que te referirás a todas las imágenes que se comparten por Facebook o Twitter en las que comparan a chicas anoréxicas con chicas con sobrepeso y una sonrisa radiante, diciendo que las primeras no son sexys y las segundas sí. El problema es que algunos de los que hacen esos collages de fotos confunden "tener unos kilitos de más" (algo que no es perjudicial si te encuentras en tu margen de peso) con el sobrepeso, el cual sí que es nocivo para la salud y cuyas imágenes son las que suelen comparar con la anorexia. (No siempre, sólo en algunos casos). Al final lo que promueven es el sobrepeso, el cual incluso puede acabar en obesidad con todas sus consecuencias.
Resumen: unos kilos de más mientras estés en tu rango de peso no es perjudicial, el sobrepeso sí lo es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por chicafffuuu
18 ago 2014, 15:58

Cuando el canon era la anorexica no dijiste nada, verdad? Vuelve a tu dieta de una hoja de lechuga y déjanos en paz.

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por mechnu
18 ago 2014, 20:05

Cada uno tiene su propio concepto de belleza, más allá del canon.
Por otro lado, ¿a qué te refieres con "rellenitas"? Porque para mí eso (o un físico atlético) es justamente el término medio. Hablas de estar rellenita como si fuera estar gorda, cuando son sólo unos pocos kilos de más que casi nunca molestan a nivel salud. Yo lo soy, pues tengo 5 kilos de más de acuerdo a mi altura, y estoy sana como un roble. Todo depende mucho..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por claire_z
18 ago 2014, 10:40

0# gente, tenía que decir, que he estado mucho tiempo matandome a hambre y los tíos siguen sin hacerme el menor caso, por lo tanto deduzco que hay un cambio de tendencia en cuanto al canon de belleza femenino

1
A favor En contra 4(16 votos)
#50 por xdurgax
18 ago 2014, 17:35

En primera no confundas gorda con rellenita, la mujer rellenita es una mujer perfectamente saludable solo con un plieguecito de mas o los muslos un mas anchos, no obesa y menos obesa morbida, que si son problemas; y cambios en el canon no hay ninguno, bueno quiza en tu imaginación acomplejada.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por roxexa
18 ago 2014, 13:09

Cada uno tiene sus gustos. Ya ha quedado claro que a ti las gordas no te gustan. Pero no te pongas reivindicativo ni intentes ahora manifestar en todos lados para que la gente cambie de opinión porque a ti te de la gana. Bastantes años se ha estado desmoralizando a las gorditas, ya era hora de que llegasen sus años buenos. Cada cual con sus gustos. No intentes dar de lado a las gorditas que el dia de mañana ti novia seguramente lo esté. Los años no pasan en valde ni para ti si quiera

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por disfosfsdlkweqlddas41212
18 ago 2014, 12:27

#27 #27 expo7 dijo: #11 Que cada uno tenga sus propios gustos es un hecho, y generalmente llegan a ser muy dispares, pero tampoco niegues la existencia de un canon de belleza cuando claramente existe. El canon de belleza es lo que hace que una chica rapada con la nariz torcida y un IMC de 32 sea más guapa, para la inmensa mayoría de la población, que Scarlett Johansson. Es lo que hace que una mujer con pechos grandes pero bien colocados sea más apetecible físicamente para la mayoría que una casi plana; es lo que hace que una nariz torcida o cualquier cosa por el estilo haga menos atractiva a una persona.#28 #28 expo7 dijo: #27 Muchas cosas son biológicas, pero en la belleza la sociedad importa y MUCHO; buscamos caras con ciertas características en concreto (aunque a la mayoría ni sabemos ponerles nombre ni podemos apreciarlas conscientemente y decir "esto es"), buscamos cuerpos con unas proporciones y masa corporal determinadas (que ya varían dependiendo de la persona, pero suelen situarse en un estado parecido entre todos los miembros de la sociedad; aunque haya, estoy seguro de que la proporción de hombres a los que les gusten los cuerpos obesos es mucho menor a los que no; antes era al revés).

Luego claro, aunque el canon de belleza exista, puede haber muchas diferencias entre unas personas y otras. Eso no significa que todo lo que he dicho antes no sea cierto.
Me acababa de levantar y no me he expresado muy allá. Me explico.

Existe un "canon" de belleza que hace que la mayoría de hombres veamos atractiva a una mujer con caderas anchas, pechos grandes y firmes, constitución mínimamente atlética, etc. Probablemente todo eso se deba a cuestiones biológicas(fertilidad, cuerpo sano...).

Lo que dudo que exista es la concepción de "canon de belleza" que tiene todo el mundo. No creo que los hombres seamos una mente de colmena que cambia de gustos cada 10 años. No tiene puto sentido que a los hombres en general les "gustaran" las mujeres delgadísimas en 2008 y ahora les "gusten" las mujeres rellenitas en 2014.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por expo7
18 ago 2014, 11:52

El canon de belleza no es de mujeres rellenitas, es de mujeres no ya normales, sino DELGADAS, pero no tan delgadas como las modelos y demases desde hace varios años (lo cual nunca entenderé, por cierto, porque en realidad el canon de belleza nunca ha cambiado; esa delgadez extrema jamás ha gustado más que la delgadez sana, que yo sepa).

Ya les gustaría a muchas tener el cuerpo de esas supuestas "chicas guapas rellenitas" que parece que se imponen en el canon de belleza, cuando yo sigo viendo chicas delgadas, pero sin sobrepasar la linea de lo que es sano.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por acetato
18 ago 2014, 12:07

A mí es que me gusta más el canon de Pachelbel.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por marselluswall
18 ago 2014, 20:35

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #1 Los movimientos así son como el grupito de amigas aludadoras del Tuenti (De esas que dices "No agas kaso a las henbidiosas, prinsesa, ke estas mas vuena ke el pan") pero llevado a movimiento político y haciendo reivindicaciones. En fin, que a cada uno le ponga cachondo lo que quiera y ya está.

#6 Yo creo que este TQD lo mandaron en el Renacimiento y ha estado en moderación hasta ahora.
No veo nada de malo que busquen aceptación y con lo de aceptación no se refieren a ir provocando erecciones, sólo poder hacer su vida como le salga de ahí abajo. No me vengan con el argumento de la salud, a a nadie le importa la salud de un desconocido y que mierda hace con su vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por unicorniapotterhead
19 ago 2014, 18:21

Que ahora las revistas de moda saquen en sus portadas a alguna modelo con más chichas que las normales no es que ese sea el nuevo canon de belleza. Lo hacen para no quedar mal y no excluir a las chicas gorditas del mundo de la moda.
A mi, sinceramente, me parece bien que saquen a estas modelos en las revistas. Por ejemplo, a mi Tara Lynn me parece más atractiva que Cara Delevigne

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mapachesiniestro
19 ago 2014, 03:04

Estoy totalmente de acuerdo, se ha puesto de moda criticar a las delgadas como si no fuesen personas que también tienen sentimientos y una vida. Las defensoras de las rellenitas están haciendo lo mismo de lo que se quejan. Por estar delgada ya no eres una mujer de verdad.. yo como muchisimo y no engordo, ¿soy una mierda por no estar gorda? Anda y que defiendan el ser como eres y no estar exclusivamente rellenita.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lulita27
18 ago 2014, 12:12

Si lo dices porque el calendario Pirelli ha metido por primera vez una modelo de tallas grandes, Candance Huffine, sus medidas son 100-83-110, con 1.80 m. No he encontrado su peso, pero con esas medidas está un poco rellenitas pero no gorda. La medida de la cintura implica obesidad o riesgo para la salud empieza en los 88 cm. De todas formas es una modelo en un calendario, hay muchas otras modelos que tienen el famoso 90-60-90, así que veo excesivo hablar de "cambio de canón de belleza" aunque quizás haya una tendencia a aceptar más variedad en los cuerpos...

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por galanbauer
18 ago 2014, 18:25

Dime en que sociedad vives porque en la que vivo yo no ha cambiado el canon de belleza, lamentablemente.
Y lo de pasar de "rellenitas" a la obesidad ha sido un puntazo, esos comentarios son los que fomentan la anorexia y demás problemas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por expo7
18 ago 2014, 12:02

#27 #27 expo7 dijo: #11 Que cada uno tenga sus propios gustos es un hecho, y generalmente llegan a ser muy dispares, pero tampoco niegues la existencia de un canon de belleza cuando claramente existe. El canon de belleza es lo que hace que una chica rapada con la nariz torcida y un IMC de 32 sea más guapa, para la inmensa mayoría de la población, que Scarlett Johansson. Es lo que hace que una mujer con pechos grandes pero bien colocados sea más apetecible físicamente para la mayoría que una casi plana; es lo que hace que una nariz torcida o cualquier cosa por el estilo haga menos atractiva a una persona.Muchas cosas son biológicas, pero en la belleza la sociedad importa y MUCHO; buscamos caras con ciertas características en concreto (aunque a la mayoría ni sabemos ponerles nombre ni podemos apreciarlas conscientemente y decir "esto es"), buscamos cuerpos con unas proporciones y masa corporal determinadas (que ya varían dependiendo de la persona, pero suelen situarse en un estado parecido entre todos los miembros de la sociedad; aunque haya, estoy seguro de que la proporción de hombres a los que les gusten los cuerpos obesos es mucho menor a los que no; antes era al revés).

Luego claro, aunque el canon de belleza exista, puede haber muchas diferencias entre unas personas y otras. Eso no significa que todo lo que he dicho antes no sea cierto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por disfosfsdlkweqlddas41212
18 ago 2014, 12:31

#27 #27 expo7 dijo: #11 Que cada uno tenga sus propios gustos es un hecho, y generalmente llegan a ser muy dispares, pero tampoco niegues la existencia de un canon de belleza cuando claramente existe. El canon de belleza es lo que hace que una chica rapada con la nariz torcida y un IMC de 32 sea más guapa, para la inmensa mayoría de la población, que Scarlett Johansson. Es lo que hace que una mujer con pechos grandes pero bien colocados sea más apetecible físicamente para la mayoría que una casi plana; es lo que hace que una nariz torcida o cualquier cosa por el estilo haga menos atractiva a una persona.#28 #28 expo7 dijo: #27 Muchas cosas son biológicas, pero en la belleza la sociedad importa y MUCHO; buscamos caras con ciertas características en concreto (aunque a la mayoría ni sabemos ponerles nombre ni podemos apreciarlas conscientemente y decir "esto es"), buscamos cuerpos con unas proporciones y masa corporal determinadas (que ya varían dependiendo de la persona, pero suelen situarse en un estado parecido entre todos los miembros de la sociedad; aunque haya, estoy seguro de que la proporción de hombres a los que les gusten los cuerpos obesos es mucho menor a los que no; antes era al revés).

Luego claro, aunque el canon de belleza exista, puede haber muchas diferencias entre unas personas y otras. Eso no significa que todo lo que he dicho antes no sea cierto.
#33 #33 disfosfsdlkweqlddas41212 dijo: #27 #28 Me acababa de levantar y no me he expresado muy allá. Me explico.

Existe un "canon" de belleza que hace que la mayoría de hombres veamos atractiva a una mujer con caderas anchas, pechos grandes y firmes, constitución mínimamente atlética, etc. Probablemente todo eso se deba a cuestiones biológicas(fertilidad, cuerpo sano...).

Lo que dudo que exista es la concepción de "canon de belleza" que tiene todo el mundo. No creo que los hombres seamos una mente de colmena que cambia de gustos cada 10 años. No tiene puto sentido que a los hombres en general les "gustaran" las mujeres delgadísimas en 2008 y ahora les "gusten" las mujeres rellenitas en 2014.
Una cosa es que en la Antigua Grecia hubiera otro canon, que lo había. Era otra sociedad. Otra cosa es que creamos que ver la tele nos hace cambiar de estándares de belleza a velocidades increíbles. No me parece posible, pero tampoco es que vea la tele mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por orcronico
18 ago 2014, 20:34

#35 #35 saraybutterfly dijo: Pues yo no me guio por el canon de belleza. Simplemente intento estar en el peso ideal que me aconseja mi medico según mi constitución,altura etc. Que es como hay que estar. Y OS digo una cosa. Hay mas gente delgada sana que gorda sana. Estar incluso solamente 10kg por encima de tu peso acarrea problemas. No te tiene porque dar un infarto pero seguro que te da diabetes o hipertensión. Aunque esa sea tu cinstitucion . y no hablemos si te quedas embarazada. La probabilidad de que el feto salga con problemas aumenta. Sin embargo en mi familia hay personas que las ves y parecen anoréxicas porque es su constitución y tienen los análisis de sangre mejor que yo. Que estoy un par de kilos por encima de lo peso ideal. Es mejor estar delgado que gordo. Le duela a quien le duelaSer delgad@ está mejor visto, que ni es lo mismo ni es igual que ser mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por valquiria
18 ago 2014, 18:41

#45 #45 hllzn dijo: #20 "Soy anoréxica" y después has dicho "es mi culpa que coma lo que coma no engorde". Anda, guapa, antes de intentar dar pena infórmate un poco, que esa es una enfermedad muy seria. Jajajajajajaajjaajjajajja pena ninguna. Lee bien anda, en ningún momento he dicho que sea anoréxica. Jajajajajjajajajajajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por peppercat
18 ago 2014, 18:27

Para nada. De hecho el TQD anterior habla de la proyección que está teniendo Cara Delevignes, que es muy delgada. Que exista un movimiento a favor de una figura más "saludable", no significa que se aun modelo generalizado (ni una excusa para atascarse).

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por fir3ball
18 ago 2014, 12:09

Yyyyy tu en que universo vives? Porque en el mío sólo les gustan las flacas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por expo7
18 ago 2014, 12:13

#22 #22 yoymiyo86 dijo: ¿Y si dejamos de imponer cánones de belleza y que cada uno sea como quiera? Una cosa es decir que existe un canon de belleza, lo cual es innegable desde... siempre, y otra decir que debe gobernar la vida de la gente y que es importante.
Son cosas completamente diferentes; el canon de belleza es simplemente algo que indica los gustos físicos generales de una población en concreto. Nadie ha dicho nada de no dejar que la gente sea como le de la puta gana o imponer lo que sea.

#14 #14 alejandra23 dijo: Por qué siempre hablamos del canon de belleza de las tías? Qué pasa con en de los chicos? Es que en los chicos es muy simple y lleva siendo casi igual desde siempre; cuerpo musculoso y atlético, con una altura nada despreciable. El mayor cambio que ha habido desde hace mogollón de tiempo es que antes el pelo por el cuerpo molaba y ahora ya no (al menos hablando de gustos generales de la población).

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por killpuppets
18 ago 2014, 13:01

#16 #16 claire_z dijo: 0# gente, tenía que decir, que he estado mucho tiempo matandome a hambre y los tíos siguen sin hacerme el menor caso, por lo tanto deduzco que hay un cambio de tendencia en cuanto al canon de belleza femeninoTe voy a dar un truco, deporte y comer bien. Si no comes te afecta al cerebro, tu salud se resiente y se te puede notar en la cara

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por saraybutterfly
19 ago 2014, 09:20

#39 #39 nopuedocreer dijo: #35 nena léete al menos algo sobre salud porque tiene delito lo que dices: 10K de más no provocan ni diabetes, ni hipertensión y mucho menos problemas en un feto. Lo que siempre se ha dicho es que si estas muy muy gorda es difícil parir, pero eso es de lógica simple.
Y no es en absoluto aconsejable hacer que una persona de verdadera constitución ancha adelgace de más, porque si tiene ese cuerpo es porque así está bien.
estoy de acuerdo. 10kg mas a lo mejor no pero busca en internet y veras como estar obesa trae problemas al feto,. lo de la constitucion es verdad, pero es que la gente que esta super obesa te viene con que es su constitucion y no. yo por ejemplo tengo las costillas mas anchas que amigas mias que pesan 49kg, que oye estan perfectas, pero tienen los huesos de un niño de diez años, y yo no podria pesar eso nunca porque daria directamente asco. pero tampoco voy a pesar ochenta y a decir que es por mi constitucion. si una persona es de engordar, porque hay gente que es de engordar, debe controlar la dieta y ya esta, como hago yo. porque con 20 años no tienes problemas pero con la edad el sobrepeso suele ir a mas y con 50 años si viene la diabetes y esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!