Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy totalmente agnóstico. Siempre he pensado que si la homosexualidad está aumentando, es debido a que "algo/alquien" ahí fuera está intentando frenar la creciente multiplicación de humanos en la Tierra ya que somos como una peste para el planeta, y ésta es una de las formas. Y es serio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por Smashedboy el 21 ago 2014, 18:18 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que soy totalmente agnóstico. Siempre he pensado que si la homosexualidad está aumentando, es debido a que "algo/alquien" ahí fuera está intentando frenar la creciente multiplicación de humanos en la Tierra ya que somos como una peste para el planeta, y ésta es una de las formas. Y es serio. TQD

destacado
#1 por birel
26 ago 2014, 18:03

Me preocupa la creciente población de subnormales que publican tqds como este.

4
A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#2 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 18:03

No está aumentando... es una cuestión cultural que sea más o menos visible y la forma en que se vive.

1
A favor En contra 59(61 votos)
#3 por pugg
26 ago 2014, 18:03

Em, suicídate....

1
A favor En contra 17(33 votos)
#4 por nib
26 ago 2014, 18:04

Smashed boy with a smashed brain.

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por machanguita
26 ago 2014, 18:04

Qué creatividad. Jamás en la vida hubiera llegado a esa conclusión.

A favor En contra 16(22 votos)
destacado
#6 por a_man3c3r
26 ago 2014, 18:04

La homosexualidad lleva existiendo toda la vida. Que seas más o menos público esotro tema.

1
A favor En contra 45(49 votos)
#7 por ana_bolena_
26 ago 2014, 18:04

Los Illuminati, ellos son la clave. Y si no son ellos serán los reptilianos.

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#8 por dr_strangelove
26 ago 2014, 18:04

"Hola soy cerrajero. Soy una estrella del rock cristiano. Creo que el bocadillo de calamares es una aberración"

Estos tres apartados están más relacionados entre sí que los temas de tu TQD.

A favor En contra 53(59 votos)
#9 por kebabconfalafel
26 ago 2014, 18:04

No, no es serio. Por mucho que te empeñes.

A favor En contra 21(21 votos)
destacado
#10 por blackhawk
26 ago 2014, 18:04

Si, es serio la mierda que te has metido antes de mandar esto. La homosexualidad aumenta por el simple hecho de aumentar la poblacion, un % de la poblacion lo es, por tanto, a mayor poblacion, ese % reunira a un mayor numero de gente.

A favor En contra 25(33 votos)
#11 por autumn_ashes
26 ago 2014, 18:04

Lo único que crecen son los paranoicos como tú.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por blowin_in_the_wind
26 ago 2014, 18:05

Si claro, se supone que hay un ser extraterrestre al cual le preocupa que haya "sobrepoblación" y cree que lo mejor es hacernos homosexuales a todos. Veo más creible cualquier conspiración como la del NWO que tu teoria.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por nosequehostiasponer
26 ago 2014, 18:05

Vamos a ver alma de cántaro. La homosexualidad en el hombre data de miles de años, y hay miles de especies animales que follan homosexualmente (Mírate un puto documental serio y un estudio científico que no sea de chiste y déjate de gilipolleces).

1
A favor En contra 8(16 votos)
#14 por atropa
26 ago 2014, 18:06

Me dejas sin palabras.

Estas cosas me gustaría oírlas en directo y con cerveza.

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por theyellowwallpaper
26 ago 2014, 18:06

Hombre, muy agnóstico no serás si piensas así...

A favor En contra 20(20 votos)
#16 por nib
26 ago 2014, 18:06

¿Cuánta puta droga puede llegar a meterse un ser humano antes de mandar un TQD?

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por autumn_ashes
26 ago 2014, 18:07

De todas formas me acabas de dar una idea buenísima para escribir un libro.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 ago 2014, 18:07

Y si la homosexualidad estaba tan en auge en la antigua Grecia es porque Dios odiaba a esos putos comeyogures que escribían raro y prefería que gobernara el mundo en estúpido y sensual Jerjes.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#19 por mirza
26 ago 2014, 18:08

O sea, que... ¿los extraterrestres nos están dispersando el virus del mariconiiiismo vía chemtrails?

¿Jagu?... ¿eres tú?

A favor En contra 22(22 votos)
#20 por atropa
26 ago 2014, 18:09

#18 #18 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Y si la homosexualidad estaba tan en auge en la antigua Grecia es porque Dios odiaba a esos putos comeyogures que escribían raro y prefería que gobernara el mundo en estúpido y sensual Jerjes.Pero después tanto maricón le dio asquete y decidió soltar al Kraken.

A favor En contra 6(12 votos)
#21 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 18:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 18:10

Esperemos que vengan los cheetos pandilla a que nos den su opinión del tema empleando palabras como "NWO" o "Ingeniería Social".

2
A favor En contra 7(11 votos)
#23 por pugg
26 ago 2014, 18:10

Te han faltado los aliens.

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por thewiseman
26 ago 2014, 18:10

Es ese "algo o alguien" que hace que tu idea sea una castaña. Si lo hubieses planteado como una autorregulación de la especie para aumentar la probabilidad de supervivencia en el tiempo (para no agotar los recursos disponibles, por ejemplo), todavía podría tener algo de sentido.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por algazara
26 ago 2014, 18:10

Yo tuve una perra a la que le sólo le gustaban las hembras, y dudo mucho que lo fuese por un plan divino para controlar la población canina.

A favor En contra 13(13 votos)
#26 por hena16
26 ago 2014, 18:10

1. Disculpa pero, ¿qué tiene eso que ver con el agnosticismo? De hecho, sí tan seguro estás de que hay algo superior a nosotros muy agnóstico no eres... 2. La homosexualidad no está aumentando, ha existido siempre, solo que antes los homosexuales no podían manifestarse como tales porque corrían peligro si lo hacían (igual que ahora en muchos países) 3. La homosexualidad no solo existe en la especia humana.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por velmilannister
26 ago 2014, 18:11

Estás como un cencerro. En serio.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 18:12

#26 #26 hena16 dijo: 1. Disculpa pero, ¿qué tiene eso que ver con el agnosticismo? De hecho, sí tan seguro estás de que hay algo superior a nosotros muy agnóstico no eres... 2. La homosexualidad no está aumentando, ha existido siempre, solo que antes los homosexuales no podían manifestarse como tales porque corrían peligro si lo hacían (igual que ahora en muchos países) 3. La homosexualidad no solo existe en la especia humana. Dice que es agnóstico. Eso ya es un evidente signo de retraso.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#29 por petass
26 ago 2014, 18:13

He entendido bien?este tipo dice que no cree en dios, pero que hay un dios que nos esta haciendo maricas?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#30 por raiden26
26 ago 2014, 18:13

Dios, qué imbecilidad más grande.

¿Os imagináis a un ser divino-extraterrestre con poder para influir en semejante condición social, y que no se le ocurre otra cosa para arreglar el mundo que empezar a volver a la gente gay? Wow, sería casi tan idiota como tú al mandar este TQD.

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 18:14

#29 #29 petass dijo: He entendido bien?este tipo dice que no cree en dios, pero que hay un dios que nos esta haciendo maricas?Si querido, has entendido bien...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 ago 2014, 18:14

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Esperemos que vengan los cheetos pandilla a que nos den su opinión del tema empleando palabras como "NWO" o "Ingeniería Social".En el cuarto Deus Ex, Bob Page crea un virus gay para extinguir a la humanidad y convertirse en un Dios al ser el único hetero que queda vivo en el mundo. Para auparse al poder, crea con bioingeniería a un gigoló nanoaumentado. Pero esto fracasa, y tu objetivo es follarte a toda mujer que encuentres a lo largo del juego. Incluyendo Anna Navarre.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por stocker_
26 ago 2014, 18:14

Pues no es nada efectivo. La población se sigue multiplicando exponencialmente, para desgracia de los neomalthusianos y las generaciones futuras. En todos los rincones del planeta en 100 años será como China, y ahí sí que las pasaremos canutas.

#22 #22 somerexistroparaisto dijo: Esperemos que vengan los cheetos pandilla a que nos den su opinión del tema empleando palabras como "NWO" o "Ingeniería Social".El NWO existe realmente, pero los medios lo han caricaturizado para que no se tome en serio a los que lo afirman. Os manipulan como quieren.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 18:14

Viene bien que se publiquen TQD de estos de vez en cuando. Las risas que nos pegamos son bárbaras.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por lee_agort
26 ago 2014, 18:15

Si ese "algo/alguien" quisiera frenar el crecimiento de la población mundial, empezaría por dar en grandes dosis lo que te has tomado tú.
Vaya tela. xD

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 18:15

Por cierto, no hay mejor manera de responder a este tipo con uno de los míticos TQD del gran Bob:

http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/732290

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por blackhawk
26 ago 2014, 18:16

#26 #26 hena16 dijo: 1. Disculpa pero, ¿qué tiene eso que ver con el agnosticismo? De hecho, sí tan seguro estás de que hay algo superior a nosotros muy agnóstico no eres... 2. La homosexualidad no está aumentando, ha existido siempre, solo que antes los homosexuales no podían manifestarse como tales porque corrían peligro si lo hacían (igual que ahora en muchos países) 3. La homosexualidad no solo existe en la especia humana. A ver, una cosa es ser ateo (niega la existencia de dios) y otra agnistico (postula que el ser humano no esta capacitado para entender o demostrar su existencia) por tanto puede serlo y defender esa postura, pese a que su postura es absurda

3
A favor En contra 6(8 votos)
#38 por Amelie86s
26 ago 2014, 18:18

Claro... el cambio cultural y social, que no se encarcele, torture o incluse se asesine a alguien por el hecho de ser homosexual, no tiene nada que ver con la creciente visibilidad de la misma...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por atropa
26 ago 2014, 18:18

#37 #37 blackhawk dijo: #26 A ver, una cosa es ser ateo (niega la existencia de dios) y otra agnistico (postula que el ser humano no esta capacitado para entender o demostrar su existencia) por tanto puede serlo y defender esa postura, pese a que su postura es absurdaNo tiene mucho sentido decir que el humano no está preparado para determinar si hay un dios y luego afirmar que sí existe un dios y que además conoces sus intenciones y sus métodos: salvar a la humanidad a través de la sodomía.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por stocker_
26 ago 2014, 18:19

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: Por cierto, no hay mejor manera de responder a este tipo con uno de los míticos TQD del gran Bob:

http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/732290
Eso es muy antipatriota.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 ago 2014, 18:19

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 Dice que es agnóstico. Eso ya es un evidente signo de retraso. @sectarismo_social, el agnosticismo es una buena postura. El problema es que muchos se toman el agnosticismo como un comodín al no saber qué pensar acerca de Dios. Para llegar a la conclusión del agnosticismo hay que hacer algo más que cruzarse de brazos y decir "que resuelva el problema otro". Eso es pereza intelectual.

De todos modos, decir "soy agnóstico, pero creo que existe algo superior que está controlando a la humanidad por medios ajenos a la razón" como este tecudero es algo parecido a que un hombre diga "soy heterosexual, pero sólo me follaba a otros hombres".

2
A favor En contra 12(14 votos)
#42 por stocker_
26 ago 2014, 18:19

#38 #38 Amelie86s dijo: Claro... el cambio cultural y social, que no se encarcele, torture o incluse se asesine a alguien por el hecho de ser homosexual, no tiene nada que ver con la creciente visibilidad de la misma...¿No os repugna tanto gay libertino?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por somerexistroparaisto
26 ago 2014, 18:20

#33 #33 stocker_ dijo: Pues no es nada efectivo. La población se sigue multiplicando exponencialmente, para desgracia de los neomalthusianos y las generaciones futuras. En todos los rincones del planeta en 100 años será como China, y ahí sí que las pasaremos canutas.

#22 El NWO existe realmente, pero los medios lo han caricaturizado para que no se tome en serio a los que lo afirman. Os manipulan como quieren.
Malthus, los survivalistas, los del efecto 2000... al ser humano lleva anunciando el apocalipsis desde el principio de los tiempos.

Y en cuanto a lo otro, es obvio que el poder no lo ejercen las caras visibles sino las fuerzas vivas. Pero las cosas que le atribuís son fantasiosas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#44 por blackhawk
26 ago 2014, 18:22

#39 #39 atropa dijo: #37 No tiene mucho sentido decir que el humano no está preparado para determinar si hay un dios y luego afirmar que sí existe un dios y que además conoces sus intenciones y sus métodos: salvar a la humanidad a través de la sodomía.No esta preparado para afirmar ni desmentir su existencia, por tanto cierto sentido tiene en decir eso, sentido en relacion a decir tamaña gilipollez aun siendo agnistico, no en lo que dice en si. De todas formas, era una simple explicacion para que entendiera la diferencia entre agnostico y ateo, que tal como la decia entendia que era lo mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por hena16
26 ago 2014, 18:22

#28 #28 wqidmhoqiu dijo: #26 Dice que es agnóstico. Eso ya es un evidente signo de retraso. Pues no entiendo por qué, a mi me parece la postura más lógica. Tanto si entendemos agnóstico como alguien que cree que no se puede demostrar la existencia de Dios como dice #37,#37 #37 blackhawk dijo: #26 A ver, una cosa es ser ateo (niega la existencia de dios) y otra agnistico (postula que el ser humano no esta capacitado para entender o demostrar su existencia) por tanto puede serlo y defender esa postura, pese a que su postura es absurdablackhawk dijo: #26 A ver, una cosa es ser ateo (niega la existencia de dios) y otra agnistico (postula que el ser humano no esta capacitado para entender o demostrar su existencia) por tanto puede serlo y defender esa postura, pese a que su postura es absurda como si lo entendemos como alguien que piensa que puede que Dios exista o puede que no. (Yo, personalmente, soy agnóstica ateísta, que supongo que para ti será todavía peor).
#37 #37 blackhawk dijo: #26 A ver, una cosa es ser ateo (niega la existencia de dios) y otra agnistico (postula que el ser humano no esta capacitado para entender o demostrar su existencia) por tanto puede serlo y defender esa postura, pese a que su postura es absurdaYa, pero en ese caso, ese dato no está ni minimamente relacionado con su TQD. Mi opinión es que cree que ser agnóstico significa otra cosa totalmente distinta a la realidad. Y que se cree más inteligente que los demás por serlo y tiene que ir diciéndolo por ahí (cosa que dudo, porque no creo que este TQD sea para demostrar inteligencia...)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por virtudesyvicios
26 ago 2014, 18:23

Siempre voy a tenerte que agradecer que hayas sido conmigo tan embustera y me hayas enseñado lo que es querer, bailar mientras rodamos por la escalera. Has despejado mis dudas y has logrado que aprendiese a ser un perfecto Judas desde la jota a la ese. Contigo he comprendido que la humedad es algo que se seca y se olvida; gracias a ti he entendido que la verdad es sólo un cabo suelto de la mentira.

Ahora ya sé que perderte no era quedarse sin nada. La muerte es sólo la suerte con una letra cambiada.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por stocker_
26 ago 2014, 18:23

#43 #43 somerexistroparaisto dijo: #33 Malthus, los survivalistas, los del efecto 2000... al ser humano lleva anunciando el apocalipsis desde el principio de los tiempos.

Y en cuanto a lo otro, es obvio que el poder no lo ejercen las caras visibles sino las fuerzas vivas. Pero las cosas que le atribuís son fantasiosas.
Vamos, si el propio Bush habló de un nuevo orden mundial coincidiendo con la globalización. Y no, te equivocas, no es el poder económico el que controla al poder político, sino al revés.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por wqidmhoqiu
26 ago 2014, 18:23

#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #28 @sectarismo_social, el agnosticismo es una buena postura. El problema es que muchos se toman el agnosticismo como un comodín al no saber qué pensar acerca de Dios. Para llegar a la conclusión del agnosticismo hay que hacer algo más que cruzarse de brazos y decir "que resuelva el problema otro". Eso es pereza intelectual.

De todos modos, decir "soy agnóstico, pero creo que existe algo superior que está controlando a la humanidad por medios ajenos a la razón" como este tecudero es algo parecido a que un hombre diga "soy heterosexual, pero sólo me follaba a otros hombres".
Si, si yo también me considero agnóstico, e iba a poner en principio eso, que la postura que defiende el autor y su relación con lo siguiente es una imbecilidad, pero cuando lo escribía he decidido cabrear al personal un poco exponiendo mi postura desde el ateísmo radical.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Amelie86s
26 ago 2014, 18:23

#42 #42 stocker_ dijo: #38 ¿No os repugna tanto gay libertino?@stocker_ Me repugnan demasiadas cosas, como que ahora al dar al boton de responder te salga tambien el nombrecito, o que tu cerebro sea lo suficientemente competente para mantenerte respirando y sin embargo no lo suficiente para tener un pensamiento funcional.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por raiden26
26 ago 2014, 18:23

#41 #41 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #28 @sectarismo_social, el agnosticismo es una buena postura. El problema es que muchos se toman el agnosticismo como un comodín al no saber qué pensar acerca de Dios. Para llegar a la conclusión del agnosticismo hay que hacer algo más que cruzarse de brazos y decir "que resuelva el problema otro". Eso es pereza intelectual.

De todos modos, decir "soy agnóstico, pero creo que existe algo superior que está controlando a la humanidad por medios ajenos a la razón" como este tecudero es algo parecido a que un hombre diga "soy heterosexual, pero sólo me follaba a otros hombres".
Discrepo. El agnosticismo no es casi ni una postura, además de que tiene tantas variantes que ya la gente ni se aclara con el término.

#37 #37 blackhawk dijo: #26 A ver, una cosa es ser ateo (niega la existencia de dios) y otra agnistico (postula que el ser humano no esta capacitado para entender o demostrar su existencia) por tanto puede serlo y defender esa postura, pese a que su postura es absurdaSer ateo no es exactamente negar la existencia de dios, blackhawk, es no creer en la existencia de dios. Hay una ligera diferencia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!