Tenía que decirlo / TQDros, tenía que peguntar ¿si uno padres son veganos, vegetarianos o cualquier cosa de esas, tienen derecho a obligar a sus hijos a alimentarse de la misma manera?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Voz Curiosa el 1 oct 2014, 14:31 / Reflexiones

TQDros, tenía que peguntar ¿si uno padres son veganos, vegetarianos o cualquier cosa de esas, tienen derecho a obligar a sus hijos a alimentarse de la misma manera? TQD

destacado
#7 por euaomeuxeito
6 oct 2014, 20:06

Hay que educarles en libertad intentando no adoctrinarles y cuando tengan conciencia para estas cosas dejarles decidir.

2
A favor En contra 29(29 votos)
#8 por arya_bolson
6 oct 2014, 20:06

En el mismo sentido en que mis padres me "obligaban" a comer lo que cocinaban y en que los padres de todos "obligan", sí. En el sentido de no dejarte entrar a casa porque tienes olor a chuleta o no cocinarte carne aunque la necesites, no. Es básico.

A favor En contra 21(25 votos)
#5 por el_ingeniero
6 oct 2014, 20:04

No, pero tampoco a cebarles a hamburguesas y tigretones.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#4 por jmtl00
6 oct 2014, 20:03

Yo opino que no hay que imponer ninguna ideología a los hijos, pero conozco gente que lo hace.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por lambert_rush
6 oct 2014, 20:08

#7 #7 euaomeuxeito dijo: Hay que educarles en libertad intentando no adoctrinarles y cuando tengan conciencia para estas cosas dejarles decidir.Pero es que no es educar, es alimentarles.

Menos mal que mis hijos no sufrirán ese martirio de tener padres veganos.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#23 por candra
6 oct 2014, 20:33

#21 #21 tionigel dijo: A los crudívoros los servicios sociales les llegaron a quitar los niños, aunque ese es ya un caso extremo.En Francia hay unos padres veganos en la cárcel por la muerte de un bebé de 11 meses.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por candra
6 oct 2014, 20:11

Hombre, es un debate complejo, partiendo de que aún hoy hay mucha discrepancia acerca de si la comida vegana o vegetariana es adecuada para un niño pequeño que no esté en edad de decidir por sí mismo que es lo que quiere comer.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por candra
6 oct 2014, 20:16

#14 #14 euaomeuxeito dijo: #9 Les estás educando en la idea de que está mal comer animales.Pero el derecho a la correcta alimentación de tus hijos está por encima a tu derecho como padre de inculcarles tus valores morales.

A favor En contra 11(11 votos)
#24 por zazie
6 oct 2014, 20:41

Los niños pequeños que están creciendo necesitan comer de TODO o tendrán problemas de muchas cosas cuando crezcan, soy enfermera y se de lo que hablo. Las personas mayores ya se pueden permitir hacer dietas más limitadas. Además en mi opinión se les debería dar libertad para comer de todo hasta que tengan edad para decidir que dieta quieren seguir.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por jill_valentine_
6 oct 2014, 20:11

Los padres tienen derecho a educar a sus hijos según su ideología y/o creencias hasta una edad donde los menores ya tengan uso de razón y puedan elegir sus propias creencias. Normalmente a los 12, edad que se toma en cuenta para oír la opinión del menor y tenerla en cuenta en algunos asuntos.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por jill_valentine_
6 oct 2014, 20:24

#15 #15 EgoOzzymandias dijo: Menuda pregunta de *******. Nadie tiene derecho nunca a imponerte ninguna puta ideología por muy niño que seas.. Otra cosa es educar; educo a mis hijos en lo que sufren los animales y lo bueno que es el veganismo: a partir de ahí, que elijan.


#13 ¿Cómo que "tienen derecho" a imponer nada hasta los doce? ¿Eso donde lo pone?
El artículo 2 punto c de la LOLR, aunque dice educación religiosa, también pone moral. Lo de los 12 es una edad orientativa, depende de la madurez que tenga el menor, pero a esa edad se le hace oír en algunos asuntos para tener en cuenta su opinión por lo que se puede pensar que a esa edad ya puede elegir sus propias creencias.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por riotinto
6 oct 2014, 22:35

#2 #2 euaomeuxeito dijo: ¿Si tú comes carne tienes derecho a imponerle a tus hijos esa forma de vida?@sir_dark Sus padres no, pero el ministerio de sanidad, asuntos sociales y la propia naturaleza humana sí.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por blad
6 oct 2014, 20:51

#27 #27 looklikedead dijo: No pueden obligarte a ser vegano, pero tu no puedes obligarles a comprarte carne y que te la preparen. Cómprala por tu cuenta y háztela tu.Eso intento decirle a mi hijo de dos años, pero ni puñetero caso, oiga. Empeñado en que la comida se la tengo que hacer yo. Esta juventud...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por peppercat
6 oct 2014, 20:19

La cosa es que los padres generalmente no los obligan, sino que les inculcan a sus hijos estas ideas desde el nacimiento (y muchas otras: política, religión, conceptos de ética y moral, hábitos de higienes y estilo de vida, incluso tonterías como lealtad de marca o afición por ciertos equipos deportivos). Para cuando el niño crece y tiene edad de elegir, generalmente ya ha interiorizado y asumido como propias todas esas cosas, por lo que no es nada raro que las sigan el resto de su vida, o hasta que algo muy fuerte los hace cuestionarse sus creencias.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por jmtl00
6 oct 2014, 20:45

#25 #25 skuldnornao dijo: #5 @el_ingeniero No ser vegetariano no implica comer como un cerdo, eh? xDDe hecho, ser vegetariano puede derivar en alimentarse a base de queso, patatas fritas y pasta.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por tradico
6 oct 2014, 23:37

#2 #2 euaomeuxeito dijo: ¿Si tú comes carne tienes derecho a imponerle a tus hijos esa forma de vida?@sir_dark Tu no le impones nada, directamente le dejas comer lo que el elija, cuando sea lo suficientemente mayor para elegir, hasta entonces, es tu responsabilidad hacer que coma lo mas sano posible, y tanto verduras como carne entran en la dieta sana

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por euaomeuxeito
6 oct 2014, 20:13

#9 #9 lambert_rush dijo: #7 Pero es que no es educar, es alimentarles.

Menos mal que mis hijos no sufrirán ese martirio de tener padres veganos.
Les estás educando en la idea de que está mal comer animales.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por jezabel93
6 oct 2014, 21:56

Haz la misma pregunta para la gente cuyos padres fuman

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kangsangyoo
6 oct 2014, 21:28

Sinceramente, hoy en dia pocos padres hay que se preocupen de la nutrición de sus hijos. he trabajado en varias casas cuidando niños, y conozco a muchos padres de niños entre dos y diez años, y la mayoría se alimentan a base de fritos, pasta y bollería. ¿A eso si que tienen derecho?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por EgoOzzymandias
6 oct 2014, 20:14

Menuda pregunta de *******. Nadie tiene derecho nunca a imponerte ninguna puta ideología por muy niño que seas.. Otra cosa es educar; educo a mis hijos en lo que sufren los animales y lo bueno que es el veganismo: a partir de ahí, que elijan.


#13 #13 jill_valentine_ dijo: Los padres tienen derecho a educar a sus hijos según su ideología y/o creencias hasta una edad donde los menores ya tengan uso de razón y puedan elegir sus propias creencias. Normalmente a los 12, edad que se toma en cuenta para oír la opinión del menor y tenerla en cuenta en algunos asuntos. ¿Cómo que "tienen derecho" a imponer nada hasta los doce? ¿Eso donde lo pone?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por vinnen
6 oct 2014, 20:16

En teoría tienen el derecho de obligarte mientras te mantengan bien alimentado. Lo correcto sería no meter al niño en las ideologías que tengan ellos ya sea religiosas alimenticias o demás, aunque muchas veces es casi imposible aunque se lo propongan dar una educación totalmente libre. Lo importante es que te mantengan bien alimentado luego ya llegara el momento de cambiar de hábitos alimenticios cuando seas mayor

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por espejismo
6 oct 2014, 22:45

¿Tienen derecho unos padres omnívoros a alimentar a sus hijos con animales? Por lo visto sí.
Cuántas cosas malas transmitirán los padres a los hijos y os preocupáis por el veganismo/vegerarianismo...

#41 #41 carlosjfort dijo: #11 @candra Mientras no se demuestre que una dieta vegana es saludable para un niño en crecimiento, debería considerarse maltrato infantil obligar a un niño a seguir ese tipo de dieta. Una cosa es que un día la comida sea toda de origen vegetal, y otra es que sea así todos los días.Por supuesto que es saludable, incluso más que la de muchos niños omnívoros. Ambas formas de alimentarse pueden ser o no saludables dependiendo de los alimentos que se escogen.
Demasiadas aberraciones hacen algunos padres a sus niños omnívoros... y nadie se escandaliza.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por iauj
6 oct 2014, 22:02

Un menor debe llevar una dieta correcta. Si unos padres, con ayuda de un endocrino y un nutricionista, crean una dieta equilibrada y controlada vegetariana para un niño, no hay problema. Cuando sea mayor q decida si quiere baicon o col. Lo q no pueden es imponer una dieta peligrosa, sea carnica o vegana.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por KarkaDeAdv
6 oct 2014, 23:01

#33 #33 jmtl00 dijo: #32 También hay, pero se vuelve mucho más complicado mantener una dieta equilibrada.Porque tú lo digas, ¿no?

#35 #35 looklikedead dijo: #28 @blad Em, ¿hola? Obviamente me refiero a niños ya mayores/adolescentes. No soy así de idiota. Si un padre no le da a su bebe la nutrición que necesita ya entra directamente en el termino "delito", como es obvio.#41 #41 carlosjfort dijo: #11 @candra Mientras no se demuestre que una dieta vegana es saludable para un niño en crecimiento, debería considerarse maltrato infantil obligar a un niño a seguir ese tipo de dieta. Una cosa es que un día la comida sea toda de origen vegetal, y otra es que sea así todos los días.#34 #34 kangsangyoo dijo: Sinceramente, hoy en dia pocos padres hay que se preocupen de la nutrición de sus hijos. he trabajado en varias casas cuidando niños, y conozco a muchos padres de niños entre dos y diez años, y la mayoría se alimentan a base de fritos, pasta y bollería. ¿A eso si que tienen derecho?#43 #43 psicodeliccat dijo: La salud de los niños es lo primero ante la ley.
Si sus padres le aportan los nutrientes necesarios para que crezca adecuadamente, no pasa nada. Pero si no están cuidando de su salud haciéndole llevart ese tipo de dieta, es delito
Soy canguro en una familia en la que les dan a dos niños de 5 y 2 años respectivamente galletas saladas y queso para comer y cenar, y si eso salchichas, fritos o cualquier cosa precocinada con tres mil añadidos E (mientras los críos no se despegan de un portatil, por cierto). Yo sólo los cuido y no puedo opinar, pero... ¿Acaso no sería esa alimentación "delito"? #36 #36 jmtl00 dijo: #34 Pero normalmente si ese niño decide ser deportista o cambiar su alimentación por cualquier motivo (él quiere cambiarla) puede hacerlo. Los padres vegetarianos no dejarían.¿Ves a niños de tan corta edad "decidir ser deportista" como en la gili***** que has soltado?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por psicodeliccat
6 oct 2014, 22:37

La salud de los niños es lo primero ante la ley.
Si sus padres le aportan los nutrientes necesarios para que crezca adecuadamente, no pasa nada. Pero si no están cuidando de su salud haciéndole llevart ese tipo de dieta, es delito

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por skuldnornao
6 oct 2014, 20:43

#5 #5 el_ingeniero dijo: No, pero tampoco a cebarles a hamburguesas y tigretones.@el_ingeniero No ser vegetariano no implica comer como un cerdo, eh? xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por kratos18
6 oct 2014, 23:24

#7 #7 euaomeuxeito dijo: Hay que educarles en libertad intentando no adoctrinarles y cuando tengan conciencia para estas cosas dejarles decidir.@sir_dark Si los padres son veganos, su ideología no les permitirá cocinar carne y considerarán que está mal, por consiguiente darán una dieta vegana a sus hijos. Igual que un musulmán no da cerdo a sus hijos y un largo etc. Es imposible que un hijo sea criado desde ninguna ideológica o religiosa.

A mi personalmente me parece perfectamente válido, mientras la dieta sea sana no me parece que sea algo que se deba impedir.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por pessigolla
7 oct 2014, 03:35

Nuestros padres nos "obligan" a seguir su estilo de vida hasta que somos suficientemente mayores para decidir por nosotros mismos.
Yo como a las 3 y ceno a las 9 porque así me lo hacían hacer mis padres. Si hubiera nacido en Reino Unido ahora estaría comiendo a la 1 y cenando a las 6. Me bauticé e hice la comunión porque mis padres son católicos. No suelo practicar deporte porque mis padres no lo hacían. Soy independiente porque me dieron mucha libertad de pequeña. Me gusta leer porque lo he visto toda la vida en casa. Y así mil cosas más. Habrá algunas más saludables que otras, pero respondiendo a tu pregunta, sí, siempre que no atente contra mis derechos humanos, tienen derecho a elegir mientras yo no soy suficiente madura para hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por looklikedead
7 oct 2014, 00:12

#45 #45 KarkaDeAdv dijo: #33 Porque tú lo digas, ¿no?

#35 #41 #34 #43 Soy canguro en una familia en la que les dan a dos niños de 5 y 2 años respectivamente galletas saladas y queso para comer y cenar, y si eso salchichas, fritos o cualquier cosa precocinada con tres mil añadidos E (mientras los críos no se despegan de un portatil, por cierto). Yo sólo los cuido y no puedo opinar, pero... ¿Acaso no sería esa alimentación "delito"? #36 ¿Ves a niños de tan corta edad "decidir ser deportista" como en la gili***** que has soltado?
@KarkaDeAdv Pues si, es delito. Que tu hijo este bien alimentado y nutrido es tu deber y responsabilidad. Es maltrato infantil, y en caso de parte de desnutrición del niño a manos de un médico, los padres van a la cárcel, o como mínimo se les quita la custodia.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tionigel
6 oct 2014, 20:30

A los crudívoros los servicios sociales les llegaron a quitar los niños, aunque ese es ya un caso extremo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por EgoOzzymandias
6 oct 2014, 20:18

¿Por qué siempre se infravalora tanto la opinión del niño? ¿No sería mejor darle una serie de opciones y que escoja una, si acaso con derecho a arrepentirse, por ejemplo, una vez? Me explico: te doy a elegir entre clases de piano, clases de karate, o no hacer nada. ¿Qué quieres hacer? La grandísima minoría de niños escogen "hacer nada", incluso el cole parece divertido antes de empezarlo. Pero aquí se toman las riendas de la vida de otro ser bajo el nombre de la experiencia, y se creen con derecho a manipular una vida entera: porque es en la infancia donde se configuran la mayoría de los años siguientes.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por twoinarow
6 oct 2014, 20:09

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! OTRA VEZ NO! :(

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por euaomeuxeito
6 oct 2014, 20:03

¿Si tú comes carne tienes derecho a imponerle a tus hijos esa forma de vida?

2
A favor En contra 2(30 votos)
#31 por jmtl00
6 oct 2014, 21:12

#30 #30 twoinarow dijo: #26 Yo conozco una vegana que es obesa.Es que no comer productos que vengan de animales no hace más que daño a la dieta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por jmtl00
6 oct 2014, 21:24

#32 #32 twoinarow dijo: #31 ¿Sabes que también hay vegetarianos y veganos que están sanísimos?También hay, pero se vuelve mucho más complicado mantener una dieta equilibrada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
6 oct 2014, 20:03

No, porque si lo hacen es que te obligan a hacer algo que no quieres. Igual que tu no les obligas a comerse una vaca ellos no te tienen que obligar a comer siempre verdura

A favor En contra 1(19 votos)
#57 por bailey
7 oct 2014, 02:52

#56 #56 carlosjfort dijo: #52 @bailey ¿Qué parte de "mientras no se demuestre" no entiendes? El ser humano es omnívoro por naturaleza, si no lo fuésemos enfermaríamos mucho más de lo que lo hacemos por comer carne, eso no quita para que la mayor parte de nuestra alimentación deban ser alimentos de origen vegetal, pero curiosamente por culpa de la carne sólo enferman los que consumen grandes cantidades y los que tienen alguna alergia o intolerancia.
#54 ¿En qué te basas para decir que nuestra especie no debería comer carne?
Está demostrado. Cardiólogo Dr William C Roberts MD - El tracto intestinal corto de un carnívoro alcanza alrededor de 3veces la longitud del cuerpo, en cambio el de los herbívoros 12.
Fisiológicamente humanos y herbívoros somos similares. Los humanos y los herbívoros tienen la boca pequeña en comparación con el tamaño de su cabeza, mastican la comida y beben a sorbos. Ambos consiguen vitamina c mediante su dieta.
Carnívoros y omnívoros por el contrario tienen la boca grande para cazar, matar y desmembrar a su presa. Éstos tragan la carne sin masticar y no sorben al beber.
Consiguen su vitamina c internamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por carlosjfort
7 oct 2014, 02:01

#52 #52 bailey dijo: #41 Que tu hijo tenga una dieta vegana o vegetariana no es maltrato. Si comes una dieta variada y proporcionada no necesitas ningún producto animal, lo que pasa es que la mayoría creen que comer verduras es ensaladas y patatas@bailey ¿Qué parte de "mientras no se demuestre" no entiendes? El ser humano es omnívoro por naturaleza, si no lo fuésemos enfermaríamos mucho más de lo que lo hacemos por comer carne, eso no quita para que la mayor parte de nuestra alimentación deban ser alimentos de origen vegetal, pero curiosamente por culpa de la carne sólo enferman los que consumen grandes cantidades y los que tienen alguna alergia o intolerancia.
#54 #54 bailey dijo: #53 En realidad nuestra especie no debería comer carne ¿En qué te basas para decir que nuestra especie no debería comer carne?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por heyxd
11 nov 2014, 16:10

Yo creo que los niños deberían elegir... Pero con una dieta correcta

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por berfraper
7 oct 2014, 07:54

Nuestra sociedad se basa en eso, ¿de qué te quejas?

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por thacooks
7 oct 2014, 09:13

Yo creo que no, aunque si bien, desde que eres pequeño, comes lo que te ponen tus padres, pero una vez que tengas capacidad de decidir lo que quieres, no tienen derecho a obligarte a su tipo de alimentación.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por bigbangdicktheory
7 oct 2014, 09:29

Tienen derecho los padres a obligar a sus hijos a ser Cristianos?

Tienen derecho los padre a obligar a sus hijos a ser Ateos??

Tienen derecho los padres a obligar a sus hijos a ser abogados??

Asi con cualquier cosa, los padres tienen derecho a criar a su hijo como ellos crean que es mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bigbangdicktheory
7 oct 2014, 09:33

#57 #57 bailey dijo: #56 Está demostrado. Cardiólogo Dr William C Roberts MD - El tracto intestinal corto de un carnívoro alcanza alrededor de 3veces la longitud del cuerpo, en cambio el de los herbívoros 12.
Fisiológicamente humanos y herbívoros somos similares. Los humanos y los herbívoros tienen la boca pequeña en comparación con el tamaño de su cabeza, mastican la comida y beben a sorbos. Ambos consiguen vitamina c mediante su dieta.
Carnívoros y omnívoros por el contrario tienen la boca grande para cazar, matar y desmembrar a su presa. Éstos tragan la carne sin masticar y no sorben al beber.
Consiguen su vitamina c internamente
Los humanos tienen colmillos o dientes caninos que son exclusivos de los animales carnivoros, fin de la cita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por kangsangyoo
7 oct 2014, 10:56

#36 #36 jmtl00 dijo: #34 Pero normalmente si ese niño decide ser deportista o cambiar su alimentación por cualquier motivo (él quiere cambiarla) puede hacerlo. Los padres vegetarianos no dejarían.@jmtl00 Un niño no decide por sí solo cambiar su alimentación o ser deportista. Como mucho lo hará siendo adulto, y ahí los padres poco tienen que decidir sobre sus hábitos. Y tampoco estoy defendiendo que un niño lleve una dieta completamente vegana, solo digo que hoy en día pocos padres se preocupan por informarse y saber cuál es una nutrición adecuada para sus hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kangsangyoo
7 oct 2014, 11:00

#45 #45 KarkaDeAdv dijo: #33 Porque tú lo digas, ¿no?

#35 #41 #34 #43 Soy canguro en una familia en la que les dan a dos niños de 5 y 2 años respectivamente galletas saladas y queso para comer y cenar, y si eso salchichas, fritos o cualquier cosa precocinada con tres mil añadidos E (mientras los críos no se despegan de un portatil, por cierto). Yo sólo los cuido y no puedo opinar, pero... ¿Acaso no sería esa alimentación "delito"? #36 ¿Ves a niños de tan corta edad "decidir ser deportista" como en la gili***** que has soltado?
@KarkaDeAdv Yo tambien estuve en verano con dos niños, de dos y cuatro años, y era lo mismo. Para comer y cenar, o pasta con tomate de bote, o frituras de bolsa en plan croquetas, patatas prefritas, etc. Incluso una vez el de 4 años se tomó para cenar un bol de palomitas. Nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por planta
7 oct 2014, 13:08

Yo soy vegetariana y por mi parte, cuando tenga un hijo, no le obligaré a ser vegetariano. Ni a él ni a mi pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por looklikedead
7 oct 2014, 14:49

#67 #67 bailey dijo: #63 En realidad, con la excepción de los roedores, conejos y pikas, casi todos los mamíferos tienen dientes caninos. De hecho, varios herbívoros tienen dientes caninos feroces (hipopótamo,jabalí,camello, baboon,... )
Deberías leer Mind If I Order The Cheeseburger?, Sherry F. Colb
@bailey El ser humano es omnívoro, al igual que la mayoría de monos, cosa que muchos parece ser que desconocéis. De ahí que nuestro instinto e inteligencia se desarrollasen y uniesen para fabricar armas para cazar de mejor manera. Hay animales carnívoros cazadores, y animales carnívoros carroñeros. Si no mira a los dinosaurios, los velocirraptores tenia una boca pequeñita y masticaban pero comían solo carne. Nosotros eramos carroñeros, pero por nuestra inteligencia empezamos a desarrollar utensilios para pasar a ser cazadores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!