Tenía que decirlo / A todo el mundo, tenía que decir que aunque el/la amante siempre sea el más criticado, si no tenía ningún compromiso con nadie, puede hacer lo que quiera y punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Enviado por laculpaesdelotro el 4 oct 2014, 13:25 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que aunque el/la amante siempre sea el más criticado, si no tenía ningún compromiso con nadie, puede hacer lo que quiera y punto. TQD

#5 por meatieso
10 oct 2014, 12:03

Sí, pero existen relacionados con la moral bastante extendidos en diversas religiones y filósofos que vienen a decir que "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti".

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por md600
10 oct 2014, 12:08

¿Todo el mundo? Yo siempre he dicho que la culpa es del que tiene el compromiso, ya que el amante puede saber o no saber que es un amante. Ahora, que si lo sabe, tampoco dice mucho de su ética. Ya sabes, nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por looklikedead
10 oct 2014, 12:07

Que el amante sea el más criticado esta mal, la culpa es de quien es infiel, pero muy poca moral tiene también el amante, así que es criticable como persona.

A favor En contra 13(13 votos)
#50 por risketto_cheese
10 oct 2014, 13:03

#35 #35 bigbangdicktheory dijo: #34 Yo no jodo a nadie, tengo amor propio y por lo tanto lucho por lo que creo que es felicidad para mi, lo que no voy a hacer es renunciar a nadie porque "llevan 5 o 6 años y pobrecito si lo dejan"

Si vienen a levantarme a la novia me jodere si mi novia accede, lo que no puedo es controlar los sentimientos de terceras personas.



Pero si te están rechazando constantemente no tienes amor propio, si eres el felpudo de alguien tampoco tienes amor propio y, no se basa en "pobrecitos que llevan mucho tiempo tal", se basa en que si tu jodes esa relación, debes aportar lo mismo no joderla para echar 4 polvos.
Otro ejemplo soy yo: tengo un amor platónico con el cual por casualidades de la vida me reencontré, y yo lo quería todo ya con él pero el acaba de salir de una relación reciente y quería tiempo para tener claro si me quería a mí o a la otra. No se lo di porque me sentía una pringada esperando a que él se decidiera. Poco después empecé con mi novio y nos va genial

2
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por twoinarow
10 oct 2014, 12:01

Nada nuevo bajo el sol. A fregar.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por jmtl00
10 oct 2014, 12:02

Pues yo veo que siempre llaman cabronazo/puta al que los pone, pero bueno.
Otra cosa es que el/la otr@ sea amigo o familia dek cornudo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por cuarz0
10 oct 2014, 12:08

Uy que TQD más original ufff....

Depende si sabes que la persona tiene pareja eres cómplice del engaño y de poder hacer daño a otra persona. ..si no lo sabes ya hay 2 engaños y no obviamente

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por meatieso
10 oct 2014, 12:24

#18 #18 alejandra23 dijo: #12 yo lo hice, lo hago y seguramente lo haré. Carga de conciencia cero. Y no me considero mala persona.Una cosa es la política americana del "don't ask, don't tell" con respecto a los homosexuales en el ejército y otra mantener una relación paralela más o menos prolongada sabiéndolo.
#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #18 Exacto, a quien le debes fidelidad siendo soltero????? EXACTO A NADIE.A Dios, a España, al Rey, a la familia...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por risketto_cheese
10 oct 2014, 12:06

Quizá no la más criticada pero sí es una mala persona. Está rompiendo una relación, está pidiendo que esa persona deje a otra por ella cuando seguramente no le vaya a ofrecer lo mismo, porque una entrometerelaciones es lo que hace. Entiendo que te puedes enamorar y tal y cual pero, sabes donde te metes y que no estás haciendo algo bien.
Atentamente,

2
A favor En contra 3(13 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2014, 12:01

Dejando la moral de lado, sí, él o ella no tiene ningún compromiso.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#15 por uchu
10 oct 2014, 12:16

La culpa es de cierta gente que no se siente satisfecha si no cambia de ******* cada día.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:16

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.JorobateFlanders siendo un Flander

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Gothic_Cynicism
10 oct 2014, 12:50

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Hay gente que piensa que también tienes que guardar fidelidad a personas que no conoces ni tienes relación con ellas, presumen de moral.@bigbangdicktheory Es que independientemente de si hay compromiso o no, si haces daño a una tercera persona sabiendo que le haces daño por una razón insuficiente lo estas haciendo mal. Porque hacer daño intencionado esta mal, sobretodo cuando no hay razones. No creo que sea el único que le de mas importancia al impacto hipotético si eso se hace y se sabe que a un compromiso. Yo tampoco tengo el compromiso de muchas cosas, las cuales hasta tu encontrarías que están mal si las hiciera, y no por eso hago daño intencionadamente sin razón.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2014, 12:56

#38 #38 srperrete dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Tiene un compromiso con su moral y ética. Tu misma dices primero que "dejando la moral de lado".

Que el más inmoral sea el otro no quita que el otro lo sea. No deja de estar provocando daño y jodiendo a gente a sabiendas y por un polvete con alguién que tiene un compromiso. Eso no me parece ético.Y él es responsable de sus actos y lo que provoca, que el otro lo haga peor no le quita responsabilidad en el asunto.
Muchacho, ignórame, deja de mencionarme, que me tienes harta. Eres muy pesado.
Yo sé que yo no lo haría, que cada uno se apañe con la sus responsabilidades.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2014, 13:09

#57 #57 srperrete dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum Pues no opines en un sitio de intercambiar opiniones/discutir so pava. Si dices una gilipollez en un sitio público no hay ningún motivo para que me calle.¿Eres tonto? ¿Sabes leer? ¡Qué le quites la puta mención!
Me da igual rebatirte, pero irme diez minutos por un libro y tener sólo de ti quince correos me pone de los nervios. Y más cuando tu argumentación da pena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kittyelgato
10 oct 2014, 12:10

¿Qué clase de persona sería capaz de ******* con alguien que está con una persona ignorante de la situación? Me parece cruel, frío y totalmente falto de empatía.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por risketto_cheese
10 oct 2014, 12:20

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #12 Yo seria capaz, dime porque tu no.Me he liado con novios de amigas, se ve que no éramos tan amigas aunque en el momento decía "es que estoy tan enamorada que no lo puedo evitar..", con tíos con novia y decía "no conozco a la novia de nada así que a mí que más me da", y también "le mete los cuernos con todo el mundo, que más da que líe yo con él también..además si no sabe que tiene cuernos sabiéndolo todo el pueblo es porque no quiere", " este tío es un putero, lo sabía cuando empezó una relación con él, qué esperaba". Y no se me ocurren más.
Ahora pienso que cuando hacía eso realmente no tenía amor propio.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por alejandra23
10 oct 2014, 12:24

#21 #21 risketto_cheese dijo: #14 Me he liado con novios de amigas, se ve que no éramos tan amigas aunque en el momento decía "es que estoy tan enamorada que no lo puedo evitar..", con tíos con novia y decía "no conozco a la novia de nada así que a mí que más me da", y también "le mete los cuernos con todo el mundo, que más da que líe yo con él también..además si no sabe que tiene cuernos sabiéndolo todo el pueblo es porque no quiere", " este tío es un putero, lo sabía cuando empezó una relación con él, qué esperaba". Y no se me ocurren más.
Ahora pienso que cuando hacía eso realmente no tenía amor propio.
pues yo jamás haría eso, a mis amigas y a mi novio se supone que les quiero, no les haría daño intencionadamente. Pero a una tía que no conozco de nada, la culpa es del novio que le debe respeto y fidelidad. A mi plin.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por risketto_cheese
10 oct 2014, 12:41

#31 #31 bigbangdicktheory dijo: #30 Pero si ella quiere follarse a tu amigo y le gusta que problema hay??? Los limites los tiene que poner el.El la frena porque la pava va a saco. Pero tú lo que no puedes hacer es estar encima de una persona seguido que te está rechazando y que sabes que tiene novia con la que lleva 5 o 6 años y que no tienen ningún tipo de problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por cuddlyflea
10 oct 2014, 12:53

Yo sigo pensando que si esa persona sabe que el otro tiene pareja y aún así contribuye a que le ponga los cuernos "porque él/ella no tiene compromisos" me parece de un egoísmo asqueroso. Y si es amigo del cornudo, pues peor. Hay algo llamado consideración y el respeto hacia los demás, si no la conocéis pues es vuestro puto problema.
Eso no quita ninguna culpa al que pone los cuernos, pero el otro de santo nada si lo hace a sabiendas.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:54

#36 #36 Gothic_Cynicism dijo: #6 @bigbangdicktheory Es que independientemente de si hay compromiso o no, si haces daño a una tercera persona sabiendo que le haces daño por una razón insuficiente lo estas haciendo mal. Porque hacer daño intencionado esta mal, sobretodo cuando no hay razones. No creo que sea el único que le de mas importancia al impacto hipotético si eso se hace y se sabe que a un compromiso. Yo tampoco tengo el compromiso de muchas cosas, las cuales hasta tu encontrarías que están mal si las hiciera, y no por eso hago daño intencionadamente sin razón.

A ver como te lo explico "yo no estoy haciendo daño a otra persona, la hace su novio/a que falta a su compromiso de fidelidad"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por srperrete
10 oct 2014, 12:55

#6 #6 bigbangdicktheory dijo: Hay gente que piensa que también tienes que guardar fidelidad a personas que no conoces ni tienes relación con ellas, presumen de moral.@bigbangdicktheory Claro, solo estar mal hacer daño a conocidos, si no, mala suerte.

¿puedo dar palizas a desconocidos? Total, no tengo ningún lazo ni nada que me une a él.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:58

#40 #40 srperrete dijo: #6 @bigbangdicktheory Claro, solo estar mal hacer daño a conocidos, si no, mala suerte.

¿puedo dar palizas a desconocidos? Total, no tengo ningún lazo ni nada que me une a él.
Palizas??? Yo me acuesto con una persona que me gusta y esa persona tiene novio.

Los 2 lo pasamos bien asi que no he hecho daño a nadie.

Daño le hace su pareja que tenia un compromiso de fidelidad que no ha respetado.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por srperrete
10 oct 2014, 13:00

#25 #25 alejandra23 dijo: #21 pues yo jamás haría eso, a mis amigas y a mi novio se supone que les quiero, no les haría daño intencionadamente. Pero a una tía que no conozco de nada, la culpa es del novio que le debe respeto y fidelidad. A mi plin.@alejandra23 Espero que tu novio ******* reiteradamente con un desconocida que sepa que él tiene pareja y diga "que se joda la tía, no la conozco".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
10 oct 2014, 13:05

#52 #52 srperrete dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum No digas gilipolleces y no te responderé.

Por si no te has dado cuenta si opinas en un sitio para dar opiniones te van a responder si están en desacuerdo. No hay que ser muy listo para deducirlo ni muy maduro para ver que si no quieres que te respondan no opines en un sitio público.
¡Qué dejes de mencionarme! Contesta lo que te dé la gana, pero que no me lleguen dos correos cada cinco minutos, que es lo que tardas en comentar un comentario mío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 13:07

#54 #54 srperrete dijo: #48 @alejandra23 La culpa sería de ambos, más de tu novio que de la otra, pero el otro está haciendo algo que sabe que va a joder a alguién.

Y no te deseo mal, te deseo que te pase lo mismo que tu haces.
Pobre perrete que es un torete

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por garbancito74
10 oct 2014, 14:23

Claro, porque tener principios hoy en día está sobrevalorado. Cuando hay cuernos hay dos responsables "el cornamentador/a" y el amante del susodicho, sólo si la segunda persona no tiene ni idea de que el primero ya tiene pareja se le puede exculpar. Pero claro, es más fácil culpar sólamente al primero, así uno se cura en salud si conoce a alguien con pareja y de pronto nos entran ganas de follarnoslo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por jmtl00
10 oct 2014, 12:02

#3 #3 jmtl00 dijo: Pues yo veo que siempre llaman cabronazo/puta al que los pone, pero bueno.
Otra cosa es que el/la otr@ sea amigo o familia dek cornudo.
del*

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por iauj
10 oct 2014, 12:16

Sí y no. El responsable es el que tiene la pareja, cierto, es él o ella quien tiene compromiso. Ahora, yo no sería capaz de liarme con alguien que sé que tiene una pareja, aunque yo no tenga un compromiso. Más que nada por dignidad. No me parece bien que me pongan los cuernos así que intento no ser participe de cuernos ajenos. Pero allá cada uno con su código moral.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:21

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno sera para ti, para mi una persona soltera no le debe ningún respeto ni fidelidad a nadie.

Me parece un poco flanders eso de "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por alejandra23
10 oct 2014, 12:29

#24 #24 meatieso dijo: #18 Una cosa es la política americana del "don't ask, don't tell" con respecto a los homosexuales en el ejército y otra mantener una relación paralela más o menos prolongada sabiéndolo.
#19 A Dios, a España, al Rey, a la familia...
no digo que esté bien, pero que quieres que te diga, no voy a mentir, es que no me siento mal para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por heisenjerk
10 oct 2014, 12:30

Claro que la culpa es del otro, pero si conoces a ambos eso te convierte en un poco cabron.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por janokoev
10 oct 2014, 12:30

#7 #7 risketto_cheese dijo: Quizá no la más criticada pero sí es una mala persona. Está rompiendo una relación, está pidiendo que esa persona deje a otra por ella cuando seguramente no le vaya a ofrecer lo mismo, porque una entrometerelaciones es lo que hace. Entiendo que te puedes enamorar y tal y cual pero, sabes donde te metes y que no estás haciendo algo bien.
Atentamente,
¿Y si el amante no conoce de la existencia de ese tercero?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por risketto_cheese
10 oct 2014, 12:32

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #21 Tu amor propio que tiene que ver???

Tu haces lo que te de la gana por las razones que tu quieras, si tienes una relación con alguien estas faltando a esa fidelidad, si eres soltera tirate al que quieras.
#25 #25 alejandra23 dijo: #21 pues yo jamás haría eso, a mis amigas y a mi novio se supone que les quiero, no les haría daño intencionadamente. Pero a una tía que no conozco de nada, la culpa es del novio que le debe respeto y fidelidad. A mi plin.Pues cuando eran los novios de mis amigas, debí elegir una amistad antes que a un tío con el que ahora ni me hablo, cuando era desconocido pues porque me veo la pringada chochete de un ******* que cuando tenía problemas con su relación se tiraba a otras, y yo era una de esas pringadas.
Ahora vivo en primera fila como una tía intenta joder la mejor relación que he visto en mi vida, un amigo que lleva ya 5 años con su novia. A ella nunca la veo por lo que me da igual que esté con una o con otra, pero sé que son el uno para el otro y a él lo veo el típico músico que se le echan encima y hay tías muy ******* y aunque quiere muchísimo a su novia le cuesta decir que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por risketto_cheese
10 oct 2014, 12:34

#29 #29 risketto_cheese dijo: #23 #25 Pues cuando eran los novios de mis amigas, debí elegir una amistad antes que a un tío con el que ahora ni me hablo, cuando era desconocido pues porque me veo la pringada chochete de un ******* que cuando tenía problemas con su relación se tiraba a otras, y yo era una de esas pringadas.
Ahora vivo en primera fila como una tía intenta joder la mejor relación que he visto en mi vida, un amigo que lleva ya 5 años con su novia. A ella nunca la veo por lo que me da igual que esté con una o con otra, pero sé que son el uno para el otro y a él lo veo el típico músico que se le echan encima y hay tías muy ******* y aunque quiere muchísimo a su novia le cuesta decir que no.
Y a la pavita que le está seguido encima "aay me gustas estoy enamorada de ti no sé qué", que por desgracia tienen que estar juntos mucho tiempo, cuando la coja por banda le voy a decir que se vaya a joder las relaciones de su puta madre y que deje a mi amigo en paz, porque ella lo que va a hacer es estar un tiempo con él y luego se aburrirá y lo mandará a la mierda, con el otro lamentándose por su elección. Sé que diréis que es culpa del pero errar es humano, y las tentaciones nos persiguen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:39

#30 #30 risketto_cheese dijo: #29 Y a la pavita que le está seguido encima "aay me gustas estoy enamorada de ti no sé qué", que por desgracia tienen que estar juntos mucho tiempo, cuando la coja por banda le voy a decir que se vaya a joder las relaciones de su puta madre y que deje a mi amigo en paz, porque ella lo que va a hacer es estar un tiempo con él y luego se aburrirá y lo mandará a la mierda, con el otro lamentándose por su elección. Sé que diréis que es culpa del pero errar es humano, y las tentaciones nos persiguen. Pero si ella quiere follarse a tu amigo y le gusta que problema hay??? Los limites los tiene que poner el.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:44

#32 #32 risketto_cheese dijo: #31 El la frena porque la pava va a saco. Pero tú lo que no puedes hacer es estar encima de una persona seguido que te está rechazando y que sabes que tiene novia con la que lleva 5 o 6 años y que no tienen ningún tipo de problema. Y dime que es lo que te lo impide??? Si a mi me gustara una chica de verdad no pararía de insistir, y sobretodo si veo que ella no llega a ponerme limites.

Me daria igual si tiene 3 hijos y esta casada 10 años, si me gusta voy a por ella.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por risketto_cheese
10 oct 2014, 12:47

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #32 Y dime que es lo que te lo impide??? Si a mi me gustara una chica de verdad no pararía de insistir, y sobretodo si veo que ella no llega a ponerme limites.

Me daria igual si tiene 3 hijos y esta casada 10 años, si me gusta voy a por ella.
Pues un poco de amor propio, es ser mala persona deja a la otra ser feliz y no le jodas la vida. Hablando de la experiencia, yo lo veo así. Si ahora te vienen a ti a levantar a tu novia qué te parecía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:50

#34 #34 risketto_cheese dijo: #33 Pues un poco de amor propio, es ser mala persona deja a la otra ser feliz y no le jodas la vida. Hablando de la experiencia, yo lo veo así. Si ahora te vienen a ti a levantar a tu novia qué te parecía. Yo no jodo a nadie, tengo amor propio y por lo tanto lucho por lo que creo que es felicidad para mi, lo que no voy a hacer es renunciar a nadie porque "llevan 5 o 6 años y pobrecito si lo dejan"

Si vienen a levantarme a la novia me jodere si mi novia accede, lo que no puedo es controlar los sentimientos de terceras personas.



1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por srperrete
10 oct 2014, 12:53

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Dejando la moral de lado, sí, él o ella no tiene ningún compromiso.@IllegitimisNilCarborundum Tiene un compromiso con su moral y ética. Tu misma dices primero que "dejando la moral de lado".

Que el más inmoral sea el otro no quita que el otro lo sea. No deja de estar provocando daño y jodiendo a gente a sabiendas y por un polvete con alguién que tiene un compromiso. Eso no me parece ético.Y él es responsable de sus actos y lo que provoca, que el otro lo haga peor no le quita responsabilidad en el asunto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por srperrete
10 oct 2014, 12:56

#28 #28 janokoev dijo: #7 ¿Y si el amante no conoce de la existencia de ese tercero?@janokoev Entonces no está haciendo nada malo joder.De hecho, sería una víctima por estar haciendo algo malo sin poder imaginárselo por omitir información la otra persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 12:56

En mi vida varias chicas han puesto los cuernos a su novio conmigo y no me siento para nada responsable, ellas son las que quisieron engañar a su novio y yo no tengo que guardar fidelidad a nadie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por srperrete
10 oct 2014, 12:57

#18 #18 alejandra23 dijo: #12 yo lo hice, lo hago y seguramente lo haré. Carga de conciencia cero. Y no me considero mala persona.@alejandra23 Pues lo eres.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Gothic_Cynicism
10 oct 2014, 12:59

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #36 A ver como te lo explico "yo no estoy haciendo daño a otra persona, la hace su novio/a que falta a su compromiso de fidelidad"
@bigbangdicktheory Eres complice del daño y a sabiendas, creo que se me ocurren miles de analogias donde siendo complice y no teniendo compromisos lo haces mal, algunas de ellas como es logico son relacionadas con los delitos. Ser complice de robo de forma que tu no tenias compromiso sigue estando mal, por ejemplo.
Hace daño la combinación de el/ella y tu. Si uno falla ya no se hace el daño. Así de simple.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por risketto_cheese
10 oct 2014, 13:03

#50 #50 risketto_cheese dijo: #35 Pero si te están rechazando constantemente no tienes amor propio, si eres el felpudo de alguien tampoco tienes amor propio y, no se basa en "pobrecitos que llevan mucho tiempo tal", se basa en que si tu jodes esa relación, debes aportar lo mismo no joderla para echar 4 polvos.
Otro ejemplo soy yo: tengo un amor platónico con el cual por casualidades de la vida me reencontré, y yo lo quería todo ya con él pero el acaba de salir de una relación reciente y quería tiempo para tener claro si me quería a mí o a la otra. No se lo di porque me sentía una pringada esperando a que él se decidiera. Poco después empecé con mi novio y nos va genial
. Cuando él está tajado y estoy sin él, viene a saco. Yo obviamente lo rechazo, porque tengo novio y porque ya pasó su tiempo, y porque no nos iría bien por muchas coas, pero me cuesta. Y si llevo una tajada que ni dios y lo veo, me largo porque si caigo. ¿Que tendría que hacer él? Dejarme en paz, porque lo que está haciendo es "ni como ni dejo comer".

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bigbangdicktheory
10 oct 2014, 13:04

#48 #48 alejandra23 dijo: #47 la culpa será del cabrón de mi novio. Y no sé por qué quieres que me pase eso si yo JAMÁS HE PUESTO CUERNOS.Alejandra a esta gente le han puesto los cuernos y sigue culpando al amante por eso se ponen asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por srperrete
10 oct 2014, 13:05

#48 #48 alejandra23 dijo: #47 la culpa será del cabrón de mi novio. Y no sé por qué quieres que me pase eso si yo JAMÁS HE PUESTO CUERNOS.@alejandra23 La culpa sería de ambos, más de tu novio que de la otra, pero el otro está haciendo algo que sabe que va a joder a alguién.

Y no te deseo mal, te deseo que te pase lo mismo que tu haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!