Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el feminismo, o lo que tradicionalmente se entendía como tal, ya no tiene sentido en los países desarrollados, porque las mujeres ya no tienen menos derechos que los hombres (por mucho que lo repitan algunas). Es en los países subdesarrollados y en Oriente Medio donde deberían centrarse estos movimientos, y no aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por shepardcommander el 15 nov 2014, 15:56 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el feminismo, o lo que tradicionalmente se entendía como tal, ya no tiene sentido en los países desarrollados, porque las mujeres ya no tienen menos derechos que los hombres (por mucho que lo repitan algunas). Es en los países subdesarrollados y en Oriente Medio donde deberían centrarse estos movimientos, y no aquí. TQD

#101 por sonicremaster
19 nov 2014, 12:41

@tradico y @bigbangdicktheory, no sabía que sois pareja actualmente, me lo acaban de decir. ¡Enhorabuena :) ! Espero que seáis muy felices.

PD: No por decir ambos lo mismo, tenéis más razón. La única verdad es que un contrato debe basarse en las capacidades, titulaciones y en la experiencia, no en que uno cotice más o en que sea mujer.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#102 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:41

#100 #100 tradico dijo: #99 @bigbangdicktheory Cuando hablabais de la cotizacion he visto algo de confusion al leer, o bien alguien no se ha explicado bien, o bien alguien no ha entendido bien al otro, asi que esa parte la ignoro.
Pero de la antiguedad lo que dice es que no esta de acuerdo, y por eso yo estoy tratando de explicarle el porque y porque creo que esta bien tal y como esta, ahora si que me gustaria que nos diera mas datos sobre esos contratos, como ya he dicho antes, para poder ser mas objetivos en el tema
Esos contratos no existen no lo ves???

@sonicremaster te invito a que subas los contratos a dropbox o imgur para que podamos analizarlos todos y hablar con conocimiento de causa porque a mi me parece que mientes.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por yoymiyo86
19 nov 2014, 12:42

#100 #100 tradico dijo: #99 @bigbangdicktheory Cuando hablabais de la cotizacion he visto algo de confusion al leer, o bien alguien no se ha explicado bien, o bien alguien no ha entendido bien al otro, asi que esa parte la ignoro.
Pero de la antiguedad lo que dice es que no esta de acuerdo, y por eso yo estoy tratando de explicarle el porque y porque creo que esta bien tal y como esta, ahora si que me gustaria que nos diera mas datos sobre esos contratos, como ya he dicho antes, para poder ser mas objetivos en el tema
No lo entendió cuando se le mencionó.
Ya que no es lo mismo - a vistas de la nómina que percibes - que te coticen un 2% que un 7%, un 12%...
Seguramente le dirán el sueldo neto - que no bruto - y, en base a lo que le retiran de cotización, obviamente es más o menos cantidad.
Por eso, en estos temas, se debe hablar de sueldos brutos y, sobre todo, sueldo base bruto.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:44

#101 #101 sonicremaster dijo: @tradico y @bigbangdicktheory, no sabía que sois pareja actualmente, me lo acaban de decir. ¡Enhorabuena :) ! Espero que seáis muy felices.

PD: No por decir ambos lo mismo, tenéis más razón. La única verdad es que un contrato debe basarse en las capacidades, titulaciones y en la experiencia, no en que uno cotice más o en que sea mujer.
Si cotizas mas cobras menos puesto que ese porcentaje se lo queda hacienda.

Por ser mujer no cobras menos eso es lo que estamos hablando y tienes que demostrar, hasta hoy el peso cae sobre la acusación asi que como tu eres la que habla de desigualdades te toca demostrarlas.

La única verdad???

La única verdad aquí es que no tienes ni idea del mundo laboral pero eso ya ha quedado demostrado.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por tradico
19 nov 2014, 12:49

#101 #101 sonicremaster dijo: @tradico y @bigbangdicktheory, no sabía que sois pareja actualmente, me lo acaban de decir. ¡Enhorabuena :) ! Espero que seáis muy felices.

PD: No por decir ambos lo mismo, tenéis más razón. La única verdad es que un contrato debe basarse en las capacidades, titulaciones y en la experiencia, no en que uno cotice más o en que sea mujer.
@sonicremaster Intento ser lo mas amable contigo, porque eres asi conmigo? Yo no he dicho que lleve razon, y menos aun porque halla una persona que opina parecido a mi, de hecho es algo que te he comentado hace un rato.
En serio, te pido que te tranquilices, y es por ti, para que tus argumentos tengan mas fuerza, porque si te metes con los demas mientras estas argumentando algo, solo consigues que te tomen aun menos en serio. Podrias estar defendiendo la liberacion de los esclavos, y aun asi, por como nos estas respondiendo, estarias perdiendo cada vez mas terreno en el debate...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por sonicremaster
19 nov 2014, 12:54

#102 #102 bigbangdicktheory dijo: #100 Esos contratos no existen no lo ves???

@sonicremaster te invito a que subas los contratos a dropbox o imgur para que podamos analizarlos todos y hablar con conocimiento de causa porque a mi me parece que mientes.


@bigbangdicktheory Te recuerdo que determinados datos no pueden subirse a internet ya que contienen datos personales. Si no quieres creerme, estás en tu absoluto derecho, pero sé que estoy diciendo la verdad. Ya que tienes tanto interés, te diré donde está la diferencia: en uno de los "complementos", que ambos realizan pero él cobra más en ese complemento porque al ser hombre, según su empresa "presuntamente lo hará mejor", cuando resulta que la productividad es la misma en su caso.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por sonicremaster
19 nov 2014, 12:55

#105 #105 tradico dijo: #101 @sonicremaster Intento ser lo mas amable contigo, porque eres asi conmigo? Yo no he dicho que lleve razon, y menos aun porque halla una persona que opina parecido a mi, de hecho es algo que te he comentado hace un rato.
En serio, te pido que te tranquilices, y es por ti, para que tus argumentos tengan mas fuerza, porque si te metes con los demas mientras estas argumentando algo, solo consigues que te tomen aun menos en serio. Podrias estar defendiendo la liberacion de los esclavos, y aun asi, por como nos estas respondiendo, estarias perdiendo cada vez mas terreno en el debate...
@tradico Una servidora es tranquila, pero cuando defendéis que un hombre cobre más porque haya cotizado 2 años más que una mujer, y no valoráis su productividad y eficiencia, me cabreo bastante. Si quieres que me tranquilice, no digas que otros tienen razón cuando no están sopesando esos factores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por tradico
19 nov 2014, 12:56

#106 #106 sonicremaster dijo: #102 @bigbangdicktheory Te recuerdo que determinados datos no pueden subirse a internet ya que contienen datos personales. Si no quieres creerme, estás en tu absoluto derecho, pero sé que estoy diciendo la verdad. Ya que tienes tanto interés, te diré donde está la diferencia: en uno de los "complementos", que ambos realizan pero él cobra más en ese complemento porque al ser hombre, según su empresa "presuntamente lo hará mejor", cuando resulta que la productividad es la misma en su caso.@sonicremaster Yo no he pedido que subas el contrato porque, supongo que no lo tienes a mano, aun asi podrias subir una imagen de el si borraras las partes privadas, como nombres, firmas, etc etc, de todas formas no lo voy a pedir porque posiblemente no los tengas a mano, ni te este permitido, ni quieras.
Ese complemento que es? tendremos que saber exactamente que dice, que nombre tiene, porque no existe ningun complemento "porque sea hombre" tiene que haber una razon legal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#109 por tradico
19 nov 2014, 12:58

#107 #107 sonicremaster dijo: #105 @tradico Una servidora es tranquila, pero cuando defendéis que un hombre cobre más porque haya cotizado 2 años más que una mujer, y no valoráis su productividad y eficiencia, me cabreo bastante. Si quieres que me tranquilice, no digas que otros tienen razón cuando no están sopesando esos factores.@sonicremaster No defiendo que un hombre cobre mas por estar dos años mas que una mujer.
Defiendo que un trabajador o trabajadora, cobre mas que otro trabajador o trabajadora que no ha estado tanto tiempo.
Si el complemento que decias antes es la antiguedad, ahi no hay nada que decir de machismo, lo siento, pero es un tema completamente distinto, que por cierto ya intento hacerte comprender

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por yoymiyo86
19 nov 2014, 12:58

#106 #106 sonicremaster dijo: #102 @bigbangdicktheory Te recuerdo que determinados datos no pueden subirse a internet ya que contienen datos personales. Si no quieres creerme, estás en tu absoluto derecho, pero sé que estoy diciendo la verdad. Ya que tienes tanto interés, te diré donde está la diferencia: en uno de los "complementos", que ambos realizan pero él cobra más en ese complemento porque al ser hombre, según su empresa "presuntamente lo hará mejor", cuando resulta que la productividad es la misma en su caso.¿Qué complemento? Tal vez haga algo más que tu amiga, o tenga algo que ver con una titulación superior a la de tu amiga... hay tantas posibilidades... Y como te ha dicho #108 #108 tradico dijo: #106 @sonicremaster Yo no he pedido que subas el contrato porque, supongo que no lo tienes a mano, aun asi podrias subir una imagen de el si borraras las partes privadas, como nombres, firmas, etc etc, de todas formas no lo voy a pedir porque posiblemente no los tengas a mano, ni te este permitido, ni quieras.
Ese complemento que es? tendremos que saber exactamente que dice, que nombre tiene, porque no existe ningun complemento "porque sea hombre" tiene que haber una razon legal
, di el nombre de ese "complemento" por 2 años más de trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:58

#106 #106 sonicremaster dijo: #102 @bigbangdicktheory Te recuerdo que determinados datos no pueden subirse a internet ya que contienen datos personales. Si no quieres creerme, estás en tu absoluto derecho, pero sé que estoy diciendo la verdad. Ya que tienes tanto interés, te diré donde está la diferencia: en uno de los "complementos", que ambos realizan pero él cobra más en ese complemento porque al ser hombre, según su empresa "presuntamente lo hará mejor", cuando resulta que la productividad es la misma en su caso.Se pueden subir contratos tapando los nombres y datos personales.

Te invito a hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por tradico
19 nov 2014, 13:06

Estoy con 3 conversaciones a la vez (incluyendo este TQD) y de pronto en todos han parado de hablar XD, actualizo y nada nuevo, si no fuera por el cookie clicker ya me habria aburrido de esperar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por tradico
19 nov 2014, 13:19

#112 #112 tradico dijo: Estoy con 3 conversaciones a la vez (incluyendo este TQD) y de pronto en todos han parado de hablar XD, actualizo y nada nuevo, si no fuera por el cookie clicker ya me habria aburrido de esperar@tradico Pues nada ya mirare en un rato, esta claro que de pronto soy el unico que queda por aqui...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por yoymiyo86
19 nov 2014, 13:19

#113 #113 tradico dijo: #112 @tradico Pues nada ya mirare en un rato, esta claro que de pronto soy el unico que queda por aqui...Yo estoy como tú, esperando una respuesta a mis comentarios que, por lo que veo, por falta de coherencia, lógica y argumentos, no voy a tener respuesta alguna.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por shepardcommander
19 nov 2014, 13:21

#107 #107 sonicremaster dijo: #105 @tradico Una servidora es tranquila, pero cuando defendéis que un hombre cobre más porque haya cotizado 2 años más que una mujer, y no valoráis su productividad y eficiencia, me cabreo bastante. Si quieres que me tranquilice, no digas que otros tienen razón cuando no están sopesando esos factores.No creo que sea tan difícil lo que te están intentando explicar. Que una mujer cobre menos que un hombre no significa que lo cobre por ser mujer! No están hablando del género del empleado/a. No mezclemos churras con merinas.

A favor En contra 3(5 votos)
#116 por tradico
19 nov 2014, 13:21

#114 #114 yoymiyo86 dijo: #113 Yo estoy como tú, esperando una respuesta a mis comentarios que, por lo que veo, por falta de coherencia, lógica y argumentos, no voy a tener respuesta alguna.@yoymiyo86 Ya hace rato que me he fijado que a ti casi no te estaban respondiendo nadie xd, me ha dado un poco de pena, pero estaba ocupado redactando respuestas xd

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por shepardcommander
19 nov 2014, 13:23

#113 #113 tradico dijo: #112 @tradico Pues nada ya mirare en un rato, esta claro que de pronto soy el unico que queda por aqui...Suele pasar, en cuanto salen los nuevos TQD en la web se produce un abandono masivo de los antiguos. Además, la mayoría de la gente no quiere debatir, solo hacer algún comentario sarcástico y original para que le voten verde y sentirse guay. Entran, comentan la chorrada de turno y se van.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por sonicremaster
19 nov 2014, 13:24

#111 #111 bigbangdicktheory dijo: #106 Se pueden subir contratos tapando los nombres y datos personales.

Te invito a hacerlo.
@bigbangdicktheory Vaya, desobedeceré la petición de mi amiga, para calmar tus ansias de protagonismo. Espera un momento... No, no tengo ganas de seguirte el rollo de "como no subes imágenes, no tienes razón". Piensa lo que quieras, sinceramente me la sopla.

#110 #110 yoymiyo86 dijo: #106 ¿Qué complemento? Tal vez haga algo más que tu amiga, o tenga algo que ver con una titulación superior a la de tu amiga... hay tantas posibilidades... Y como te ha dicho #108 , di el nombre de ese "complemento" por 2 años más de trabajo.@yoymiyo86 Lo de los 2 años era un ejemplo, en el caso de mi amiga el muchacho llevará 1 año más como mucho (lo comento porque él entró poco antes que ella, no es una gran diferencia).

#109 #109 tradico dijo: #107 @sonicremaster No defiendo que un hombre cobre mas por estar dos años mas que una mujer.
Defiendo que un trabajador o trabajadora, cobre mas que otro trabajador o trabajadora que no ha estado tanto tiempo.
Si el complemento que decias antes es la antiguedad, ahi no hay nada que decir de machismo, lo siento, pero es un tema completamente distinto, que por cierto ya intento hacerte comprender
@tradico No no, el complemento desde luego no es de antigüedad, es sobre una función de su trabajo (no conozco todas las funciones, tendría que preguntar). De todas formas, alegar que "él lo hará mejor por ser hombre" no es precisamente de ser profesional, con independencia de la función.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:25

Ya podemos esperar sentados.

Ni vamos a ver contratos, ni vamos a conocer que complemento es el que le hace cobrar 500€ mas (ya me parece exagerada la cifra)

No existen esas desigualdades de las que habla en el campo laboral.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por tradico
19 nov 2014, 13:27

#118 #118 sonicremaster dijo: #111 @bigbangdicktheory Vaya, desobedeceré la petición de mi amiga, para calmar tus ansias de protagonismo. Espera un momento... No, no tengo ganas de seguirte el rollo de "como no subes imágenes, no tienes razón". Piensa lo que quieras, sinceramente me la sopla.

#110 @yoymiyo86 Lo de los 2 años era un ejemplo, en el caso de mi amiga el muchacho llevará 1 año más como mucho (lo comento porque él entró poco antes que ella, no es una gran diferencia).

#109 @tradico No no, el complemento desde luego no es de antigüedad, es sobre una función de su trabajo (no conozco todas las funciones, tendría que preguntar). De todas formas, alegar que "él lo hará mejor por ser hombre" no es precisamente de ser profesional, con independencia de la función.
@sonicremaster Si el empresario alegara que el lo hara mejor por ser un hombre, tu amiga podria denunciarlo, asi que no me creo que el empresario (jefe, o lo que sea) diga eso, necesito al menos el nombre del complemento para saber exactamente de que hablamos, o no podre ni siquiera considerar la posibilidad de que digan lo que tu estas diciendo, que se lo dan por ser hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:28

#118 #118 sonicremaster dijo: #111 @bigbangdicktheory Vaya, desobedeceré la petición de mi amiga, para calmar tus ansias de protagonismo. Espera un momento... No, no tengo ganas de seguirte el rollo de "como no subes imágenes, no tienes razón". Piensa lo que quieras, sinceramente me la sopla.

#110 @yoymiyo86 Lo de los 2 años era un ejemplo, en el caso de mi amiga el muchacho llevará 1 año más como mucho (lo comento porque él entró poco antes que ella, no es una gran diferencia).

#109 @tradico No no, el complemento desde luego no es de antigüedad, es sobre una función de su trabajo (no conozco todas las funciones, tendría que preguntar). De todas formas, alegar que "él lo hará mejor por ser hombre" no es precisamente de ser profesional, con independencia de la función.
@sonicremaster

Ya que no conoces "todas las funciones de su trabajo" podrias conocer al menos a la que te refieres, si ese complemento que hace que un hombre cobre 500€ mas simplemente por ser hombre.

Cual es ese complemento??? Cual es esa funcion???

A mi la sensación que me da es que te lo estas inventando y punto, no hace falta que lo subas a internet puedes compartir algo con los que estamos debatiendo contigo por privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por pausenbrot
19 nov 2014, 13:31

Otro imbécil que no entiende que los países desarrollados económicamente pueden ser una basura en materia social. Véase Estados Unidos y Japón.
¿Y hablas de tener derechos (en papel) o que se cumplan esos derechos? Lo primero puede suceder, lo segundo aun no.

A favor En contra 1(9 votos)
#123 por srperrete
19 nov 2014, 13:32

#85 #85 shiraarena dijo: #73 Eso sería cierto si, de la misma manera que viola a una mujer, violara a un hombre. Y, de todas formas, ya me dirás qué tiene de incontrolable un hombre que sigue a una mujer concreta para violarla, o alguien que echa rohypnol en la bebida de una chica, o el que sigue cuando la mujer dice "no", o el que viola a una amiga inconsciente. Estamos partiendo del hecho de que está haciendo algo en contra de los deseos de una persona, y al hacerlo la cosifica, la convierte en un ser sin derecho a decidir. Otra cosa son las violaciones en zonas de guerra, por ejemplo, que tienen otro objetivo. Violan a una mujer y no a un hombre por la misma razón que un varón heterosexual intenta ligar con mujeres y no con hombres y por la misma razón que un varón homosexual que sea un ******* violaría a un hombre y no a una mujer.

Y ahora dime que tiene de incontrolable una adicción a una droga si puede planear un robo/atraco para conseguir dinero para el camello o puede esperar a llegar a casa para metersela.

Y no, ni cosifica ni nada por que no tiene más intención que sacir un impulso sea como sea. Si la viola por que es suya o por castigo en cambio sí, pero por saciar un impulso que no es capaz de controlar "solo" le convierte en un enfermo que comete actos horribles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por tradico
19 nov 2014, 13:33

#118 #118 sonicremaster dijo: #111 @bigbangdicktheory Vaya, desobedeceré la petición de mi amiga, para calmar tus ansias de protagonismo. Espera un momento... No, no tengo ganas de seguirte el rollo de "como no subes imágenes, no tienes razón". Piensa lo que quieras, sinceramente me la sopla.

#110 @yoymiyo86 Lo de los 2 años era un ejemplo, en el caso de mi amiga el muchacho llevará 1 año más como mucho (lo comento porque él entró poco antes que ella, no es una gran diferencia).

#109 @tradico No no, el complemento desde luego no es de antigüedad, es sobre una función de su trabajo (no conozco todas las funciones, tendría que preguntar). De todas formas, alegar que "él lo hará mejor por ser hombre" no es precisamente de ser profesional, con independencia de la función.
@sonicremaster Si es verdad, que por la informacion que tengo hasta ahora, solo puedo decir que no, pero si lo es, que tu amiga vaya a denunciar ya, porque a diferencia de lo que has estado diciendo, esta sociedad persigue y pena el machismo, porque no somos una sociedad machista.
Pero tal y como he dicho, si no nos puedes dar mas informacion exacta (ni siquiera pido pruebas visuales, si estubieras mintiendo al final solo te perjudicarias a ti misma, creo que crees en lo que dices aunque no creo que tengas razon)

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por verdeazul
19 nov 2014, 13:34

Cuando en un país desarrollado dejen de llamar "puta" a una mujer por ******* hablamos de igualdad.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por tradico
19 nov 2014, 13:35

#125 #125 verdeazul dijo: Cuando en un país desarrollado dejen de llamar "puta" a una mujer por ******* hablamos de igualdad.@verdeazul Yo no lo he hecho nunca, no puedes etiquetar a un pais entero por los cinco idiotas que siempre estan repitiendo "puta" o "a fregar". Son idiotas y ya esta, pero no representan a todo el pais.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por tradico
19 nov 2014, 13:38

#125 #125 verdeazul dijo: Cuando en un país desarrollado dejen de llamar "puta" a una mujer por ******* hablamos de igualdad.@verdeazul

#126 #126 tradico dijo: #125 @verdeazul Yo no lo he hecho nunca, no puedes etiquetar a un pais entero por los cinco idiotas que siempre estan repitiendo "puta" o "a fregar". Son idiotas y ya esta, pero no representan a todo el pais.
@tradico De hecho, las dos unicas personas que he conocido en toda mi vida a las que he escuchado usar ese tipo de palabras, son ambas mujeres, no se porque hay algunas mujeres que parecen disfrutar siendo mezquinas con el resto de mujeres, nunca lo entendere.
Pero son las unicas, de todas las personas que he conocido.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por yoymiyo86
19 nov 2014, 13:38

#125 #125 verdeazul dijo: Cuando en un país desarrollado dejen de llamar "puta" a una mujer por ******* hablamos de igualdad.Y si yo se lo digo a los tíos, ¿es machismo, feminismo...? Porque estamos en las mismas...

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por yoymiyo86
19 nov 2014, 13:39

#118 #118 sonicremaster dijo: #111 @bigbangdicktheory Vaya, desobedeceré la petición de mi amiga, para calmar tus ansias de protagonismo. Espera un momento... No, no tengo ganas de seguirte el rollo de "como no subes imágenes, no tienes razón". Piensa lo que quieras, sinceramente me la sopla.

#110 @yoymiyo86 Lo de los 2 años era un ejemplo, en el caso de mi amiga el muchacho llevará 1 año más como mucho (lo comento porque él entró poco antes que ella, no es una gran diferencia).

#109 @tradico No no, el complemento desde luego no es de antigüedad, es sobre una función de su trabajo (no conozco todas las funciones, tendría que preguntar). De todas formas, alegar que "él lo hará mejor por ser hombre" no es precisamente de ser profesional, con independencia de la función.
Un año, si hace la diferencia con el trienio, él ha cursado ciertas cosas internamente y tu amiga no, etc. hacen variar el sueldo.

Te digo lo mismo que te han dicho ¿Qué pone en dicho complemento?

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:40

A ver esto es una pregunta para todos no solo para ella.

Creéis que si hubieran esas desigualdades salariales simplemente por el hecho de ser hombre no estaría denunciado y podríamos ver los contratos online???

El movimiento feminista es muy grande si existiera forma de demostrar eso ya estaria online, ya habria sentencias de jueces, etc...

Porque no hay nada?? Porque NO EXISTE.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por yoymiyo86
19 nov 2014, 13:43

#130 #130 bigbangdicktheory dijo: A ver esto es una pregunta para todos no solo para ella.

Creéis que si hubieran esas desigualdades salariales simplemente por el hecho de ser hombre no estaría denunciado y podríamos ver los contratos online???

El movimiento feminista es muy grande si existiera forma de demostrar eso ya estaria online, ya habria sentencias de jueces, etc...

Porque no hay nada?? Porque NO EXISTE.
Y no solo eso, los casos que hubo ya se denunciaron y se erradicaron (aunque muchas digan que no)
Pero cuando es el caso opuesto, por mucho que busquen igualdad, no se movilizan tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por tradico
19 nov 2014, 13:43

#130 #130 bigbangdicktheory dijo: A ver esto es una pregunta para todos no solo para ella.

Creéis que si hubieran esas desigualdades salariales simplemente por el hecho de ser hombre no estaría denunciado y podríamos ver los contratos online???

El movimiento feminista es muy grande si existiera forma de demostrar eso ya estaria online, ya habria sentencias de jueces, etc...

Porque no hay nada?? Porque NO EXISTE.
@bigbangdicktheory No es justo pedirle el contrato, no es suyo, no puede ir al cajon y cogerlo, lo que si es verdad es que se podria denunciar, y TQD seria el ultimo sitio donde acudir a quejarse de eso, habria que ir directamente al juzgado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por tradico
19 nov 2014, 13:45

Tambien di, por favor, de que hablas cuando hablas de productividad, no es lo mismo medir ladrillos fabricados, a como se lleva una oficina, es distinto hacer un trabajo que cuanto mas hagas, mas produces, a uno que por mas que quieras seguir, llega un momento que has terminado y no hay nada que hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:46

#132 #132 tradico dijo: #130 @bigbangdicktheory No es justo pedirle el contrato, no es suyo, no puede ir al cajon y cogerlo, lo que si es verdad es que se podria denunciar, y TQD seria el ultimo sitio donde acudir a quejarse de eso, habria que ir directamente al juzgado@tradico

#131 #131 yoymiyo86 dijo: #130 Y no solo eso, los casos que hubo ya se denunciaron y se erradicaron (aunque muchas digan que no)
Pero cuando es el caso opuesto, por mucho que busquen igualdad, no se movilizan tanto.
@yoymiyo86

Pero si dice que los ha tenido en su poder digo yo que podra conseguirlos coño o hacer una fotocopia.

Ya no es solo ella es que en todo internet no hay ni uno.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por thisismylastresort
19 nov 2014, 13:47

El machismo existe, EXISTE, al igual que el feminismo. ¿No es acaso cierto que vosotros sois unos campeones si jugáis a fútbol y unos mariquitas si hacéis deportes menos VARONILES? Si una mujer juega a DEPORTES DE HOMBRES, es un marimacho. ¿No es así? Existen deportes de hombres, deportes de mujeres, actividades de hombres, actividades de mujeres. Existen insultos MACHISTAS, que son siempre poniéndolo en femenino.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#136 por tradico
19 nov 2014, 13:48

#134 #134 bigbangdicktheory dijo: #132 @tradico

#131 @yoymiyo86

Pero si dice que los ha tenido en su poder digo yo que podra conseguirlos coño o hacer una fotocopia.

Ya no es solo ella es que en todo internet no hay ni uno.
@bigbangdicktheory Tenerlos en su poder bien puede haber sido que su amiga se lo enseñara en su dia, en su propia casa, mientras que ella ahora estara en su cuarto, o trabajo.
No creo que sea cierto, y aun en el caso de que lo fuera, es obvio que no lo han denunciado o no estaria aqui quejandose ( a pesar de que puede denunciarlo) asi que tampoco estarian en internet

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por thisismylastresort
19 nov 2014, 13:48

Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#138 por tradico
19 nov 2014, 13:50

#135 #135 thisismylastresort dijo: El machismo existe, EXISTE, al igual que el feminismo. ¿No es acaso cierto que vosotros sois unos campeones si jugáis a fútbol y unos mariquitas si hacéis deportes menos VARONILES? Si una mujer juega a DEPORTES DE HOMBRES, es un marimacho. ¿No es así? Existen deportes de hombres, deportes de mujeres, actividades de hombres, actividades de mujeres. Existen insultos MACHISTAS, que son siempre poniéndolo en femenino.

@thisismylastresort Porque hablas de vosotros para referirte a todos los hombres? A mi si alguien quiere dedicarse al ballet o al tenis o al futbol me da igual, y tambien me da igual que genero tenga el suchodicho, y al igual que yo, muchos otros, se generaliza demasiado, solo te ha faltado añadir al final (todos los hombres son unos capullos)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por tradico
19 nov 2014, 13:51

#137 #137 thisismylastresort dijo: Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.
@thisismylastresort Pues no se como funcionara en el ejercito, pero la antiguedad es un plus que casi cualquier trabajador tiene, quizas el ejercito sea distinto, pero yo he estado trabajando en un hospital y alli habia antiguedad (y es un empleado publico tambien) y quien llevaba 20 años cobraba mas que quien llevaba 15

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por yoymiyo86
19 nov 2014, 13:52

#137 #137 thisismylastresort dijo: Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.
El cuerpo militar va con diferentes características, no es ni parecido al de la policía...
Los rangos hacen que suba tu sueldo, el si hay más o menos peligrosidad en tu trabajo (no es lo mismo un policía en comisaría que uno que patrulla o hace una redada...), al igual que no es lo mismo trabajar de día que de noche...
Es que obviáis tantas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por tradico
19 nov 2014, 13:53

#137 #137 thisismylastresort dijo: Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.
@thisismylastresort En cuanto a lo de que te rechacen siendo igualmente valida, a mi aun no me han cogido en ningun trabajo (vale, solo hace unos meses que empece a echar curriculums) y en ningun momento se me ha ocurrido que sea por ser hombre, o cualquier otra razon no relacionada con el trabajo en si, simplemente no me han cogido a mi, y no me voy a ver que diferencias tengo con el que si han cogido para criticarlas y decir que es por esas diferencias.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:53

#136 #136 tradico dijo: #134 @bigbangdicktheory Tenerlos en su poder bien puede haber sido que su amiga se lo enseñara en su dia, en su propia casa, mientras que ella ahora estara en su cuarto, o trabajo.
No creo que sea cierto, y aun en el caso de que lo fuera, es obvio que no lo han denunciado o no estaria aqui quejandose ( a pesar de que puede denunciarlo) asi que tampoco estarian en internet
@tradico

Creo que no me has entendido, no me refiero a su contrato me refiero a cualquier contrato o documento que demuestre que ha habido una desigualdad salarial motivada directamente por la diferencia de sexo.

No hay ni uno en internet, todo son cuentas de la vieja sin tener en cuenta por ejemplo que en España los contratos a media jornada son copados por mujeres en la mayoria.

Por cada contrato de jornada parcial de 1 hombre hay 3 mujeres que tienen contrato a jornada parcial

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:55

#137 #137 thisismylastresort dijo: Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.
El ejercito funciona por rangos

Un soldado raso de 40 años cobrara menos que un cabo primero de 28 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por yoymiyo86
19 nov 2014, 13:56

#141 #141 tradico dijo: #137 @thisismylastresort En cuanto a lo de que te rechacen siendo igualmente valida, a mi aun no me han cogido en ningun trabajo (vale, solo hace unos meses que empece a echar curriculums) y en ningun momento se me ha ocurrido que sea por ser hombre, o cualquier otra razon no relacionada con el trabajo en si, simplemente no me han cogido a mi, y no me voy a ver que diferencias tengo con el que si han cogido para criticarlas y decir que es por esas diferencias.Pues nada, voy a comenzar a denunciar a todos y cada uno de los "jardines de infancia" porque no me contratan y, seguro, que es porque soy hombre ¿Dónde están las feministas para ayudarme en este tema? (Lo enlazo al tuyo por ir en relación con la búsqueda de trabajo y, aunque antes he dicho que trabajo, es porque hago suplencias, no estoy fijo porque seguramente soy un hombre y no una mujer)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por puedoopinar
19 nov 2014, 13:57

Pues viendo tus comentarios y que no entras en razón, solo espero que nunca tengas hijas, que no tengas hermanas, y que tu madre te dé una buena hostia por desagradecido.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#146 por tradico
19 nov 2014, 13:58

#145 #145 puedoopinar dijo: Pues viendo tus comentarios y que no entras en razón, solo espero que nunca tengas hijas, que no tengas hermanas, y que tu madre te dé una buena hostia por desagradecido. @puedoopinar Con esa forma de hablar esta claro que tienes toda y la absoluta razon...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:00

#146 #146 tradico dijo: #145 @puedoopinar Con esa forma de hablar esta claro que tienes toda y la absoluta razon...@tradico No me interesa demostrar si tengo razón o no. ¿Vais a entender? Tenéis todo un país, todo un mundo, para entender, y no lo hacéis por cabezudos. Yo no voy a cambiar nada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por tradico
19 nov 2014, 14:02

#147 #147 puedoopinar dijo: #146 @tradico No me interesa demostrar si tengo razón o no. ¿Vais a entender? Tenéis todo un país, todo un mundo, para entender, y no lo hacéis por cabezudos. Yo no voy a cambiar nada.@puedoopinar Genial, entonces si tu opinas sin justificar tus razones y simplemente decir que todos estan equivocados, los cabezones somos nosotros, somos nosotros los malvados que oprimen a las mujeres, todo es culpa de los hombres, conoceis un caso y de pronto toda la sociedad ( a pesar de que se dedique a perseguir y penar el machismo y a los que lo practiquen) es una mierda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:05

#148 #148 tradico dijo: #147 @puedoopinar Genial, entonces si tu opinas sin justificar tus razones y simplemente decir que todos estan equivocados, los cabezones somos nosotros, somos nosotros los malvados que oprimen a las mujeres, todo es culpa de los hombres, conoceis un caso y de pronto toda la sociedad ( a pesar de que se dedique a perseguir y penar el machismo y a los que lo practiquen) es una mierda@tradico "somos nosotros los malvados que oprimen a las mujeres"
si dijera eso me tiraría piedras en mi propio tejado. Es un error creer que solo las mujeres defienden a las mujeres y ven las injusticias, un error que demuestra tu mentalidad de hombre vs mujer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por tradico
19 nov 2014, 14:07

#149 #149 puedoopinar dijo: #148 @tradico "somos nosotros los malvados que oprimen a las mujeres"
si dijera eso me tiraría piedras en mi propio tejado. Es un error creer que solo las mujeres defienden a las mujeres y ven las injusticias, un error que demuestra tu mentalidad de hombre vs mujer.
@puedoopinar Es una mentalidad feministasexagerados vs resto del mundo (incluyendo feministas normales que solo buscan igualdad y son conscientes de cuando si y cuando no hay una injusticia)
Tu lo unico que has dicho es que somos unos cabezones, yo no he dicho en ningun momento hombres, he dicho nosotros, como bien has citado, tu eres el que esta pensando hombre vs mujer

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!