Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el feminismo, o lo que tradicionalmente se entendía como tal, ya no tiene sentido en los países desarrollados, porque las mujeres ya no tienen menos derechos que los hombres (por mucho que lo repitan algunas). Es en los países subdesarrollados y en Oriente Medio donde deberían centrarse estos movimientos, y no aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por shepardcommander el 15 nov 2014, 15:56 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el feminismo, o lo que tradicionalmente se entendía como tal, ya no tiene sentido en los países desarrollados, porque las mujeres ya no tienen menos derechos que los hombres (por mucho que lo repitan algunas). Es en los países subdesarrollados y en Oriente Medio donde deberían centrarse estos movimientos, y no aquí. TQD

destacado
#3 por mascaplomo
19 nov 2014, 08:09

Vaya tontería, Japon es uno de los paises más desarrollados y el machismo que existe ahí llega a limites increibles.

1
A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#4 por OkeyWhatever
19 nov 2014, 08:13

Perdona pero aquí y en la conchinchina, aún siguen habiendo muchas desigualdades, quizá aquí ya no te digo legales, pero sí sociales, porque tanto mujeres como hombres aún siguen siendo conservadores del machismo y esto es un problema educacional gravísimo.

1
A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#6 por xdurgax
19 nov 2014, 08:46

Me pasas la lista de los países que padecen y los que no de machismo? quisiera ir a vivir a uno de esos utópicos lugares donde el machismo ha sido legal y socialmente eliminado.

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#8 por candra
19 nov 2014, 08:59

El machismo existe y existirá mientras no se mueran todas las generaciones que lo tienen interiorizado como algo normal.
El tema legal ya es otra cosa, ahí más que de machismo quizá habría que hablar de desigualdad, y queda mucha tela que cortar.

A favor En contra 33(35 votos)
#9 por milkaesamor
19 nov 2014, 09:00

A ver, que te cuento una cosita asi muy básica. Los derechos hay quien se los pasa por el forro. Y las desigualdades van más allá de los derechos y la perfecta teoria. Ahora, reflexiona.

A favor En contra 18(24 votos)
#10 por candra
19 nov 2014, 09:02

#7 #7 shepardcommander dijo: #4 La sociedad la formamos todos, y progresa de generación en generación. En la gente joven ya no existen los pensamientos machistas que pudiera haber hace muchos años. A nivel legal, al menos aquí en España, la única desigualdad que veo es la última ley orgánica de igualdad que, irónicamente, es claramente favorable a la mujer.

#5 Eso es cierto, en el inútil ministerio de igualdad hay muchos chupasangres, viviendo del cuento ellos y todos sus asesores.
Igualdad debería llevar tantas comillas que no cabrían en un comentario.
Es triste que un movimiento que se basaba originalmente en alcanzar una igualdad real se haya convertido en esto.

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por rastafiuri
19 nov 2014, 09:07

Estás totalmente equivocado. El feminismo no ha hecho más que empezar, porque eso de que existen los mismos derechos es una falacia. En nuestra sociedad todavía tenemos que recurrir a la discriminación positiva para reducir las diferencias, y vienes tu a decir nada. ¿Te has puesto a pensar por un momento seriamente en el machismo? Dejaremos de necesitar el feminismo cuando no haya víctimas de maltrato machista. Hasta entonces, la sociedad del patriarcado seguirá imponiendo su visión. Vuelve a la caverna y leéte un par de libros, hijo.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#15 por risketto_cheese
19 nov 2014, 09:25

Vaya....todavía hablaban ayer en el telediario de que una mujer cobra 500€ menos que un hombre.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por shiraarena
19 nov 2014, 09:57

#7 #7 shepardcommander dijo: #4 La sociedad la formamos todos, y progresa de generación en generación. En la gente joven ya no existen los pensamientos machistas que pudiera haber hace muchos años. A nivel legal, al menos aquí en España, la única desigualdad que veo es la última ley orgánica de igualdad que, irónicamente, es claramente favorable a la mujer.

#5 Eso es cierto, en el inútil ministerio de igualdad hay muchos chupasangres, viviendo del cuento ellos y todos sus asesores.
@shepardcommander ¿Que no existen pensamientos machistas entre jóvenes? No me hagas reír. Busca las estadísticas de violencia de género entre parejas adolescentes y luego hablamos... Y nadie se inventa las víctimas anuales por violencia de género. Si fueras a la página del INE antes de hablar, el mundo sería un lugar más feliz. De hecho, mira, enlace para cifras de violencia de género: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p468&file=inebase. Lee, aprende y después habla.

4
A favor En contra 7(11 votos)
#1 por Anphas
19 nov 2014, 08:04

Criticar el feminismo-> Aportación asegurada. No eres el primero. Ni, desafortunadamente, el último xd.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#22 por drucatar
19 nov 2014, 09:56

#21 #21 sonicremaster dijo: #13 @shepardcommander En materia legal puede que estemos "iguales" (tampoco conozco demasiado), pero te recuerdo que en muchos trabajos, la mujer tiene un sueldo menor que el hombre (siendo exactamente el mismo trabajo).El famoso ejemplo.
De verdad, de las muchas cosas que podéis decir, esa es una gilipollez, no es cierto. La frase correcta es:
"Los cargos más altos los ostentan hombres". Pero vamos, ingeniería--> 80% hombres, magisterio-->80% mujeres. Yo no me quejo de que haya más profesoras que profesores, no comprendo cómo alguien puede quejarse de que haya más ingenieros que ingenieras xD. Si conoces algún (EL QUE SEA) caso real en que dos personas de diferente sexo cobren diferente por el mismo trabajo, me lo dices y me forro con la denuncia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por thisismylastresort
19 nov 2014, 10:31

El feminismo tiene que existir al igual que el machismo sigue existiendo. Mujeres maltratadas y violadas diriamente. Siempre que sigan existiendo insultos a los tíos como "eres una nenaza" o "pegas como una tía" y similares, que son referencias a que somos el sexo débil, existirá el machismo.
La sociedad es machista. Tiene que seguir el feminismo porque siguen vendiendo esas muñecas que te enseñan a ser una madre ejemplar de niña, las cocinitas, los maquillajes ya para niñas y las barbies. Eso es también machismo. Y que no se diga que no hay desigualdad que me enervo.

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 10:36

#31 #31 sonicremaster dijo: #28 En el tema de la antigüedad, creo que él lleva algo más de tiempo, pero te estaría hablando de 1 año más como mucho. De todas formas, ¿qué tiene que ver la antigüedad? Si tienen el mismo puesto, horas y responsabilidad, han de cobrar lo mismo. Por tanto, sigue habiendo desigualdad.Existen una cosa llamada bienios, trienios y cuatrienios, cuando los cumples aumenta tu sueldo, cuanto mas años llevas en una empresa mas cobras, no lo sabias??

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por saint_spear
19 nov 2014, 09:09

a ver.......que los derechos los tienen,pero como muchos hombres parecen no saberlo

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por yoymiyo86
19 nov 2014, 09:30

¿En serio queréis uniros al "allí lo hacen peor" para defender vuestros argumentos?

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 11:03

#35 #35 sonicremaster dijo: #34 Seguría viendo desigualdad, te repito que si es el mismo puesto y horas de trabajo, ha de ser el mismo salario. Creo que ya lo he dejado claro en mi anterior comentario.Cuanta mas experiencia mejor haces tu trabajo de ahi que se incentive a las personas con mas antiguedad.

Por cierto yo soy de los que piensan que mismo puesto y mismo trabajo deberian cobrar diferente segun los beneficios que reporten a la empresa.

Si tengo 2 comerciales y uno me aporta 10.000€ mensuales de facturación y otro me aporta 50.000€ creo que el segundo se merece mas sueldo aunque hagan las mismas horas.

Eso te parece bien?? España tiene un fallo y es que esta muy arraigado el presentismo cuando es mas importante la producción.

Prefiero que trabajen menos horas y produzcan mas.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 11:36

#48 #48 sonicremaster dijo: #36 Si no te importa, tozuda, que antes he dejado claro que soy chica.

En cuanto a la Seguridad Social... ¿qué mier*das tiene que ver lo que cotizas con lo que cobras? Lo que estás diciendo es que si una persona tiene 35 años (ejemplo) y la otra tiene 27 años, ¿tiene que cobrar menos porque tiene menos edad? Vaya por Dios, yo pensaba que se cobraba conforme a tu productividad y puesto, no porque tengas una edad u otra.
Cuando sepas un poco de contratos vuelve con un poco de conocimiento de causa porque si te preguntas "que mierda tiene que ver lo que cotizas con lo que cobras?" es que no has trabajado en tu vida.

Infórmate del tema, vuelve y seguimos debatiendo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#104 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:44

#101 #101 sonicremaster dijo: @tradico y @bigbangdicktheory, no sabía que sois pareja actualmente, me lo acaban de decir. ¡Enhorabuena :) ! Espero que seáis muy felices.

PD: No por decir ambos lo mismo, tenéis más razón. La única verdad es que un contrato debe basarse en las capacidades, titulaciones y en la experiencia, no en que uno cotice más o en que sea mujer.
Si cotizas mas cobras menos puesto que ese porcentaje se lo queda hacienda.

Por ser mujer no cobras menos eso es lo que estamos hablando y tienes que demostrar, hasta hoy el peso cae sobre la acusación asi que como tu eres la que habla de desigualdades te toca demostrarlas.

La única verdad???

La única verdad aquí es que no tienes ni idea del mundo laboral pero eso ya ha quedado demostrado.

A favor En contra 4(4 votos)
#178 por stocker_
19 nov 2014, 14:48

#5 #5 pepitou85 dijo: el feminismo no va a callarse jamás porque hay políticos y gente con mucha voz que viven de eso y el día que admitan que ya no son necesarios tendrán que buscarse un trabajo de verdad... Y es más cómodo buscar cualquier excusa.

Y por supuestísimo que no van a defender nada en sitios donde al menor descuido te cortan la cabeza, así lapiden a 1000 chicas por ser violadas. Que son unos buscavidas con demasiado dinero para arriesgar su vida a lo tonto.
Conclusión: El feminismo se terminará cuando echemos a los parásitos. Para eso el populacho debería dejar de ser estúpido. Y aún habiendo eliminado esa puta lacra de las instituciones la sociedad seguirá llena de pagafantas, salvadoncellas, arrastrados y calzonazos. Occidente está condenado a la decadencia más absoluta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#179 por stocker_
19 nov 2014, 14:54

#173 #173 rastafiuri dijo: #170 @tradico No, está diciendo que el feminismo ya no tiene cabida porqué según él existen legislaciones igualitarias (igualitarias y una mierda)
Supongo que el retrasado del TQD considera igualitario que si una mujer me denuncia por violencia de género, aunque yo ni la haya tocado, me espere una noche en el calabozo y una condena, porque en el caso de la violencia de jenero, no es lo tradicional: YO debo demostrar que soy inocente, y no los que me acusan de que soy culpable. Cómo la puta inquisición, vamos. Y eso pasa porque el PSOE se cargó elementos fundamentales de la jurisprudencia que los progres consideran que son ficciones patriarcales destinadas a proteger los privilegios masculinos. Tócate los cojones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#197 por candra
19 nov 2014, 19:20

#189 #189 srperrete dijo: #68 A día de hoy es superior la discriminación laboral al hombre que a la mujer y se sigue con la pantomina de los contratos o que cobran menos a base de estadísticas sesgadas. Cuando la discriminaciòn en sanidad, educación infantil o en trabajos sin cualificación en contra del hombre es bastante mayor.

En unos por que las que mandan son chicas y en otros por que mejor a una con tetas y que le miren el culo a un chico con buena presencia, educación y más simpatía. O peor aún, cuando te ponen un maniquí de dependediente que no tiene ni ******* de los productos que vende pero eh, mira que culito.
@srperrete De la desigualdad en las bajas por paternidad ya ni hablemos. Te la coges si la madre tiene a bien cederte parte de su tiempo y tu jefe no te pone demasiadas pegas. Luego, claro, nos quejamos de que no se contrata a mujeres en edad de tener hijos o de que los padres no se implican en el cuidado de los hijos y todo lo hace mamá. Y mira que la solución a ambas cosas es fácil y evidente: tiempos de baja iguales: primero la madre (por lo de recuperarse del parto) y luego el padre. Y a correr.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 10:08

#23 #23 shiraarena dijo: #7 @shepardcommander ¿Que no existen pensamientos machistas entre jóvenes? No me hagas reír. Busca las estadísticas de violencia de género entre parejas adolescentes y luego hablamos... Y nadie se inventa las víctimas anuales por violencia de género. Si fueras a la página del INE antes de hablar, el mundo sería un lugar más feliz. De hecho, mira, enlace para cifras de violencia de género: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p468&file=inebase. Lee, aprende y después habla.Entro y veo esto

Total Víctimas 7060
Hombres 2635
Mujeres 4425


Total Personas denunciadas 5037
Hombres 3790
Mujeres 1247


Total Personas denunciadas y víctimas a la vez 194
Hombres 129
Mujeres 65

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por xdurgax
19 nov 2014, 11:16

#19 #19 shepardcommander dijo: #15 http://esradio.libertaddigital.com/es-la-noche-de-cesar/las-mentiras-del-feminismo-1276401474/ @shepardcommander Si te vas a basar en articulos tendenciosos y sacados de contexto yo te puedo llenar la pagina y otro poquito, pero la verdad es que aun no existe un solo pais en donde no exista machismo, o tu me vas a decir que una chica gitana tiene pleno derecho a decidir cuando y con quien se casa y en que momento quiere tener hijos? decir que el feminismo no se necesita en una sociedad donde la mujer todavía es producto me parece cuando menos ignorante.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#75 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:09

#68 #68 sonicremaster dijo: #62 @srperrete Precisamente me parece fatal la política que tienen determinadas empresas de contratar a alguien por ser de un género concreto, al margen de sus capacidades y titulaciones. Por desgracia, igual que están las empresas que mencionas, luego hay otras en las que prefieren contratar hombres por lo de "esto no es trabajo para mujeres".A ver joder tengamos un poco de sentido común.

Puede una mujer que mide 1,60 y pesa 65 kilos llevar 2 sacos de cemento en la obra?????

No, por eso hay mas hombres porque produce mas cuanta mas fuerza.

Puede un hombre ponerse los vestidos que se están vendiendo en la tienda de ropa???

No, por eso hay mas mujeres porque promocionas tu mercancía poniéndosela a tus trabajadoras.


Por favor coherencia, somos iguales ante la ley pero no todos los trabajos requieren a las mismas personas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por yoymiyo86
19 nov 2014, 12:15

#81 #81 sonicremaster dijo: #75 @bigbangdicktheory Co.ño, estoy hablando de capacidades. Si esa mujer en concreto no está capacitada, no tendrá ese contrato, pero a lo mejor hay una mujer que sí tiene esa capacidad y tampoco la contratan por ser mujer.

Que no, que no podéis excusaros tan fácilmente...
Yo he visto mujeres camioneras, mujeres en la obra, siendo altos cargos ejecutivos - de hecho, una amiga mía es ingeniera y trabaja como tal - y cobra lo mismo que su compañero - quitando los méritos.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por yoymiyo86
19 nov 2014, 12:27

#91 #91 sonicremaster dijo: #87 @tradico Entonces muy mal por parte de los que supervisan las prácticas, ya lo he comentado repetidas veces que la contratación debería ser en base a las capacidades, y a la experiencia. Sí, estoy de acuerdo en que tener experiencia es mejor pero no es determinante para cobrar más sueldo si luego no demuestra que esa experiencia sirva para que la empresa mejore.Si eres capaz de demostrar dos contratos, firmados el mismo día, mes y año, mismas acreditaciones - titulación, experiencia, etc. - por ambas personas (mujer y hombre) y que el hombre cobre menos, entonces hablaremos de machismo, discriminación en el ámbito laboral y todo lo que dices.
Si no es así, no lo hay.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por shepardcommander
19 nov 2014, 13:21

#107 #107 sonicremaster dijo: #105 @tradico Una servidora es tranquila, pero cuando defendéis que un hombre cobre más porque haya cotizado 2 años más que una mujer, y no valoráis su productividad y eficiencia, me cabreo bastante. Si quieres que me tranquilice, no digas que otros tienen razón cuando no están sopesando esos factores.No creo que sea tan difícil lo que te están intentando explicar. Que una mujer cobre menos que un hombre no significa que lo cobre por ser mujer! No están hablando del género del empleado/a. No mezclemos churras con merinas.

A favor En contra 3(5 votos)
#130 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:40

A ver esto es una pregunta para todos no solo para ella.

Creéis que si hubieran esas desigualdades salariales simplemente por el hecho de ser hombre no estaría denunciado y podríamos ver los contratos online???

El movimiento feminista es muy grande si existiera forma de demostrar eso ya estaria online, ya habria sentencias de jueces, etc...

Porque no hay nada?? Porque NO EXISTE.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#137 por thisismylastresort
19 nov 2014, 13:48

Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#146 por tradico
19 nov 2014, 13:58

#145 #145 puedoopinar dijo: Pues viendo tus comentarios y que no entras en razón, solo espero que nunca tengas hijas, que no tengas hermanas, y que tu madre te dé una buena hostia por desagradecido. @puedoopinar Con esa forma de hablar esta claro que tienes toda y la absoluta razon...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#186 por candra
19 nov 2014, 15:51

#51 #51 thisismylastresort dijo: #48 @sonicremaster Yo ahí te doy la razón. Yo he trabajado para el estado y solamente he visto a los de mi mismo puesto cobrar más cuando hacían maniobras y yo no o en su defecto con los trienios. Siempre cobrábamos lo mismo.@thisismylastresort Entonces no cobráis lo mismo, cobráis en función de la antiguedad. Un funcionario que lleva 6 años de carrera cobra más que uno que acaba de entrar. Complementos por antigüedad que se llaman.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 10:00

#22 #22 drucatar dijo: #21 El famoso ejemplo.
De verdad, de las muchas cosas que podéis decir, esa es una gilipollez, no es cierto. La frase correcta es:
"Los cargos más altos los ostentan hombres". Pero vamos, ingeniería--> 80% hombres, magisterio-->80% mujeres. Yo no me quejo de que haya más profesoras que profesores, no comprendo cómo alguien puede quejarse de que haya más ingenieros que ingenieras xD. Si conoces algún (EL QUE SEA) caso real en que dos personas de diferente sexo cobren diferente por el mismo trabajo, me lo dices y me forro con la denuncia.
Siempre sera un caso personal o un articulo del año 2005 que ya vi.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 10:11

#23 #23 shiraarena dijo: #7 @shepardcommander ¿Que no existen pensamientos machistas entre jóvenes? No me hagas reír. Busca las estadísticas de violencia de género entre parejas adolescentes y luego hablamos... Y nadie se inventa las víctimas anuales por violencia de género. Si fueras a la página del INE antes de hablar, el mundo sería un lugar más feliz. De hecho, mira, enlace para cifras de violencia de género: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p468&file=inebase. Lee, aprende y después habla.Ademas "violencia de genero" solo es cuando es hombre contra mujer, sino es violencia domestica y tiene penas menores.

Lo dicho es una ruina.-

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 10:20

#28 #28 sonicremaster dijo: #25 Ya he leído el artículo, y si bien en algunas cuestiones las leyes tienen que reformarse (a veces los hombres quedan en inferioridad cuando son acusados de maltrato), puedo describirte un caso actual y real de una chica que está cobrando 300 euros menos en su puesto de trabajo que un compañero, y tienen el mismo puesto y las mismas horas. Está claro que desde hace 30 años, hemos avanzado pero todavía quedan cosas por hacer.Mismo puesto, mismas horas, mismas responsabilidades y misma antiguedad??? Si es asi que vaya a denunciarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 10:54

#33 #33 sonicremaster dijo: #32 Eso me la suda, y no es por ser grosera contigo, sino que si hacen la misma función y trabajan las mismas horas, han de cobrar lo mismo, y me da igual si uno lleva 3 meses que 3 años. Para mí, lo que dices son excusas para seguir criticando el feminismo, que por otro lado es cierto que se tendría que llevar a países en vías de desarrollo, pero eso no significa que en países desarrollados no se tengan que luchar por determinadas causas.No, eso no es asi existe un complemento que es la antigüedad.

Si una mujer lleva 10 años y un hombre 2 años en la misma empresa y en el mismo puesto, la mujer cobrara mucho mas por el complemento de antigüedad, no han de cobrar lo mismo.

Ahi verias machismo?? Los complementos salariales actuan igual para todos los trabajadores.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por estudiantefrustrada95
19 nov 2014, 11:09

Aquí hay un gran error de comprensión, no se trata de tener más o menos derechos, se trata de tener los mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por cramior
19 nov 2014, 11:12

#19 #19 shepardcommander dijo: #15 http://esradio.libertaddigital.com/es-la-noche-de-cesar/las-mentiras-del-feminismo-1276401474/ @shepardcommander Ves?? eso te pasa por leer libertaddigital... Anda, ve a comprarte un cerebro nuevo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por thisismylastresort
19 nov 2014, 11:27

#39 #39 muris dijo: Estas equivocado. Sigue habiendo desigualdades

Entre otras, por el mismo trabajo a una mujer se le sigue pagando un porcentaje menos. Todavía en muchas casas se da que la mujer sea la que limpia y seguro que hay más cosas que ahora se me escapan.

Cuando haya igualdad de verdad dejará de haber feminismo
@muris Pues mira, una gran muestra de machismo y desigualdad es la gran frase que dijo uno de nuestro gobierno "Las leyes estás para violarlas, como las mujeres"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por srperrete
19 nov 2014, 12:07

#69 #69 srperrete dijo: A ver, que haya casos de violaciones o maltrato no es indicador de una sociedad machista.Una sociedad machista no solo sería una donde los índices serían mucho mayores, sería una donde eso no importará o estuviera bien visto. Y creo que nadie ha visto bestias en España diciendo "que le parece bien que el marido pegue/viole a su mujer".

Es como si decimos que España es una sociedad de asesinos o de kinkis con navaja por los casos que hay de ello.Pues no, no lo es y tampoco nadie piensa que por decir eso estes quitándole gravedad al asesinato en España ni que no haya que combatirlo.
Que por cierto, no todos los casos de violación son violencia machista aunque todos sean horribles. Una violación es machista cuando se hace "por que es suya y le debe servicio y sexo", si es una bestia degenerada con un impulso que no puede controlar sin autojustificación ni ideología detrás no se que cojones tiene de machismo. Una tragedia, una abominación y tiene que ser perseguido y erradicado, pero no machismo.

No todo acto violento/ofensivo hacia la mujer es machismo. Machismo es si tiene un motivo machista.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por yoymiyo86
19 nov 2014, 12:10

#72 #72 sonicremaster dijo: #63 @yoymiyo86 Coñeee, que no soy superamiga del otro muchacho, no me conozco al dedillo su CV. También te digo que la productividad de ambos es similar, en base a un estudio que esta chica me pasó hace unos meses. Por tanto, sigue estando clara la desigualdad.Por lo tanto, hablas desde el desconocimiento.

#75 #75 bigbangdicktheory dijo: #68 A ver joder tengamos un poco de sentido común.

Puede una mujer que mide 1,60 y pesa 65 kilos llevar 2 sacos de cemento en la obra?????

No, por eso hay mas hombres porque produce mas cuanta mas fuerza.

Puede un hombre ponerse los vestidos que se están vendiendo en la tienda de ropa???

No, por eso hay mas mujeres porque promocionas tu mercancía poniéndosela a tus trabajadoras.


Por favor coherencia, somos iguales ante la ley pero no todos los trabajos requieren a las mismas personas.
Iba a decir los mismos ejemplos (imagínate que un hombre quiere ser angelito de Victoria's Secret)

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por yoymiyo86
19 nov 2014, 12:11

#76 #76 sonicremaster dijo: #71 @tradico ¿Entonces estás de acuerdo en que un hombre puede cobrar más simplemente porque ha cotizado 5 años más que una mujer? ¿Estás de acuerdo en que este caso da igual la productividad, sino el simple y puñetero hecho de que ha cotizado 5 años más?

Si es así, no es que esté cabreada, es que directamente estás muerto para mí.
Pues lo mismo que si es la mujer quien lleva 5 años más cotizados en la misma empresa... son méritos y deben ser valorados.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por tradico
19 nov 2014, 12:15

#76 #76 sonicremaster dijo: #71 @tradico ¿Entonces estás de acuerdo en que un hombre puede cobrar más simplemente porque ha cotizado 5 años más que una mujer? ¿Estás de acuerdo en que este caso da igual la productividad, sino el simple y puñetero hecho de que ha cotizado 5 años más?

Si es así, no es que esté cabreada, es que directamente estás muerto para mí.
@sonicremaster Como ya he dicho, es una forma de incentivar la fidelidad, y que no se vayan a otras empresas.
Para ser mas exactos tambien haria falta conocer mas detalles, saber que consideras exactamente productividad, si es mesurable en material fabricado, o si hablas de un trabajo de oficina, o de ventas, etc etc.

Yo soy ateo y no considero que los religiosos esten muertos para mi, de hecho debato con ellos si quieren, tanto para ampliar sus horizontes como los mios, del mismo modo no deberias ser tan agresiva con alguien solo porque no este 100% alineado con tu opinion, sobretodo porque dentro de un mismo tipo de opinion, puede haber diferentes vertientes

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:20

#59 #59 sonicremaster dijo: #56 @yoymiyo86 He tenido acceso a los 2 contratos, para ver si todo estaba como tenía que estar, así que precisamente no hablo desde el desconocimiento. Por ello, puedo afirmar que en su caso hay desigualdad, pero obviamente los hombres os apoyáis entre vosotros y no vais a cambiar de opinión.@sonicremaster

Has tenido acceso a los 2 contratos??????

Puff a ver dime donde estaban las diferencias retributivas???

En que partes del sueldo cobraba mas uno de otro??? Salario base??? Complementos???

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:30

#91 #91 sonicremaster dijo: #87 @tradico Entonces muy mal por parte de los que supervisan las prácticas, ya lo he comentado repetidas veces que la contratación debería ser en base a las capacidades, y a la experiencia. Sí, estoy de acuerdo en que tener experiencia es mejor pero no es determinante para cobrar más sueldo si luego no demuestra que esa experiencia sirva para que la empresa mejore.@sonicremaster

Yo creo que te has enroscado tanto que ya no sabes por donde salir.

No tienes razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 12:41

#100 #100 tradico dijo: #99 @bigbangdicktheory Cuando hablabais de la cotizacion he visto algo de confusion al leer, o bien alguien no se ha explicado bien, o bien alguien no ha entendido bien al otro, asi que esa parte la ignoro.
Pero de la antiguedad lo que dice es que no esta de acuerdo, y por eso yo estoy tratando de explicarle el porque y porque creo que esta bien tal y como esta, ahora si que me gustaria que nos diera mas datos sobre esos contratos, como ya he dicho antes, para poder ser mas objetivos en el tema
Esos contratos no existen no lo ves???

@sonicremaster te invito a que subas los contratos a dropbox o imgur para que podamos analizarlos todos y hablar con conocimiento de causa porque a mi me parece que mientes.


1
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por tradico
19 nov 2014, 12:49

#101 #101 sonicremaster dijo: @tradico y @bigbangdicktheory, no sabía que sois pareja actualmente, me lo acaban de decir. ¡Enhorabuena :) ! Espero que seáis muy felices.

PD: No por decir ambos lo mismo, tenéis más razón. La única verdad es que un contrato debe basarse en las capacidades, titulaciones y en la experiencia, no en que uno cotice más o en que sea mujer.
@sonicremaster Intento ser lo mas amable contigo, porque eres asi conmigo? Yo no he dicho que lleve razon, y menos aun porque halla una persona que opina parecido a mi, de hecho es algo que te he comentado hace un rato.
En serio, te pido que te tranquilices, y es por ti, para que tus argumentos tengan mas fuerza, porque si te metes con los demas mientras estas argumentando algo, solo consigues que te tomen aun menos en serio. Podrias estar defendiendo la liberacion de los esclavos, y aun asi, por como nos estas respondiendo, estarias perdiendo cada vez mas terreno en el debate...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:25

Ya podemos esperar sentados.

Ni vamos a ver contratos, ni vamos a conocer que complemento es el que le hace cobrar 500€ mas (ya me parece exagerada la cifra)

No existen esas desigualdades de las que habla en el campo laboral.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por bigbangdicktheory
19 nov 2014, 13:55

#137 #137 thisismylastresort dijo: Y pongo el resto aquí porque el comentario era demasiado largo, lo siento.
Comentando a todo lo dicho y como mujer, contesto un poco. Para trabajar en una obra me han rechazado por ser mujer a pesar de ser igual de válida. Para trabajar de electricista, por ser mujer, cuando estaba en el ejército, me trataban distinta por ser mujer, había diferencias y ninguna buena. El tema de los sueldos, teniendo mi antigüedad y teniendo otros bastante más antigüedad que yo, NUNCA y digo NUNCA, han cobrado más a no ser que fuese un rango más alto.
El ejercito funciona por rangos

Un soldado raso de 40 años cobrara menos que un cabo primero de 28 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por tradico
19 nov 2014, 14:02

#147 #147 puedoopinar dijo: #146 @tradico No me interesa demostrar si tengo razón o no. ¿Vais a entender? Tenéis todo un país, todo un mundo, para entender, y no lo hacéis por cabezudos. Yo no voy a cambiar nada.@puedoopinar Genial, entonces si tu opinas sin justificar tus razones y simplemente decir que todos estan equivocados, los cabezones somos nosotros, somos nosotros los malvados que oprimen a las mujeres, todo es culpa de los hombres, conoceis un caso y de pronto toda la sociedad ( a pesar de que se dedique a perseguir y penar el machismo y a los que lo practiquen) es una mierda

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!