Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el feminismo, o lo que tradicionalmente se entendía como tal, ya no tiene sentido en los países desarrollados, porque las mujeres ya no tienen menos derechos que los hombres (por mucho que lo repitan algunas). Es en los países subdesarrollados y en Oriente Medio donde deberían centrarse estos movimientos, y no aquí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por shepardcommander el 15 nov 2014, 15:56 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el feminismo, o lo que tradicionalmente se entendía como tal, ya no tiene sentido en los países desarrollados, porque las mujeres ya no tienen menos derechos que los hombres (por mucho que lo repitan algunas). Es en los países subdesarrollados y en Oriente Medio donde deberían centrarse estos movimientos, y no aquí. TQD

#151 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:08

#150 #150 tradico dijo: #149 @puedoopinar Es una mentalidad feministasexagerados vs resto del mundo (incluyendo feministas normales que solo buscan igualdad y son conscientes de cuando si y cuando no hay una injusticia)
Tu lo unico que has dicho es que somos unos cabezones, yo no he dicho en ningun momento hombres, he dicho nosotros, como bien has citado, tu eres el que esta pensando hombre vs mujer
@tradico jajajajajajajajajajajajaja, ¿qué trastorno tienes tú? Niño, has perdido el contacto con la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:10

#150 #150 tradico dijo: #149 @puedoopinar Es una mentalidad feministasexagerados vs resto del mundo (incluyendo feministas normales que solo buscan igualdad y son conscientes de cuando si y cuando no hay una injusticia)
Tu lo unico que has dicho es que somos unos cabezones, yo no he dicho en ningun momento hombres, he dicho nosotros, como bien has citado, tu eres el que esta pensando hombre vs mujer
@tradico "cuando sí y cuando no hay una injusticia"
es gracioso porque estás admitiendo que sí hay injusticias, y yo no he hablado de ninguna como para que la catalogues dentro del "cuando no".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#153 por tradico
19 nov 2014, 14:10

#151 #151 puedoopinar dijo: #150 @tradico jajajajajajajajajajajajaja, ¿qué trastorno tienes tú? Niño, has perdido el contacto con la realidad.@puedoopinar Como ya he dicho antes a otro usuario, cuando empiezas a insultar o meterte con los demas en vez de usar argumentos, poca razon debes de llevar...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por yoymiyo86
19 nov 2014, 14:12

#153 #153 tradico dijo: #151 @puedoopinar Como ya he dicho antes a otro usuario, cuando empiezas a insultar o meterte con los demas en vez de usar argumentos, poca razon debes de llevar...Me he dado cuenta - no se si tú también - que cuando a una persona que dice ser feminista le dices el caso opuesto (que es el hombre discriminado en un sector laboral), no te apoyan, no te ayudan, ni te aconsejan... Es curioso.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por tradico
19 nov 2014, 14:12

#152 #152 puedoopinar dijo: #150 @tradico "cuando sí y cuando no hay una injusticia"
es gracioso porque estás admitiendo que sí hay injusticias, y yo no he hablado de ninguna como para que la catalogues dentro del "cuando no".
@puedoopinar Teniendo en cuenta de que es de lo que habla el TQD y por lo tanto la razon por la que estemos aqui dentro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por tradico
19 nov 2014, 14:13

#154 #154 yoymiyo86 dijo: #153 Me he dado cuenta - no se si tú también - que cuando a una persona que dice ser feminista le dices el caso opuesto (que es el hombre discriminado en un sector laboral), no te apoyan, no te ayudan, ni te aconsejan... Es curioso.@yoymiyo86 Ya bueno, es lo que ocurre cuando alguien empieza a exigir mas derechos y aceptacion social para la mujer, en vez de mas derechos e aceptacion social para ambos sexos

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:15

#155 #155 tradico dijo: #152 @puedoopinar Teniendo en cuenta de que es de lo que habla el TQD y por lo tanto la razon por la que estemos aqui dentro...

@tradico El TQD tampoco menciona nada en particular. Habla únicamente de "derechos", que concuerdo, la mujer no tiene menos. Pero los "derechos" la gente se los pasa por el forro, lo que importa es lo que sucede en la realidad, y lo que sucede en la realidad es que la mujer está reprimida desde que es niña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por sonicremaster
19 nov 2014, 14:15

#154 #154 yoymiyo86 dijo: #153 Me he dado cuenta - no se si tú también - que cuando a una persona que dice ser feminista le dices el caso opuesto (que es el hombre discriminado en un sector laboral), no te apoyan, no te ayudan, ni te aconsejan... Es curioso.@yoymiyo86 Eso lo dices tu, majete. Yo siempre he apoyado al que sale perjudicado, sea hombre o mujer. En tu entorno no sé lo que tienes, pero puedo asegurarte que he asesorado a más de un hombre que se ha visto maltratado psicológicamente por su novia, así que no generalices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:16

#153 #153 tradico dijo: #151 @puedoopinar Como ya he dicho antes a otro usuario, cuando empiezas a insultar o meterte con los demas en vez de usar argumentos, poca razon debes de llevar...@tradico ¿Entonces llevar razón se mide en intentar convencer a otro? No, si tú no vas a cambiar nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por puedoopinar
19 nov 2014, 14:17

#154 #154 yoymiyo86 dijo: #153 Me he dado cuenta - no se si tú también - que cuando a una persona que dice ser feminista le dices el caso opuesto (que es el hombre discriminado en un sector laboral), no te apoyan, no te ayudan, ni te aconsejan... Es curioso.@yoymiyo86 Pues yo soy feminista, hombre, y sí que ayudo y defiendo cuando va para el lado opuesto. ¿No estarás seleccionando lo que quieres de la realidad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por yoymiyo86
19 nov 2014, 14:18

#158 #158 sonicremaster dijo: #154 @yoymiyo86 Eso lo dices tu, majete. Yo siempre he apoyado al que sale perjudicado, sea hombre o mujer. En tu entorno no sé lo que tienes, pero puedo asegurarte que he asesorado a más de un hombre que se ha visto maltratado psicológicamente por su novia, así que no generalices.¿No es lo que haces tú, generalizar?
Lo he dicho no una ni dos, sino TRES VECES mi caso y ¿Cuántas respuestas? CERO.
Injusticia laboral en el ámbito educativo infantil, mundo femenino, siendo yo hombre y que solo contratan a mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por yoymiyo86
19 nov 2014, 14:18

#160 #160 puedoopinar dijo: #154 @yoymiyo86 Pues yo soy feminista, hombre, y sí que ayudo y defiendo cuando va para el lado opuesto. ¿No estarás seleccionando lo que quieres de la realidad? #161 #161 yoymiyo86 dijo: #158 ¿No es lo que haces tú, generalizar?
Lo he dicho no una ni dos, sino TRES VECES mi caso y ¿Cuántas respuestas? CERO.
Injusticia laboral en el ámbito educativo infantil, mundo femenino, siendo yo hombre y que solo contratan a mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por thisismylastresort
19 nov 2014, 14:19

#138 #138 tradico dijo: #135 @thisismylastresort Porque hablas de vosotros para referirte a todos los hombres? A mi si alguien quiere dedicarse al ballet o al tenis o al futbol me da igual, y tambien me da igual que genero tenga el suchodicho, y al igual que yo, muchos otros, se generaliza demasiado, solo te ha faltado añadir al final (todos los hombres son unos capullos)@tradico No, para nada, generalizo al igual que todo el mundo generaliza, pero a su vez no opino que seáis todos iguales porque he encontrado hombres mejores que mujeres, así que de atacar con ese tema, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por tradico
19 nov 2014, 14:20

#157 #157 puedoopinar dijo: #155 @tradico El TQD tampoco menciona nada en particular. Habla únicamente de "derechos", que concuerdo, la mujer no tiene menos. Pero los "derechos" la gente se los pasa por el forro, lo que importa es lo que sucede en la realidad, y lo que sucede en la realidad es que la mujer está reprimida desde que es niña.@puedoopinar Estabas tan de acuerdo y concuerdas con el TQD y con la opinion del usuario que le has dicho que ojala no tenga hijas y que su madre le de una hostia.
Deberias mejorar tu forma de expresarte y dejar de ser tan agresivo, asi solo consigues tirar piedras sobre tu propio tejado.
Y por ultimo, cada vez se reprime menos, y eso ya es toda una victoria, mi hermana misma, ha crecido rodeada de hombres, ya que es la pequeña de la familia y la unica chica de 4 hermanos, y nadie la ha reprimido en ningun momento, y de

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por tradico
19 nov 2014, 14:20

#164 #164 tradico dijo: #157 @puedoopinar Estabas tan de acuerdo y concuerdas con el TQD y con la opinion del usuario que le has dicho que ojala no tenga hijas y que su madre le de una hostia.
Deberias mejorar tu forma de expresarte y dejar de ser tan agresivo, asi solo consigues tirar piedras sobre tu propio tejado.
Y por ultimo, cada vez se reprime menos, y eso ya es toda una victoria, mi hermana misma, ha crecido rodeada de hombres, ya que es la pequeña de la familia y la unica chica de 4 hermanos, y nadie la ha reprimido en ningun momento, y de
@tradico hecho hasta habla conmigo de sus relaciones ya que soy el hermano mayor y por lo tanto quien mas experiencia tiene, y habla conmigo ya que sabe que puede confiar en mi tanto como con mi madre, y que no le voy a recriminar nada que no sea peligroso para ella, menos aun porque sea una mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por thisismylastresort
19 nov 2014, 14:20

#141 #141 tradico dijo: #137 @thisismylastresort En cuanto a lo de que te rechacen siendo igualmente valida, a mi aun no me han cogido en ningun trabajo (vale, solo hace unos meses que empece a echar curriculums) y en ningun momento se me ha ocurrido que sea por ser hombre, o cualquier otra razon no relacionada con el trabajo en si, simplemente no me han cogido a mi, y no me voy a ver que diferencias tengo con el que si han cogido para criticarlas y decir que es por esas diferencias.@tradico Yo lo llevo buscando 5 años ¿sabes? echando currículums y no, no me cogen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por tradico
19 nov 2014, 14:21

#159 #159 puedoopinar dijo: #153 @tradico ¿Entonces llevar razón se mide en intentar convencer a otro? No, si tú no vas a cambiar nunca.@puedoopinar Ambos bandos de un debate intentan convencer al otro, ambos intentan demostrar que tienen razon, puedes decir lo que quieras de mi, pero te lo puedes aplicar a ti tambien, porque estas haciendo exactamente lo mismo que yo

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por thisismylastresort
19 nov 2014, 14:22

Y por cierto, este TQD es machista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#169 por tradico
19 nov 2014, 14:24

#166 #166 thisismylastresort dijo: #141 @tradico Yo lo llevo buscando 5 años ¿sabes? echando currículums y no, no me cogen@thisismylastresort Y tu unica explicacion es que te esten discriminando por el sexo? Si es asi prueba a echar curriculums para trabajar de secretaria, si de pronto milagrosamente te cojen, te tendremos que dar la razon, si te dan puerta como en el resto de sitios porque no les importa que seas mujer, algo de tu razonamiento falla

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por tradico
19 nov 2014, 14:24

#168 #168 thisismylastresort dijo: Y por cierto, este TQD es machista.@thisismylastresort Esta diciendo que cree que ya se ha llegado a un buen estado de igualdad entre hombres y mujeres en general, no que las mujeres deban tener menos derechos que los hombres, eso ultimo seria machista, lo que dice el TQD, no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por tradico
19 nov 2014, 14:30

Me encantaria seguir con esto ( en serio, me gustaria, me estimula mucho hablar y debatir, independientemente de si consigo convencer a los demas o no) pero me tengo que desconectar, si alguien quiere seguir debatiendo conmigo, que me mande su contestacion por privado, ya que para cuando me conecte seguro que hay una o dos paginas mas de comentarios y no tengo ganas de meterme en medio de una conversacion en la que ya no estoy involucrado.
Ha sido un placer, aunque siento no haber podido convencer a nadie de que lo que yo creo que es verdad, es verdad. Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por thisismylastresort
19 nov 2014, 14:31

#170 #170 tradico dijo: #168 @thisismylastresort Esta diciendo que cree que ya se ha llegado a un buen estado de igualdad entre hombres y mujeres en general, no que las mujeres deban tener menos derechos que los hombres, eso ultimo seria machista, lo que dice el TQD, no.@tradico Pero es que no es así ¿donde ves tú la igualdad? dime, dime donde.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por rastafiuri
19 nov 2014, 14:32

#170 #170 tradico dijo: #168 @thisismylastresort Esta diciendo que cree que ya se ha llegado a un buen estado de igualdad entre hombres y mujeres en general, no que las mujeres deban tener menos derechos que los hombres, eso ultimo seria machista, lo que dice el TQD, no.@tradico No, está diciendo que el feminismo ya no tiene cabida porqué según él existen legislaciones igualitarias (igualitarias y una mierda)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por thisismylastresort
19 nov 2014, 14:32

Bueno, como han dicho por ahí arriba, yo dejo el tema pero ha sido un placer debatir con todos, en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por rastafiuri
19 nov 2014, 14:32

Y no sé quién ha dicho antes que no vive en una sociedad patriarcal, pues decirte que te equivocas. Vives en la misma sociedad que yo, la española, en la cual una mujer no puede ser obispo (y bueno, no entremos en el patriarcado religioso porqué el cristianismo no es menos machista que el islam, no hay una diferencia entre el burka y el velo de la monja), dónde la mayoría de los puestos de responsabilidad en cualquier institución, tanto pública como privada, son cubiertos por hombres, dónde es el hombre "quién debe llevar los pantalones en la relación" o será un hazmerreír

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por rastafiuri
19 nov 2014, 14:32

y ya ni entremos en los descalificativos como "niñata" "*******" y todas esas cosas que vinculan la feminidad con la debilidad. Sigo?? Terminaré diciendo que una sociedad dónde el tio que se ******* a todas es un fiera y una tia que se ******* a todos es una puta, es machista. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por rastafiuri
19 nov 2014, 14:34

#13 #13 shepardcommander dijo: #11 Ya, el maltrato machista. También hay hombres maltratados, pero esos no importan tanto.

La sociedad del patriarcado... en serio que no sé en qué mundo vivís. Puedes poner algún ejemplo de los derechos que no tienes por ser mujer (si lo eres).
@shepardcommander http://tribunainterpretativa.com/sociedad-patriarcal-como-causa-violencia-genero/

http://singenerodedudas.com/blog/espana-legisla-contra-las-mujeres-y-ensalza-la-masculinidad-patriarcal/

http://www.stopmachismo.net/marmar2.pdf

Y mejor no abramos el tema del aborto

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por stocker_
19 nov 2014, 14:48

#5 #5 pepitou85 dijo: el feminismo no va a callarse jamás porque hay políticos y gente con mucha voz que viven de eso y el día que admitan que ya no son necesarios tendrán que buscarse un trabajo de verdad... Y es más cómodo buscar cualquier excusa.

Y por supuestísimo que no van a defender nada en sitios donde al menor descuido te cortan la cabeza, así lapiden a 1000 chicas por ser violadas. Que son unos buscavidas con demasiado dinero para arriesgar su vida a lo tonto.
Conclusión: El feminismo se terminará cuando echemos a los parásitos. Para eso el populacho debería dejar de ser estúpido. Y aún habiendo eliminado esa puta lacra de las instituciones la sociedad seguirá llena de pagafantas, salvadoncellas, arrastrados y calzonazos. Occidente está condenado a la decadencia más absoluta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#179 por stocker_
19 nov 2014, 14:54

#173 #173 rastafiuri dijo: #170 @tradico No, está diciendo que el feminismo ya no tiene cabida porqué según él existen legislaciones igualitarias (igualitarias y una mierda)
Supongo que el retrasado del TQD considera igualitario que si una mujer me denuncia por violencia de género, aunque yo ni la haya tocado, me espere una noche en el calabozo y una condena, porque en el caso de la violencia de jenero, no es lo tradicional: YO debo demostrar que soy inocente, y no los que me acusan de que soy culpable. Cómo la puta inquisición, vamos. Y eso pasa porque el PSOE se cargó elementos fundamentales de la jurisprudencia que los progres consideran que son ficciones patriarcales destinadas a proteger los privilegios masculinos. Tócate los cojones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#180 por stocker_
19 nov 2014, 14:57

#175 #175 rastafiuri dijo: Y no sé quién ha dicho antes que no vive en una sociedad patriarcal, pues decirte que te equivocas. Vives en la misma sociedad que yo, la española, en la cual una mujer no puede ser obispo (y bueno, no entremos en el patriarcado religioso porqué el cristianismo no es menos machista que el islam, no hay una diferencia entre el burka y el velo de la monja), dónde la mayoría de los puestos de responsabilidad en cualquier institución, tanto pública como privada, son cubiertos por hombres, dónde es el hombre "quién debe llevar los pantalones en la relación" o será un hazmerreírLas religiones carecen de interés. Crea tú tu secta y escribe tus propias normas, así podrás ser la matriarca.

¿Quieres tener puestos de responsabilidad en el sector público? Pues preséntate a unas elecciones.

¿Quieres tener puestos de responsabilidad en el sector privado? Funda una empresa y levántala con tus manotas(cómo todo el mundo), así serás directiva, ejecutiva o la dueña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#181 por stocker_
19 nov 2014, 15:01

#154 #154 yoymiyo86 dijo: #153 Me he dado cuenta - no se si tú también - que cuando a una persona que dice ser feminista le dices el caso opuesto (que es el hombre discriminado en un sector laboral), no te apoyan, no te ayudan, ni te aconsejan... Es curioso.Porque el feminismo tiene una carga misándrica(odio al hombre). Se victimiza a las mujeres y se criminaliza a los varones.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#182 por yoymiyo86
19 nov 2014, 15:12

#181 #181 stocker_ dijo: #154 Porque el feminismo tiene una carga misándrica(odio al hombre). Se victimiza a las mujeres y se criminaliza a los varones.El de muchas de por aquí sí, pero el feminismo, en sí, no.

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por pippa090
19 nov 2014, 15:26

#1 #1 Anphas dijo: Criticar el feminismo-> Aportación asegurada. No eres el primero. Ni, desafortunadamente, el último xd.Se dice "inafortunadamente". Hay que concienciar a la gente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#184 por pippa090
19 nov 2014, 15:27

#183 #183 pippa090 dijo: #1 Se dice "inafortunadamente". Hay que concienciar a la gente.Y sí, estoy de acuerdo con #0

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por saphhira
19 nov 2014, 15:28

Por lo que he podido entender, eres un hombre. ¿Con qué derecho te sientes para decidir qué es lo que ofende a una mujer, lo que la hace sentir oprimida? Por muy interesante que pudiera resultar tu opinión (no es el caso), tú, como hombre, no puedes decidir qué es lo que oprime a la mujer, lamento comunicártelo.

Y ya de sentenciar que no hay machismo ni hablemos...
Ridículo, a la par que un ignorante. Estudia, lee, fórmate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por candra
19 nov 2014, 15:51

#51 #51 thisismylastresort dijo: #48 @sonicremaster Yo ahí te doy la razón. Yo he trabajado para el estado y solamente he visto a los de mi mismo puesto cobrar más cuando hacían maniobras y yo no o en su defecto con los trienios. Siempre cobrábamos lo mismo.@thisismylastresort Entonces no cobráis lo mismo, cobráis en función de la antiguedad. Un funcionario que lleva 6 años de carrera cobra más que uno que acaba de entrar. Complementos por antigüedad que se llaman.

A favor En contra 3(3 votos)
#187 por srperrete
19 nov 2014, 15:53

#89 #89 shiraarena dijo: #69 @srperrete Yo he visto a gente diciendo barbaridades como que "si es tu pareja, no es violación". Y una sociedad en la que la víctima no denuncia por miedo a que la culpabilicen (cosa que también he visto, por cierto, con comentarios como "con esa minifalda lo estaba pidiendo" o las famosas recomendaciones para no ser violadas en las que había perlas como "no pongas tu nombre en el buzón si vives sola") es igual de machista que otra en la que se aplauden las violaciones.Y yo también he odio burradas como que habría que exterminar a X colectivo, castrar a todos los hombres y similares. Sociedad, no casos aislados.

Y lo de tomar dar consejos para evitar violaciones como fruto de sociedad machista y que no educan en que no haya ******* es de risa. Toda la vida se han dado consejos para evitar robos, agresiones, movidas ect.. y no se ha tomado como que vivimos en una sociedad de delincuentes donde no se enseña a delinquir.

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por srperrete
19 nov 2014, 15:56

#68 #68 sonicremaster dijo: #62 @srperrete Precisamente me parece fatal la política que tienen determinadas empresas de contratar a alguien por ser de un género concreto, al margen de sus capacidades y titulaciones. Por desgracia, igual que están las empresas que mencionas, luego hay otras en las que prefieren contratar hombres por lo de "esto no es trabajo para mujeres".A día de hoy es superior la discriminación laboral al hombre que a la mujer y se sigue con la pantomina de los contratos o que cobran menos a base de estadísticas sesgadas. Cuando la discriminaciòn en sanidad, educación infantil o en trabajos sin cualificación en contra del hombre es bastante mayor.

En unos por que las que mandan son chicas y en otros por que mejor a una con tetas y que le miren el culo a un chico con buena presencia, educación y más simpatía. O peor aún, cuando te ponen un maniquí de dependediente que no tiene ni ******* de los productos que vende pero eh, mira que culito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por shepardcommander
19 nov 2014, 16:25

#185 #185 saphhira dijo: Por lo que he podido entender, eres un hombre. ¿Con qué derecho te sientes para decidir qué es lo que ofende a una mujer, lo que la hace sentir oprimida? Por muy interesante que pudiera resultar tu opinión (no es el caso), tú, como hombre, no puedes decidir qué es lo que oprime a la mujer, lamento comunicártelo.

Y ya de sentenciar que no hay machismo ni hablemos...
Ridículo, a la par que un ignorante. Estudia, lee, fórmate.
Perdona, pero no soy precisamente un niñato de los que abundan por aquí. Tengo 24 años, mi formación universitaria, y leo bastante. Por tanto, me formo mis propias opiniones, y no soy el único que opina así y piensa que el feminismo ya se pasa de la ralla. Por suerte mucha gente se está dando cuenta de ello, aunque lo políticamente correcto hoy en día sea decir lo contrario.

#189 #189 srperrete dijo: #68 A día de hoy es superior la discriminación laboral al hombre que a la mujer y se sigue con la pantomina de los contratos o que cobran menos a base de estadísticas sesgadas. Cuando la discriminaciòn en sanidad, educación infantil o en trabajos sin cualificación en contra del hombre es bastante mayor.

En unos por que las que mandan son chicas y en otros por que mejor a una con tetas y que le miren el culo a un chico con buena presencia, educación y más simpatía. O peor aún, cuando te ponen un maniquí de dependediente que no tiene ni ******* de los productos que vende pero eh, mira que culito.
Toda la razón, pero en este puto país no se puede decir algo así, que quedas de machista. Es mejor recurrir al bienquedismo y a lo políticamente correcto como hacen todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por shepardcommander
19 nov 2014, 16:27

#130 #130 bigbangdicktheory dijo: A ver esto es una pregunta para todos no solo para ella.

Creéis que si hubieran esas desigualdades salariales simplemente por el hecho de ser hombre no estaría denunciado y podríamos ver los contratos online???

El movimiento feminista es muy grande si existiera forma de demostrar eso ya estaria online, ya habria sentencias de jueces, etc...

Porque no hay nada?? Porque NO EXISTE.
Por supuesto que no existe, es una falacia que ya ha calado muy hondo en la población. Ya sabes, difama, que algo queda.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por shepardcommander
19 nov 2014, 16:29

#145 #145 puedoopinar dijo: Pues viendo tus comentarios y que no entras en razón, solo espero que nunca tengas hijas, que no tengas hermanas, y que tu madre te dé una buena hostia por desagradecido. Gracias por tu gran aportación, que pases un buen día.

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por raiden26
19 nov 2014, 16:29

#7 #7 shepardcommander dijo: #4 La sociedad la formamos todos, y progresa de generación en generación. En la gente joven ya no existen los pensamientos machistas que pudiera haber hace muchos años. A nivel legal, al menos aquí en España, la única desigualdad que veo es la última ley orgánica de igualdad que, irónicamente, es claramente favorable a la mujer.

#5 Eso es cierto, en el inútil ministerio de igualdad hay muchos chupasangres, viviendo del cuento ellos y todos sus asesores.
#23 #23 shiraarena dijo: #7 @shepardcommander ¿Que no existen pensamientos machistas entre jóvenes? No me hagas reír. Busca las estadísticas de violencia de género entre parejas adolescentes y luego hablamos... Y nadie se inventa las víctimas anuales por violencia de género. Si fueras a la página del INE antes de hablar, el mundo sería un lugar más feliz. De hecho, mira, enlace para cifras de violencia de género: http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pcaxis&path=/t18/p468&file=inebase. Lee, aprende y después habla.Hay un huevaco de cosas machistas en España, desde luego no es el país que más machismo tiene, pero haber haylo. El problema es que se considera machismo únicamente a las movidas serias y controversiales, como la violencia de género. No hace falta irse a esos extremos, las pequeñas costumbres sociales presentes tanto en jóvenes como en adultos son las que hacen que sea difícil de erradicar. Y lo peor es que hay tantas mujeres machistas como hombres.
Y un claro ejemplo de esto es el sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#195 por xdurgax
19 nov 2014, 18:12

#54 #54 shepardcommander dijo: #39 Seguir repitiendo esa mentira no hará que sea verdad.

#40 Leo todos los periódicos posibles y saco mis propias conclusiones, pero gracias por el consejo.

#41 No sé qué tienen que ver los gitanos aquí. Y precisamente sacadas de contexto eran las estadísticas que decían que las mujeres cobraban un 16% menos que los hombres. También dices que en nuestra sociedad "la mujer es producto"... ¿por qué exactamente?
@shepardcommander Tiene que ver por que viven en tu país en el que según tu ya no existe el machismo, y eso de cobrar menos que te puedo decir, en muchos lugares es cierto, una vez me toco trabajar donde de entrada te hacían pruebas para determinar que no estabas embarazada antes de entrar a trabajar y te hacían un descuento superior en la nomina a cuenta de seguro de gastos medicos por que al ser mujer podías salir embarazada y costarle a la empresa, cosa que con los hombres no pasaba.

A favor En contra 0(2 votos)
#196 por niyure
19 nov 2014, 18:33

Hijo, eres muy tonto. Con ganas.

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por candra
19 nov 2014, 19:20

#189 #189 srperrete dijo: #68 A día de hoy es superior la discriminación laboral al hombre que a la mujer y se sigue con la pantomina de los contratos o que cobran menos a base de estadísticas sesgadas. Cuando la discriminaciòn en sanidad, educación infantil o en trabajos sin cualificación en contra del hombre es bastante mayor.

En unos por que las que mandan son chicas y en otros por que mejor a una con tetas y que le miren el culo a un chico con buena presencia, educación y más simpatía. O peor aún, cuando te ponen un maniquí de dependediente que no tiene ni ******* de los productos que vende pero eh, mira que culito.
@srperrete De la desigualdad en las bajas por paternidad ya ni hablemos. Te la coges si la madre tiene a bien cederte parte de su tiempo y tu jefe no te pone demasiadas pegas. Luego, claro, nos quejamos de que no se contrata a mujeres en edad de tener hijos o de que los padres no se implican en el cuidado de los hijos y todo lo hace mamá. Y mira que la solución a ambas cosas es fácil y evidente: tiempos de baja iguales: primero la madre (por lo de recuperarse del parto) y luego el padre. Y a correr.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#198 por peppercat
19 nov 2014, 19:52

#13 #13 shepardcommander dijo: #11 Ya, el maltrato machista. También hay hombres maltratados, pero esos no importan tanto.

La sociedad del patriarcado... en serio que no sé en qué mundo vivís. Puedes poner algún ejemplo de los derechos que no tienes por ser mujer (si lo eres).
@shepardcommander Vamos a empezar aclarando que el machismo no perjudica solo a las mujeres. Partiendo de ahí: en España ni idea, no vivo ahí. En México los varones no tienen licencia por paternidad (eso es machista, lo creas o no), y si acaso les darán el día del parto para estar con sus esposas. No hay ninguna ley que obligue a un empleador a contratar mujeres, con lo que muchas se ven fuera del campo laboral o les cuesta más conseguir empleo (pues los empleadores se niegan a dar licencias de maternidad o contratar mujeres embarazadas o con hijos).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por peppercat
19 nov 2014, 19:55

#13 #13 shepardcommander dijo: #11 Ya, el maltrato machista. También hay hombres maltratados, pero esos no importan tanto.

La sociedad del patriarcado... en serio que no sé en qué mundo vivís. Puedes poner algún ejemplo de los derechos que no tienes por ser mujer (si lo eres).
#198 #198 peppercat dijo: #13 @shepardcommander Vamos a empezar aclarando que el machismo no perjudica solo a las mujeres. Partiendo de ahí: en España ni idea, no vivo ahí. En México los varones no tienen licencia por paternidad (eso es machista, lo creas o no), y si acaso les darán el día del parto para estar con sus esposas. No hay ninguna ley que obligue a un empleador a contratar mujeres, con lo que muchas se ven fuera del campo laboral o les cuesta más conseguir empleo (pues los empleadores se niegan a dar licencias de maternidad o contratar mujeres embarazadas o con hijos). (sigo) Tenemos una ola de feminicidios escalofriante en ciertos estados sobre la que no se ha hecho absolutamente nada. Y es difícil encontrar una autoridad que no infravalore una denuncia por violencia de género aquí (tenemos leyes, pero si el responsable te manda a casa con un "arréglese con su marido, ¿Sino para qué se caso?" no sirven de nada -por cierto que esto es una true story ocurrida en la hermana república de Xochimilco-). Y también se considera que solo las mujeres son buenas cuidando hijos, negando muchas veces la custodia al padre varón en los juicios (la ex de mi tío logró que él no pudiera ver a sus hijos durante 11 meses). Ignoro como sean las cosas en Europa, pero aquí todavía queda mucho camino por andar.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por missterra
19 nov 2014, 19:57

No confundas feminismo con feminazismo

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!