Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir me gustaría saber cuántas personas son genuinamente felices sin familia, ni un amigo, y literalmente nadie con quien hablar. Dejad de ser tan odiosamente positivos clamando que "la felicidad no depende de otra persona" y demás.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Bl3h el 22 Oct 2015, 15:25 / Salud

Todos, tenía que decir me gustaría saber cuántas personas son genuinamente felices sin familia, ni un amigo, y literalmente nadie con quien hablar. Dejad de ser tan odiosamente positivos clamando que "la felicidad no depende de otra persona" y demás. TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
24 Oct 2015, 10:13

Los mudos no pueden hablar con nadie y bien felices que son, algunos.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por capitanaamerica
24 Oct 2015, 10:16

Qué quieres que te diga, llevas razón en lo de que necesitamos de la familia y amigos, pero es por ellos la felicidad, no se si me entiendes. No acabas de pillar la frase, eso se aplica a una pareja. Que tu felicidad no dependa de él/ella.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#3 por accountprototype
24 Oct 2015, 10:16

Pues...a decir verdad,cada año paso una semana solo para desconectar de movidas y demás,rara vez alcanzo la felicidad que llego a poseer esa semana el resto del año,sin nadie que moleste ni nada y,aunque me lo pase en grande,limito esa temporada para poder retomar las riendas pasado el descansillo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por splintercell
24 Oct 2015, 10:26

Es que no depende nada más que de ti misma. Eres tú la que elige como sentirte y la gente solo refuerza eso. Si eres una amargada no serás feliz por mucho que estés rodeada de familia, amigos o gente con quien hablar.
Por estas palabras se nota que no has estado sola nunca (voluntariamente). Yo he estado muchas veces solo apartado porque he querido y es cuando más feliz he sido. Hay muchas maneras de ser feliz, y no es necesario estar rodeado de gente para que eso se cumpla.

#3 #3 accountprototype dijo: Pues...a decir verdad,cada año paso una semana solo para desconectar de movidas y demás,rara vez alcanzo la felicidad que llego a poseer esa semana el resto del año,sin nadie que moleste ni nada y,aunque me lo pase en grande,limito esa temporada para poder retomar las riendas pasado el descansillo.@accountprototype sabe de lo que hablo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por drucatar
24 Oct 2015, 10:30

#2 #2 capitanaamerica dijo: Qué quieres que te diga, llevas razón en lo de que necesitamos de la familia y amigos, pero es por ellos la felicidad, no se si me entiendes. No acabas de pillar la frase, eso se aplica a una pareja. Que tu felicidad no dependa de él/ella.@capitanaamerica Si tu pareja no influye en tu felicidad, te has equivocado de pareja.
No creo que sea "todo o nada". Está claro que una parte importante de tu felicidad viene de ti mismo. De cómo afrontes tus problemas, de cómo lidies con el estrés, de cómo te comportes con el mundo... Pero si no permites que la gente pueda modificar tu estado de ánimo/felicidad, opino que nunca llegarás a ser feliz "del todo" y, sobretodo, qué rollazo de vida donde la gente que te rodea ni te va ni te viene.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por peppercat
24 Oct 2015, 10:31

Esto ya lo había puesto alguien en otro TQD, estoy segura. Bueno, la idea no es que seas feliz solo y aislado como ostra (aunque la experiencia me dice que sí se puede), sino que uno no debe permitir que la influecia de los otros mueva nuestro estado de ánimo cual barquito a la deriva: necesitamos cobtacto humano, pero nadie por si solo debería ser determinante para ser o no felices.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por ispo
24 Oct 2015, 10:46

#3 #3 accountprototype dijo: Pues...a decir verdad,cada año paso una semana solo para desconectar de movidas y demás,rara vez alcanzo la felicidad que llego a poseer esa semana el resto del año,sin nadie que moleste ni nada y,aunque me lo pase en grande,limito esa temporada para poder retomar las riendas pasado el descansillo.#4 #4 splintercell dijo: Es que no depende nada más que de ti misma. Eres tú la que elige como sentirte y la gente solo refuerza eso. Si eres una amargada no serás feliz por mucho que estés rodeada de familia, amigos o gente con quien hablar.
Por estas palabras se nota que no has estado sola nunca (voluntariamente). Yo he estado muchas veces solo apartado porque he querido y es cuando más feliz he sido. Hay muchas maneras de ser feliz, y no es necesario estar rodeado de gente para que eso se cumpla.

#3 @accountprototype sabe de lo que hablo.
una cosa es desconectar por elección propia del entorno para centrarte en ti mismo una temporada, pero otra cosa bien distinta es que estes de alguna forma "marginado" de tu entorno todo el tiempo. No es comparable.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por little_pas
24 Oct 2015, 10:48

Pues yo creo que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por splintercell
24 Oct 2015, 10:54

#7 #7 ispo dijo: #3 #4 una cosa es desconectar por elección propia del entorno para centrarte en ti mismo una temporada, pero otra cosa bien distinta es que estes de alguna forma "marginado" de tu entorno todo el tiempo. No es comparable.@ispocafta Teniendo en cuenta que he estado marginado durante bastantes años, te puedo decir que sigue dependiendo de la persona. Como se lo tome y hasta aprender a disfrutar de otras cosas. Cuando has pasado por algo así es cuando te das cuenta que puedes disfrutar y ser feliz sin nadie. El apego a otras personas te ata, sobre todo si crees que de ellos depende tu felicidad (también tiene cosas muy buenas, obviamente). De ahí ese dicho tan repetido pero que pocos se paran a analizarlo detenidamente. Pero si lo ves desde la perspectiva que digo, disfrutas más la compañía que de normal, porque no te da miedo que te den de lado, ya que también eres feliz solo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por curc0vein
24 Oct 2015, 12:08

Que tu felicidad dependa de otras personas no quiere decir que a todo el mundo le pase igual. Yo cuando estoy varias horas con alguien termino agobiándome y queriendo irme a mi casa, aunque esa persona me caiga genial. Y de hecho me siento mejor estando sola que con gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ispo
24 Oct 2015, 12:10

#9 #9 splintercell dijo: #7 @ispocafta Teniendo en cuenta que he estado marginado durante bastantes años, te puedo decir que sigue dependiendo de la persona. Como se lo tome y hasta aprender a disfrutar de otras cosas. Cuando has pasado por algo así es cuando te das cuenta que puedes disfrutar y ser feliz sin nadie. El apego a otras personas te ata, sobre todo si crees que de ellos depende tu felicidad (también tiene cosas muy buenas, obviamente). De ahí ese dicho tan repetido pero que pocos se paran a analizarlo detenidamente. Pero si lo ves desde la perspectiva que digo, disfrutas más la compañía que de normal, porque no te da miedo que te den de lado, ya que también eres feliz solo.yo también lo he estado. Y si que aprecias más las cosas que para el resto son mundnas en lo que a relaciones sociales refiere. Pero pese a eso, pese abaprender a ser feliz solo, te conformas con lo que tienes y no quieres buscar mas allá de tu felicidad actual porque no te interesa o por lo que sea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
24 Oct 2015, 17:17

Se puede ser feliz estando solo/a. Lo que es más difícil es divertirse.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por splintercell
24 Oct 2015, 19:03

#11 #11 ispo dijo: #9 yo también lo he estado. Y si que aprecias más las cosas que para el resto son mundnas en lo que a relaciones sociales refiere. Pero pese a eso, pese abaprender a ser feliz solo, te conformas con lo que tienes y no quieres buscar mas allá de tu felicidad actual porque no te interesa o por lo que sea. @ispocafta Una cosa es conformarte y no salir de tu zona de confort, y otra ser plenamente feliz llevando al extremo y mejorando conscientemente a propósito.
Como siempre, es cuestión de personas, de mentalidad y de situaciones. Por eso me molestan la gente cue como la del TQD solo ve una verdad absoluta según sus experiencias.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por jill_valentine_
24 Oct 2015, 21:33

Vamos a ver, esa frase viene a ser a las personas que necesitan estar en pareja si o si para ser felices, no a que no tengas familia y amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por babacrispies
24 Oct 2015, 22:57

Coincido totalmente. El año pasado me todo vivir una época bastante solitaria e incluso desarrolle un trastorno de ansiedad por ello. Sin embargo en cuando he vuelto a tener amigos y relaciones sociales he vuelto a ser la persona feliz y optimista que era. La soledad no elegida es muy triste pero poca gente ha tenido que pasar por ello, y por tanto no la comprenden.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por xdurgax
24 Oct 2015, 23:58

No entendiste la frase en lo absoluto, no quiere decir que te aísles y vivas como ostra, simplemente que tu eres quien debe de esforzarse en ser feliz y no esperar a que los otros te validen para serlo. Se usa mucho en relaciones de pareja donde uno es dependiente del otro (esperando su validación e incuso cambiando su forma de ser para amoldarse a sus gustos), por lo tanto esta poniendo "su felicidad en manos de su pareja".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!