Tenía que decirlo / A los imbéciles, tenía que decir que sí, Occidente ha financiado al ISIS (voluntaria o involuntariamente), ha bombardeado a gente inocente y ha sacado provecho de la miseria de esa misma gente. Pero no, no voy a respetar que digáis que la muerte de los 129 inocentes del otro día es culpa suya o que se lo han buscado. La culpa es del Yihadismo, simple y llanamente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Menganito el 15 nov 2015, 17:23 / Salud

A los imbéciles, tenía que decir que sí, Occidente ha financiado al ISIS (voluntaria o involuntariamente), ha bombardeado a gente inocente y ha sacado provecho de la miseria de esa misma gente. Pero no, no voy a respetar que digáis que la muerte de los 129 inocentes del otro día es culpa suya o que se lo han buscado. La culpa es del Yihadismo, simple y llanamente. TQD

#1 por jill_valentine_
18 nov 2015, 12:03

"Vuestras guerras, nuestros muertos". Siempre pagan el pato los civiles, muy triste.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#2 por An0nym0
18 nov 2015, 12:04

El Yihadismo no busca venganza por los países pobres, buscan la conquista de su religión. Solo hay que escuchar sus mensajes, para ellos somos infieles.
"Alá es grande" "vamos a quemar a esos infieles".

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por little_pas
18 nov 2015, 12:11

Cuánta razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por little_pas
18 nov 2015, 12:13

La pregunta es, ¿por qué lo pones en "salud"?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por helvetti
18 nov 2015, 12:33

Los yihadistas son unos cobardes. En lugar de atentar contra quienes realmente han metido mano en sus países (gobernantes, fabricantes de armas, etc) lo hacen contra la población civil, que es mucho mas fácil al no estar tan blindados.

#1 #1 jill_valentine_ dijo: "Vuestras guerras, nuestros muertos". Siempre pagan el pato los civiles, muy triste. Chiquilla, mira la sección de comentarios destacados: estás on faiah

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por bukafski
18 nov 2015, 12:33

La culpa no es de los inocentes franceses. La culpa no es de las victimas árabes.
¿No véis que suena igual de ridiculo e innecesario?
Pues eso, que claro que no. ¿Ahora pasamos ya a buscar soluciones reales en vez de bombardear y seguir con políticas imperialistas que nos llevaron a esta situación?
Gracias.

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por jill_valentine_
18 nov 2015, 12:37

#5 #5 helvetti dijo: Los yihadistas son unos cobardes. En lugar de atentar contra quienes realmente han metido mano en sus países (gobernantes, fabricantes de armas, etc) lo hacen contra la población civil, que es mucho mas fácil al no estar tan blindados.

#1 Chiquilla, mira la sección de comentarios destacados: estás on faiah
@helvetti Ya veo xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bigbangdicktheory
18 nov 2015, 12:44

Claro que la culpa es de los asesinos por supuesto, pero te voy a poner el ejemplo de EEUU.

Han habido masacres en Columbine, Universidad de Okland, Instituto de Cleveland, etc...

Todas ellas son culpa de un alumno o mas bien un asesino que se le va la pinza y se pone a disparar a gente indiscriminadamente.

Mi pregunta es: Si no tuvieran permitidas las armas en EEUU habrian existido esas matanzas????

Y transladando esto a tu TQD: Si no hubieramos financiado a ISIS habrian atentado en Francia???


Piensalo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por carlosjfort
18 nov 2015, 13:31

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Claro que la culpa es de los asesinos por supuesto, pero te voy a poner el ejemplo de EEUU.

Han habido masacres en Columbine, Universidad de Okland, Instituto de Cleveland, etc...

Todas ellas son culpa de un alumno o mas bien un asesino que se le va la pinza y se pone a disparar a gente indiscriminadamente.

Mi pregunta es: Si no tuvieran permitidas las armas en EEUU habrian existido esas matanzas????

Y transladando esto a tu TQD: Si no hubieramos financiado a ISIS habrian atentado en Francia???


Piensalo.
@bigbangdicktheory Lo triste es que parte de la financiación seguramente haya sido pago de rescates.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por arrequevoy
18 nov 2015, 13:59

A ver gente, q los occidentales solo nos preucupamos cuando no toca a nosotros no hay ni q decirlo, pero eso no excusa a los terroristas. Que para ello somos menos q mierda por no ser musulmanes. O te conviertes o mueres... a si de simple

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por izant_922
18 nov 2015, 14:05

Causa-efecto: para derrocar al regimen de Sadam Hussein se financian grupos armados de rebeldes que también son contrarios al régimen. Casualmente esos rebeldes tenían una ideología un pelín radical y años más tarde los llamaríamos Al-Qaeda. Si no eres capaz de ver la relación causal de las acciones políticas del pasado con las consecuencias del presente es que tienes un problema bien gordo, y eso te lo puede decir cualquier estudiante de historia.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por Apatrida_ddc
18 nov 2015, 15:25

Cita: "Si los que organizan las guerras tuvieran que ir a combatirlas, viviríamos todos en paz" Fin de la cita.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por orcronico
18 nov 2015, 16:18

#9 #9 carlosjfort dijo: #8 @bigbangdicktheory Lo triste es que parte de la financiación seguramente haya sido pago de rescates.@bigbangdicktheory: no sé si tu habrás ido por ahí financiando al ISIS, yo desde luego no. Y sí, habría atentados de todas maneras, el terrorismo islámico con fines imperialistas lo inventó Mahoma en el siglo VII y desde entoces no han parado.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por trompazo
18 nov 2015, 16:41

Lo que tú quieras, pero si no potencias y finanzas terroristas sabes qué pasa? ostras!! que no tienen potencia ni financiación :OOOO qué fuerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por drucatar
18 nov 2015, 16:55

#5 #5 helvetti dijo: Los yihadistas son unos cobardes. En lugar de atentar contra quienes realmente han metido mano en sus países (gobernantes, fabricantes de armas, etc) lo hacen contra la población civil, que es mucho mas fácil al no estar tan blindados.

#1 Chiquilla, mira la sección de comentarios destacados: estás on faiah
@helvetti Pero siempre es igual. ¿Crees que Francia bombardea a los cabecillas de ISIS? Que va, bombardea a rasos. Los de arriba estan protegidos de sobra (Como aqui).
Yo creo que nadie ha dicho "nos lo merecemos". Lo que muchos pensamos es "es absolutamente normal que suceda esto". Nadie merece ser victima de una guerra en la que no ha decidido participar. Si eres un soldado y mueres es una putada. Si eres un civil en un concierto y te EJECUTAN es una tragedia y un acto de terrorismo. Sea aqui, en Siria o en la Luna. ¿A quien le daria "terror" que se pusieran a matar politicos en sus casas? comparadlo con el terror que sintio la gente cogiendo el tren despues del atentado de Atocha.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por houdiana
18 nov 2015, 23:43

Eso está claro, una cosa no hace legítima a la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por letramuda
19 nov 2015, 10:03

Madre mía, ¿que le pasa a TQD que todos los tontos están opinando sobre el tema? ¿Cómo que no es culpa de occidente los atentados? A ver si lo entiendes. Si a mi ciudad la bombardean, matan a familiares míos, a amigos, a vecinos... te aseguro que yo iré y me llevaré por delante a todos los que pueda. Con bombas, con ametralladoras... con lo que sea. Los actos de occidente generan odio, no podemos esperar que el que odia no cometa actos atroces. O dejamos de generar odio o asumimos que seguirán muriendo compatriotas y vecinos en actos de terror.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por letramuda
19 nov 2015, 10:05

#16 #16 houdiana dijo: Eso está claro, una cosa no hace legítima a la otra. @houdiana no se trata de legitimar, se trata de que una cosa es la consecuencia de la otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pqmc
19 nov 2015, 10:19

Esto no es una consecuencia de Irak etc...Esto no es culpa de EEUU o de países que los han financiado. Esto ha pasado por el petróleo. El fin de todo siempre es el petróleo. Venden las armas para que su bando "elegido" gane y asi poder quedarse con parte del botín al finalizar la guerra. Esto es culpa de todos y cada uno de los ciudadanos de a pie que usamos el coche hasta para ir a comprar el pan. Y luego dirán " es que yo lo necesito para trabajar" me encantan esos fines de semana que la gente va de ocio (osea sin prisa) a los grandes almacenes, las caravanas que se montan por no ir en transporte público. Los que siguen votando a los mismos que en sus campañas electorales no ponen remedio a la dependencia del petróleo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por marlen_trisquel
19 nov 2015, 11:09

#17 #17 letramuda dijo: Madre mía, ¿que le pasa a TQD que todos los tontos están opinando sobre el tema? ¿Cómo que no es culpa de occidente los atentados? A ver si lo entiendes. Si a mi ciudad la bombardean, matan a familiares míos, a amigos, a vecinos... te aseguro que yo iré y me llevaré por delante a todos los que pueda. Con bombas, con ametralladoras... con lo que sea. Los actos de occidente generan odio, no podemos esperar que el que odia no cometa actos atroces. O dejamos de generar odio o asumimos que seguirán muriendo compatriotas y vecinos en actos de terror. @letramuda Si crees que a los yihadistas les importa el resto del pueblo árabe, incluso el musulmán, estás equivocado. No vienen a matar a civiles aquí por que hayan muerto civiles en ataques a su país, no les importan nada, si no no atentarían sus propias ciudades ni sumirían a su propio pueblo en la miseria.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por letramuda
19 nov 2015, 12:46

#20 #20 marlen_trisquel dijo: #17 @letramuda Si crees que a los yihadistas les importa el resto del pueblo árabe, incluso el musulmán, estás equivocado. No vienen a matar a civiles aquí por que hayan muerto civiles en ataques a su país, no les importan nada, si no no atentarían sus propias ciudades ni sumirían a su propio pueblo en la miseria.@marlen_trisquel jajajaja es que estás manipulada. Los yihadistas no tienen ninguna creencia. ¿Sabes que venden los tesoros de los países aunque su religión indica que deben destruirlos? Sólo destruyen lo que no pueden vender. No tienen ni creencias religiosas ni son lo que los mueve. Eso es la manipulación que te tragas. Los atentados son promovidos por el odio que genera occidente en sus países. No pretenden llevar su religión al resto del mundo, pretenden vengarse de quienes apoyan a los que matan a sus familiares, amigos y vecinos. Si crees que 35.000 personas (ese es el número de personas que conforma el estado islámico) están creando una guerra santa es que te tragas toda la desinformación que te muestran.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por letramuda
19 nov 2015, 12:46

Sin embargo, pensando, puedes llegar a unas conclusiones mucho más interesantes. ¿No has visto las imágenes de terroristas rezando? Cada uno en una dirección diferente, en vez de hacerlo hacia la meca como su religión indica. ¿No has visto que matan a personas de su propia religión? Provocan más atentados en oriente que en occidente, pero eh, lo hacen para convertirlos a la religión que ya son... un poco estúpido, ¿no? Si te crees que los terroristas son yihadistas y que atentan por su religión, sencillamente, no estás enterada de la mitad de lo que pasa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por orcronico
19 nov 2015, 15:02

#17 #17 letramuda dijo: Madre mía, ¿que le pasa a TQD que todos los tontos están opinando sobre el tema? ¿Cómo que no es culpa de occidente los atentados? A ver si lo entiendes. Si a mi ciudad la bombardean, matan a familiares míos, a amigos, a vecinos... te aseguro que yo iré y me llevaré por delante a todos los que pueda. Con bombas, con ametralladoras... con lo que sea. Los actos de occidente generan odio, no podemos esperar que el que odia no cometa actos atroces. O dejamos de generar odio o asumimos que seguirán muriendo compatriotas y vecinos en actos de terror. @letramuda: según esa filosofía, los familiares de los muertos de París deberían ir al estado islámico y llevarse por delante a todos los que puedan, con bombas, con ametralladoras.. estarás de acuerdo entonces con que Francia les bombardee ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por marlen_trisquel
20 nov 2015, 09:45

#21 #21 letramuda dijo: #20 @marlen_trisquel jajajaja es que estás manipulada. Los yihadistas no tienen ninguna creencia. ¿Sabes que venden los tesoros de los países aunque su religión indica que deben destruirlos? Sólo destruyen lo que no pueden vender. No tienen ni creencias religiosas ni son lo que los mueve. Eso es la manipulación que te tragas. Los atentados son promovidos por el odio que genera occidente en sus países. No pretenden llevar su religión al resto del mundo, pretenden vengarse de quienes apoyan a los que matan a sus familiares, amigos y vecinos. Si crees que 35.000 personas (ese es el número de personas que conforma el estado islámico) están creando una guerra santa es que te tragas toda la desinformación que te muestran. @letramuda En ningún momento digo que sean o no sean creyentes de verdad, o si sus creencias están tan deformadas por su radicalismo que ya no son nada; lo único que dije es que a ellos les importa una mierda el resto de musulmanes y árabes, cosa que en tu comentario #17 #17 letramuda dijo: Madre mía, ¿que le pasa a TQD que todos los tontos están opinando sobre el tema? ¿Cómo que no es culpa de occidente los atentados? A ver si lo entiendes. Si a mi ciudad la bombardean, matan a familiares míos, a amigos, a vecinos... te aseguro que yo iré y me llevaré por delante a todos los que pueda. Con bombas, con ametralladoras... con lo que sea. Los actos de occidente generan odio, no podemos esperar que el que odia no cometa actos atroces. O dejamos de generar odio o asumimos que seguirán muriendo compatriotas y vecinos en actos de terror. parecías afirmar diciendo que si bombardeasen tu ciudad y a tus vecinos también te vengarías.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por marlen_trisquel
20 nov 2015, 09:51

#22 #22 letramuda dijo: Sin embargo, pensando, puedes llegar a unas conclusiones mucho más interesantes. ¿No has visto las imágenes de terroristas rezando? Cada uno en una dirección diferente, en vez de hacerlo hacia la meca como su religión indica. ¿No has visto que matan a personas de su propia religión? Provocan más atentados en oriente que en occidente, pero eh, lo hacen para convertirlos a la religión que ya son... un poco estúpido, ¿no? Si te crees que los terroristas son yihadistas y que atentan por su religión, sencillamente, no estás enterada de la mitad de lo que pasa.@letramuda Y si, las vi hace tiempo en una página américana, y varios musulmanes afirmaban que esa era una excepción al rezo habitual que se hacía antiguamente en épocas de guerra. Y si buscas realmente un poquito en internet en varias páginas de temática musulmana te informan que una vez que la Meca está fuera del alcance de tus ojos (y se supone que a una distancia mínima) rezar en su dirección no es obligatorio ya que "la Meca lo abarca todo, desde la salida del sol hasta su puesta" (algo así era). Pero bueno, puede que sea una de las muchas interpretaciones que tiene el Coran.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por anonimous22
10 dic 2015, 23:57

A ver, entender aqui los unicos inocentes son los musulmanes, los ataques terrorista se los hacen ellos mismos para decir que han sido los musulmanes, para manchar su imagen y que luego a la hora de bombardearles y cojerles el petroleo no este tan mal visto.

Cabe decir que mi padre es musulman y mi made cristiana yo...
Soy musulman en mi classe se rien de mi y me humillan por lo que hacen los yihdistas que no son ni musulmanes.Esto me duele y mucho me llaman de todo terrorista, suicida y como yo miles de musulmanes sufren Islamofobia,Porfavor
ISLAM = PEACE

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!