Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que hay pocas cosas que causen tanta desolación como poder entender y aconsejar a tus amigos y familiares pero no encontrar a nadie que te comprenda. Todo está bien cuando se puede sólo, pero con el pasar de los años, cuando se necesita apoyo, la sensación de soledad puede convertirse en algo peor que el problema original. Habrá que echarle valor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por PorLoMenosMiGatoMeContiene el 24 ene 2016, 21:39 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que hay pocas cosas que causen tanta desolación como poder entender y aconsejar a tus amigos y familiares pero no encontrar a nadie que te comprenda. Todo está bien cuando se puede sólo, pero con el pasar de los años, cuando se necesita apoyo, la sensación de soledad puede convertirse en algo peor que el problema original. Habrá que echarle valor. TQD

#1 por psigma
26 ene 2016, 20:03

Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por tahdonvoima
26 ene 2016, 20:09

#1 #1 psigma dijo: Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.Me encantas.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por lechosito
26 ene 2016, 20:16

#1 #1 psigma dijo: Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.Eres el amo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por moonlight_shadow
26 ene 2016, 20:46

Siempre habrá alguien que sí te comprenda, digo yo, ¿no?

En cualquier caso, siempre se puede conocer gente nueva.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nefele
26 ene 2016, 21:42

No creas que no te entiendo. Anímate que seguro encontrarás a alguien que te comprenda.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por jessika19
26 ene 2016, 21:48

yo pienso igual

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por mujer_a_la_carrera
26 ene 2016, 23:18

Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te entienda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por chatarrilla
27 ene 2016, 00:46

Ánimo;)

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
27 ene 2016, 02:21

Te queda mucho por vivir, no te desanimes.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por squeespleen
28 ene 2016, 07:13

#1 #1 psigma dijo: Vamos, amigo, alegra ese semblante. Esas cosas suelen decirse a los 14 años, como probablemente tienes. Empieza a preocuparte sólo cuando hayas cumplido veintitantos y sigas en la misma situación. Entonces ya no sé qué decirte. Pero bueno, hay droga y putas.@psigma 25 en realidad... pero en ciertas cuestiones de maduración no tengo mucho que envidiarle a los chicos de 14. Que se le podrá hacer, la ansiedad social retraso mi desarrollo en muchas áreas pero por suerte hace un par de años empece a despegar y madurar. Probablemente ahora este por la etapa de los quinceañeros, ya que a veces ni yo entiendo que es lo que quiero.
¿Como van a entenderme si ni yo mismo lo hago? xD
Hoy estoy de buen humor, creo que mi animo se estaba mermando por no comer lo suficiente.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por squeespleen
28 ene 2016, 07:19

#7 #7 mujer_a_la_carrera dijo: Cuando menos te lo esperes encontrarás a alguien que te entienda.@mujer_a_la_carrera La única persona con la que me sentí contenido es alguien a quien quiero muchisimo y se intento suicidar recientemente. Realmente me destruyo toda la posividad que había logrado juntar estos últimos años. Que alguien que uno quiera tanto pueda desaparecer de un día para el otro es algo terrible. Al menos me demostró que cuando me preocupe no eran delirios míos sino que esa persona realmente necesitaba mas apoyo.
En fin, si hay algo que he aprendido es siempre que sea posible evitar mendigar lastima, realmente es una comportamiento adictivo y es muy nocivo ya que tampoco sirve para salir de la miseria. A veces caigo en la tentación pero intento evitarlo, supongo que forjar un orgullo sirve para mantener a ralla este tipo de comportamientos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!