Tenía que decirlo / Gente con gripe, tenía que deciros que sé que no es agradable estar enfermo y por eso mismo deberíais taparos la nariz cuando estornudáis porque no es para nada agradable ir por la calle y que te estornuden encima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 28 mar 2016, 09:48 / Salud

Gente con gripe, tenía que deciros que sé que no es agradable estar enfermo y por eso mismo deberíais taparos la nariz cuando estornudáis porque no es para nada agradable ir por la calle y que te estornuden encima. TQD

#2 por letramuda
30 mar 2016, 10:26

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@el_infame_jorobate_flanders No es retraso, es mala hostia. Quiere que les explote la cabeza, cosa que ocurre cuando uno se tapa la nariz cuando estornuda.

Yo tengo un amigo que cuando estornuda y cuando se suena la nariz, se tapa la oreja izquierda con la palma de la mano. ¿Por qué? Ni él lo sabe.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por er_banana
31 mar 2016, 01:28

Ni que te cayesen encima un litro de babas diario

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por loqysha
3 abr 2016, 01:13

La gripe no tiene nada que ver con un resfriado. Con la gripe da mucha fiebre y te duele absolutamente todo el cuerpo de una manera insoportable. A lo que tú te refieres es a la gente con resfriado, porque dudo que alguien con gripe pueda salir a la calle

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!