Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir que me estás ayudando mucho con mi dieta. Cada vez que estoy por tirar la toalla, y pienso "bah, si solo son diez kilos, eso no es nada", pienso en ti y me digo: seguro que ella empezó con esos kilos de nada y mírala, con 40 años y casi 150 kilos. Eres mi inspiración. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por gorditaperomenos el 20 abr 2016, 14:34 / Salud

Vecina, tenía que decir que me estás ayudando mucho con mi dieta. Cada vez que estoy por tirar la toalla, y pienso "bah, si solo son diez kilos, eso no es nada", pienso en ti y me digo: seguro que ella empezó con esos kilos de nada y mírala, con 40 años y casi 150 kilos. Eres mi inspiración. Gracias. TQD

#9 por fiercewomanwarrior
21 abr 2016, 22:42

porqué narices están todos los comentarios en catalan?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por velmilannister
21 abr 2016, 22:07

Yo a veces veo gente obesa por la calle y pienso "si yo estuviese así comía lechuga todos los días". Me vais a criticar (o no) pero seguro que no soy la única que lo piensa.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#20 por godofnight
22 abr 2016, 00:30

#10 #10 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #9 Llibertat d'expressió :D@la_leyenda_no_conmutativa
¿ Por qué es una falta de respeto?
Porque una cosa es que las dos personas no comprendan el idioma del otro , donde no se puede hacer nada( O sea, si yo no sé inglés y tú no sabes español no vamos a poder hacer nada para entendernos). Pero otra cosa muy distinta es que tú entiendas mi lengua, la domines y no decidas hablarla para utilizar la "tuya" a sabiendas de que yo no te entiendo, de modo que lo haces a propósito .O sea,¿ a tí te gustaría que yo pese a saber castellano o catalán, decidiera hablarte en italiano?¿ No estarías molesto de que me dijeras "oye disculpa, pero no se hablar ese idioma" y yo te respondiera otra vez en italiano ?

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por yrwa
21 abr 2016, 23:50

#11 #11 caserilla dijo: #5 Qué afortunada me siento a veces por encantarme las hortalizas y comer todos o casi todos los días lechuga. Luego recuerdo lo que me cuesta engordar y pienso que más bien es una desgracia.@caserilla No es por nada, pero puedes engordar así igual aunque llevaras una dieta vegana. Aquí la cuestión no es lo que comes (que también) sino el cómo, cada cuando y sobretodo cuánto te llenas.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por megustanlosfindes
22 abr 2016, 16:27

Yo no entiendo como le veis sentido a hablar en otro idioma a alguien que no lo entiende, sea el idioma que sea, de que sirve? Para eso escribe un diario.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por imaginatequetengounbuennombre
21 abr 2016, 22:12

Tener una vecina así debe ser un serio problema. Llegas a casa de trabajar cansado y te lo encuentras delante del ascensor durmiendo, para despertarla necesitas una flauta especial. Y entre que obtienes la flauta y un rollo y otro terminas llegando a casa de madrugada.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por godofnight
22 abr 2016, 00:24

#10 #10 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #9 Llibertat d'expressió :D@la_leyenda_no_conmutativa
"Tenía que decirlo" y "asco de vida" son dos páginas de habla HISPANA, es decir, que es leída y comentada por muchas personas cuyo idioma basal es el castellano , ( también hay otras páginas que tienen otros idiomas basales como "fuck my life" (inglés), "vie de merde" (francés) ), y las personas no tienen porque saber otros idiomas, ya que no todos tienen porqué hablar catalán,euskera o gallego puesto que la comunidad de usuarios y lectores comprende personas de muchos lugares, no sólo de una zona determinada de habla(para eso sería mejor que hubiera versiones en los idiomas que he mencionado donde únicamente vas a encontrarte a gente que hable ese idioma, porque para eso se crearon).

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por godofnight
22 abr 2016, 00:32

#10 #10 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #9 Llibertat d'expressió :D@la_leyenda_no_conmutativa
O mejor dicho,¿ que nuestra conversación fuera así todo el rato, que tú me hicieras preguntas y yo sólo te respondiera en ese idioma y tú no sabrías que responder para encauzar la conversación?.¿ No pensarías " jobar, vaya persona. Pero tanto le cuesta hablar en mi idioma para que le comprenda y tengamos una buena conversación. Además es que encima él es español, o sea que lo domina", y te sentirías disgustado? Pues a mí es eso lo que me pasa, pues soy castellano y no entiendo ninguno de los segundos idiomas oficiales que se hablan en España, y me gustarían que me hablaran en mi propio idioma(sabiendo que se puede hacer).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por godofnight
22 abr 2016, 00:33

#10 #10 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #9 Llibertat d'expressió :D@la_leyenda_no_conmutativa
¿Por qué me molesta que pongas comentarios o anécdotas en tu idioma en está página?
Porque al igual que todo el mundo ,sigo estas páginas y me gusta tanto leer las anécdotas como los comentarios para saber opinar en caso de que me interesen. Pero para eso tengo que entender lo que pones, y si me hablas en catalán no te entiendo, y volviendo al tema de antes, no te cuesta nada hablar en castellano porque lo dominas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 22:09

#4 #4 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #2 Jo crec que ella té una bàscula que pesa en quiloponds, i es pensa que 149 kp és menys que 150 kg...@la_leyenda_no_conmutativa Uf, no es pot ser tan enginyer. Vull creure que no es pot

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 23:34

Pones gordita pero menos y luego cojes y te pones el signo masculino,muy bien .Venga,a seguir comiendo bollos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por psicodeliccat
21 abr 2016, 23:41

@velmilannister Pensaba que era la única que pensaba esas cosas. Veo gente gorda en la calle y pienso en cómo habrá sido que llegaran a ese extremo... Y que quiero mantenerme en mi peso.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por godofnight
22 abr 2016, 00:28

#10 #10 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #9 Llibertat d'expressió :D@la_leyenda_no_conmutativa
A mi me parece muy bien que tú utilices tú lengua con gente que hable tu lengua( catalanoparlante ), pero si te encuentras con una persona que no conoce tu lengua y tú si la suya, convendría que le hablaras en su lengua porque creo que todo el mundo quiere entender lo que te dicen cuando tienes una conversación. Si tienes una conversación y yo no te entiendo, mal vamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por caserilla
21 abr 2016, 22:54

#5 #5 velmilannister dijo: Yo a veces veo gente obesa por la calle y pienso "si yo estuviese así comía lechuga todos los días". Me vais a criticar (o no) pero seguro que no soy la única que lo piensa.Qué afortunada me siento a veces por encantarme las hortalizas y comer todos o casi todos los días lechuga. Luego recuerdo lo que me cuesta engordar y pienso que más bien es una desgracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
21 abr 2016, 23:07

¿En serio es posible ser feliz vivir comparándose permanentemente con los otros?

#8 #8 imaginatequetengounbuennombre dijo: Tener una vecina así debe ser un serio problema. Llegas a casa de trabajar cansado y te lo encuentras delante del ascensor durmiendo, para despertarla necesitas una flauta especial. Y entre que obtienes la flauta y un rollo y otro terminas llegando a casa de madrugada.Pero si la capturas será una adición buena para el equipo. No lo niegues.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por fiercewomanwarrior
25 abr 2016, 00:08

#23 #23 ciudadavo_kane dijo: #9 @fiercewomanwarrior I per què no?@ciudadavo_kane porque lo mismo que si yo empiezo a publicar comentarios en sami: no proceden.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ellabutterfly
22 abr 2016, 00:00

De todos modos 10 kilos tampoco es que sean nada, yo con 10 kilos de más de mi peso adecuado me quedo sin aire hasta para subir las escaleras, 10 kilos por ejemplo es un embarazo estándar. Prueba cargar durante todo el día una bolsa de 10 kilos y ya ves si no es nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fiercewomanwarrior
25 abr 2016, 00:11

#24 #24 ciudadavo_kane dijo: #21 @godofnight A jo també m'agradaria que em parlessin en la meua llengua, però ah, jo m'he de fotre sempre. I me n'he cansat. Sembla mentida que no et paris a pensar com és de curiós que no sàpigues més que una llengua de l'Estat on resideixes però que molt probablement en coneguis una o més d'estrangeres.@ciudadavo_kane yo vivo en madrid, no tengo porqué saber ni usar el catalán. Tu estas hablando con todo un país, usa su lengua. Cuando esteis entre catalanes, hablais en catalan.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por ciudadavo_kane
22 abr 2016, 08:14

#21 #21 godofnight dijo: #10 @la_leyenda_no_conmutativa
O mejor dicho,¿ que nuestra conversación fuera así todo el rato, que tú me hicieras preguntas y yo sólo te respondiera en ese idioma y tú no sabrías que responder para encauzar la conversación?.¿ No pensarías " jobar, vaya persona. Pero tanto le cuesta hablar en mi idioma para que le comprenda y tengamos una buena conversación. Además es que encima él es español, o sea que lo domina", y te sentirías disgustado? Pues a mí es eso lo que me pasa, pues soy castellano y no entiendo ninguno de los segundos idiomas oficiales que se hablan en España, y me gustarían que me hablaran en mi propio idioma(sabiendo que se puede hacer).
@godofnight A jo també m'agradaria que em parlessin en la meua llengua, però ah, jo m'he de fotre sempre. I me n'he cansat. Sembla mentida que no et paris a pensar com és de curiós que no sàpigues més que una llengua de l'Estat on resideixes però que molt probablement en coneguis una o més d'estrangeres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por godofnight
22 abr 2016, 00:20

#10 #10 la_leyenda_no_conmutativa dijo: #9 Llibertat d'expressió :D@la_leyenda_no_conmutativa
Creo que no es precisamente eso, más bien es falta de respeto o una forma de crear polémica(ya que últimamente este tema es controvertido). Respecto a lo primero, te voy a explicar porque lo considero:

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ciudadavo_kane
22 abr 2016, 08:08

#9 #9 fiercewomanwarrior dijo: porqué narices están todos los comentarios en catalan? @fiercewomanwarrior I per què no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por lechosito
21 abr 2016, 22:07

Visca Jaume Palet! :D

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por la_leyenda_no_conmutativa
21 abr 2016, 22:07

#2 #2 ciudadavo_kane dijo: Ara és quan "gorditaperomenos" significa que peses cent quaranta-nou quilos i mig i tens una percepció equivocada del teu cos.Jo crec que ella té una bàscula que pesa en quiloponds, i es pensa que 149 kp és menys que 150 kg...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por la_leyenda_no_conmutativa
21 abr 2016, 22:09

#5 #5 velmilannister dijo: Yo a veces veo gente obesa por la calle y pienso "si yo estuviese así comía lechuga todos los días". Me vais a criticar (o no) pero seguro que no soy la única que lo piensa.Menjar lletuga tots el dies acabaria amb l'obesitat? Quina sorpresa!

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por la_leyenda_no_conmutativa
21 abr 2016, 22:46

#9 #9 fiercewomanwarrior dijo: porqué narices están todos los comentarios en catalan? Llibertat d'expressió :D

6
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 22:03

Ara és quan "gorditaperomenos" significa que peses cent quaranta-nou quilos i mig i tens una percepció equivocada del teu cos.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por la_leyenda_no_conmutativa
21 abr 2016, 22:03

Vas a acabar igual de grossa que ella, no t'equivoques. Només fas règim per tenir una excusa amb la que justificar les fartades que et pegues.

A favor En contra 13(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!