Tenía que decirlo / Gente con sobrepeso, tenía que decir que está claro que existen enfermedades y demás circunstancias que lo provocan, pero la gran mayoría de las veces es reflejo de una mala alimentación o de falta de ejercicio físico. Podéis llevar la vida que os dé la gana, podéis tratar de engañaros a vosotros mismos, pero dejad de ser tan pesados con el tema.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Anónimo el 17 May 2016, 14:15 / Salud

Gente con sobrepeso, tenía que decir que está claro que existen enfermedades y demás circunstancias que lo provocan, pero la gran mayoría de las veces es reflejo de una mala alimentación o de falta de ejercicio físico. Podéis llevar la vida que os dé la gana, podéis tratar de engañaros a vosotros mismos, pero dejad de ser tan pesados con el tema. TQD

#1 por pololol
18 May 2016, 22:02

Y el gordo de mi gimnasio que levanta 140 kilos en press de banca? Además está orgulloso de sus lorzas. Es un glitch?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por psigma
18 May 2016, 22:04

#1 #1 pololol dijo: Y el gordo de mi gimnasio que levanta 140 kilos en press de banca? Además está orgulloso de sus lorzas. Es un glitch?Quizás es negro y con rastas. Entonces no cuenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lostomatessondewisconsin
18 May 2016, 22:05

Yo de pequeña tenía un poco de sobrepeso y lo sabía, no me importaba, ya que hacía ejercicio y estaba sana (pegué un estirón y ahora soy normalilla), lo que nos jode son las burlas y comentarios maliciosos de algunos (no todos), ya sabia que estaba gorda, no era necesario recordármelo cada día junto a otros insultos. La gente con sobrepeso no se queja de tener obesidad sin motivo, se queja de que personas les insulten cada día por no ser delgados, cosa que, una vez has engordado, no es tan fácil.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por pololol
18 May 2016, 22:07

#3 #3 psigma dijo: #1 Quizás es negro y con rastas. Entonces no cuenta.@psigma Negro pero calvo. So close

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por curc0vein
18 May 2016, 22:10

No estoy gordo, es el metabolismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por chechoel
18 May 2016, 22:11

existen unos genes que se conocen como ahorradores que se cree que se fueron escogiendo durente los periodos de hambruna de la humanidad. por ahora se conocen 13 o 14. estos genes hacen que tu metabolismo aproveche al maximo cada miga de pan que tragas. asi que yo no estoy gordo: Soy eficiente. os jodeis. vosotros sois un camion de gasolina y yo un utilitario hibrido.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por nopuedesesconderte
18 May 2016, 22:19

Lo dices como si los gordos fueran diciendo a todo el mundo con el que se cruzan que si están así es porque tienen los huesos anchos. Yo por lo menos no he conocido a ninguno así.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por peppercat
18 May 2016, 22:23

Si no hubiera tanta gente dando opiniones no solicitadas sobre el físico ajeno (que son los verdaderos cansinos), las personas que no entran dentro del "ideal" de su entorno no sentirían la necesidad de ponerse a la defensiva.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por rorodolfa
18 May 2016, 22:24

¿Pesados con el tema? Yo todavía no he visto a ninguna persona a la que le salga dar explicaciones sobre por qué está obesa sin que nadie antes haya ido a decirle "blablabla lo de las enfermedades es una excusa blablabla" . A ver quién va a ser aquí el pesado...

1
A favor En contra 14(16 votos)
#11 por maryse_trevelyan
18 May 2016, 22:29

Yo como sano (lo cual es muy fácil para mí porque no me gustan los fritos ni la bollería ni la mayor parte de las carnes rojas, mientras que me chiflan el pescado, las verduras y las carnes magras), hago ejercicio con regularidad (menos del que me gustaría, por desgracia, pero suficiente para no ser catalogada como sedentaria), estoy sanísima a juzgar por mis últimos análisis y, sin embargo, según mi médico, me sobran unos doce kilos y además se me notan (la distribución de mi grasa corporal es de todo menos uniforme). ¿Cómo lo explicas, oh, sabia gurú? xDD

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por biteme
18 May 2016, 22:34

Mira, a mi me sobran unos kilos (7 para el peso "ideal") porque me gusta comer, no me privo de ello y hacer ejercicio me da pereza. No me autoengaño en lo absoluto. Mis analíticas están absolutamente perfectas. Lo que me da mucho por saco es la gente petarda que bajo la excusa de mi salud va señalando mis michelines por ser poco estéticos. Que yo pesaré, pero más pesada eres tú.

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por caserilla
18 May 2016, 22:41

#11 #11 maryse_trevelyan dijo: Yo como sano (lo cual es muy fácil para mí porque no me gustan los fritos ni la bollería ni la mayor parte de las carnes rojas, mientras que me chiflan el pescado, las verduras y las carnes magras), hago ejercicio con regularidad (menos del que me gustaría, por desgracia, pero suficiente para no ser catalogada como sedentaria), estoy sanísima a juzgar por mis últimos análisis y, sin embargo, según mi médico, me sobran unos doce kilos y además se me notan (la distribución de mi grasa corporal es de todo menos uniforme). ¿Cómo lo explicas, oh, sabia gurú? xDDSe puede comer sano y comer de más a la vez. Que no digo que sea tu caso, pero no es tan simple.

Por lo demás, a mí me la pela cómo estéis. A mí me pasa lo contrario, así que sé lo que se siente. Si no se piden, estos consejos de adelgaza/engorda sólo deberían darlos los médicos y la familia más cercana.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por psicodeliccat
18 May 2016, 23:03

#10 #10 rorodolfa dijo: ¿Pesados con el tema? Yo todavía no he visto a ninguna persona a la que le salga dar explicaciones sobre por qué está obesa sin que nadie antes haya ido a decirle "blablabla lo de las enfermedades es una excusa blablabla" . A ver quién va a ser aquí el pesado...@rorodolfa joooodo, la cantidad de TQDs que han publicado sobre eso...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por psigma
18 May 2016, 23:17

#5 #5 pololol dijo: #3 @psigma Negro pero calvo. So closeEs cierto. Hace mucho que no veo la WWE.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por gouze
18 May 2016, 23:20

Habló el nutriólogo estadista, sabio entre sabios. Alabado sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por rorodolfa
18 May 2016, 23:42

#14 #14 psicodeliccat dijo: #10 @rorodolfa joooodo, la cantidad de TQDs que han publicado sobre eso...@psicodeliccat Las explicaciones que dan sobre eso las dan porque se sienten obligados a darlas, después de haber recibido tanto "yo me preocupo por vuestra salud blabla es que coméis mal blabla" que lo que en realidad esconde, como bien ha dicho @biteme , es un "no me gusta tu cuerpo así que lo critico con la excusa de la salud".

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por darth_sidious
19 May 2016, 00:38

Típico TQD en que a #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que está claro que existen enfermedades y demás circunstancias que lo provocan, pero la gran mayoría de las veces es reflejo de una mala alimentación o de falta de ejercicio físico. Podéis llevar la vida que os dé la gana, podéis tratar de engañaros a vosotros mismos, pero dejad de ser tan pesados con el tema. TQDse le ocurre una gilipollez y viene a contarla pensando que va a triunfar, y los comentarios se dividen entre gente que no le hace ni pvto caso y habla de otra cosa, o gente que le dice que para decir estas mi€rdas mejor se quede calladita. Un clásico.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por bosquitroll
19 May 2016, 00:46

Como si se hinca tres docenas de donuts al día, no es asunto tuyo macho!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por orcronico
19 May 2016, 13:10

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que está claro que existen enfermedades y demás circunstancias que lo provocan, pero la gran mayoría de las veces es reflejo de una mala alimentación o de falta de ejercicio físico. Podéis llevar la vida que os dé la gana, podéis tratar de engañaros a vosotros mismos, pero dejad de ser tan pesados con el tema. TQD"Que pesados son los gordos hablando siempre de lo mismo, voy a poner un nuevo TQD sobre el tema, que hace mucho que no leo uno"

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por deadpo0l
19 May 2016, 13:30

J0der, es que una cosa es que te digan "oye, deberías perder peso por tu salud" y otra que te insulten a diario soltándote perlitas como "foca, morsa, ballena, cerda, monstruo, bicho, bestia etc..." como si estuvieras ciego o no sintieras que no te entran los pantalones. Luego mucha gente con sobrepeso tiene vergüenza de ir al gimnasio o de salir a comer porque no quieren que un grupo de subnormales les humillen en público. Luego se deprimen, comen más y acaban obesos, o se matan de hambre y acaban con anorexia, o se suicidan.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por deadpo0l
19 May 2016, 13:35

#21 #21 deadpo0l dijo: J0der, es que una cosa es que te digan "oye, deberías perder peso por tu salud" y otra que te insulten a diario soltándote perlitas como "foca, morsa, ballena, cerda, monstruo, bicho, bestia etc..." como si estuvieras ciego o no sintieras que no te entran los pantalones. Luego mucha gente con sobrepeso tiene vergüenza de ir al gimnasio o de salir a comer porque no quieren que un grupo de subnormales les humillen en público. Luego se deprimen, comen más y acaban obesos, o se matan de hambre y acaban con anorexia, o se suicidan.Además, seguro que la gente con sobrepeso u obesidad se animarían más a ir al gimnasio si supieran que la gente les va a estar apoyando y motivando en vez de estar riéndose porque no puedan correr como superatletas, o porque se muevan "raro", o porque no sepan usar una máquina o cómo entrenar adecuadamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por deadpo0l
19 May 2016, 13:41

Claro, luego están los que te insultan, se rien en tu cara, te llaman de todo y se desahogan a base de bien, y luego dicen que es por tu bien. J0der es como si a uno le llamas tonto constantemente y luego le sueltas que lo haces para ayudarle a ser más inteligente.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por yellowcrap
19 May 2016, 14:25

Siempre lo he dicho, la gente que quiere meterse con los gordos o con los que tiene sobrepeso siempre ponen la excusa de la salud. Lo digo porque luego la gente a nivel general no se queja ni una cuarta parte de los que fuman o se ponen las trancas de alcohol cada finde, que eso a la larga jode el organismo. No veo a nadie diciéndole a alguien fumando o bebiendo "eso es malo para la salud" (y sin conocer a esa persona de nada) como si he visto que hacen algunos con gente con sobrepeso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por maryse_trevelyan
19 May 2016, 15:51

#24 #24 yellowcrap dijo: Siempre lo he dicho, la gente que quiere meterse con los gordos o con los que tiene sobrepeso siempre ponen la excusa de la salud. Lo digo porque luego la gente a nivel general no se queja ni una cuarta parte de los que fuman o se ponen las trancas de alcohol cada finde, que eso a la larga jode el organismo. No veo a nadie diciéndole a alguien fumando o bebiendo "eso es malo para la salud" (y sin conocer a esa persona de nada) como si he visto que hacen algunos con gente con sobrepeso.@yellowcrap Je, hace unos años, cuando tenía unos 17, estaba un día en la playa y me encontré con una compañera de clase que no tardó ni cinco minutos en llevar la conversación al terreno de "huy, a ver si adelgazas, eh, que ya sabes que luego las articulaciones blabla, el colesterol no sé qué"; por suerte, captó enseguida el significado de mi ceja alzada mirando a su segundo cigarrillo en menos de diez minutos (y el primero lo tiró en la arena, aún encima). Por lo menos tuvo la decencia de ponerse roja e irse sin volver a decir ni mu.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por Veren
20 May 2016, 03:25

Yo no me creo que tantísima gente tenga problemas de tiroides u otras enfermedades que causen obsesidad. Especialmente cuando te lo dice con una bolsa papas en la mano.

Una vez una amiga me dijo que las pastillas anticonceptivas le causaban obesidad. Después de llamarme "rarita" por no ir 1 ó 2 veces por semana a comer al Burger King.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!