Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo más de 6 meses vomitando todo lo que como. Me mata los nervios comer. He llegado a un punto donde apenas como casi por costumbre. No sé qué hacer, sé que debo decírselo a mis padres, pero no sé cómo afrontarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por believeinmetonight el 21 may 2016, 01:07 / Salud

Gente, tenía que decir que llevo más de 6 meses vomitando todo lo que como. Me mata los nervios comer. He llegado a un punto donde apenas como casi por costumbre. No sé qué hacer, sé que debo decírselo a mis padres, pero no sé cómo afrontarlo. TQD

#1 por toaster
22 may 2016, 10:06

No tengas miedo a salir del armario, tus padres aceptarán que vomites toda la comida y te seguirán queriendo. Ánimo.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por nyunane
22 may 2016, 10:16

Si te sientes incapaz de hablarlo con tus padres puedes intentar buscar apoyo en algún amigo u otro familiar. No dejes que llegue a más, porque el tiempo irá pasando y cada vez vas a estar peor si no lo resuelves. Ánimo!

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por aledis89
22 may 2016, 10:23

Ya sea que lo empezaste por voluntad o porque tu estomago no procesa la comida, es un problema. Explícaselo calmadamente, cuéntales cuando empezó y cómo.
Tengo una amiga que su estomago no procesaba la comida y vomitaba, igual que tú. Le hicieron todo tipo de pruebas y no tenía nada. Le dijeron que era porque su cuerpo se había acostumbrado a no comer nada y que no aceptaba la comida. Al final, le dijeron de hacer un "reseteo": dos días sin probar nada de comida y a base de infusiones. Luego empezar poco a poco, un poco de jamón cocido, arroz blanco... como con una gastroenteritis.
No te digo que hagas nada de esto por tu cuenta, ve al médico. Él te va a hacer las pruebas necesarias y tomará las medidas oportunas

A favor En contra 15(17 votos)
#4 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 10:25

Ve al medico, y si no tienes nada raro, tu respuedta esta en cierta planta que abre el apetito y aleja las nauseas

2
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por ceamix
22 may 2016, 10:26

Porque tienes miedo de contarle eso a tus padres, que van a ser, vomitófobos?

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por megustanlaspuertas
22 may 2016, 10:45

#4 #4 criptozoologodelavida dijo: Ve al medico, y si no tienes nada raro, tu respuedta esta en cierta planta que abre el apetito y aleja las nauseas¿La lechuga?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por psicodeliccat
22 may 2016, 10:48

#4 #4 criptozoologodelavida dijo: Ve al medico, y si no tienes nada raro, tu respuedta esta en cierta planta que abre el apetito y aleja las nauseassí, machote, ya verá ella qué divertido si le da un blancazo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 10:53

#7 #7 psicodeliccat dijo: #4 sí, machote, ya verá ella qué divertido si le da un blancazo.Pues tan facil como consumir una cantidad media, de una cepa rica en cannabidiol y baja en thc, y con agua y azucar de rapida absorcion (los zumos son lo mejor, con agua, fructosa...)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por megustanlaspuertas
22 may 2016, 11:00

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: #7 Pues tan facil como consumir una cantidad media, de una cepa rica en cannabidiol y baja en thc, y con agua y azucar de rapida absorcion (los zumos son lo mejor, con agua, fructosa...)Toda la razón. @iammarky, deberías hacer caso al colgado del lugar y dar solución a tus problemas mediante el consumo del ******* sin recurrir a ningún experto que te aconseje al respecto. Total, esa gente sólo se ha leído un par de manuales, el amigo cripto entiende mucho más sobre los trastornos alimenticios que ellos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 11:21

#9 #9 megustanlaspuertas dijo: #8 Toda la razón. @iammarky, deberías hacer caso al colgado del lugar y dar solución a tus problemas mediante el consumo del ******* sin recurrir a ningún experto que te aconseje al respecto. Total, esa gente sólo se ha leído un par de manuales, el amigo cripto entiende mucho más sobre los trastornos alimenticios que ellos.Sabes leer? "Ve al medico, y si no tienes nada raro", eres bastante ******* eh. De todas formas, el propio Tqd dice que es por los nervios, y el ******* estimula el apetito y reduce notablemente las nauseas (Por que crees que lo usan una gran mayoria de pacientes con sida, subnormal?)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Veren
22 may 2016, 11:26

Hmmm... puedes probar ésto: "Mamá, papá, no me encuentro bien, siento el estómago raro, ¿me podríais llevar al médico?" y que sea él quien se lo cuente a tus padres y de soluciones.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por megustanlaspuertas
22 may 2016, 11:36

#10 #10 criptozoologodelavida dijo: #9 Sabes leer? "Ve al medico, y si no tienes nada raro", eres bastante ******* eh. De todas formas, el propio Tqd dice que es por los nervios, y el ******* estimula el apetito y reduce notablemente las nauseas (Por que crees que lo usan una gran mayoria de pacientes con sida, subnormal?) "Y si no tienes nada raro", ¿qué significa eso? Está diciendo que lleva seis meses vomitando lo que come,¿crees que el medico le va a dar un caramelito y a mandarla para casa? Y por lo que yo entiendo del TQD no es que vomite por culpa de los nervios, sinó que le pone de los nervios comer.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por curc0vein
22 may 2016, 11:42

¿Seis meses vomitando todo lo que comes y ni siquiera vas al médico? ¿En serio?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 11:48

#12 #12 megustanlaspuertas dijo: #10 "Y si no tienes nada raro", ¿qué significa eso? Está diciendo que lleva seis meses vomitando lo que come,¿crees que el medico le va a dar un caramelito y a mandarla para casa? Y por lo que yo entiendo del TQD no es que vomite por culpa de los nervios, sinó que le pone de los nervios comer.Eso significa descartar que se trate de un cancer de estomago, por ejemplo. Pero vamos, que si se ha pasado 6 meses asi y sin nada mas, hay una gran posibilidad de que sea pura sugestion, su problema seguramente no este en el cerebro, sino en la mente; en cuanto a lo demas, si el medico le da 3 pastillas que haran un efecto parecido al de la marihuana, siendo mas nocivas, pues que quieres que te diga hijo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 11:50

#12 #12 megustanlaspuertas dijo: #10 "Y si no tienes nada raro", ¿qué significa eso? Está diciendo que lleva seis meses vomitando lo que come,¿crees que el medico le va a dar un caramelito y a mandarla para casa? Y por lo que yo entiendo del TQD no es que vomite por culpa de los nervios, sinó que le pone de los nervios comer.#14 #14 criptozoologodelavida dijo: #12 Eso significa descartar que se trate de un cancer de estomago, por ejemplo. Pero vamos, que si se ha pasado 6 meses asi y sin nada mas, hay una gran posibilidad de que sea pura sugestion, su problema seguramente no este en el cerebro, sino en la mente; en cuanto a lo demas, si el medico le da 3 pastillas que haran un efecto parecido al de la marihuana, siendo mas nocivas, pues que quieres que te diga hijo. Posiblemente sea una fagofobia grave, por lo de los nervios al comer y el vomitar, la marihuana le quitara los sintomas fisicos y seguramente le ayude en los psicologicos, lo demas es terapia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por megustanlaspuertas
22 may 2016, 12:02

#14 #14 criptozoologodelavida dijo: #12 Eso significa descartar que se trate de un cancer de estomago, por ejemplo. Pero vamos, que si se ha pasado 6 meses asi y sin nada mas, hay una gran posibilidad de que sea pura sugestion, su problema seguramente no este en el cerebro, sino en la mente; en cuanto a lo demas, si el medico le da 3 pastillas que haran un efecto parecido al de la marihuana, siendo mas nocivas, pues que quieres que te diga hijo. #15 #15 criptozoologodelavida dijo: #12 #14 Posiblemente sea una fagofobia grave, por lo de los nervios al comer y el vomitar, la marihuana le quitara los sintomas fisicos y seguramente le ayude en los psicologicos, lo demas es terapiaTú lo has dicho, un psicólogo la puede ayudar. Si el experto considera necesario recetar este tipo de sustancias para que la ayuden, todo perfecto; pero tampoco hay que recurrir a ellas a las primeras de cambio y sin una supervisión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 12:26

#16 #16 megustanlaspuertas dijo: #14 #15 Tú lo has dicho, un psicólogo la puede ayudar. Si el experto considera necesario recetar este tipo de sustancias para que la ayuden, todo perfecto; pero tampoco hay que recurrir a ellas a las primeras de cambio y sin una supervisión.@megustanlospaisajes El problema es que, debido a gentuza como tú que habla sin saber y que al leer la palabra MARIHUANA les da un ataque de ansiedad, es ilegal recetarla, aunque esté más que probado que su uso le ayudaria, aunque sea una sustancia con una muy baja toxicidad, etc etc. Y sí, si conoces los sintomas que tienes, no hace falta que un médico te diga explicitamente tienes que hacer esto. Cuando tienes sed bebes agua o llamas a un medico para explicarle tus sintomas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por velmilannister
22 may 2016, 13:35

"No sé qué hacer..." Te va a parecer una autentica locura lo que te voy a decir pero por qué no vas al médico? Vamos, digo yo que es lo mejor pro puede que sólo esté diciendo estupideces sin sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por elincreiblecalcetin
22 may 2016, 14:01

Es mejor que se lo digas a tus padres o a algún familiar en quien confíes para que te puedan echar una mano. Así te acompañan a ir al médico y empezar a solucionar ese problema. Yo te aconsejaría que no lo dejases por más tiempo, lo primordial es tu salud y tu bienestar.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustanlaspuertas
22 may 2016, 14:09

#17 #17 criptozoologodelavida dijo: #16 @megustanlospaisajes El problema es que, debido a gentuza como tú que habla sin saber y que al leer la palabra MARIHUANA les da un ataque de ansiedad, es ilegal recetarla, aunque esté más que probado que su uso le ayudaria, aunque sea una sustancia con una muy baja toxicidad, etc etc. Y sí, si conoces los sintomas que tienes, no hace falta que un médico te diga explicitamente tienes que hacer esto. Cuando tienes sed bebes agua o llamas a un medico para explicarle tus sintomas? @criptozoologodelavida ¿Ataque de ansiedad? Te acabo de decir que estaría a favor de recetar marihuana/******* bajo prescripción médica (del psicólogo en este caso).

Sinceramente, viendo tú reacción llamándome gentuza, subnormal y ******* (cierto es que yo te he etiquetado como "colgado del lugar", mis disculpas), no veo la cualidad de tales sustancias para relajar al sujeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por sombraluna
22 may 2016, 14:48

Papa,mamá,cada vez que como vomito,no piedo controlarlo más y ya apenas como,ayuda

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por believeinmetonight
22 may 2016, 16:34

Gracias por las personas que han comentado con la mejor intención. Debo aclararles; en este punto no puedo comer nada, porque lo que como lo vomito. Empezó como un simple asco que ha ido degenerando en lo que llevo padeciendo.
Si no se los digo a mis padres es porque creerán que soy la típica anoréxica que vomita para verse bien.
Me han mencionado anorexia nerviosa... Quizás pueda ser eso. Trataré de tomar fuerzas y hablarlo con ello.
Gracias a todos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por hexenbiest
22 may 2016, 17:06

#22 #22 believeinmetonight dijo: Gracias por las personas que han comentado con la mejor intención. Debo aclararles; en este punto no puedo comer nada, porque lo que como lo vomito. Empezó como un simple asco que ha ido degenerando en lo que llevo padeciendo.
Si no se los digo a mis padres es porque creerán que soy la típica anoréxica que vomita para verse bien.
Me han mencionado anorexia nerviosa... Quizás pueda ser eso. Trataré de tomar fuerzas y hablarlo con ello.
Gracias a todos.
@iammarky si tienes miedo de tus padres ve al médico sola al menos una vez y cuéntale con detalles lo que te pasa, incluído el hecho de que te da miedo contárselo a tus padres, pídele ayuda a él. Lo normal es que te diga que vuelvas otro día con ellos para poder hablar, a tus padres les puedes llevar diciendo la verdad que no te encontrabas bien, que has ido al médico y que ha pedido que vuelvas con uno de ellos.

Por favor, no dejes correr esta situación, no dejes que pase el tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por criptozoologodelavida
22 may 2016, 18:33

#22 #22 believeinmetonight dijo: Gracias por las personas que han comentado con la mejor intención. Debo aclararles; en este punto no puedo comer nada, porque lo que como lo vomito. Empezó como un simple asco que ha ido degenerando en lo que llevo padeciendo.
Si no se los digo a mis padres es porque creerán que soy la típica anoréxica que vomita para verse bien.
Me han mencionado anorexia nerviosa... Quizás pueda ser eso. Trataré de tomar fuerzas y hablarlo con ello.
Gracias a todos.
@iammarky Compra un frasquito de Cbd, eso aumentara tus ganas de comer y reducira mucho los nervios

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por memondouser1000000
23 may 2016, 03:19

Debes decir ”papá,mamá tengo un problema"

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kendrix26
23 may 2016, 04:51

Yo ya he psado por esto y lo estoy pasando. Hazte las pruebas a mi me dijeron que tenia hernia de hiato pero a parte no me quede muy convencia y me hice pruebas de intolerancias alimentarias. La cantidad de cosas que comes que tu cuerpo no tolera no sabes tu hasta que punto puede ser el causante.
Solo que seas celiaco ya te aliviaria saberlo y poder por lo menos cambiar de habitos de comida te cambia la salud.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!