Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que me entristeció mucho tu confesión. Superaste la anorexia hace años y has formado una familia que te quiere. No permitas que los estragos del embarazo te arruinen lo que has construido hasta ahora. Estás preciosa, por dentro y por fuera, y todos los que te quieren lo sabemos. Sé fuerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Xisp el 1 jun 2016, 12:31 / Salud

Amiga, tenía que decir que me entristeció mucho tu confesión. Superaste la anorexia hace años y has formado una familia que te quiere. No permitas que los estragos del embarazo te arruinen lo que has construido hasta ahora. Estás preciosa, por dentro y por fuera, y todos los que te quieren lo sabemos. Sé fuerte. TQD

#1 por psigma
2 jun 2016, 20:04

No lo pillo, ¿qué es lo que te confesó que es tan dramático? ¿Que el hijo no es de su esposo? ¿Que no sabe de quién es porque fue una cama redonda con los ojos vendados? ¿Que la violaron y le gustó? Nos dejas a ciegas con esto.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tiovivobaneado
2 jun 2016, 20:05

Es cierto, esta mañana me he dado un paseo por su hígado y empieza a tener ese característico color a tinto de verano que tanto nos gusta en esta época del ano

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por tiovivobaneado
2 jun 2016, 20:06

#1 #1 psigma dijo: No lo pillo, ¿qué es lo que te confesó que es tan dramático? ¿Que el hijo no es de su esposo? ¿Que no sabe de quién es porque fue una cama redonda con los ojos vendados? ¿Que la violaron y le gustó? Nos dejas a ciegas con esto.tu escucha activa me sorprende

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Plantarodadora
2 jun 2016, 20:07

#1 #1 psigma dijo: No lo pillo, ¿qué es lo que te confesó que es tan dramático? ¿Que el hijo no es de su esposo? ¿Que no sabe de quién es porque fue una cama redonda con los ojos vendados? ¿Que la violaron y le gustó? Nos dejas a ciegas con esto.Todas esas cosas simultaneamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por ispo
2 jun 2016, 20:09

¡Un bebé!
@malleusmaleficarum ¿Nos lo comemos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ispo
2 jun 2016, 20:11

#1 #1 psigma dijo: No lo pillo, ¿qué es lo que te confesó que es tan dramático? ¿Que el hijo no es de su esposo? ¿Que no sabe de quién es porque fue una cama redonda con los ojos vendados? ¿Que la violaron y le gustó? Nos dejas a ciegas con esto.@psigma El hijo no es del marido porque la violaron con los ojos vendados en una mesa redonda mientras escuchaban a Mozart y fumaban drogas de Cripto. Por eso es anoréxica, dejo de comer para que el feto muriera porque abortar es pecado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por megustanlaspuertas
2 jun 2016, 20:24

#6 #6 ispo dijo: #1 @psigma El hijo no es del marido porque la violaron con los ojos vendados en una mesa redonda mientras escuchaban a Mozart y fumaban drogas de Cripto. Por eso es anoréxica, dejo de comer para que el feto muriera porque abortar es pecado. Eso suena a una tarde con Alex DeLarge.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ispo
2 jun 2016, 20:26

#7 #7 megustanlaspuertas dijo: #6 Eso suena a una tarde con Alex DeLarge.@megustanlaspuertas ¿Quién es?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por megustanlaspuertas
2 jun 2016, 20:30

#8 #8 ispo dijo: #7 @megustanlaspuertas ¿Quién es?Un seguidor de Beethoven y las violaciones. Sí, está cogido con pinzas, no hace falta decirlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por 21cm
2 jun 2016, 20:30

Vamos, que está como una ballena.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por megustanlaspuertas
2 jun 2016, 20:32

Amiga es una muchacha maravillosa y que tiene suerte de tenerte entre sus amigas. Seguro que lo supera y blablabla.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por frondoso
2 jun 2016, 20:35

Ojala no vuelva a caer en la anorexia, sería una pena, después de toda esa lucha. Al menos lo ha estado hablando contigo, esta vez podrá contar desde el principio con la ayuda de las personas que le quieren, así que seguro que estará mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por the_magician
2 jun 2016, 20:36

A ver, atando cabos y con alguna conjetura por mi parte, llego a la conclusión de que por culpa del embarazo se ve mal otra vez y ha recaído en la anorexia. Sino no se que relación tiene la anorexia con el embarazo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por frondoso
2 jun 2016, 20:44

#5 #5 ispo dijo: ¡Un bebé!
@malleusmaleficarum ¿Nos lo comemos?
@ispo Tu si que eres una persona perversa... te comes a un bebe con malleusmaleficarum delante nuestro... y ¿no nos convidas a los demás? D:


Que cruel ;-;

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ellabutterfly
2 jun 2016, 20:49

#13 #13 the_magician dijo: A ver, atando cabos y con alguna conjetura por mi parte, llego a la conclusión de que por culpa del embarazo se ve mal otra vez y ha recaído en la anorexia. Sino no se que relación tiene la anorexia con el embarazo.eso o que está infeliz con su embarazo porque se ve como una vaca. Si es eso me parece de lo más normal, yo no entiendo a esas mujeres que dicen sentirse más felices y sensuales que nunca. El embarazo es algo horrible, te inflas toda, no es que te ves como una vaca, es que te pones como una vaca, y los vómitos y las náuseas y el no dormir y las hormonas raras, por no mencionar el parto que es una experiencia de lo más traumática. Altamente no recomendable.
Pero dile a tu amiga que generalmente uno lo supera y quiere a su hijo cuando nace de todos modos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por the_magician
2 jun 2016, 20:55

#15 #15 ellabutterfly dijo: #13 eso o que está infeliz con su embarazo porque se ve como una vaca. Si es eso me parece de lo más normal, yo no entiendo a esas mujeres que dicen sentirse más felices y sensuales que nunca. El embarazo es algo horrible, te inflas toda, no es que te ves como una vaca, es que te pones como una vaca, y los vómitos y las náuseas y el no dormir y las hormonas raras, por no mencionar el parto que es una experiencia de lo más traumática. Altamente no recomendable.
Pero dile a tu amiga que generalmente uno lo supera y quiere a su hijo cuando nace de todos modos.
me encanta tu forma de dar animos: "es horrible, lo vas a pasar mal, pero ánimo eeh!!" Jaja curiosa cuanto menos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ellabutterfly
2 jun 2016, 21:07

#16 #16 the_magician dijo: #15 me encanta tu forma de dar animos: "es horrible, lo vas a pasar mal, pero ánimo eeh!!" Jaja curiosa cuanto menos.@the_magician Y eso que omití mencionar las delicias de que los desconocidos te toquen por la calle y te interroguen cual Gestapo sobre si niño/a, cuántas semanas, si tenía preferencias acerca de cesárea o no. Incluso algún perfecto desconocido ha sentido la necesidad de desarme que saque mi nariz y no la del padre porque era muy fea según su opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por psicodeliccat
2 jun 2016, 23:24

#17 #17 ellabutterfly dijo: #16 @the_magician Y eso que omití mencionar las delicias de que los desconocidos te toquen por la calle y te interroguen cual Gestapo sobre si niño/a, cuántas semanas, si tenía preferencias acerca de cesárea o no. Incluso algún perfecto desconocido ha sentido la necesidad de desarme que saque mi nariz y no la del padre porque era muy fea según su opinión. jder, que cada mujer tiene una experiencia distinta. Que te hayas sentido como el cvlo, no significa que todas nos tengamos que sentir así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ellabutterfly
3 jun 2016, 01:02

#18 #18 psicodeliccat dijo: #17 jder, que cada mujer tiene una experiencia distinta. Que te hayas sentido como el cvlo, no significa que todas nos tengamos que sentir así. @psicodeliccat por eso digo que yo personalmente no las entiendo, claro que hay mujeres que sienten que es la etapa más bonita de la vida y todo eso, cada experiencia es un mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por malleusmaleficarum
3 jun 2016, 18:09

#5 #5 ispo dijo: ¡Un bebé!
@malleusmaleficarum ¿Nos lo comemos?
@ispo Casi me lo pierdo, menos mal que he llegado a tiempo con el cuchillo de desollar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!