Tenía que decirlo / Ayuntamiento, tenía que decir que vivo en la parte antigua de la ciudad y sé que requiere ciertas obras pero no sé cómo os lo montáis para que siempre haya una taladradora en mi oreja cuando son finales. Joder que la selectividad es en 4 días y no puedo escuchar mis propios pensamientos. Leváis años con obras, que si la plaza, que si ahora queréis la calle peatonal, ahora reforma del museo... Suplico clemencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por onlyfreakgirl el 10 jun 2016, 10:59 / Salud

Ayuntamiento, tenía que decir que vivo en la parte antigua de la ciudad y sé que requiere ciertas obras pero no sé cómo os lo montáis para que siempre haya una taladradora en mi oreja cuando son finales. Joder que la selectividad es en 4 días y no puedo escuchar mis propios pensamientos. Leváis años con obras, que si la plaza, que si ahora queréis la calle peatonal, ahora reforma del museo... Suplico clemencia. TQD

#1 por asyoucansee
11 jun 2016, 08:28

Estudia la posibilidad de ir a una biblioteca. El mundo no se va a parar por tus exámenes.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por sexyditto
11 jun 2016, 09:26

Existen las bibliotecas municipales. Tú tienes las PAU ahora, yo tenía mis finales del 10 al 20 de mayo. ¿Que no trabajen ni mayo ni junio? Conozco a gente que tenía que presentarse a ciertos exámenes de acceso para escuelas superiores en abril. ¿Tampoco trabajan en abril? No es que digan, oh, #0 #0 onlyfreakgirl dijo: , tenía que decir que vivo en la parte antigua de la ciudad y sé que requiere ciertas obras pero no sé cómo os lo montáis para que siempre haya una taladradora en mi oreja cuando son finales. Joder que la selectividad es en 4 días y no puedo escuchar mis propios pensamientos. Leváis años con obras, que si la plaza, que si ahora queréis la calle peatonal, ahora reforma del museo... Suplico clemencia. TQDestá estudiando, corre, corre a usar el taladro! Es que supongo que os dejaron (como a mí) un par de semanas libres para estudiar, y trabajan entonces, cuando tú ibas a clase. Pero vamos, puedes ir a una biblioteca. Mi instituto tenía su biblioteca abierta, por cierto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por sexyditto
11 jun 2016, 09:27

#2 #2 sexyditto dijo: Existen las bibliotecas municipales. Tú tienes las PAU ahora, yo tenía mis finales del 10 al 20 de mayo. ¿Que no trabajen ni mayo ni junio? Conozco a gente que tenía que presentarse a ciertos exámenes de acceso para escuelas superiores en abril. ¿Tampoco trabajan en abril? No es que digan, oh, #0 está estudiando, corre, corre a usar el taladro! Es que supongo que os dejaron (como a mí) un par de semanas libres para estudiar, y trabajan entonces, cuando tú ibas a clase. Pero vamos, puedes ir a una biblioteca. Mi instituto tenía su biblioteca abierta, por cierto.@sexyditto PAU (pruebas de acceso a la universidad) o selectividad, no sé si PAU sólo es en Cataluña.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por curc0vein
11 jun 2016, 10:06

Pues el sábado hubo una merienda de negros (literalmente) enfrente de mi casa en la que estaban con tambores y cánticos y todo y tuve que dejar de estudiar. Y no, ir a la biblioteca no es una opción, ya que está justo detrás de mi casa y se oye igual.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por thewolverine
11 jun 2016, 10:28

¿No lo sabias?, el ayuntamiento te controla y sabe cuando tienes examenes para poder mandar entonces al tio de la taladradora esa que dices

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por onlyfreakgirl
11 jun 2016, 10:50

Lo de la biblioteca no es una opcion porque esta en mi calle, me quejo porque no paran de hacer obras, no acaban nunca y cuando terminan una cosa empiezan otra, a mi me molestan en mis finales a otra gente le molestara para otras cosas.. Pero joder siempre estan haciendo cosas y algunas son un poco innecesarias

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por costo
11 jun 2016, 12:32

#6 #6 onlyfreakgirl dijo: Lo de la biblioteca no es una opcion porque esta en mi calle, me quejo porque no paran de hacer obras, no acaban nunca y cuando terminan una cosa empiezan otra, a mi me molestan en mis finales a otra gente le molestara para otras cosas.. Pero joder siempre estan haciendo cosas y algunas son un poco innecesarias@onlyfreakgirl ¿¿Y en toda la ciudad no hay más centros de Estudios??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por gatomenta
11 jun 2016, 12:35

#6 #6 onlyfreakgirl dijo: Lo de la biblioteca no es una opcion porque esta en mi calle, me quejo porque no paran de hacer obras, no acaban nunca y cuando terminan una cosa empiezan otra, a mi me molestan en mis finales a otra gente le molestara para otras cosas.. Pero joder siempre estan haciendo cosas y algunas son un poco innecesarias@onlyfreakgirl Entiendo que te moleste en exceso el ruido, pero a esos hombres no le queda de otra que hacer su trabajo, simplemente aguanta, estoy seguro que no eres el único al que le jode, pero de putadas está lleno el mundo y a alguien toca tragárselas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por onlyfreakgirl
11 jun 2016, 12:37

#7 #7 costo dijo: #6 @onlyfreakgirl ¿¿Y en toda la ciudad no hay más centros de Estudios??@costo los institutos cierran cuando terminan las clases, ojala dejaran la biblioteca abierta pero no se fian

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
11 jun 2016, 23:34

Estás bueno si piensas que van a demorar las obras por Selectividad, vete a una biblio que allí al menos tienes garantizado el silencio.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por elrenegado
12 jun 2016, 10:36

no hagas selectividad, juro por lo mas sagrado que la universidad es un infierno. Y encima te lo venden como "los mejores años de tu vida"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!