Tenía que decirlo / Chicas que se quieren operar el pecho, tenía que decir, que acabo de leer el TQD anterior a este tema, y quería añadir que yo me operé el pecho hace un año, y si bien parece una tontería, nunca he estado tan contenta con mi cuerpo. Si os operáis (duele bastante), tiene que ser una medida acorde con vuestra estructura. a mi no me pesan, las estrías y las cicatrices las quité con rosa mosqueta y de los sujetadores me he olvidado!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por Teneísqueestarsupersegurasyotardé12añosendarelpaso el 15 jul 2016, 09:58 / Salud

Chicas que se quieren operar el pecho, tenía que decir, que acabo de leer el TQD anterior a este tema, y quería añadir que yo me operé el pecho hace un año, y si bien parece una tontería, nunca he estado tan contenta con mi cuerpo. Si os operáis (duele bastante), tiene que ser una medida acorde con vuestra estructura. a mi no me pesan, las estrías y las cicatrices las quité con rosa mosqueta y de los sujetadores me he olvidado! TQD

#1 por der_nazi_sozi
16 jul 2016, 12:13

Nunca has estado contenta con tu cuerpo y sigues sin estarlo, estás contenta de un trozo de silicona.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por ppgjwwpppp
16 jul 2016, 12:13

A mí a mí a mí, yo yo yo, vosotros tenéis que.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por anotherfuckiingidiot
16 jul 2016, 12:29

Holi, solo me paso para decirte que existen los comentarios en el otro tecudé y que no hacía falta enviar otro.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por goforit123
16 jul 2016, 12:31

Hay alternativas más naturales, como una dieta que te permita "agrandar" tu cuerpo y definir la zona del pecho (y con ello el resto del cuerpo) con ejercicio convirtiendo la grasa en músculo; vamos, lo que hace uno/a que quiera "inflarse", y de este modo tu pecho cambiará de tamaño un poco al menos; y por otro lado, también puedes amarte a ti misma tal y como eres, pero eso cuesta más, claro. Aunque es gratis y no te dolerá nada, tranquila.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por goforit123
16 jul 2016, 12:40

#4 #4 goforit123 dijo: Hay alternativas más naturales, como una dieta que te permita "agrandar" tu cuerpo y definir la zona del pecho (y con ello el resto del cuerpo) con ejercicio convirtiendo la grasa en músculo; vamos, lo que hace uno/a que quiera "inflarse", y de este modo tu pecho cambiará de tamaño un poco al menos; y por otro lado, también puedes amarte a ti misma tal y como eres, pero eso cuesta más, claro. Aunque es gratis y no te dolerá nada, tranquila.¿y sabes cuál es la parte más cruda de todo esto? Que lo que tienes dentro de tu pecho ahora no forma parte de ti, son implantes de un material ajeno a tu cuerpo y tendrás que vivir toda tu vida sabiendo que es todo una mentira, así como el amor que recién ahora empiezas a tenerle a tu cuerpo. Si te quitaras los implantes, ¿seguirias amandote a ti misma o dependes de unas bolsas de silicona y tetas más grandes para ello porque no ves más alla de tus tetas en vez de ver tu cuerpo como un conjunto y apreciar sus otras virtudes? Pues, vaya mentira de amor propio entonces.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por uny01
16 jul 2016, 12:59

¡Sin fotos para valorarlo este TQD no vale nada!

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por humorblanco
16 jul 2016, 13:01

No entiendo para que te operas , son trozos de silicona y eso a los hombres no les gusta , yo prefiero lo natural a lo artificial...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por ofi
16 jul 2016, 13:03

#7 #7 humorblanco dijo: No entiendo para que te operas , son trozos de silicona y eso a los hombres no les gusta , yo prefiero lo natural a lo artificial...Creo que lo hace para gustarse a si misma, si a los hombres no les gusta que no miren.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por humorblanco
16 jul 2016, 13:07

#8 #8 ofi dijo: #7 Creo que lo hace para gustarse a si misma, si a los hombres no les gusta que no miren.@ofi se los pone para que no miren los hombres , tú eres tont@ ¿? si no te aceptas tú mismo nadie te va a aceptar

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por analise
16 jul 2016, 13:50

Me parece genial lo que has hecho, lo importante es que a ti te guste y te sientas cómoda y a los comentarios subnormales y prehistoricos de antes,ni caso!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por curc0vein
16 jul 2016, 13:52

Tú ve sin sujetador, que en 10 años vas a tener los implantes por el ombligo.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por miiiiiawallace
16 jul 2016, 13:54

Madre mía sois unos petardos, si la chica está bien con su operación, ¿quiénes somos nosotros para criticarla?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por leemonada
16 jul 2016, 13:57

Las estrías no se quitan una vez han salido, sí se previenen, no inventes. Estoy de acuerdo con lo que han dicho por ahí, tu seguridad ha dependido de (500?) gr de silicona.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por mellamocaramelo
16 jul 2016, 14:15

#9 #9 humorblanco dijo: #8 @ofi se los pone para que no miren los hombres , tú eres tont@ ¿? si no te aceptas tú mismo nadie te va a aceptar@humorblanco No ha dicho que se los ponga para que no miren los hombres. Se los ha puesto para sentirse bien consigo misma, y si a alguien no le gusta, pues ajo y agua.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por hurhur
16 jul 2016, 14:31

Me gustaría enseñaros algo, sección de comentarios. El yo no depende del cuerpo como una estructura continua. La consciencia no puede estar ligada a lo que interpretamos como estructura física intrínsecamente debido a la manera en la que funciona. Renovamos toda nuestra estructura celular cada X tiempo. Cada órgano tiene su propia edad biológica conjunta, incluyendo el cerebro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por hurhur
16 jul 2016, 14:31

#15 #15 hurhur dijo: Me gustaría enseñaros algo, sección de comentarios. El yo no depende del cuerpo como una estructura continua. La consciencia no puede estar ligada a lo que interpretamos como estructura física intrínsecamente debido a la manera en la que funciona. Renovamos toda nuestra estructura celular cada X tiempo. Cada órgano tiene su propia edad biológica conjunta, incluyendo el cerebro.@hurhur
Por lo tanto, nadie muere con el mismo cuerpo con el que nació, y somos totalmente libres de modificarlo como nos dé la gana, ya sea con glándulas mamarias falsas, brazos bionicos, o imanes en la punta del dedo, ya que lo que importa es nuestra consciencia. Y nuestra consciencia no cambia aun renovando de manera continua nuestra masa cerebral.

Ahora ya sabéis cómo pensamos los trans-humanistas.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#17 por hurhur
16 jul 2016, 14:34

#16 #16 hurhur dijo: #15 @hurhur
Por lo tanto, nadie muere con el mismo cuerpo con el que nació, y somos totalmente libres de modificarlo como nos dé la gana, ya sea con glándulas mamarias falsas, brazos bionicos, o imanes en la punta del dedo, ya que lo que importa es nuestra consciencia. Y nuestra consciencia no cambia aun renovando de manera continua nuestra masa cerebral.

Ahora ya sabéis cómo pensamos los trans-humanistas.
@hurhur
/ /
| |
#1 #1 der_nazi_sozi dijo: Nunca has estado contenta con tu cuerpo y sigues sin estarlo, estás contenta de un trozo de silicona.@der_nazi_sozi
#4 #4 goforit123 dijo: Hay alternativas más naturales, como una dieta que te permita "agrandar" tu cuerpo y definir la zona del pecho (y con ello el resto del cuerpo) con ejercicio convirtiendo la grasa en músculo; vamos, lo que hace uno/a que quiera "inflarse", y de este modo tu pecho cambiará de tamaño un poco al menos; y por otro lado, también puedes amarte a ti misma tal y como eres, pero eso cuesta más, claro. Aunque es gratis y no te dolerá nada, tranquila.@goforit123 Psst, todo el universo está compuesto de la misma materia, el hierro que hay en el centro de las estrellas es el mismo que lleva el oxígeno en tu sangre, petarda. Déjate de naturalismos y exteriorismos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ceamix
16 jul 2016, 15:27

Las tetas operadas dan un asco al tacto, puede que tu te sientas un poco mejor al verte en el espejo, pero a mi me da asco.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por stocker_
16 jul 2016, 15:31

#15 #15 hurhur dijo: Me gustaría enseñaros algo, sección de comentarios. El yo no depende del cuerpo como una estructura continua. La consciencia no puede estar ligada a lo que interpretamos como estructura física intrínsecamente debido a la manera en la que funciona. Renovamos toda nuestra estructura celular cada X tiempo. Cada órgano tiene su propia edad biológica conjunta, incluyendo el cerebro.#16 #16 hurhur dijo: #15 @hurhur
Por lo tanto, nadie muere con el mismo cuerpo con el que nació, y somos totalmente libres de modificarlo como nos dé la gana, ya sea con glándulas mamarias falsas, brazos bionicos, o imanes en la punta del dedo, ya que lo que importa es nuestra consciencia. Y nuestra consciencia no cambia aun renovando de manera continua nuestra masa cerebral.

Ahora ya sabéis cómo pensamos los trans-humanistas.
#17 #17 hurhur dijo: #16 @hurhur
/ /
| |
#1 @der_nazi_sozi
#4 @goforit123 Psst, todo el universo está compuesto de la misma materia, el hierro que hay en el centro de las estrellas es el mismo que lleva el oxígeno en tu sangre, petarda. Déjate de naturalismos y exteriorismos.
@hurhur Fascinante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mellamocaramelo
16 jul 2016, 15:53

#18 #18 ceamix dijo: Las tetas operadas dan un asco al tacto, puede que tu te sientas un poco mejor al verte en el espejo, pero a mi me da asco.@ceamix ¿Vas a tocar sus tetas? No. ¿Vas a tocar algunas tetas con esa actitud de prepotente que se piensa que una chica no debe sentirse bien consigo misma porque a ti te daría asco tocar sus tetas? Tampoco.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por hurhur
16 jul 2016, 16:15

#19 #19 stocker_ dijo: #15 #16 #17 @hurhur Fascinante.@stocker_ http://gifsec.com/wp-content/uploads/GIF/2014/03/Fascinating-GIF.gif?gs=a

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shaskia
16 jul 2016, 17:10

Yo entiendo que se opere alguien tiene muchísimo complejo con sus pechos. Pero por capricho y ponerselas de tamaño desproporcional nunca lo entendere. Ahora estas muy feliz, pero como dicen por ahi tu sigue sin sujetador que en unos años los impalntes te arrastran.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
16 jul 2016, 17:11

#18 #18 ceamix dijo: Las tetas operadas dan un asco al tacto, puede que tu te sientas un poco mejor al verte en el espejo, pero a mi me da asco.Lo dices como si a #0 #0 Teneísqueestarsupersegurasyotardé12añosendarelpaso dijo: Teneísqueestarsupersegurasyotardé12añosendarelpaso, tenía que decir, que acabo de leer el TQD anterior a este tema, y quería añadir que yo me operé el pecho hace un año, y si bien parece una tontería, nunca he estado tan contenta con mi cuerpo. Si os operáis (duele bastante), tiene que ser una medida acorde con vuestra estructura. a mi no me pesan, las estrías y las cicatrices las quité con rosa mosqueta y de los sujetadores me he olvidado! TQDle dieran ganas de que la toques xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por peppercat
16 jul 2016, 17:17

#3 #3 anotherfuckiingidiot dijo: Holi, solo me paso para decirte que existen los comentarios en el otro tecudé y que no hacía falta enviar otro.El busto no se agranda con ejercicio, pues es básicamente grasa. Puedes hacer crecer los músculos que están debajo pero si los senos son muy pequeños solo conseguirás que se vean aún más pequeños y separados, especialmente si en el proceso baja tu porcentaje de grasa corporal (cosa que pasa casi siempre cuando se hacen ejercicios de musculación). Y te lo dice una a la que ya le pasó xD (me estuve planteando dejar natación por ese tema)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hurhur
16 jul 2016, 17:19

#24 #24 peppercat dijo: #3 El busto no se agranda con ejercicio, pues es básicamente grasa. Puedes hacer crecer los músculos que están debajo pero si los senos son muy pequeños solo conseguirás que se vean aún más pequeños y separados, especialmente si en el proceso baja tu porcentaje de grasa corporal (cosa que pasa casi siempre cuando se hacen ejercicios de musculación). Y te lo dice una a la que ya le pasó xD (me estuve planteando dejar natación por ese tema)@peppercat Thas liao.

Estupidez ! Yo te invoco !




#4 #4 goforit123 dijo: Hay alternativas más naturales, como una dieta que te permita "agrandar" tu cuerpo y definir la zona del pecho (y con ello el resto del cuerpo) con ejercicio convirtiendo la grasa en músculo; vamos, lo que hace uno/a que quiera "inflarse", y de este modo tu pecho cambiará de tamaño un poco al menos; y por otro lado, también puedes amarte a ti misma tal y como eres, pero eso cuesta más, claro. Aunque es gratis y no te dolerá nada, tranquila.@goforit123

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por peppercat
16 jul 2016, 17:28

#3 #3 anotherfuckiingidiot dijo: Holi, solo me paso para decirte que existen los comentarios en el otro tecudé y que no hacía falta enviar otro.#25 #25 hurhur dijo: #24 #24 peppercat dijo: #3 El busto no se agranda con ejercicio, pues es básicamente grasa. Puedes hacer crecer los músculos que están debajo pero si los senos son muy pequeños solo conseguirás que se vean aún más pequeños y separados, especialmente si en el proceso baja tu porcentaje de grasa corporal (cosa que pasa casi siempre cuando se hacen ejercicios de musculación). Y te lo dice una a la que ya le pasó xD (me estuve planteando dejar natación por ese tema)@peppercat Thas liao.

Estupidez ! Yo te invoco !




#4 @goforit123
Ups, comentario equivocado. Si, en efecto, #24 #24 peppercat dijo: #3 El busto no se agranda con ejercicio, pues es básicamente grasa. Puedes hacer crecer los músculos que están debajo pero si los senos son muy pequeños solo conseguirás que se vean aún más pequeños y separados, especialmente si en el proceso baja tu porcentaje de grasa corporal (cosa que pasa casi siempre cuando se hacen ejercicios de musculación). Y te lo dice una a la que ya le pasó xD (me estuve planteando dejar natación por ese tema)iba para #4

Un like por la invicación xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bonnie07
18 jul 2016, 23:21

A todos los que os meteis con ella, quiza en vez de ponerse, se ha quitado, lo cual no requiere materiales ajenos como dicen algunos. A veces nos vemos mejor con menos pecho. Fdo: una mujer que quiere quitarse pecho..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!