Tenía que decirlo / Humanos, tenía que decir que cuando una mujer se queda embarazada solo pueden opinar dos personas por lo que no hay democracia ni posibilidad de desempate. Si no se llega a un acuerdo, es más razonable que la última palabra sea de la mujer que para bien o para mal es la que sufre el aborto/embarazo y todo lo que eso conlleva. Echadle la culpa a la biología si queréis, pero dejad de lapidar a las mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

135
Enviado por Anónimo el 6 dic 2016, 06:19 / Salud

Humanos, tenía que decir que cuando una mujer se queda embarazada solo pueden opinar dos personas por lo que no hay democracia ni posibilidad de desempate. Si no se llega a un acuerdo, es más razonable que la última palabra sea de la mujer que para bien o para mal es la que sufre el aborto/embarazo y todo lo que eso conlleva. Echadle la culpa a la biología si queréis, pero dejad de lapidar a las mujeres. TQD

#1 por tiovivobaneado
13 dic 2016, 22:04

Sabeis, me gustaria saber por que tenemos tan metido en la cabeza que el embarazo se "sufre"

4
A favor En contra 7(19 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:04

Es más razonable no, es su puto derecho de tomar las decisiones que tengan que ver con su cuerpo.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
13 dic 2016, 22:05

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Sabeis, me gustaria saber por que tenemos tan metido en la cabeza que el embarazo se "sufre"@tiovivobaneado Hombre, tener un parásito en tu interior agradable lo que se dice agradable no debe de ser. Expulsarlo menos aún.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#4 por personi
13 dic 2016, 22:07

Cuando eres un caballito de mar no tienes esos problemas. Cuando eres un caballito de mar no tienes problemas. Me gustaría ser un caballito de mar.

Caballito de mar.

A favor En contra 21(23 votos)
#5 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 22:07

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Sabeis, me gustaria saber por que tenemos tan metido en la cabeza que el embarazo se "sufre"@tiovivobaneado Hombre campeón, porque incluso aunque estés super emocionada por ser madre el embarazo no es algo fácil y bonito.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:11

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Sabeis, me gustaria saber por que tenemos tan metido en la cabeza que el embarazo se "sufre"Tus huesos se mueven, tus órganos también, tienes todas las papeletas para tener consecuencias -véase prolapso pélvico-, tus hormonas se vuelven locas, ¿y preguntas por qué cuando encima se creen con el derecho de decidir por nosotras?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por personi
13 dic 2016, 22:14

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @tiovivobaneado Hombre, tener un parásito en tu interior agradable lo que se dice agradable no debe de ser. Expulsarlo menos aún.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tiovivobaneado
13 dic 2016, 22:14

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @tiovivobaneado Hombre, tener un parásito en tu interior agradable lo que se dice agradable no debe de ser. Expulsarlo menos aún.Toma, el embrión se convierte en un parasito. Cojonudo.

#5 #5 quecomienceljuego dijo: #1 @tiovivobaneado Hombre campeón, porque incluso aunque estés super emocionada por ser madre el embarazo no es algo fácil y bonito.No soy del mundo del happy power, pero sufrir, me parece un termino que denota solo connotaciones negativas.


#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Tus huesos se mueven, tus órganos también, tienes todas las papeletas para tener consecuencias -véase prolapso pélvico-, tus hormonas se vuelven locas, ¿y preguntas por qué cuando encima se creen con el derecho de decidir por nosotras?Espera, me estas hablando de un embarazo o de pavo?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#9 por ivan_dravo
13 dic 2016, 22:16

Solo deberían dejar tener hijos a los antinatalistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:16

#8 #8 tiovivobaneado dijo: #3 Toma, el embrión se convierte en un parasito. Cojonudo.

#5 No soy del mundo del happy power, pero sufrir, me parece un termino que denota solo connotaciones negativas.


#6 Espera, me estas hablando de un embarazo o de pavo?
No tiene gracia...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por paquilo
13 dic 2016, 22:19

Y aún asi, se deciden las cosas según las circunstancias.
Quiero decir que una misma pareja o persona, puede decidir cosas distintas dependiendo de los avatares de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tiovivobaneado
13 dic 2016, 22:20

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 No tiene gracia...No me has entendido, los cambios fisiologicos son parte del proceso madurativo, la pubertad es ejemplo de ello. El crecimiento y el envejecimiento tienen todos esos procesos dilatados en el tiempo. Hay gente que ve el envejecer como otro sufrimiento, pero casi parece una forma de programación linguistica para que lo primero que veamos al hablar de hijos sea la parte negativa

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por highlander321
13 dic 2016, 22:20

Existen varias posibilidades.
-Que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en abortar o en tener al niño/a. Hay consenso y no hay problemas.
-Que la mujer quiera tenerlo y el hombre no. Si la mujer tiene la última palabra, estupendo; pero que luego no venga exigiendo pensiones ni responsabilidades.
-Que la mujer quiera abortar y el hombre quiera tenerlo. El hombre podría mantener a la criatura sin que la mujer se hiciera cargo de ninguna manera como en el caso anterior; pero habrá quien diga que, tanto en este supuesto como en el anterior, el hombre siempre tiene que encontrarse supeditado a lo que decida la mujer.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:23

#12 #12 tiovivobaneado dijo: #10 No me has entendido, los cambios fisiologicos son parte del proceso madurativo, la pubertad es ejemplo de ello. El crecimiento y el envejecimiento tienen todos esos procesos dilatados en el tiempo. Hay gente que ve el envejecer como otro sufrimiento, pero casi parece una forma de programación linguistica para que lo primero que veamos al hablar de hijos sea la parte negativaCariño, el envejecer no hace que tu ******* se dilate para que salga de ella un crío del tamaño de un gato gordo.

Que eh, existimos por eso, pero de proceso bello... Pues no para todo el mundo.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por ivan_dravo
13 dic 2016, 22:24

#1 #1 tiovivobaneado dijo: Sabeis, me gustaria saber por que tenemos tan metido en la cabeza que el embarazo se "sufre"No pinta muy apetecible llevar un puñado de carne mal hecho de masa variable tal que dm/dt>0 dentro de ti, que se alimenta de ti, y que luego, cuando ronde los 2-3 kilos lo tengas que parir por un bujero to estrecho que como tenga algo mal te tendran que rajarte. Y todo para que luego igual el trozo de carne no haga pum pum, se marque un 3*21 o mil cosas de las que da pereza ocuparse. Luego está toda esa logística de manejar una barriga de volumen exagerado y encontrar ropa adecuada. Joder, y eso visto desde fuera, que seguro que luego habrá movidas hormonales mazo de tochas.
No veo a Lucifer montando un tinglado tan malo ahí abajo,

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por asdfdsasdf
13 dic 2016, 22:32

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es más razonable no, es su puto derecho de tomar las decisiones que tengan que ver con su cuerpo.@IllegitimisNilCarborundum No debería ser solo su derecho cuando un humano/parásito chupa nutrientes (para agradarle a ambos bandos) no es solo "de" ella, aunque esté en su cuerpo, no lo hizo solo ella. Si no quería quedar embarazada haber usado condón, lubricante espermicida, píldora del día después, etc (o todos juntos) que con la cantidad de anticonceptivos que hay hoy en día es difícil un embarazo no deseado cuando se cuida adecuadamente.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por entantoquederosayazucena
13 dic 2016, 22:36

Más razón que un santo.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:38

#16 #16 asdfdsasdf dijo: #2 @IllegitimisNilCarborundum No debería ser solo su derecho cuando un humano/parásito chupa nutrientes (para agradarle a ambos bandos) no es solo "de" ella, aunque esté en su cuerpo, no lo hizo solo ella. Si no quería quedar embarazada haber usado condón, lubricante espermicida, píldora del día después, etc (o todos juntos) que con la cantidad de anticonceptivos que hay hoy en día es difícil un embarazo no deseado cuando se cuida adecuadamente.Lo va a gestar solo ella, por tanto está en su derecho de decidir sobre la gestación.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por uny01
13 dic 2016, 22:40

#18 #18 IllegitimisNilCarborundum dijo: #16 Lo va a gestar solo ella, por tanto está en su derecho de decidir sobre la gestación.@IllegitimisNilCarborundum ¿También sobre la manutención? Ya que hablamos de la unilateralidad, que sea completa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:43

#19 #19 uny01 dijo: #18 @IllegitimisNilCarborundum ¿También sobre la manutención? Ya que hablamos de la unilateralidad, que sea completa.Cuando os ponéis *******, de verdad, que me dan ganas de hostiaros. Si el padre no está de acuerdo con el nacimiento, puede ceder la custodia. Pero cederla en el momento de enterarse, no después, cuando se acumulan los meses sin pagar, y ya no mola tanto tener un nene.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#21 por tiovivobaneado
13 dic 2016, 22:46

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Cariño, el envejecer no hace que tu ******* se dilate para que salga de ella un crío del tamaño de un gato gordo.

Que eh, existimos por eso, pero de proceso bello... Pues no para todo el mundo.
No intento embellecer un proceso que implica sangre lagrimas y mierda. Me planteo por que solo lo consideramos un sufrimiento.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:50

#21 #21 tiovivobaneado dijo: #14 No intento embellecer un proceso que implica sangre lagrimas y mierda. Me planteo por que solo lo consideramos un sufrimiento.

Porque duele, porque tiene consecuencias corporeas que te seguirán durante toda tu vida... Y porque está muy visto el "todo es maravilloso" aunque la madre en cuestión tenga quince puntos en sus genitales y una dismorfia corporal del copón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por uny01
13 dic 2016, 22:51

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Cuando os ponéis *******, de verdad, que me dan ganas de hostiaros. Si el padre no está de acuerdo con el nacimiento, puede ceder la custodia. Pero cederla en el momento de enterarse, no después, cuando se acumulan los meses sin pagar, y ya no mola tanto tener un nene.@IllegitimisNilCarborundum Dátela tu primero, que las tonterías que sueles decir habitualmente igual se te quitan de golpe.

PD: legalmente el padre está obligado a pasar la manutención, ya que se considera que el derecho del recién nacido está por encima de los del padre. Si la madre lo requiere o incluso el hijo cuando sea mayor, el padre paga.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por jarabederama
13 dic 2016, 22:51

#21 #21 tiovivobaneado dijo: #14 No intento embellecer un proceso que implica sangre lagrimas y mierda. Me planteo por que solo lo consideramos un sufrimiento.

No se considera sólo un sufrimiento, para quien lo quiera tener será evidentemente algo bonito, lo mejor que le ha pasado y todas esas cursilerías; lo cual no quita que a efectos físicos y psicológicos tenga más cosas malas que buenas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 22:53

#13 #13 highlander321 dijo: Existen varias posibilidades.
-Que ambos miembros de la pareja estén de acuerdo en abortar o en tener al niño/a. Hay consenso y no hay problemas.
-Que la mujer quiera tenerlo y el hombre no. Si la mujer tiene la última palabra, estupendo; pero que luego no venga exigiendo pensiones ni responsabilidades.
-Que la mujer quiera abortar y el hombre quiera tenerlo. El hombre podría mantener a la criatura sin que la mujer se hiciera cargo de ninguna manera como en el caso anterior; pero habrá quien diga que, tanto en este supuesto como en el anterior, el hombre siempre tiene que encontrarse supeditado a lo que decida la mujer.
@highlander321 Ya, si llegan a un acuerdo genial pero si no, ¿que hacen? Tiene que ser lo que UNO decida, no hay más. Y al ser la mujer quien lleva el proceso pues deberá tener más validez su opinión, no? O qué, hacemos siempre lo que decidan los hombres para que no se enfaden o nos pongan de zorras manipuladoras? Porque a mí me parece más de hdp, querer obligar a alguien a hacer algo que no quiere con SU cuerpo, que por muy hijo tuyo o no que sea el ser que lleva dentro, no deja de ser su cuerpo el que sufrirá todo. No es un proceso simple como para tener un hijo así porque sí y dárselo a tu pareja porque quiere cuidarlo. Que desde el otro lado se ve todo muy fácil, ya me gustaría ver a muchos si fuera al revés, a ver que tan altruistas eran con sus parejas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 22:54

#23 #23 uny01 dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Dátela tu primero, que las tonterías que sueles decir habitualmente igual se te quitan de golpe.

PD: legalmente el padre está obligado a pasar la manutención, ya que se considera que el derecho del recién nacido está por encima de los del padre. Si la madre lo requiere o incluso el hijo cuando sea mayor, el padre paga.
¿Qué tontería he dicho exactamente?

Para eso se hace un trato con la madre, y santas pascuas, que es lo más común. No creo que ninguno de vosotros desconozca las consecuencias de hacerlo sin gomita.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#27 por uny01
13 dic 2016, 22:58

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 ¿Qué tontería he dicho exactamente?

Para eso se hace un trato con la madre, y santas pascuas, que es lo más común. No creo que ninguno de vosotros desconozca las consecuencias de hacerlo sin gomita.
@IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.

5
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por mari219
13 dic 2016, 22:59

@tiovivobaneado he leído toooodos los comentarios y tienes razón a mi modo de ver. Aunque un embarazo deje secuelas corpóreas o X que acarrearas toda tu vida, por norma general dicen que el amor lo compensa, prueba de ello, como dice mi madre, es que muchas repiten. Claro que sufres propiamente dicho, dolores, peso, cambios hormonales y por consecuencia psicológicos, pero yo creo que cuando tienes a tu bebé en brazos no hay dolor que valga si ese es el resultado.. Es mi opinión, no pretendo discutir con nadie, es sólo que aunque yo ni me lo planteo, si creo que vale la pena..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por mari219
13 dic 2016, 22:59

Parte 2: y sobre lo de decidir o no por parte del padre o de la madre, creo que es más fácil no generalizar y ver cada caso y actuar de una forma u otra, puede que ella no lo quiera y el si, entonces ahí? Es su cuerpo pero el bebé es de ambos no? No se, muy confuso todo. Estoy cansaduca..

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:02

#23 #23 uny01 dijo: #20 @IllegitimisNilCarborundum Dátela tu primero, que las tonterías que sueles decir habitualmente igual se te quitan de golpe.

PD: legalmente el padre está obligado a pasar la manutención, ya que se considera que el derecho del recién nacido está por encima de los del padre. Si la madre lo requiere o incluso el hijo cuando sea mayor, el padre paga.
@uny01 Pues el padre de mi prima pequeña no paga una mierda desde hace años. Y así muchos y nadie les dice nada. Sin contar con que muchísimas madres se hacen cargo completamente SOLAS porque el padre pasa o desaparece sin más y nunca reclaman nada a nadie, pero de eso no hablamos. Sin contar los muchos otros que aun "obligados" dejan de pagar porque sí, aun cuando lo que pagan no llega ni para los pañales. Pero claro, las mujeres obligan a los pobrecitos hombres a pagar cuando no quieren. Que muchos aun viendo a sus hijos y tocando los cojones a la madre porque quieren mucho a sus hijitos y quieren su custodia completa, luego no tienen los huevos de pagar la miseria que les piden o dicen que es para la madre, cuando es para SU hijo. Pero eso también nos lo callamos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 23:04

#27 #27 uny01 dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.
Segurísimo.

¿Disculpa? Ese paternalismo barato te lo ahorras.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:07

#28 #28 mari219 dijo: @tiovivobaneado he leído toooodos los comentarios y tienes razón a mi modo de ver. Aunque un embarazo deje secuelas corpóreas o X que acarrearas toda tu vida, por norma general dicen que el amor lo compensa, prueba de ello, como dice mi madre, es que muchas repiten. Claro que sufres propiamente dicho, dolores, peso, cambios hormonales y por consecuencia psicológicos, pero yo creo que cuando tienes a tu bebé en brazos no hay dolor que valga si ese es el resultado.. Es mi opinión, no pretendo discutir con nadie, es sólo que aunque yo ni me lo planteo, si creo que vale la pena..@mari219 Tú lo has dicho es tu opinión. Pero para otras personas a las que ni les gusten los niños (por ejemplo) pues quedarse embarazada solo es sufrimiento y no hay nada al final que lo compense, por eso no puedes obligar a una persona a pasar por ello así porque sí.

PD: No voy a malas, ni para discutir que conste xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por uny01
13 dic 2016, 23:08

#30 #30 quecomienceljuego dijo: #23 @uny01 Pues el padre de mi prima pequeña no paga una mierda desde hace años. Y así muchos y nadie les dice nada. Sin contar con que muchísimas madres se hacen cargo completamente SOLAS porque el padre pasa o desaparece sin más y nunca reclaman nada a nadie, pero de eso no hablamos. Sin contar los muchos otros que aun "obligados" dejan de pagar porque sí, aun cuando lo que pagan no llega ni para los pañales. Pero claro, las mujeres obligan a los pobrecitos hombres a pagar cuando no quieren. Que muchos aun viendo a sus hijos y tocando los cojones a la madre porque quieren mucho a sus hijitos y quieren su custodia completa, luego no tienen los huevos de pagar la miseria que les piden o dicen que es para la madre, cuando es para SU hijo. Pero eso también nos lo callamos.@quecomienceljuego Bonita y sesgada comparación de "quiero el hijo pero paso de mantenerlo" (que me parece fatal y conozco varios casos cercanos) vs. "no deseo tener ese hijo pero mi (ex)pareja si y si ella quiere tengo que mantenerlo".

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Segurísimo.

¿Disculpa? Ese paternalismo barato te lo ahorras.
@IllegitimisNilCarborundum Idem con tus pedantes absolutismos argumentales.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por superpollastre
13 dic 2016, 23:09

en caso de que la mujer quiera abortar y el padre no, estoy absolutamente de la parte de la mujer y es ella quien debe tomar la decision ya que un embarazo puede suponer un gran problema para el día a día de la mujer, el parto es tremendamente doloroso.... sin duda la mujer es la que tiene el derecho en este caso, si el hombre quiere un bebé hay mil cosas que puede hacer (romper la relación si le es tan importante, adoptar, planearlo con tiempo con la pareja, etc...)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:10

#27 #27 uny01 dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.
@uny01 Está claro que en un embarazo las obligaciones no son ni de lejos las mismas. Y está super mal que la mujer haga pagar a un hombre por un hijo que no quiere, pero si ella no quiere tenerlo y el hombre si todo mal también porque el hijo también es suyo. Vamos, que hay que hacer siempre lo que los hombres vean comveniente, aunque la que acabe mal y jodida sea la madre.

De las mujeres que tienen hijos solas sin exigir nada a los paadres ni hablo porque como parece que no existen, pues nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por superpollastre
13 dic 2016, 23:11

#34
mi unico debate interno es si el padre quiere que la madre aborte y la madre no quiere, ya que sí, la mujer es quien tendrá el periodo mas duro que es el embarazo y parto, pero el hombre se verá obligado a tomar responsabilidad económica y en muchas ocasiones moral del niño toda su vida y en caso de separarcion de su pareja tendrá menos posibilidades de rehacer su vida con otra persona, aunque no haya querido el bebé y se lo dijera a su pareja. otra vez me decanto mas por que la mujer tenga la decisión final (es ella la que se queda embarazada así que tiene el derecho) pero no me siento cómodo empatizando con la situación del padre... es complicado... aunque en mi mente la mujer tenga la prioridad.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 23:15

#33 #33 uny01 dijo: #30 @quecomienceljuego Bonita y sesgada comparación de "quiero el hijo pero paso de mantenerlo" (que me parece fatal y conozco varios casos cercanos) vs. "no deseo tener ese hijo pero mi (ex)pareja si y si ella quiere tengo que mantenerlo".

#31 @IllegitimisNilCarborundum Idem con tus pedantes absolutismos argumentales.
No he dicho un absolutismo, ni he sido pedante. Por cierto... Mírate la ley antes de decir nada.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t5.html

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por superpollastre
13 dic 2016, 23:15

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 #27 uny01 dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.
Segurísimo.

¿Disculpa? Ese paternalismo barato te lo ahorras.
perdon por molestar (otra vez, si sigo así a lo mejor me das un cupón de "este ha sido un imbécil hacía mi 5 veces"... si consigo tres de esos a lo mejor me dan una tostadora [es broma para aligerar un poco la posible tensión])
he buscado la palabra paternalismo y la definición es "Paternalismo es la tendencia a aplicar las normas de autoridad o protección tradicionalmente asignadas al padre de familia a otros ámbitos de relaciones sociales tales como la política y el mundo laboral." me gustaría preguntar que ha dicho #27 #27 uny01 dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.
que sea paternalista (no digo que no lo sea, sólo que me cuesta un poco verlo, a lo mejor puedes enseñarme).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:16

#33 #33 uny01 dijo: #30 @quecomienceljuego Bonita y sesgada comparación de "quiero el hijo pero paso de mantenerlo" (que me parece fatal y conozco varios casos cercanos) vs. "no deseo tener ese hijo pero mi (ex)pareja si y si ella quiere tengo que mantenerlo".

#31 @IllegitimisNilCarborundum Idem con tus pedantes absolutismos argumentales.
@uny01 No comparo nada. Te he puesto ejemplos, de casos que se dan mucho más y que no parece recordar NADIE cuando se habla de estas cosas, porque claro las mujeres que se ocupan SOLAS de sus hijos porque a los padres les da miedito o pasan completamente son muy pocas, en cambio las que obligan a los hombres a pagar cuando estos han dicho DESDE EL PRINCIPIO que no querian tener un hijo son mayoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por saltran
13 dic 2016, 23:16

¿Dejad de lapidar mujeres?
A 163828 señores de Arabia Saudí no les ha gustado tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por uny01
13 dic 2016, 23:16

#35 #35 quecomienceljuego dijo: #27 @uny01 Está claro que en un embarazo las obligaciones no son ni de lejos las mismas. Y está super mal que la mujer haga pagar a un hombre por un hijo que no quiere, pero si ella no quiere tenerlo y el hombre si todo mal también porque el hijo también es suyo. Vamos, que hay que hacer siempre lo que los hombres vean comveniente, aunque la que acabe mal y jodida sea la madre.

De las mujeres que tienen hijos solas sin exigir nada a los paadres ni hablo porque como parece que no existen, pues nada.
@quecomienceljuego Ahí es donde ya nos metemos en el terreno cenagoso y en donde, por supuesto, habría que dialogar largo y tendido al respecto. Y por favor, no me hagas la de "lo que el hombre quiera", que has empezado bien. Aquí son dos partes las implicadas, pero para decidir sólo prevalece una de ellas y ahí está el quiz de la cuestión.

Y por cierto, ¿Quién ha dicho nada de lo último que comentas? Toda la conversación ha girado en torno a derechos y obligaciones. Me parece estupendo que una madre quiera criar sin exigir nada al padre, pero la opción de hacerlo sigue estando ahí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tiovivobaneado
13 dic 2016, 23:17

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Porque duele, porque tiene consecuencias corporeas que te seguirán durante toda tu vida... Y porque está muy visto el "todo es maravilloso" aunque la madre en cuestión tenga quince puntos en sus genitales y una dismorfia corporal del copón.De lo que has dicho lo unico que tiene sentido es que duele. Y eso se pasa, mas si te ponen la epidural bien puesta.
#24 Por favor, si vas a usar la demagogia que tenga un poco de sentido. No puede tener mas cosas malas que buenas por que el objetivo de todo organismo es reproducirse, y a todos los niveles estamos preparados para verlo como algo necesario y cojonudo, comenzando por el sexo. ¿Por que demonios crees que es tan divertido?
#32 Aunque en realidad también es parte de la respuesta a #22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Porque duele, porque tiene consecuencias corporeas que te seguirán durante toda tu vida... Y porque está muy visto el "todo es maravilloso" aunque la madre en cuestión tenga quince puntos en sus genitales y una dismorfia corporal del copón.La incapacidad de adaptarse es lo que conduce al sufrimiento, cada vez se nos venden muchas mas limitaciones, se nos incapacita para ser felices por que no tienes "por que adaptarte" La felicidad se encuentra en ser capaz de vivir el momento, no en conseguir un momento fantasioso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:19

@superpollastre Es que lo que aquí no parece ver la gente es que al ser cosa de DOS y no llegar a un acuerdo uno se jode si o si, no hay más. La mujer es la que pasa por el embarazo/aborto y debería ser quien decidiera siempre. Si fuera al revés, yo apoyaría al hombre, pero como somos las mujeres las que tenemos que pasar por ello, pues mala suerte. Anda que no me gustaría a mi que fuera al revés, para no tener que preocuparme de quedarme embarazada o tener que aguantar la regla.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:22

#41 #41 uny01 dijo: #35 @quecomienceljuego Ahí es donde ya nos metemos en el terreno cenagoso y en donde, por supuesto, habría que dialogar largo y tendido al respecto. Y por favor, no me hagas la de "lo que el hombre quiera", que has empezado bien. Aquí son dos partes las implicadas, pero para decidir sólo prevalece una de ellas y ahí está el quiz de la cuestión.

Y por cierto, ¿Quién ha dicho nada de lo último que comentas? Toda la conversación ha girado en torno a derechos y obligaciones. Me parece estupendo que una madre quiera criar sin exigir nada al padre, pero la opción de hacerlo sigue estando ahí.
@uny01 Lo digo porque (repito) esto es cosa de DOS, si no hay acuerdo solo puede decidir UNO, y el otro para bien o para mal tendrá que aguantarse, no hay más posibilidades. Si el hombre fuera el que se quedara embarazado yo también apoyaría que fuera él el que tuviera la última palabra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
13 dic 2016, 23:23

#38 #38 superpollastre dijo: #31 perdon por molestar (otra vez, si sigo así a lo mejor me das un cupón de "este ha sido un imbécil hacía mi 5 veces"... si consigo tres de esos a lo mejor me dan una tostadora [es broma para aligerar un poco la posible tensión])
he buscado la palabra paternalismo y la definición es "Paternalismo es la tendencia a aplicar las normas de autoridad o protección tradicionalmente asignadas al padre de familia a otros ámbitos de relaciones sociales tales como la política y el mundo laboral." me gustaría preguntar que ha dicho #27 que sea paternalista (no digo que no lo sea, sólo que me cuesta un poco verlo, a lo mejor puedes enseñarme).
...
"cuando crezcas".
#42 #42 tiovivobaneado dijo: #22 De lo que has dicho lo unico que tiene sentido es que duele. Y eso se pasa, mas si te ponen la epidural bien puesta.
#24 Por favor, si vas a usar la demagogia que tenga un poco de sentido. No puede tener mas cosas malas que buenas por que el objetivo de todo organismo es reproducirse, y a todos los niveles estamos preparados para verlo como algo necesario y cojonudo, comenzando por el sexo. ¿Por que demonios crees que es tan divertido?
#32 Aunque en realidad también es parte de la respuesta a #22 La incapacidad de adaptarse es lo que conduce al sufrimiento, cada vez se nos venden muchas mas limitaciones, se nos incapacita para ser felices por que no tienes "por que adaptarte" La felicidad se encuentra en ser capaz de vivir el momento, no en conseguir un momento fantasioso
La pidural no es una pócima mágica, ¿crees que las molestias y las contracciones, además de todo el embarazo, se borra?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por superpollastre
13 dic 2016, 23:23

#43 #43 quecomienceljuego dijo: @superpollastre Es que lo que aquí no parece ver la gente es que al ser cosa de DOS y no llegar a un acuerdo uno se jode si o si, no hay más. La mujer es la que pasa por el embarazo/aborto y debería ser quien decidiera siempre. Si fuera al revés, yo apoyaría al hombre, pero como somos las mujeres las que tenemos que pasar por ello, pues mala suerte. Anda que no me gustaría a mi que fuera al revés, para no tener que preocuparme de quedarme embarazada o tener que aguantar la regla.entonces tu y yo estamos basicamente de acuerdo sólo que yo aun sostengo alguna duda.
supongo que la pregunta complicada del tema es "si el padre no lo quería y la mujer lo sabía desde el principio ¿ el hombre debe hacerse cargo del bebé?"... aquí simplemente no tengo opinión, es un tema sensible. .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por quecomienceljuego
13 dic 2016, 23:25

@uny01 Y por cierto, añado que sí, deberian hablar largo y tendido, pero las parejas. El resto del mundo no tiene nada que opinar sea cual sea la decisión. Si la ultima palabra la tiene el padre o la madre será cosa de cada pareja y cada persona y el rresto no tiene porque meterse en si siempre es cosa de la mujer o si es mala por no darle el hijo al padre, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por superpollastre
13 dic 2016, 23:26

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 ...
"cuando crezcas".
#42 La pidural no es una pócima mágica, ¿crees que las molestias y las contracciones, además de todo el embarazo, se borra?
bueno eso suena mas condescendiente que paternalista, pero hey, si lo ves así yo no soy nadie para contradecirte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por psigma
13 dic 2016, 23:27

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 #27 uny01 dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.
Segurísimo.

¿Disculpa? Ese paternalismo barato te lo ahorras.
Rebátele el comentario a #27 #27 uny01 dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum "Se hace un trato con la madre"

Pasamos de "la madre tiene todo el derecho del mundo" a "el padre tiene que pactar con la madre". ¿No notas una cierta discrepancia en los derechos y obligaciones de cada uno? Luego cuando crezcas hablamos de la efectividad de los métodos anticonceptivos, de los posibles accidentes y jugarretas.

PD: ¿Tonterías aquí? No muchas. ¿En otros hilos con temas de esta índole? Para parar un tren.
en lugar de lavarte las manos haciéndote la ofendida, porfaplís. Tengo curiosidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por uny01
13 dic 2016, 23:27

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 No he dicho un absolutismo, ni he sido pedante. Por cierto... Mírate la ley antes de decir nada.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/cc.l1t5.html
@IllegitimisNilCarborundum ¿Algún apartado en concreto que deba revisar? Porque básicamente lo que creo que me quieres mostrar se refiere a impugnaciones de paternidad que más bien gira en torno al ser/no ser el verdadero progenitor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!