Tenía que decirlo / A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por es violación hijos de puta el 1 feb 2017, 13:13 / Salud

A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQD

#51 por jarabederama
3 feb 2017, 15:59

#46 #46 tristevida dijo: #43 @jarabederama Bueno, pero es que si estás chupando y te fuerzan a tragar más (un gesto muy inconsciente cuando te la están chupando, créeme), puedes evitarlo de mil maneras. Quedarte en esa terrible situación y no hacer nada al respecto y después ir llorando por las esquinas lo encuentro ridículo. Lo digo porque son situaciones que he vivido, y en todo momento he sabido cortar el rollo, y no soy un lumbreras especialmente. Como si me follan demasiado duro y me duele, se lo digo. Si sigue, lo aparto y me largo. No voy a aguantar que me estén haciendo daño porque sí, llámalo supervivencia. Si el pavo no lo entiende es que es un mierdas. Nunca en mi vida me han seguido forzando a tragar cuando les he dado alguna señal de que frenen.@tristevida Así dicho suena lógico, claro, pero muchas chicas no sabrían como reaccionar ante una situación así y más si son jóvenes y son sus primeras experiencias en el sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:00

#50 #50 tristevida dijo: #48 Nunca he tenido mucha conciencia de poder, mas al contrario, siempre he sido una persona muy insegura (sobretodo en el campo sexual). Pero no tengo mucha tolerancia al dolor, y mucho menos a pasarlo mal en el sexo, que precisamente es para que disfruten todos los participantes. Apartar la mano lo sabe hacer todo el mundo, y más si estás pasándolo mal. No creo que se necesite mucha conciencia de poder para hacer eso. Si eres una persona insegura, dilo antes como he hecho millones de veces, y como una seda. Más de una vez he tenido que largarme en un polvo a medias cuando aún no tenía ni la mayoría de edad, en casa del otro y sacándome unos cuantos muchos años por no coincidir en la misma idea de "sexo". Eres un hombre, aún no intencionadamente, te han educado para tener más conciencia de poder que a mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tristevida
3 feb 2017, 16:03

#51 #51 jarabederama dijo: #46 @tristevida Así dicho suena lógico, claro, pero muchas chicas no sabrían como reaccionar ante una situación así y más si son jóvenes y son sus primeras experiencias en el sexo. @jarabederama Si uno es tan inseguro como para no saber frenar en ese ámbito, es muy desaconsejable ir ******* por ahí con cualquiera sin confianza como para hablar las cosas. No soy nada fan, personalmente, del sexo por sexo por esos mismos motivos, pues necesito confianza con la otra persona para hacerlo y hablar las cosas. Cada persona es un mundo y su visión del sexo puede distar alarmantemente. Si sabes que tienes esas inseguridades (toda persona insegura lo sabe, ya te lo digo yo), no juegues con fuego, experimenta con alguien de confianza hasta que tengas ese poder para saber decir "no". La otra persona no puede saber de tus inseguridades si no lo hablas antes. Diálogo, señoras y señores, es la base de todo para no llevarse sorpresas desagradables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tristevida
3 feb 2017, 16:05

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Eres un hombre, aún no intencionadamente, te han educado para tener más conciencia de poder que a mí.@IllegitimisNilCarborundum Aquí no puedo darte más razón, por supuesto. Pero lo dicho, si eres primerizo/a en el sexo y eres una persona insegura, por más cachondo/a que vayas no te metas en la cama con cualquiera, porque tienes todas las papeletas para pasarlo mal. De ahí que con mis casi treinta tacos siga evitando esas situaciones. Se queda antes, se habla, y se llega a un consenso. Si se tienen visiones similares, genial. Si distan mucho los puntos de vista, pues de ahí nada bueno puede salir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:10

#50 #50 tristevida dijo: #48 Nunca he tenido mucha conciencia de poder, mas al contrario, siempre he sido una persona muy insegura (sobretodo en el campo sexual). Pero no tengo mucha tolerancia al dolor, y mucho menos a pasarlo mal en el sexo, que precisamente es para que disfruten todos los participantes. Apartar la mano lo sabe hacer todo el mundo, y más si estás pasándolo mal. No creo que se necesite mucha conciencia de poder para hacer eso. Si eres una persona insegura, dilo antes como he hecho millones de veces, y como una seda. Más de una vez he tenido que largarme en un polvo a medias cuando aún no tenía ni la mayoría de edad, en casa del otro y sacándome unos cuantos muchos años por no coincidir en la misma idea de "sexo". Te pongo otro ejemplo que entendí cuando leí la Teoría King Kong, gran libro por cierto. Una persona cuando la violan, tiene dos opciones, resistirse con todas las posibles consecuencias o no hacerlo, al igual que después de la experiencia tiene dos opciones, seguir con su vida o hundirse.
¿Por qué cuando se viola a una mujer se espera que su resistencia sea menor o la única respuesta aceptable después de la violación es el miedo, el alejarse de lo sexual? Nos han enseñado a eso, a temer la violencia, a la sumisión. Despentes, la autora, cuenta la experiencia de su propia violación y es bastante clarificante, posiblemente yo no pueda explicarlo igual de bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por DragoCyanyde
3 feb 2017, 16:10

pues hay que ser un bestia para hacer eso sin avisar y sin consentimiento.... pues, a morder y arrancar *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:11

#54 #54 tristevida dijo: #52 @IllegitimisNilCarborundum Aquí no puedo darte más razón, por supuesto. Pero lo dicho, si eres primerizo/a en el sexo y eres una persona insegura, por más cachondo/a que vayas no te metas en la cama con cualquiera, porque tienes todas las papeletas para pasarlo mal. De ahí que con mis casi treinta tacos siga evitando esas situaciones. Se queda antes, se habla, y se llega a un consenso. Si se tienen visiones similares, genial. Si distan mucho los puntos de vista, pues de ahí nada bueno puede salir.Por eso es tan importante la educación sexual, sobre todo para las chicas.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jarabederama
3 feb 2017, 16:12

#53 #53 tristevida dijo: #51 @jarabederama Si uno es tan inseguro como para no saber frenar en ese ámbito, es muy desaconsejable ir ******* por ahí con cualquiera sin confianza como para hablar las cosas. No soy nada fan, personalmente, del sexo por sexo por esos mismos motivos, pues necesito confianza con la otra persona para hacerlo y hablar las cosas. Cada persona es un mundo y su visión del sexo puede distar alarmantemente. Si sabes que tienes esas inseguridades (toda persona insegura lo sabe, ya te lo digo yo), no juegues con fuego, experimenta con alguien de confianza hasta que tengas ese poder para saber decir "no". La otra persona no puede saber de tus inseguridades si no lo hablas antes. Diálogo, señoras y señores, es la base de todo para no llevarse sorpresas desagradables.@tristevida Mira, así como ejemplo ilustrativo te cuento: una amiga tuvo una relación con un chico durante dos años, se conocían de sobra, había toda la confianza del mundo y sabían lo que les gustaba-y lo que no-en el sexo. Un día, su novio la forzó mientras follaban. Ella se quedó paralizada porque no se esperaba que su novio hiciera algo así cuando, expresamente, le había dicho que no eso no le gustaba. Luego cortó la relación.
A lo que voy, te pueden forzar en el sexo tengas confianza (tanto en ti mismo como con la otra persona) o no, hayas dialogado o no, sea tu novio de toda la vida o no. Son situaciones que no te esperas y ante las cuales no sabes cómo vas a reaccionar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por tristevida
3 feb 2017, 16:14

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Te pongo otro ejemplo que entendí cuando leí la Teoría King Kong, gran libro por cierto. Una persona cuando la violan, tiene dos opciones, resistirse con todas las posibles consecuencias o no hacerlo, al igual que después de la experiencia tiene dos opciones, seguir con su vida o hundirse.
¿Por qué cuando se viola a una mujer se espera que su resistencia sea menor o la única respuesta aceptable después de la violación es el miedo, el alejarse de lo sexual? Nos han enseñado a eso, a temer la violencia, a la sumisión. Despentes, la autora, cuenta la experiencia de su propia violación y es bastante clarificante, posiblemente yo no pueda explicarlo igual de bien.
@IllegitimisNilCarborundum No puedes compararme una violación propiamente dicha, a que te sientas violado/a en una relación sexual en un principio consentida porque recibes una práctica que no te esperas y no te gusta, cuando la otra persona no tiene ni idea. Que te sientas igual de violado/a no significa que sea el mismo tipo de violación. La primera es absolutamente no consentida y fuera de contexto. La segunda empezó como una relación consentida, pero te han hecho algo que te hace sentir violado/a. En el segundo caso, al ser relación consentida, tienes todo el poder de largarte, de decirle cómo te sientes o de simplemente apartar la mano. Apartar la mano es un gesto que todo hombre comprende.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por agusbc25
3 feb 2017, 16:14

A las tías que lo hagais, tenia que decir...NO MORDAIS EL GLANDE...DUELE, se hace CON LOS LABIOS...a ver si os entra ya de una vez

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por agusbc25
3 feb 2017, 16:16

#60 #60 agusbc25 dijo: A las tías que lo hagais, tenia que decir...NO MORDAIS EL GLANDE...DUELE, se hace CON LOS LABIOS...a ver si os entra ya de una vez @agusbc25 así evitais que duela la ******* toda la noche,subnormales.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jarabederama
3 feb 2017, 16:19

#59 #59 tristevida dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum No puedes compararme una violación propiamente dicha, a que te sientas violado/a en una relación sexual en un principio consentida porque recibes una práctica que no te esperas y no te gusta, cuando la otra persona no tiene ni idea. Que te sientas igual de violado/a no significa que sea el mismo tipo de violación. La primera es absolutamente no consentida y fuera de contexto. La segunda empezó como una relación consentida, pero te han hecho algo que te hace sentir violado/a. En el segundo caso, al ser relación consentida, tienes todo el poder de largarte, de decirle cómo te sientes o de simplemente apartar la mano. Apartar la mano es un gesto que todo hombre comprende.@tristevida Aunque una relación comience como consentida, si llega un momento en el que lo deja de ser porque la persona te está forzando, es violación pura y dura. No es "haberte sentido violado".

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:20

#59 #59 tristevida dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum No puedes compararme una violación propiamente dicha, a que te sientas violado/a en una relación sexual en un principio consentida porque recibes una práctica que no te esperas y no te gusta, cuando la otra persona no tiene ni idea. Que te sientas igual de violado/a no significa que sea el mismo tipo de violación. La primera es absolutamente no consentida y fuera de contexto. La segunda empezó como una relación consentida, pero te han hecho algo que te hace sentir violado/a. En el segundo caso, al ser relación consentida, tienes todo el poder de largarte, de decirle cómo te sientes o de simplemente apartar la mano. Apartar la mano es un gesto que todo hombre comprende.No hay violaciones de primera y de segunda, el sentimiento de impotencia es el mismo; el sentimiento que te hace no reaccionar, es el mismo.
Por cierto, para los ******* de Despentes lo que hicieron no fue una violación porque ella y su amiga se subieron a su coche. No digas que cualquier hombre lo entiende, porque es obvio que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por tristevida
3 feb 2017, 16:22

#58 #58 jarabederama dijo: #53 @tristevida Mira, así como ejemplo ilustrativo te cuento: una amiga tuvo una relación con un chico durante dos años, se conocían de sobra, había toda la confianza del mundo y sabían lo que les gustaba-y lo que no-en el sexo. Un día, su novio la forzó mientras follaban. Ella se quedó paralizada porque no se esperaba que su novio hiciera algo así cuando, expresamente, le había dicho que no eso no le gustaba. Luego cortó la relación.
A lo que voy, te pueden forzar en el sexo tengas confianza (tanto en ti mismo como con la otra persona) o no, hayas dialogado o no, sea tu novio de toda la vida o no. Son situaciones que no te esperas y ante las cuales no sabes cómo vas a reaccionar.
@jarabederama Imbéciles los hay por todas partes, repito. Cuando he ido a tener un encuentro sexual con alguien, siempre he dicho antes (desde el día que me desvirgaron hasta hoy en día que sigo haciéndolo) que X cosas no me gustan, como que me follen la boca, y casi siempre me han respetado. Cuando no lo han respetado, mordisquito, aparto mano, dejo de chupar, me visto y me voy. Si cuando me voy a ir me agarra y me viola, pues por supuesto que es violación y a todos nos puede pasar, y es una gran putada. Pero no cuesta NADA decir antes lo que te gusta hacer y lo que no. Joder, que os estáis acostando juntos, es lo mínimo tener un poco de diálogo sobre las prácticas antes. Si no se hace eso, es de ser un poco retrasado a mi parecer, porque te encontrarás sorpresas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por mecaebiengriffith
3 feb 2017, 16:22

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero no todo el mundo tiene ese pronto y la conciencia de poder que te hace reaccionar.@IllegitimisNilCarborundum Pero a ver hija mia,si estás haciendo una felación y el muchacho te hace eso,si no das ninguna señal(como apartar la cabeza o decírselo directamente como bien ha dicho @tristevida) ,no hay violación alguna.Al igual que ella puede no tener "conciencia de poder" el puede no saber que la está forzando si esta no hace ninguna negativa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por tristevida
3 feb 2017, 16:25

#63 #63 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 No hay violaciones de primera y de segunda, el sentimiento de impotencia es el mismo; el sentimiento que te hace no reaccionar, es el mismo.
Por cierto, para los ******* de Despentes lo que hicieron no fue una violación porque ella y su amiga se subieron a su coche. No digas que cualquier hombre lo entiende, porque es obvio que no.
@IllegitimisNilCarborundum Mira, lo siento pero no es lo mismo que te pillen por la calle y te violen, a que te cojan de la cabeza mientras la estás chupando porque has querido y no te gusta. Nadie te ha forzado a introducirte ese ******* en la boca. No es el mismo grado aunque la víctima se sienta igual. Yo me he sentido así unas cuantas veces, y es jodido cuando uno es un pipiolo, pero no me digas que por más que seas una virgen mojigata te vas a quedar paralizada como un conejo mientras te destrozan la tráquea. Muerde, aparta la mano, creo yo que es un gesto que sale automático el de apartar la mano. Si sigue, lárgate porque es un mierdas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:27

#65 #65 mecaebiengriffith dijo: #49 @IllegitimisNilCarborundum Pero a ver hija mia,si estás haciendo una felación y el muchacho te hace eso,si no das ninguna señal(como apartar la cabeza o decírselo directamente como bien ha dicho @tristevida) ,no hay violación alguna.Al igual que ella puede no tener "conciencia de poder" el puede no saber que la está forzando si esta no hace ninguna negativa...Qué paciencia, Dios mío, qué puta paciencia.

A ver, criatura, si te estás ahogando porque te tienen retenida por el pelo, creo que es un poco obvio, pero aún así, como hemos señalado, se avisa, y si te ignoran, ignorando lo que quieres, lo que piensas, lo que te duele... ES UNA VIOLACIÓN.
¿Quieres un croquis?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:30

#66 #66 tristevida dijo: #63 @IllegitimisNilCarborundum Mira, lo siento pero no es lo mismo que te pillen por la calle y te violen, a que te cojan de la cabeza mientras la estás chupando porque has querido y no te gusta. Nadie te ha forzado a introducirte ese ******* en la boca. No es el mismo grado aunque la víctima se sienta igual. Yo me he sentido así unas cuantas veces, y es jodido cuando uno es un pipiolo, pero no me digas que por más que seas una virgen mojigata te vas a quedar paralizada como un conejo mientras te destrozan la tráquea. Muerde, aparta la mano, creo yo que es un gesto que sale automático el de apartar la mano. Si sigue, lárgate porque es un mierdas. No, es peor porque tu tenías puesta tu confianza en la persona que te está agrediendo, además, la mayoría de las violaciones se suceden dentro del mismo círculo.
Nadie te ha forzado a meterte un ******* en la boca, y no has aceptado que te destrocen la traquea y te sujeten la cabeza para hacer palanca.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mecaebiengriffith
3 feb 2017, 16:39

#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Qué paciencia, Dios mío, qué puta paciencia.

A ver, criatura, si te estás ahogando porque te tienen retenida por el pelo, creo que es un poco obvio, pero aún así, como hemos señalado, se avisa, y si te ignoran, ignorando lo que quieres, lo que piensas, lo que te duele... ES UNA VIOLACIÓN.
¿Quieres un croquis?
@IllegitimisNilCarborundum Si ignoran tu petición obviamente si lo es,pero con el ejemplo que diste de la "conciencia de poder" yo he entendido que no da una señal clara de que la están forzando.

Así me gusta,una profe ha de tener paciencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:40

#69 #69 mecaebiengriffith dijo: #67 @IllegitimisNilCarborundum Si ignoran tu petición obviamente si lo es,pero con el ejemplo que diste de la "conciencia de poder" yo he entendido que no da una señal clara de que la están forzando.

Así me gusta,una profe ha de tener paciencia.
Ya bueno, yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por jarabederama
3 feb 2017, 16:43

#64 #64 tristevida dijo: #58 @jarabederama Imbéciles los hay por todas partes, repito. Cuando he ido a tener un encuentro sexual con alguien, siempre he dicho antes (desde el día que me desvirgaron hasta hoy en día que sigo haciéndolo) que X cosas no me gustan, como que me follen la boca, y casi siempre me han respetado. Cuando no lo han respetado, mordisquito, aparto mano, dejo de chupar, me visto y me voy. Si cuando me voy a ir me agarra y me viola, pues por supuesto que es violación y a todos nos puede pasar, y es una gran putada. Pero no cuesta NADA decir antes lo que te gusta hacer y lo que no. Joder, que os estáis acostando juntos, es lo mínimo tener un poco de diálogo sobre las prácticas antes. Si no se hace eso, es de ser un poco retrasado a mi parecer, porque te encontrarás sorpresas.@tristevida Retrasado no, es un *******. Te sorprendería saber la cantidad de violaciones que se dan en la pareja y que se ven como algo normal, porque claro, como dices tú "se estaban acostando juntos". Si tú te acuestas con alguien y le dices o le das a entender mediante gestos que algo que estás/o te está haciendo no te gusta y te FUERZA es violación. Sea, como he dicho antes, tu novio de toda la vida o el vecino del quinto.
No es necesario que la otra persona te agarre mientras te vas para que sea violación, no es necesario que ocurra en un callejón oscuro, joder que parece que no lo queréis entender. Si en una relación sexual NO HAY CONSENTIMIENTO porque te están FORZANDO es VIOLACIÓN por mucho que al principio haya comenzado siendo consentido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por frondoso
3 feb 2017, 16:44

Supongo que son personas que ven mucho ******* y quisieron imitar.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por bigbangdicktheory
3 feb 2017, 16:46

Cuando me cogen la cabeza y me la aprietan mientras me como un coño no me estan violando, yo creo que es seña de que le esta gustando.

Si algun tio te coge de la cabeza para guiarte y no te gusta es tan simple como parar de chuparsela o decirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por tristevida
3 feb 2017, 16:47

#71 #71 jarabederama dijo: #64 @tristevida Retrasado no, es un *******. Te sorprendería saber la cantidad de violaciones que se dan en la pareja y que se ven como algo normal, porque claro, como dices tú "se estaban acostando juntos". Si tú te acuestas con alguien y le dices o le das a entender mediante gestos que algo que estás/o te está haciendo no te gusta y te FUERZA es violación. Sea, como he dicho antes, tu novio de toda la vida o el vecino del quinto.
No es necesario que la otra persona te agarre mientras te vas para que sea violación, no es necesario que ocurra en un callejón oscuro, joder que parece que no lo queréis entender. Si en una relación sexual NO HAY CONSENTIMIENTO porque te están FORZANDO es VIOLACIÓN por mucho que al principio haya comenzado siendo consentido.
@jarabederama Oye, no sé si es que no sabes leer o te gusta entender lo que te da la gana. En ningún momento he dicho que no sea violación. En una relación consentida, si antes no se ha llegado a un consenso de gustos, pueden pasar muchas cosas. Más vale prevenir que curar. Si aún con esas sucede que te fuerzan, pues claro que es violación aunque tal vez la otra persona no se dé cuenta, que puede pasar. En ese caso, apartas la mano o haces mil historias para romper con eso. Si no haces nada al respecto, la otra persona puede interpretar que te gusta aunque tengas arcadas (que eso es algo real, hay gente a quien le gusta ese rollo duro aunque aparentemente lo pase mal, por experiencia hablo).

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por tristevida
3 feb 2017, 16:52

#71 #71 jarabederama dijo: #64 @tristevida Retrasado no, es un *******. Te sorprendería saber la cantidad de violaciones que se dan en la pareja y que se ven como algo normal, porque claro, como dices tú "se estaban acostando juntos". Si tú te acuestas con alguien y le dices o le das a entender mediante gestos que algo que estás/o te está haciendo no te gusta y te FUERZA es violación. Sea, como he dicho antes, tu novio de toda la vida o el vecino del quinto.
No es necesario que la otra persona te agarre mientras te vas para que sea violación, no es necesario que ocurra en un callejón oscuro, joder que parece que no lo queréis entender. Si en una relación sexual NO HAY CONSENTIMIENTO porque te están FORZANDO es VIOLACIÓN por mucho que al principio haya comenzado siendo consentido.
@jarabederama He dicho que para mí no es el mismo grado de violación en un acto salvaje sin consentimiento, que a que te fuercen en una relación antes consentida. Lo siento, pero para mí no es lo mismo, y tampoco es peor que lo primero como has dicho, Ille. Si en relación consentida no se llega a consenso antes, los culpables son ambos, pero gran culpa cae en la víctima por no aclarar antes lo que le va y lo que no, que es lo que dice la autora. No esperes a que te hagan algo que no te gusta para decirlo, hazlo antes, joder. El tío puede pensar que tu predisposición a que le chupen el ******* es que ya tiene suficiente práctica en el tema. Si no es el caso, dilo antes. Si vas a ir a la cama con miedo por no decir las cosas antes, más vale que te masturbes y no hagas nada.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por debbie
3 feb 2017, 16:53

Añadiría que "y si no quieres que te echen encima la primera papilla".

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jarabederama
3 feb 2017, 16:55

#74 #74 tristevida dijo: #71 @jarabederama Oye, no sé si es que no sabes leer o te gusta entender lo que te da la gana. En ningún momento he dicho que no sea violación. En una relación consentida, si antes no se ha llegado a un consenso de gustos, pueden pasar muchas cosas. Más vale prevenir que curar. Si aún con esas sucede que te fuerzan, pues claro que es violación aunque tal vez la otra persona no se dé cuenta, que puede pasar. En ese caso, apartas la mano o haces mil historias para romper con eso. Si no haces nada al respecto, la otra persona puede interpretar que te gusta aunque tengas arcadas (que eso es algo real, hay gente a quien le gusta ese rollo duro aunque aparentemente lo pase mal, por experiencia hablo).@tristevida "Imbéciles los hay por todas partes, repito. Cuando he ido a tener un encuentro sexual con alguien, siempre he dicho antes (desde el día que me desvirgaron hasta hoy en día que sigo haciéndolo) que X cosas no me gustan, como que me follen la boca, y casi siempre me han respetado. Cuando no lo han respetado, mordisquito, aparto mano, dejo de chupar, me visto y me voy.
Si cuando me voy a ir me agarra y me viola, pues por supuesto que es violación y a todos nos puede pasar, y es una gran putada."

Diciendo eso das a entender que sólo es violación si luego van a por ti cuando te marchas.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por jarabederama
3 feb 2017, 16:56

#75 #75 tristevida dijo: #71 @jarabederama He dicho que para mí no es el mismo grado de violación en un acto salvaje sin consentimiento, que a que te fuercen en una relación antes consentida. Lo siento, pero para mí no es lo mismo, y tampoco es peor que lo primero como has dicho, Ille. Si en relación consentida no se llega a consenso antes, los culpables son ambos, pero gran culpa cae en la víctima por no aclarar antes lo que le va y lo que no, que es lo que dice la autora. No esperes a que te hagan algo que no te gusta para decirlo, hazlo antes, joder. El tío puede pensar que tu predisposición a que le chupen el ******* es que ya tiene suficiente práctica en el tema. Si no es el caso, dilo antes. Si vas a ir a la cama con miedo por no decir las cosas antes, más vale que te masturbes y no hagas nada.@tristevida "Gran culpa cae en la víctima". Pues muy bien. Dejo por zanjada la conversación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por tristevida
3 feb 2017, 16:56

Cabe decir que hay gente a la que le gusta que le follen la garganta a saco, llamado "gagging", y es una práctica sexual bastante común. Repito para que quede claro: cuando vais a la cama con alguien, hay que hablar antes las cosas. Si no se hablan, más que seguro que encuentres sorpresas desagradables: tema higiene, sexo más duro del que te gusta, juegos de roles y millones de mierdas más. Si vas a por todas sin decir antes lo que te gusta o lo que no, no te sorprendas si alguien te agarra la cabeza para metértela más, pues es de lo más común que existe, y eso pasa en todas las relaciones sexuales, ya sean hetero, gays o multigénero.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:57

#75 #75 tristevida dijo: #71 @jarabederama He dicho que para mí no es el mismo grado de violación en un acto salvaje sin consentimiento, que a que te fuercen en una relación antes consentida. Lo siento, pero para mí no es lo mismo, y tampoco es peor que lo primero como has dicho, Ille. Si en relación consentida no se llega a consenso antes, los culpables son ambos, pero gran culpa cae en la víctima por no aclarar antes lo que le va y lo que no, que es lo que dice la autora. No esperes a que te hagan algo que no te gusta para decirlo, hazlo antes, joder. El tío puede pensar que tu predisposición a que le chupen el ******* es que ya tiene suficiente práctica en el tema. Si no es el caso, dilo antes. Si vas a ir a la cama con miedo por no decir las cosas antes, más vale que te masturbes y no hagas nada.Pone Ille pero lo has dirigido a otro, ¿es para mí o no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por tristevida
3 feb 2017, 16:58

#78 #78 jarabederama dijo: #75 @tristevida "Gran culpa cae en la víctima". Pues muy bien. Dejo por zanjada la conversación.@jarabederama Gran culpa cae en la víctima por no decir de antemano lo que NO te gusta que te hagan. Si te vas con un desconocido a la cama, se la empiezas a chupar y no dices antes lo que te gusta y lo que no, culpa tuya es por no hablarlo antes, por imbécil. Ya aprenderás la próxima vez que te acuestes con un desconocido a hablar las cosas antes para prevenir esas situaciones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por tristevida
3 feb 2017, 17:00

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Pone Ille pero lo has dirigido a otro, ¿es para mí o no?@IllegitimisNilCarborundum Sí, es para ti, pero tienes un nick tan jodidamente largo que no me cabe en los comentarios largos, lo siento.

#78 #78 jarabederama dijo: #75 @tristevida "Gran culpa cae en la víctima". Pues muy bien. Dejo por zanjada la conversación.@jarabederama Y con víctimas no solo me refiero a mujeres forzadas por hombres, sino también a hombres u otros géneros forzados por seres con *******, como me ha pasado a mí unas cuantas veces, siendo hombre traga*******s. Si algo no me gusta, lo digo antes para no encontrarme con eso. Si me lo encuentro después de haberlo dicho, ya no sería mi culpa. Si no digo nada antes, doy a entender que si hay algo duro no me importa. ¿Tanto cuesta decir las cosas antes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por tristevida
3 feb 2017, 17:02

#80 #80 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Pone Ille pero lo has dirigido a otro, ¿es para mí o no?@IllegitimisNilCarborundum Es para ti única y exclusivamente la referencia que hago en el comentario, el resto va para @jarabederama, evidentemente. Y también es para ti este beso que te mando, espero que consentido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jarabederama
3 feb 2017, 17:02

#82 #82 tristevida dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum Sí, es para ti, pero tienes un nick tan jodidamente largo que no me cabe en los comentarios largos, lo siento.

#78 @jarabederama Y con víctimas no solo me refiero a mujeres forzadas por hombres, sino también a hombres u otros géneros forzados por seres con *******, como me ha pasado a mí unas cuantas veces, siendo hombre traga*******s. Si algo no me gusta, lo digo antes para no encontrarme con eso. Si me lo encuentro después de haberlo dicho, ya no sería mi culpa. Si no digo nada antes, doy a entender que si hay algo duro no me importa. ¿Tanto cuesta decir las cosas antes?
Que sí. Que si te violan te jodes por no haberlo dicho antes.
En el caso de mi amiga, que sí lo había dicho explícitamente ¿qué? Ah, vale, que ese es sólo un imbécil retrasado.
Ok.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 17:03

#75 #75 tristevida dijo: #71 @jarabederama He dicho que para mí no es el mismo grado de violación en un acto salvaje sin consentimiento, que a que te fuercen en una relación antes consentida. Lo siento, pero para mí no es lo mismo, y tampoco es peor que lo primero como has dicho, Ille. Si en relación consentida no se llega a consenso antes, los culpables son ambos, pero gran culpa cae en la víctima por no aclarar antes lo que le va y lo que no, que es lo que dice la autora. No esperes a que te hagan algo que no te gusta para decirlo, hazlo antes, joder. El tío puede pensar que tu predisposición a que le chupen el ******* es que ya tiene suficiente práctica en el tema. Si no es el caso, dilo antes. Si vas a ir a la cama con miedo por no decir las cosas antes, más vale que te masturbes y no hagas nada.Que no haya consenso no excusa que te estén avisando que se acabó la fiesta, y tú continúes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 17:06

#83 #83 tristevida dijo: #80 @IllegitimisNilCarborundum Es para ti única y exclusivamente la referencia que hago en el comentario, el resto va para @jarabederama, evidentemente. Y también es para ti este beso que te mando, espero que consentido.Si no me mencionas no suelo leer los comentarios, lo he visto de pasada porque la "i" mayúscula con la elle, es muy cantoso, tenlo en cuenta para la próxima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por tristevida
3 feb 2017, 17:06

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #75 Que no haya consenso no excusa que te estén avisando que se acabó la fiesta, y tú continúes.
@IllegitimisNilCarborundum Por supuesto, pero aquí, en este TQD, no se especifica eso. Se especifica que si la persona que va a realizar la felación no te dice antes que le cojas de la cabeza, está mal. Lo que está mal es que no lo digas antes, que tenemos boquita para algo, y hablamos una lengua en común para entendernos.

#84 #84 jarabederama dijo: #82 Que sí. Que si te violan te jodes por no haberlo dicho antes.
En el caso de mi amiga, que sí lo había dicho explícitamente ¿qué? Ah, vale, que ese es sólo un imbécil retrasado.
Ok.
@jarabederama Creo que he dejado bastante claro que en esa situación por supuesto que es violación. Pero eh, entiende lo que te dé la gana, espero que no tengas esos problemas de comprensión cuando hables con alguien sobre lo que te gusta y lo que no te gusta en la cama.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por tristevida
3 feb 2017, 17:07

#86 #86 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 Si no me mencionas no suelo leer los comentarios, lo he visto de pasada porque la "i" mayúscula con la elle, es muy cantoso, tenlo en cuenta para la próxima.

@IllegitimisNilCarborundum ¿No has pensado en ponerte un nick más corto? Que tu nick es muy molón y todo lo que suena a latín me la pone dura, pero es más largo que un día sin pan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 17:10

#87 #87 tristevida dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Por supuesto, pero aquí, en este TQD, no se especifica eso. Se especifica que si la persona que va a realizar la felación no te dice antes que le cojas de la cabeza, está mal. Lo que está mal es que no lo digas antes, que tenemos boquita para algo, y hablamos una lengua en común para entendernos.

#84 @jarabederama Creo que he dejado bastante claro que en esa situación por supuesto que es violación. Pero eh, entiende lo que te dé la gana, espero que no tengas esos problemas de comprensión cuando hables con alguien sobre lo que te gusta y lo que no te gusta en la cama.
Pues tampoco lo veo mal, no es mi caso, pero muchas personas se agobian cuando la aprisionan de esa forma, que de buenas a primera y sin que te hayan dicho nada, te cojan de la cabeza sin soltarte mientras se la chupas a alguien, puede ser estresante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 17:12

#88 #88 tristevida dijo: #86 @IllegitimisNilCarborundum ¿No has pensado en ponerte un nick más corto? Que tu nick es muy molón y todo lo que suena a latín me la pone dura, pero es más largo que un día sin pan.No, a mí todo lo que suena a italiano me hace mojar bragas, y si es en latín fluido aún más, así que... No. Además, me recuerda al libro donde lo leí, era un zasca enorme y me hace sonreír de vez en cuando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por tristevida
3 feb 2017, 17:12

#89 #89 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Pues tampoco lo veo mal, no es mi caso, pero muchas personas se agobian cuando la aprisionan de esa forma, que de buenas a primera y sin que te hayan dicho nada, te cojan de la cabeza sin soltarte mientras se la chupas a alguien, puede ser estresante.@IllegitimisNilCarborundum Y claro que lo es, como te digo me ha pasado unas cuantas veces. Por eso, cuando voy a quedar con alguien para tener un encuentro de esta índole, siempre especifico que quiero que me dejen mi aire cuando la chupo, que detesto que me follen la garganta, que lo odio con toda mi alma. Pero si no lo digo antes, es extremadamente fácil que eso ocurra, y créeme que cuando me ha pasado he sabido que ha sido culpa mía por no decirlo, pues tengo ******* y sé lo que pasa cuando me lo hacen a mí, que nos emocionamos involuntariamente y perdemos el control. Y eso que soy alguien que tiene mucho autocontrol en esas situaciones, pues no quiero hacer pasar malos ratos a nadie, mucho menos en estas situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 17:13

Memondo, cielo, ayer me hiciste lo mismo. DEJAD DE REPETIR MIS COMENTARIOS. Es doble oportunidad para que los marichulos me pongan roja.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por jarabederama
3 feb 2017, 17:13

#87 #87 tristevida dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Por supuesto, pero aquí, en este TQD, no se especifica eso. Se especifica que si la persona que va a realizar la felación no te dice antes que le cojas de la cabeza, está mal. Lo que está mal es que no lo digas antes, que tenemos boquita para algo, y hablamos una lengua en común para entendernos.

#84 @jarabederama Creo que he dejado bastante claro que en esa situación por supuesto que es violación. Pero eh, entiende lo que te dé la gana, espero que no tengas esos problemas de comprensión cuando hables con alguien sobre lo que te gusta y lo que no te gusta en la cama.
@tristevida Pero si llevas toda la tarde echando la culpa a la víctima diciendo que especifique lo que le gusta (aun cuando está claro que si te resistes porque te fuerzan es porque eso que te hacen no te gusta) o que actúe y no "lloriquee" por las esquinas si le pasa algo así. Para colmo has dicho que no es tan grave porque no te parece un acto tan salvaje como otros tipos de violación. Pero sí, seré yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por tristevida
3 feb 2017, 17:14

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 No, a mí todo lo que suena a italiano me hace mojar bragas, y si es en latín fluido aún más, así que... No. Además, me recuerda al libro donde lo leí, era un zasca enorme y me hace sonreír de vez en cuando.@IllegitimisNilCarborundum Acabo de leer la referencia, interesante. Pero me sale como "non", en vez de "nil". ¿Esa variación es por algo en particular?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mikkel40
3 feb 2017, 17:15

La que sabd de blowwjobss es...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 17:15

#94 #94 tristevida dijo: #90 @IllegitimisNilCarborundum Acabo de leer la referencia, interesante. Pero me sale como "non", en vez de "nil". ¿Esa variación es por algo en particular?Porque en el libro donde lo leí era con "nil", no es nada especial.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ivan_dravo
3 feb 2017, 17:16

Hablando de *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por tristevida
3 feb 2017, 17:17

#93 #93 jarabederama dijo: #87 @tristevida Pero si llevas toda la tarde echando la culpa a la víctima diciendo que especifique lo que le gusta (aun cuando está claro que si te resistes porque te fuerzan es porque eso que te hacen no te gusta) o que actúe y no "lloriquee" por las esquinas si le pasa algo así. Para colmo has dicho que no es tan grave porque no te parece un acto tan salvaje como otros tipos de violación. Pero sí, seré yo.@jarabederama Sigues sin entenderlo, y será mi última respuesta hacia ti en este tema. Es culpa de uno mismo cuando no dice antes lo que no quiere que le hagan. He tenido situaciones en que no lo he especificado, me ha ocurrido, y sé que ha sido mi culpa por no avisar. Dios, no sabes cómo me cansa repetirme. Entiende lo que quieras, tienes toda la razón del mundo, he dicho que las víctimas son las culpables siempre y que no existen las violaciones. Ea, zanjada la absurda discusión contigo. Mil perdones, me postro a tus pies, me rasgo las vestimentas y me golpeo el pecho entre terribles gritos de desesperación por mi enorme error de tu falta de comprensión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tristevida
3 feb 2017, 17:18

#97 #97 ivan_dravo dijo: Hablando de *******.

[youtube]tormYU27Ldk[/youtube]
@ivan_dravo Tú siempre consigues ponerme a tono, tontorrón.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!