Tenía que decirlo / A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por es violación hijos de puta el 1 feb 2017, 13:13 / Salud

A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQD

#1 por misstoaster
3 feb 2017, 14:03

TQD heteronormativo. Eres basura.

3
A favor En contra 24(28 votos)
#2 por psigma
3 feb 2017, 14:04

Qué devaluada está ya la palabra trauma. Quizás la APA debería dar por perdido el término y utilizar otro para el DSM-VI.

A favor En contra 7(21 votos)
#3 por viblios
3 feb 2017, 14:05

#1 #1 misstoaster dijo: TQD heteronormativo. Eres basura.@misstoaster tu comentario si que es heteronormativo, porque esto es aplicable a gays tambien, a quienes les he escuchado exactamente la misma queja

2
A favor En contra 11(21 votos)
#4 por costo
3 feb 2017, 14:12

Mucho ******* has visto, ¿A qué si?

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por psigma
3 feb 2017, 14:12

#3 #3 viblios dijo: #1 @misstoaster tu comentario si que es heteronormativo, porque esto es aplicable a gays tambien, a quienes les he escuchado exactamente la misma queja@viblios Pero no le tomes en serio, hombre, que es Toaster de quien estamos hablando.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por hello986
3 feb 2017, 14:16

Es lo que tiene chupársela al primero que pillas, que te pasan esas cosas (y que conste que me parece estupendo que cada uno/a haga lo que quiera con su vida).
Además lo que describes tampoco me parece ni trauma ni violación, que es un bruto vale, pero tampoco exageres comparando algo tan grave como una violación con que el chico se ha puesto demasiado efusivo.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#7 por rodionromanovitchraskolnikov
3 feb 2017, 14:17

#5 #5 psigma dijo: #3 @viblios Pero no le tomes en serio, hombre, que es Toaster de quien estamos hablando.@psigma

#1 #1 misstoaster dijo: TQD heteronormativo. Eres basura.@misstoaster por rodionromanovitchraskolnikof
3 feb 2017, 12:34
#1 #1 misstoaster dijo: TQD heteronormativo. Eres basura.@misstoaster pa q vienes pues.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por twoinarow
3 feb 2017, 14:23

#3 #3 viblios dijo: #1 @misstoaster tu comentario si que es heteronormativo, porque esto es aplicable a gays tambien, a quienes les he escuchado exactamente la misma queja@viblios "(...) que cuando una chica os haga una ******* (...)"
"(...) a no ser que ella os lo diga (...)"

Sí, es aplicable a los hombres también, pero ella sólo menciona a las mujeres. En fin...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#9 por misstoaster
3 feb 2017, 14:25

#8 #8 twoinarow dijo: #3 @viblios "(...) que cuando una chica os haga una ******* (...)"
"(...) a no ser que ella os lo diga (...)"

Sí, es aplicable a los hombres también, pero ella sólo menciona a las mujeres. En fin...
@twoinarow Gracias por explicarle a la basura de @viblios el problema. Si es que cada vez que el idiota este escribe algo la caga.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por twoinarow
3 feb 2017, 14:25

#1 #1 misstoaster dijo: TQD heteronormativo. Eres basura.@misstoaster Algunos están obsesionados contigo, cari.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por alma_podrida
3 feb 2017, 14:26

Me descojono con tu nick. ¿Por qué no te vas a alguna asociación de apoyo, encuentras a una víctima de violación, y le das una palmadita en la espalda y le dices que tú también sabes lo que se siente porque un maromo al que se la estabas chupando te apretó más de lo que debía y te dieron arcadas?

1
A favor En contra 22(44 votos)
#12 por misstoaster
3 feb 2017, 14:27

#10 #10 twoinarow dijo: #1 @misstoaster Algunos están obsesionados contigo, cari.@twoinarow Ya ves. No puedo esperar a que venga la mierda humana de @kratos18 a responder a todos los comentarios que he escrito.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por twoinarow
3 feb 2017, 14:29

#9 #9 misstoaster dijo: #8 @twoinarow Gracias por explicarle a la basura de @viblios el problema. Si es que cada vez que el idiota este escribe algo la caga.@misstoaster Encima dice que también se aplica a los hombres que son gays como si sólo esos chuparan *******.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por alma_podrida
3 feb 2017, 14:30

#12 #12 misstoaster dijo: #10 @twoinarow Ya ves. No puedo esperar a que venga la mierda humana de @kratos18 a responder a todos los comentarios que he escrito. #13 #13 twoinarow dijo: #9 @misstoaster Encima dice que también se aplica a los hombres que son gays como si sólo esos chuparan *******.Sois unos trolls de campeonato.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por misstoaster
3 feb 2017, 14:34

#13 #13 twoinarow dijo: #9 @misstoaster Encima dice que también se aplica a los hombres que son gays como si sólo esos chuparan *******.@twoinarow Lo dicho, es subnormal.

#14 #14 alma_podrida dijo: #12 #13 Sois unos trolls de campeonato.@alma_podrida En realidad somos la misma persona. @psigma puede dar fe de ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por ferpectista
3 feb 2017, 14:36

Qué gilipollez más gorda, oiga. Es decir, que si me están haciendo una *******, y le cojo la cabeza para acariciársela (porque me gusta acariciar cabezas cuando me felan el *******), se considera violación (según tu nick).
Muy...claro, oye.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por personi
3 feb 2017, 14:37

No necesito que me digan como vivir mis ******* inexistentes.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por jarabederama
3 feb 2017, 14:42

#16 #16 ferpectista dijo: Qué gilipollez más gorda, oiga. Es decir, que si me están haciendo una *******, y le cojo la cabeza para acariciársela (porque me gusta acariciar cabezas cuando me felan el *******), se considera violación (según tu nick).
Muy...claro, oye.
Digo yo que se refiere a que te cojan de la cabeza para forzarte como aclara después. Dudo que quiera referirse a una simple caricia.

#11 #11 alma_podrida dijo: Me descojono con tu nick. ¿Por qué no te vas a alguna asociación de apoyo, encuentras a una víctima de violación, y le das una palmadita en la espalda y le dices que tú también sabes lo que se siente porque un maromo al que se la estabas chupando te apretó más de lo que debía y te dieron arcadas?Que te fuercen mientras tienes sexo oral sin haber dado tu consentimiento sí que se considera violación.

Y claro que puede causar traumas (para los que dicen que no).

2
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por twoinarow
3 feb 2017, 14:42

@misstoaster ¿Quién es éste? #14 #14 alma_podrida dijo: #12 #13 Sois unos trolls de campeonato.@alma_podrida

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por shitenko
3 feb 2017, 14:44

#0 #0 es violación hijos de puta dijo: es violación hijos de puta, tenía que decir que cuando una chica os haga una ******* no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la ******* hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQDSí, porque tú tienes boca para chupar *******s pero no para decir "no me gusta tal o cual cosa, no quiero hacerlo". SUBNORMAL

1
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por misstoaster
3 feb 2017, 14:48

Como se ofenden los machirulos porque #0 #0 es violación hijos de puta dijo: es violación hijos de puta, tenía que decir que cuando una chica os haga una ******* no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la ******* hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQDha llamado a las cosas por su nombre. Y luego no queréis que se os llame ******* en potencia.

A favor En contra 5(15 votos)
#22 por alma_podrida
3 feb 2017, 14:52

#18 #18 jarabederama dijo: #16 Digo yo que se refiere a que te cojan de la cabeza para forzarte como aclara después. Dudo que quiera referirse a una simple caricia.

#11 Que te fuercen mientras tienes sexo oral sin haber dado tu consentimiento sí que se considera violación.

Y claro que puede causar traumas (para los que dicen que no).
¿Por qué, porque tu culo bonito lo dice? ¿Te das cuenta de las situaciones que estás comparando?

#15 #15 misstoaster dijo: #13 @twoinarow Lo dicho, es subnormal.

#14 @alma_podrida En realidad somos la misma persona. @psigma puede dar fe de ello.
#19 #19 twoinarow dijo: @misstoaster ¿Quién es éste? #14 @alma_podrida

[img]https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--svtlsKrJ--/c_scale,f_auto,fl_progressive,q_80,w_800/qfxawjsdwg20rhp1oqdi.gif[/img]
Como queráis, blue brothers, pero eso no quita lo que digo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mikewhisper
3 feb 2017, 14:54

prostifruta detectada

2
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por psigma
3 feb 2017, 15:00

Holy God, stop this nonsense.

#18 #18 jarabederama dijo: #16 Digo yo que se refiere a que te cojan de la cabeza para forzarte como aclara después. Dudo que quiera referirse a una simple caricia.

#11 Que te fuercen mientras tienes sexo oral sin haber dado tu consentimiento sí que se considera violación.

Y claro que puede causar traumas (para los que dicen que no).
No digo que no se puedan sufrir traumas por cualquier cosa, pero en un caso tan peculiar como este necesitaría unas referencias científicas para asentir a que tener arcadas en una felación origina traumas de manera importante y extendida.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jarabederama
3 feb 2017, 15:03

#22 #22 alma_podrida dijo: #18 ¿Por qué, porque tu culo bonito lo dice? ¿Te das cuenta de las situaciones que estás comparando?

#15 #19 Como queráis, blue brothers, pero eso no quita lo que digo.
@alma_podrida ¿Qué situaciones estoy comparando? Que te fuercen a realizar una práctica sexual con penetración (en este caso bucal) usando para ello la violencia, es violación.
Si estás haciendo una felación y de pronto el chico te fuerza para hacerla, sin haber dado consentimiento previo para ello, no es "una caricia", no es que el chico se ha "venido arriba".
Al menos yo he interpretado que la chica se refiere a una situación así, una situación seria, de ahí que en su nick ponga es violación.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#26 por jarabederama
3 feb 2017, 15:05

#24 #24 psigma dijo: Holy God, stop this nonsense.

#18 No digo que no se puedan sufrir traumas por cualquier cosa, pero en un caso tan peculiar como este necesitaría unas referencias científicas para asentir a que tener arcadas en una felación origina traumas de manera importante y extendida.
@psigma Yo, como he dicho en #23,#23 mikewhisper dijo: prostifruta detectada supongo que la chica se refiere a una situación grave, no sólo a sentir arcadas. Si habla de que la fuerzan y demás...no sé, supongo que puede ser traumático.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kratos18
3 feb 2017, 15:05

#12 #12 misstoaster dijo: #10 @twoinarow Ya ves. No puedo esperar a que venga la mierda humana de @kratos18 a responder a todos los comentarios que he escrito. @misstoaster Gracias por invocarme. Imagino que quieres que te diga cuatro cosas bien dichas para ponerte ******* imaginándote con mi ******* en tu boca mientras te las digo. Te voy a dejar con las ganas.

PD. Ve a un psiquiatra, chalada.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por twoinarow
3 feb 2017, 15:08

#20 #20 shitenko dijo: #0 Sí, porque tú tienes boca para chupar ******* pero no para decir "no me gusta tal o cual cosa, no quiero hacerlo". SUBNORMAL@shitenko Claro, porque antes de ******* se van a sentar y hacer una lista de todo lo que no les gusta a ambos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por twoinarow
3 feb 2017, 15:09

#23 #23 mikewhisper dijo: prostifruta detectada@mikewhisper Lo dices porque a ti nadie te la quiere chupar.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por misstoaster
3 feb 2017, 15:11

#28 #28 twoinarow dijo: #20 @shitenko Claro, porque antes de ******* se van a sentar y hacer una lista de todo lo que no les gusta a ambos.@twoinarow Mira, ya me ha respondido el subnormal. Y, como siempre, no he leído ni una palabra de lo que ha escrito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por psigma
3 feb 2017, 15:14

#26 #26 jarabederama dijo: #24 @psigma Yo, como he dicho en #23, supongo que la chica se refiere a una situación grave, no sólo a sentir arcadas. Si habla de que la fuerzan y demás...no sé, supongo que puede ser traumático. Pero, ¿cómo definiríamos gravedad en esta situación? Estamos hablando de un acto sexual consensuado en el que una de las partes aumenta excesivamente la presión ya sea por accidente, por desconocimiento o por cualquier otra cosa. Es lo mismo que se practica sexo vaginal o anal y se da con tanto entusiasmo que se hace daño. La situación de forzamiento a lo que tú te refieres sería un escenario muy etéreo; a no ser, por ejemplo, que el hombre la esté obligando a hacer sexo oral en contra de su voluntad desde un primer momento, lo cual sería algo completamente distinto de lo que se expone aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:16

Ni me voy a plantear citar porque me dais mucho asco en general, pero si tú estás de acuerdo en hacer algo, y te hacen sentir incómoda en el proceso, te ahogan, te fuerzan a llegar a unos niveles que no quieres aunque te duela... Es una violación. No hablamos de poner la mano, acariciar y demás, hablamos de forzar para aceptar algo que no quieres.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por jarabederama
3 feb 2017, 15:24

#31 #31 psigma dijo: #26 Pero, ¿cómo definiríamos gravedad en esta situación? Estamos hablando de un acto sexual consensuado en el que una de las partes aumenta excesivamente la presión ya sea por accidente, por desconocimiento o por cualquier otra cosa. Es lo mismo que se practica sexo vaginal o anal y se da con tanto entusiasmo que se hace daño. La situación de forzamiento a lo que tú te refieres sería un escenario muy etéreo; a no ser, por ejemplo, que el hombre la esté obligando a hacer sexo oral en contra de su voluntad desde un primer momento, lo cual sería algo completamente distinto de lo que se expone aquí.@psigma La chica hablar de forzar en contra de su voluntad. Dudo que la situación que describe haya sido un simple aumento de presión por parte del chico, si no, no creo que hubiera usado la palabra forzar, ni hubiera mencionado que causa traumas ni, mucho menos, hubiera dicho en su nick que es violación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tristevida
3 feb 2017, 15:26

Si te arrimas al pilón por propia voluntad, no querrás comerte solo la puntita, ¿verdad? Una ayuda viene bien de vez en cuando, agradécelo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#35 por alma_podrida
3 feb 2017, 15:28

#25 #25 jarabederama dijo: #22 @alma_podrida ¿Qué situaciones estoy comparando? Que te fuercen a realizar una práctica sexual con penetración (en este caso bucal) usando para ello la violencia, es violación.
Si estás haciendo una felación y de pronto el chico te fuerza para hacerla, sin haber dado consentimiento previo para ello, no es "una caricia", no es que el chico se ha "venido arriba".
Al menos yo he interpretado que la chica se refiere a una situación así, una situación seria, de ahí que en su nick ponga es violación.
¿Que qué situaciones? La situación, por un lado, de que el tío obligue a la tía a realizarle sexo oral; y la situación, por otro, de que habiendo dado ella su consentimiento y estando los dos en el acto, él pueda hacer algo que no le guste. Si ocurre eso, se piden disculpas y no se vuelve a hacer. Ahora, por supuesto, si le dices que no te ha gustado y el tío te sigue apretando ahí y te dice "calla y trágatelo to' mamasita" entonces sí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:28

#34 #34 tristevida dijo: Si te arrimas al pilón por propia voluntad, no querrás comerte solo la puntita, ¿verdad? Una ayuda viene bien de vez en cuando, agradécelo.¿En serio? ¿Estás comparando el forzar con una ayudita?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#37 por tristevida
3 feb 2017, 15:34

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ni me voy a plantear citar porque me dais mucho asco en general, pero si tú estás de acuerdo en hacer algo, y te hacen sentir incómoda en el proceso, te ahogan, te fuerzan a llegar a unos niveles que no quieres aunque te duela... Es una violación. No hablamos de poner la mano, acariciar y demás, hablamos de forzar para aceptar algo que no quieres.@IllegitimisNilCarborundum Yo lo siento, de verdad, pero si solo vas a comerte la puntita, o vas a hacer el tema a medias porque no eres capaz de meterte entre 15-20cm en la boca, no empieces a chupar. A mí me lo han hecho mientras felaba verdaderas monstruosidades, y cuando no he podido tragar mientras me agarraban salvajemente la cabeza, la he echado para atrás y se lo he dicho. Si me lo vuelve a hacer después de habérselo dicho, cojo y me largo sin problemas. Y para esas situaciones también hay dientes, una ligera presión y ya verás qué rápido se acaba esa violación gargantil.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#38 por tristevida
3 feb 2017, 15:34

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿En serio? ¿Estás comparando el forzar con una ayudita?@IllegitimisNilCarborundum Jajaja no mujer, eso era en cachondeo. La siguiente respuesta no va tan en broma. ¡No soy tan malahe!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por jarabederama
3 feb 2017, 15:34

#35 #35 alma_podrida dijo: #25 ¿Que qué situaciones? La situación, por un lado, de que el tío obligue a la tía a realizarle sexo oral; y la situación, por otro, de que habiendo dado ella su consentimiento y estando los dos en el acto, él pueda hacer algo que no le guste. Si ocurre eso, se piden disculpas y no se vuelve a hacer. Ahora, por supuesto, si le dices que no te ha gustado y el tío te sigue apretando ahí y te dice "calla y trágatelo to' mamasita" entonces sí.@alma_podrida Repito, la chica está hablando de forzar a una persona en contra de su voluntad para realizar una práctica sexual. Si te FUERZAN sin CONSENTIMIENTO no es que "uy, se me ha ido la mano haciendo fuerza, perdóname".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por ivan_dravo
3 feb 2017, 15:37

Es laísmo? Estoy dudando.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tristevida
3 feb 2017, 15:37

#39 #39 jarabederama dijo: #35 @alma_podrida Repito, la chica está hablando de forzar a una persona en contra de su voluntad para realizar una práctica sexual. Si te FUERZAN sin CONSENTIMIENTO no es que "uy, se me ha ido la mano haciendo fuerza, perdóname". @jarabederama Pero coño, en esa situación quien tiene el rabo en la boca tiene el control, no quien recibe la *******. Si me hacen eso cuando no quiero, cojo la mano y la aparto, señal clara de que NO necesito ayuda. Si insisten, me la saco de la boca y se lo digo. Si vuelve, o le pego un ligero mordisco (y vaya si se dan por aludidos) o me largo. Pero vamos, dejarte hacer mientras lloras y sientes que estás siendo violado/a cuando tienes mil opciones para frenar esa situación me resulta de un mojigato y una panfilidad extrema.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por jarabederama
3 feb 2017, 15:38

#42 #42 tristevida dijo: #39 @jarabederama Pero coño, en esa situación quien tiene el rabo en la boca tiene el control, no quien recibe la *******. Si me hacen eso cuando no quiero, cojo la mano y la aparto, señal clara de que NO necesito ayuda. Si insisten, me la saco de la boca y se lo digo. Si vuelve, o le pego un ligero mordisco (y vaya si se dan por aludidos) o me largo. Pero vamos, dejarte hacer mientras lloras y sientes que estás siendo violado/a cuando tienes mil opciones para frenar esa situación me resulta de un mojigato y una panfilidad extrema.@tristevida "Dejarte hacer mientras lloras", no sé, igual por eso se llama forzar. Pero vale, que te fuercen en una práctica sexual cuando no quieres, no es violación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por psigma
3 feb 2017, 15:39

#33 #33 jarabederama dijo: #31 @psigma La chica hablar de forzar en contra de su voluntad. Dudo que la situación que describe haya sido un simple aumento de presión por parte del chico, si no, no creo que hubiera usado la palabra forzar, ni hubiera mencionado que causa traumas ni, mucho menos, hubiera dicho en su nick que es violación.
Coger la cabeza y presionársela tiene como objetivo forzarle a dar más hondo en todos los casos. Pero la intención que haya detrás cuenta, porque estamos hablando de un terreno en el que la diferencia entre lo que gusta y lo que no gusta varía entre cada persona y aun así depende de infinidad de variables que ni siquiera se controlan en muchos casos. En eso estoy de acuerdo con el asturiano en #35 #35 alma_podrida dijo: #25 ¿Que qué situaciones? La situación, por un lado, de que el tío obligue a la tía a realizarle sexo oral; y la situación, por otro, de que habiendo dado ella su consentimiento y estando los dos en el acto, él pueda hacer algo que no le guste. Si ocurre eso, se piden disculpas y no se vuelve a hacer. Ahora, por supuesto, si le dices que no te ha gustado y el tío te sigue apretando ahí y te dice "calla y trágatelo to' mamasita" entonces sí.. En el primer caso que dice, en el de un tío que la fuerza a dar más hondo y al ver que no le gusta se echa atrás, ¿estarías dispuesta a que fuera denunciado por violación?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:40

#42 #42 tristevida dijo: #39 @jarabederama Pero coño, en esa situación quien tiene el rabo en la boca tiene el control, no quien recibe la *******. Si me hacen eso cuando no quiero, cojo la mano y la aparto, señal clara de que NO necesito ayuda. Si insisten, me la saco de la boca y se lo digo. Si vuelve, o le pego un ligero mordisco (y vaya si se dan por aludidos) o me largo. Pero vamos, dejarte hacer mientras lloras y sientes que estás siendo violado/a cuando tienes mil opciones para frenar esa situación me resulta de un mojigato y una panfilidad extrema.Eso es muy fácil decirlo cuando tienes conciencia de poder, eso díselo a una niña de 16 años, o a alguien de mi edad que no tiene mi mala uva. A lo largo de mi vida he tenido amigas que han tardado mucho en relacionar que la han forzado aunque les dolía, aunque le avisaron, con una violación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por tristevida
3 feb 2017, 15:41

#43 #43 jarabederama dijo: #42 @tristevida "Dejarte hacer mientras lloras", no sé, igual por eso se llama forzar. Pero vale, que te fuercen en una práctica sexual cuando no quieres, no es violación. @jarabederama Bueno, pero es que si estás chupando y te fuerzan a tragar más (un gesto muy inconsciente cuando te la están chupando, créeme), puedes evitarlo de mil maneras. Quedarte en esa terrible situación y no hacer nada al respecto y después ir llorando por las esquinas lo encuentro ridículo. Lo digo porque son situaciones que he vivido, y en todo momento he sabido cortar el rollo, y no soy un lumbreras especialmente. Como si me follan demasiado duro y me duele, se lo digo. Si sigue, lo aparto y me largo. No voy a aguantar que me estén haciendo daño porque sí, llámalo supervivencia. Si el pavo no lo entiende es que es un mierdas. Nunca en mi vida me han seguido forzando a tragar cuando les he dado alguna señal de que frenen.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por tristevida
3 feb 2017, 15:44

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Eso es muy fácil decirlo cuando tienes conciencia de poder, eso díselo a una niña de 16 años, o a alguien de mi edad que no tiene mi mala uva. A lo largo de mi vida he tenido amigas que han tardado mucho en relacionar que la han forzado aunque les dolía, aunque le avisaron, con una violación.@IllegitimisNilCarborundum Pues lo siento, pero eso me resulta de un ingenuo y una ignorancia sin límites. Si lo pasas mal en alguna situación sexual, háblalo con la persona o házselo entender. Que todos tenemos boquita, leñe. Si eres mojigato/a y no tienes mucha experiencia en ese campo, dilo. Alguien que va a recibir una ******* bien consentida, ya te digo yo que no se espera que solo le laman el glande. Cuando empecé con el sexo, en cada polvo les decía que fueran con cuidado por X motivo, y siempre lo han respetado. Y yo también lo he respetado siempre cuando me lo han dicho. Alguna vez me han apartado la mano, yo también la he tenido que apartar. No hace falta ser veterano de guerra para poner límites en algo tan íntimo, creo yo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:51

#47 #47 tristevida dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Pues lo siento, pero eso me resulta de un ingenuo y una ignorancia sin límites. Si lo pasas mal en alguna situación sexual, háblalo con la persona o házselo entender. Que todos tenemos boquita, leñe. Si eres mojigato/a y no tienes mucha experiencia en ese campo, dilo. Alguien que va a recibir una ******* bien consentida, ya te digo yo que no se espera que solo le laman el glande. Cuando empecé con el sexo, en cada polvo les decía que fueran con cuidado por X motivo, y siempre lo han respetado. Y yo también lo he respetado siempre cuando me lo han dicho. Alguna vez me han apartado la mano, yo también la he tenido que apartar. No hace falta ser veterano de guerra para poner límites en algo tan íntimo, creo yo.Lo dicho, porque tienes conciencia de poder. Esto es como cuando vas por la calle, o estás en un concierto, y te tocan el culo. Yo he tardado años en pasar de agachar la cabeza y sentirme incluso mal por algo que no he hecho, a darme la vuelta y dejarle sin dientes.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:53

#37 #37 tristevida dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Yo lo siento, de verdad, pero si solo vas a comerte la puntita, o vas a hacer el tema a medias porque no eres capaz de meterte entre 15-20cm en la boca, no empieces a chupar. A mí me lo han hecho mientras felaba verdaderas monstruosidades, y cuando no he podido tragar mientras me agarraban salvajemente la cabeza, la he echado para atrás y se lo he dicho. Si me lo vuelve a hacer después de habérselo dicho, cojo y me largo sin problemas. Y para esas situaciones también hay dientes, una ligera presión y ya verás qué rápido se acaba esa violación gargantil.Sí, si estoy de acuerdo contigo, pero no todo el mundo tiene ese pronto y la conciencia de poder que te hace reaccionar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por tristevida
3 feb 2017, 15:57

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 Lo dicho, porque tienes conciencia de poder. Esto es como cuando vas por la calle, o estás en un concierto, y te tocan el culo. Yo he tardado años en pasar de agachar la cabeza y sentirme incluso mal por algo que no he hecho, a darme la vuelta y dejarle sin dientes.Nunca he tenido mucha conciencia de poder, mas al contrario, siempre he sido una persona muy insegura (sobretodo en el campo sexual). Pero no tengo mucha tolerancia al dolor, y mucho menos a pasarlo mal en el sexo, que precisamente es para que disfruten todos los participantes. Apartar la mano lo sabe hacer todo el mundo, y más si estás pasándolo mal. No creo que se necesite mucha conciencia de poder para hacer eso. Si eres una persona insegura, dilo antes como he hecho millones de veces, y como una seda. Más de una vez he tenido que largarme en un polvo a medias cuando aún no tenía ni la mayoría de edad, en casa del otro y sacándome unos cuantos muchos años por no coincidir en la misma idea de "sexo".

2
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!