Tenía que decirlo / A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por es violación hijos de puta el 1 feb 2017, 13:13 / Salud

A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQD

#151 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:43

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lecturas sesgadas un comentario entero? ¿No decías que había seleccionado lo que me interesaba? ¿En qué quedamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:45

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demuestra que yo he dicho eso.

Claro, yo obrera, de izquierdas, estoy a favor del feminismo liberal, no te jode...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:49

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era sarcasmo no una afirmación, lerdo. Y te repito, demuestra que yo he dicho algo de lo que me has acusado, que ya te digo que es mentira.

Revisad todo lo que queráis mis comentarios, faltaría más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:50

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué parte de comentario ENTERO no entiendes? ¿Lo mismo que pensión MEDIA?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:52

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario realizado en la publicación de Psigma sobre el Orgullo Gay, ¿me dices qué tiene que ver con lo que hablamos? ¿Qué sabes tú de mí? Nunca he tenido problemas en reconocer cuando erro, es más, en la publicación de ayer lo hice, cuando reconocí que creía que se podía renunciar a la custodia y patria potestad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por kratos18
3 feb 2017, 20:53

#137 #137 quecomienceljuego dijo: #132 @kratos18 No he hablado de eso en ningún momento, y no quiero entrar en el debate (me parece bastante complejo y se pueden dar casos muy diferentes), solo he contestado porque me parece injusto que le eche toda la culpa, o al menos parte de ella, a la persona perjudicada y encima diga que si no reaccionan son imbéciles y demás. @quecomienceljuego La verdad es que no había leído toda la conversación, pensaba que iba sobre quién tiene la culpa de la hipotética violación.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:54

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Señala que otro comentario. Di en cual no digo que me refiero a la MEDIA. ¿Qué pasa? ¿No encuentras ninguno?
#160 #160 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Historiadora sin ningún complejo de abogada, por eso cito a juristas cuando tengo dudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:00

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario entero número 131: "Te dije en el primer comentario que la podías citar o mandarle un mensaje, que lo dejaba a tu elección, pero eh, tú sigue sin leer, que es más fácil.

En su día ya dije que me equivoqué en eso, ya que creía que era algo generalizado por un caso que conocía. Lo reconocí y dije que erré, ¿quieres que me fustigue para tu disfrute?".
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/1113557/p/3

¿Qué decías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:01

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me repito, reconocí que erré, es más, busqué a una jurista para preguntarle. Deja de hacer el ridículo que no me vas a pillar. No paras de lanzar acusaciones sin fundamento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:04

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me repito, reconocí que erré, no se me caen los anillos por ello. Y no, eso no resume mi forma de pensar, mi forma de pensar me llevó a consultar a un especialista porque no estaba segura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:05

#169 #169 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, superioridad moral e intelectual comparada contigo, la tengo. Y no me he despeinado para ello. Es lo que tiene tener un oponente que solo acusa sin demostrar nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:09

#172 #172 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Intenta no recomendarme, intentando quedar como mi superior, cuando me he cargado todos tus argumentos. Mi forma de pensar se resume en: "no por decir que es tu opinión, escudas que has dicho una gilipollez".
Por cierto, yo no insulto a quien no me insulta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:10

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi superioridad intelectual y moral, al no mentir para ganar un debate, es tangible, pero eso te lo has buscado tú solito.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:13

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está bien que te retires cuando has quedado en ridículo, y no, no insulto a quien no me insulta a mí. Es una norma bastante sencilla.

Por cierto, si citas a alguien, que lo sepa (@Twoinarow).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por expectro
3 feb 2017, 21:27

Yo vengo a preguntar esto, que quiero ver un par de cosas: Si la situación fuese a la inversa, es decir, la mujer le coge la cabeza al hombre mientras éste le hace un ******* a ella ¿Se considera violación también? .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por tristevida
3 feb 2017, 21:29

#177 #177 IllegitimisNilCarborundum dijo: #176 Está bien que te retires cuando has quedado en ridículo, y no, no insulto a quien no me insulta a mí. Es una norma bastante sencilla.

Por cierto, si citas a alguien, que lo sepa (@Twoinarow).
@IllegitimisNilCarborundum Corazón, no te envenenes con esta sarta de estupideces, lo único que te traerá es una úlcera. No vale la pena.

Para el resto, entendedme como os salga de vuestros genitales. Desisto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:30

#178 #178 expectro dijo: Yo vengo a preguntar esto, que quiero ver un par de cosas: Si la situación fuese a la inversa, es decir, la mujer le coge la cabeza al hombre mientras éste le hace un ******* a ella ¿Se considera violación también? .A la inversa, al hombre no se le está obstruyendo la garganta, imposibilitando incluso que respire. Para que se considere violación, el sujeto que lo comente debe introducir un ******* o un objeto por algún orificio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:32

#179 #179 tristevida dijo: #177 @IllegitimisNilCarborundum Corazón, no te envenenes con esta sarta de estupideces, lo único que te traerá es una úlcera. No vale la pena.

Para el resto, entendedme como os salga de vuestros genitales. Desisto.
Me he sentido abusadora de menores, pero la verdad es que me he divertido bastante; zasca tras zasca el troll ha huido con el rabo entre las piernas.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:35

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #178 A la inversa, al hombre no se le está obstruyendo la garganta, imposibilitando incluso que respire. Para que se considere violación, el sujeto que lo comente debe introducir un ******* o un objeto por algún orificio.que lo comete*

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por expectro
3 feb 2017, 21:36

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #178 A la inversa, al hombre no se le está obstruyendo la garganta, imposibilitando incluso que respire. Para que se considere violación, el sujeto que lo comente debe introducir un ******* o un objeto por algún orificio.Voy a hacer una excepción aquí y ser educado: ¿podrías explicarte mejor? Porque, si lo he entendido bien, estás diciendo una cosa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:39

#183 #183 expectro dijo: #180 Voy a hacer una excepción aquí y ser educado: ¿podrías explicarte mejor? Porque, si lo he entendido bien, estás diciendo una cosa... Anda, mira quién anda aquí... Qué honor, la educación no es lo tuyo. A lo que iba, hace unos meses se debatió sobre ello y se puso la ley, violación se considera a la penetración mediante un ******* u objeto sin consentimiento de la víctima, todo lo demás es agresión sexual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:40

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 Anda, mira quién anda aquí... Qué honor, la educación no es lo tuyo. A lo que iba, hace unos meses se debatió sobre ello y se puso la ley, violación se considera a la penetración mediante un ******* u objeto sin consentimiento de la víctima, todo lo demás es agresión sexual.Y por favor, que nadie venga ahora que es una ley hembrista, que a un hombre se le puede penetrar también, ya sea con un ******* o con un objeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por tristevida
3 feb 2017, 21:48

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 Y por favor, que nadie venga ahora que es una ley hembrista, que a un hombre se le puede penetrar también, ya sea con un ******* o con un objeto.@IllegitimisNilCarborundum Me lo vas a decir a mí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:51

#186 #186 tristevida dijo: #185 @IllegitimisNilCarborundum Me lo vas a decir a mí...A ti no te lo digo, que ya tienes la clase aprendida, pero ya has visto el nivel de los que nos rodean...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por tristevida
3 feb 2017, 21:56

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 A ti no te lo digo, que ya tienes la clase aprendida, pero ya has visto el nivel de los que nos rodean...@IllegitimisNilCarborundum Me sorprendes que te esperes por aquí un nivel cultural que supere el borderline. Es la triste realidad, aquí casi todo el mundo tiene derecho a voto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por expectro
3 feb 2017, 21:57

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 Anda, mira quién anda aquí... Qué honor, la educación no es lo tuyo. A lo que iba, hace unos meses se debatió sobre ello y se puso la ley, violación se considera a la penetración mediante un ******* u objeto sin consentimiento de la víctima, todo lo demás es agresión sexual.¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 #0 es violación hijos de puta dijo: es violación hijos de puta, tenía que decir que cuando una chica os haga una ******* no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la ******* hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQDes una?.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por expectro
3 feb 2017, 21:59

#189 #189 expectro dijo: #184 ¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 es una?.Por cierto, como detalle, estoy de acuerdo con lo que dice esa ley "hembrista"... Ahora, creo que es lo de siempre: una cosa es lo que "diga la ley" y otra que haya gente que sólo quiera ver su propio interés en ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:00

#188 #188 tristevida dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Me sorprendes que te esperes por aquí un nivel cultural que supere el borderline. Es la triste realidad, aquí casi todo el mundo tiene derecho a voto.No espero Sheldon Cooper's, pero no nenes con necesidad de Cuadernillos Rubio.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por tristevida
3 feb 2017, 22:00

#188 #188 tristevida dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Me sorprendes que te esperes por aquí un nivel cultural que supere el borderline. Es la triste realidad, aquí casi todo el mundo tiene derecho a voto.@tristevida Esa "s" de sorprende"s" sobra una barbaridad, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:03

#189 #189 expectro dijo: #184 ¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 es una?.Una situación de violación, y sí, si avisas de que te están haciendo daño, y prosiguen, por supuesto.
#190 #190 expectro dijo: #189 Por cierto, como detalle, estoy de acuerdo con lo que dice esa ley "hembrista"... Ahora, creo que es lo de siempre: una cosa es lo que "diga la ley" y otra que haya gente que sólo quiera ver su propio interés en ella.¿Ley hembrista?
#188 #189 #189 expectro dijo: #184 ¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 es una?.#190 #190 expectro dijo: #189 Por cierto, como detalle, estoy de acuerdo con lo que dice esa ley "hembrista"... Ahora, creo que es lo de siempre: una cosa es lo que "diga la ley" y otra que haya gente que sólo quiera ver su propio interés en ella.¿Ves cómo no puedo esperar nada?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:04

#193 #193 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 Una situación de violación, y sí, si avisas de que te están haciendo daño, y prosiguen, por supuesto.
#190 ¿Ley hembrista?
#188 #189 #190 ¿Ves cómo no puedo esperar nada?
Ah vale, comillas, error mío. Me esperaba una burrada de ti, nivel defender a Franco. Je.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por expectro
3 feb 2017, 22:07

#193 #193 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 Una situación de violación, y sí, si avisas de que te están haciendo daño, y prosiguen, por supuesto.
#190 ¿Ley hembrista?
#188 #189 #190 ¿Ves cómo no puedo esperar nada?
Es decir, que consideras, también, que si el hombre "come más de lo debido" es una violación. Bueno es saberlo. Al menos, no eres de esas locas histéricas que dicen que la mujer no puede ******* a los hombres.

Por cierto, me gusta cómo ignoras las comillas de "hembrista", veo que sigues con tus pequeños tics de comprensión lectora. Lástima que hayas perdido el horizonte y no veas que ahí te estoy dando la razón. Pero bueno, culpa mia por no acordarme que a ti hay que explicarte las cosas muy bien mascaditas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#196 por expectro
3 feb 2017, 22:10

#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #193 Ah vale, comillas, error mío. Me esperaba una burrada de ti, nivel defender a Franco. Je.Yo nunca he defendido a Franco por mucho que estés obcecada y hasta obsesionada con ello. Que digas que he defendido a alguna de sus políticas, las cuales tenemos a día de hoy, eso es cierto y no lo puedo negar. Pero de ahí a decir que he defendido a Franco hay un trecho a diferencia de ti, que NIEGAS un crimen como lo fue Paracuellos del Jarama, entre otros muchas barbaridades que llegaste a justificar en el otro TQD.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#197 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:11

#195 #195 expectro dijo: #193 Es decir, que consideras, también, que si el hombre "come más de lo debido" es una violación. Bueno es saberlo. Al menos, no eres de esas locas histéricas que dicen que la mujer no puede ******* a los hombres.

Por cierto, me gusta cómo ignoras las comillas de "hembrista", veo que sigues con tus pequeños tics de comprensión lectora. Lástima que hayas perdido el horizonte y no veas que ahí te estoy dando la razón. Pero bueno, culpa mia por no acordarme que a ti hay que explicarte las cosas muy bien mascaditas.
Si a un hombre, aún después de avisar que le están haciendo daño, le siguen... ******* la boca, no me voy a andar con niñerías, sí, lo considero violación, claro. Al igual que si le penetran sin su consentimiento.
#195 #195 expectro dijo: #193 Es decir, que consideras, también, que si el hombre "come más de lo debido" es una violación. Bueno es saberlo. Al menos, no eres de esas locas histéricas que dicen que la mujer no puede ******* a los hombres.

Por cierto, me gusta cómo ignoras las comillas de "hembrista", veo que sigues con tus pequeños tics de comprensión lectora. Lástima que hayas perdido el horizonte y no veas que ahí te estoy dando la razón. Pero bueno, culpa mia por no acordarme que a ti hay que explicarte las cosas muy bien mascaditas.
#194 #194 IllegitimisNilCarborundum dijo: #193 Ah vale, comillas, error mío. Me esperaba una burrada de ti, nivel defender a Franco. Je.¿Hola? Qué quieres que te diga, después de tus salidas, me espero lo peor de ti. Aún así, he reconocido mi error.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:12

#196 #196 expectro dijo: #194 Yo nunca he defendido a Franco por mucho que estés obcecada y hasta obsesionada con ello. Que digas que he defendido a alguna de sus políticas, las cuales tenemos a día de hoy, eso es cierto y no lo puedo negar. Pero de ahí a decir que he defendido a Franco hay un trecho a diferencia de ti, que NIEGAS un crimen como lo fue Paracuellos del Jarama, entre otros muchas barbaridades que llegaste a justificar en el otro TQD.Que sí, genocidio republicano inventado por Expectro en TQD. No empecemos de nuevo, que bastante vergüenza ajena me dio en su día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#199 por expectro
3 feb 2017, 22:16

#198 #198 IllegitimisNilCarborundum dijo: #196 Que sí, genocidio republicano inventado por Expectro en TQD. No empecemos de nuevo, que bastante vergüenza ajena me dio en su día.de "inventado" nada. Simplemente, utilicé TUS conceptos de "genocidio", "represión", "asesinato" y otras tantas cosas que has soltado por esa boquita tuya y resultó que lo que hicieron los republicanos durante esas fechas SI fue un genocidio, entre otras tantas cosas, según TUs conceptos. Ahora, es divertido ver como una negacionista acepta que unos hagan lo mismo que los otros por el simple hecho de que tú piensas como ellos. Pero bueno, no quiero dejar nuevamente en ridiculo a una stalinista de mierda como lo eres tú y menos, a estas horas, que tengo ganas de fiesta y voy a empezar a arreglarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:19

#199 #199 expectro dijo: #198 de "inventado" nada. Simplemente, utilicé TUS conceptos de "genocidio", "represión", "asesinato" y otras tantas cosas que has soltado por esa boquita tuya y resultó que lo que hicieron los republicanos durante esas fechas SI fue un genocidio, entre otras tantas cosas, según TUs conceptos. Ahora, es divertido ver como una negacionista acepta que unos hagan lo mismo que los otros por el simple hecho de que tú piensas como ellos. Pero bueno, no quiero dejar nuevamente en ridiculo a una stalinista de mierda como lo eres tú y menos, a estas horas, que tengo ganas de fiesta y voy a empezar a arreglarme. Mentira, no voy a darte bola sobre algo que es falso.

¿Stalinista de mierda? ¿Perdona? Lo primero, voy a denunciar este comentario por insultarme, lo segundo no soy ni comunista y por último, no voy a debatir de Historia con alguien que se la inventa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!