Tenía que decirlo / A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por es violación hijos de puta el 1 feb 2017, 13:13 / Salud

A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQD

#125 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:14

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué tengo que aclararte?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:15

#124 #124 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Felicidades? Yo también estoy aquí y si acuso a alguien de algo, lo demuestro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:18

#128 #128 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Ridículo? ¿Qué ridículo? Que me lo diga la persona que dice que las pensiones de alimentos son de quinientos euros...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:22

#130 #130 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué dices? Si no ha aparecido en la publicación, mentiroso...
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/1113557/p/5#206

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:27

#133 #133 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahórrate el pequeña, y en el otro TQD no se hablaba de la pensión de alimentos, sino de los derechos de los padres y la posibilidad de renunciar a la paternidad. Si no sabes de lo que hablas, ahórratelo.

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que la pensión de alimentos está ligada al nivel adquisitivo, no? ¿Porque uno la tenga en 500 todos la tienen igual? No eres más tonto porque no te lo propones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#138 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:32

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dije que la MEDIA era 250/275. Si no sabes leer es tu problema, no el mío

http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/1113557/p/4

Sí, lentísima, ya se ve, ya se ve...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:34

#136 #136 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga, a ver qué te inventas ahora...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:35

#139 #139 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lee el comentario, dije "media" específicamente. ¿Qué pasa? ¿No eres capaz de reconocer tu error, bocazas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:37

#142 #142 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigue marcándotela, ¿dónde he dicho yo eso? Porque ya te digo yo, que es mentira.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:00

#163 #163 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario entero número 131: "Te dije en el primer comentario que la podías citar o mandarle un mensaje, que lo dejaba a tu elección, pero eh, tú sigue sin leer, que es más fácil.

En su día ya dije que me equivoqué en eso, ya que creía que era algo generalizado por un caso que conocía. Lo reconocí y dije que erré, ¿quieres que me fustigue para tu disfrute?".
http://www.teniaquedecirlo.com/amistad/1113557/p/3

¿Qué decías?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:01

#165 #165 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me repito, reconocí que erré, es más, busqué a una jurista para preguntarle. Deja de hacer el ridículo que no me vas a pillar. No paras de lanzar acusaciones sin fundamento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:04

#168 #168 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me repito, reconocí que erré, no se me caen los anillos por ello. Y no, eso no resume mi forma de pensar, mi forma de pensar me llevó a consultar a un especialista porque no estaba segura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:10

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi superioridad intelectual y moral, al no mentir para ganar un debate, es tangible, pero eso te lo has buscado tú solito.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:04

#193 #193 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 Una situación de violación, y sí, si avisas de que te están haciendo daño, y prosiguen, por supuesto.
#190 ¿Ley hembrista?
#188 #189 #190 ¿Ves cómo no puedo esperar nada?
Ah vale, comillas, error mío. Me esperaba una burrada de ti, nivel defender a Franco. Je.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:19

#199 #199 expectro dijo: #198 de "inventado" nada. Simplemente, utilicé TUS conceptos de "genocidio", "represión", "asesinato" y otras tantas cosas que has soltado por esa boquita tuya y resultó que lo que hicieron los republicanos durante esas fechas SI fue un genocidio, entre otras tantas cosas, según TUs conceptos. Ahora, es divertido ver como una negacionista acepta que unos hagan lo mismo que los otros por el simple hecho de que tú piensas como ellos. Pero bueno, no quiero dejar nuevamente en ridiculo a una stalinista de mierda como lo eres tú y menos, a estas horas, que tengo ganas de fiesta y voy a empezar a arreglarme. Mentira, no voy a darte bola sobre algo que es falso.

¿Stalinista de mierda? ¿Perdona? Lo primero, voy a denunciar este comentario por insultarme, lo segundo no soy ni comunista y por último, no voy a debatir de Historia con alguien que se la inventa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#206 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2017, 00:58

#205 #205 tristevida dijo: #204 @expectro Aquí el único que se ha ligado a @IllegitimisNilCarborundum soy yo. Deja de soñar y piérdete en el abismo.Déjate de darle cancha a éste, que le falta un hervor.

Pero sí, la promesa de masajes te ha ascendido de tqdero a persona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por IllegitimisNilCarborundum
4 feb 2017, 01:02

#207 #207 tristevida dijo: #206 @IllegitimisNilCarborundum Gracias, corazón. Por cierto, me interesa saber eso de denunciar a un usuario a Memondo, aunque dudo que sirva de algo.Ajustes, en la pantalla de editar tu cuenta, en la parte de abajo, contacto y denunciar comportamiento inadecuado.

Depende del día funciona, pero ya me he cansado de tanta tontería.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#213 por tristevida
4 feb 2017, 10:50

#212 #212 qqqs dijo: No tengo ganas de leer los comentarios así que no sé si alguien lo habrá dicho ya.
Básicamente. Cuando una chica me hace una ******* no puede decir mucho porque tiene la boca llena. Tal vez si algún día me la come alguien que sepa lenguaje de signos pues pueda decir algo mientras. De momento no se ha dado el caso.
@qqqs No hace falta lenguaje de signos ni hablar para apartar la mano y hacerle saber al tío que la/lo estás ahogando. Yo no me he tenido que sacar la ******* de la boca para decirle al pavo que parase de hundírmela hasta las tripas, con apartar la mano de mi cabeza ha sido señal más que suficiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por star_ltcyk
4 feb 2017, 19:56

A mi me encanta hacerlo de esa manera, mas sin embargo le eh dicho a mi pareja que NO SIEMPRE, como se dice en el TQD , antes pregunta!

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por evitateproblemas
4 feb 2017, 21:53

Y probaste a decírselo directamente a quien o quienes te lo hicieron a ti? PREGUNTO

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 11:36

#225 #225 antsocial dijo: #223 Te cito textualmente, princesa:

"#220 ¿Qué tal si tú te compras una vida y no molestas (...)"

Vamos, que tu puedes hablar donde te salga del c*ño y con quien idem, pero los demas no, pq no te bailamos el agua y no somos de tu cuerda ni te tenemos miedo, ¿no?

Si encima te tendre que mandar el All-Bran yo, que se ve que no sabes comprarlo solita xD

NO tienes razon, tonta. Y como te dije en otro post, respuestas muy bien redactadas, a veces con razon, pero tia, eres una PEDANTE. Ah. Y tienes un serio problema de misandria. Haztelo ver antes de dar clases, no sea que le bajes la nota a los chicos solo por serlo.
Yo no te cito para darte la vara, entre otras cosas porque, como ya dije, eres menos que un cero a la izquierda y no necesito comentar cada comentario de alguien.
Ya doy clases, y mis alumnos y mis alumnas son tratados por igual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 11:47

#227 #227 antsocial dijo: #226 Si, si ya se ve lo igualitarista que eres. #findelacita

Te cito para que sepas que va dirigido a ti, mongolita, que aqui hay mucha gente y es fácil no darse cuenta.

Bueno, pero ahora que lo pienso, claro, eres tú. Vas leyendo cada comentsrio y si va mínimamente cerca del tema que te quema, saltas con el hacha en la mano. Tienes razón en eso, no necesito mencionarte. Y me llamas "necesitada de atención" tú a mi. :DDD
Me citas para darme la vara, porque si no te hicieras la tonta, sabes de sobra que una vez comentada una publicación te avisa cuando alguien vuelve a comentarla, ¿me equivoco?

Y sí, necesitada de atención, una que tiene dirigidos más de la mitad de sus 11 comentarios a mí.

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 12:00

#229 #229 antsocial dijo: 1. Segun deduzco de lo que has dicho, revisas cada comentario. Yo no. Mira quien vive mas pendiente.

2. Sigo mas webs de este grupo. Si tengo que revisar cada post comentado me dan las uvas del 2030. Tengo esas notificaciones desactivadas, solo me notifica si alguien me menciona. Di por hecho que el resto de la gente haria lo mismo, no es tan irracional.

3. Van dirigidos a ti pq eres una de esas perfectas feministas New Age que le dais una imagen de mierda al feminismo real, principalmente pq vociferais sin saber, simplemente porque es un púlpito perfecto desde el que vomitar vuestra mierda. Y nos haceis un flaquisimo favor a las mujeres "normales".

4. Si no fueras tan petarda no te habria comentado ni una sola vez.
Abrir un correo antes de borrarlo no es una acción que me haga figurar como dependiente de una web. Y sinceramente, me da igual por qué te has fijado como objetivo tocarme las narices, estoy muy tranquila y orgullosa de mi aportación a esta página; pocos usuarios más informados que yo encontrarás.
En cuanto al feminismo, es la corriente la que me hace el favor a mí, yo sólo se lo devuelvo controlando a los niños ratas de una página, lo que me hace practicar mi dialéctica.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por twoinarow
3 feb 2017, 14:42

@misstoaster ¿Quién es éste? #14 #14 alma_podrida dijo: #12 #13 Sois unos trolls de campeonato.@alma_podrida

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por shitenko
3 feb 2017, 14:44

#0 #0 es violación hijos de puta dijo: es violación hijos de puta, tenía que decir que cuando una chica os haga una ******* no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la ******* hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQDSí, porque tú tienes boca para chupar *******s pero no para decir "no me gusta tal o cual cosa, no quiero hacerlo". SUBNORMAL

1
A favor En contra 0(10 votos)
#25 por jarabederama
3 feb 2017, 15:03

#22 #22 alma_podrida dijo: #18 ¿Por qué, porque tu culo bonito lo dice? ¿Te das cuenta de las situaciones que estás comparando?

#15 #19 Como queráis, blue brothers, pero eso no quita lo que digo.
@alma_podrida ¿Qué situaciones estoy comparando? Que te fuercen a realizar una práctica sexual con penetración (en este caso bucal) usando para ello la violencia, es violación.
Si estás haciendo una felación y de pronto el chico te fuerza para hacerla, sin haber dado consentimiento previo para ello, no es "una caricia", no es que el chico se ha "venido arriba".
Al menos yo he interpretado que la chica se refiere a una situación así, una situación seria, de ahí que en su nick ponga es violación.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por kratos18
3 feb 2017, 15:05

#12 #12 misstoaster dijo: #10 @twoinarow Ya ves. No puedo esperar a que venga la mierda humana de @kratos18 a responder a todos los comentarios que he escrito. @misstoaster Gracias por invocarme. Imagino que quieres que te diga cuatro cosas bien dichas para ponerte ******* imaginándote con mi ******* en tu boca mientras te las digo. Te voy a dejar con las ganas.

PD. Ve a un psiquiatra, chalada.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por tristevida
3 feb 2017, 15:26

Si te arrimas al pilón por propia voluntad, no querrás comerte solo la puntita, ¿verdad? Una ayuda viene bien de vez en cuando, agradécelo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:28

#34 #34 tristevida dijo: Si te arrimas al pilón por propia voluntad, no querrás comerte solo la puntita, ¿verdad? Una ayuda viene bien de vez en cuando, agradécelo.¿En serio? ¿Estás comparando el forzar con una ayudita?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por tristevida
3 feb 2017, 15:34

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿En serio? ¿Estás comparando el forzar con una ayudita?@IllegitimisNilCarborundum Jajaja no mujer, eso era en cachondeo. La siguiente respuesta no va tan en broma. ¡No soy tan malahe!

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 15:40

#42 #42 tristevida dijo: #39 @jarabederama Pero coño, en esa situación quien tiene el rabo en la boca tiene el control, no quien recibe la *******. Si me hacen eso cuando no quiero, cojo la mano y la aparto, señal clara de que NO necesito ayuda. Si insisten, me la saco de la boca y se lo digo. Si vuelve, o le pego un ligero mordisco (y vaya si se dan por aludidos) o me largo. Pero vamos, dejarte hacer mientras lloras y sientes que estás siendo violado/a cuando tienes mil opciones para frenar esa situación me resulta de un mojigato y una panfilidad extrema.Eso es muy fácil decirlo cuando tienes conciencia de poder, eso díselo a una niña de 16 años, o a alguien de mi edad que no tiene mi mala uva. A lo largo de mi vida he tenido amigas que han tardado mucho en relacionar que la han forzado aunque les dolía, aunque le avisaron, con una violación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por jarabederama
3 feb 2017, 15:59

#46 #46 tristevida dijo: #43 @jarabederama Bueno, pero es que si estás chupando y te fuerzan a tragar más (un gesto muy inconsciente cuando te la están chupando, créeme), puedes evitarlo de mil maneras. Quedarte en esa terrible situación y no hacer nada al respecto y después ir llorando por las esquinas lo encuentro ridículo. Lo digo porque son situaciones que he vivido, y en todo momento he sabido cortar el rollo, y no soy un lumbreras especialmente. Como si me follan demasiado duro y me duele, se lo digo. Si sigue, lo aparto y me largo. No voy a aguantar que me estén haciendo daño porque sí, llámalo supervivencia. Si el pavo no lo entiende es que es un mierdas. Nunca en mi vida me han seguido forzando a tragar cuando les he dado alguna señal de que frenen.@tristevida Así dicho suena lógico, claro, pero muchas chicas no sabrían como reaccionar ante una situación así y más si son jóvenes y son sus primeras experiencias en el sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 16:00

#50 #50 tristevida dijo: #48 Nunca he tenido mucha conciencia de poder, mas al contrario, siempre he sido una persona muy insegura (sobretodo en el campo sexual). Pero no tengo mucha tolerancia al dolor, y mucho menos a pasarlo mal en el sexo, que precisamente es para que disfruten todos los participantes. Apartar la mano lo sabe hacer todo el mundo, y más si estás pasándolo mal. No creo que se necesite mucha conciencia de poder para hacer eso. Si eres una persona insegura, dilo antes como he hecho millones de veces, y como una seda. Más de una vez he tenido que largarme en un polvo a medias cuando aún no tenía ni la mayoría de edad, en casa del otro y sacándome unos cuantos muchos años por no coincidir en la misma idea de "sexo". Eres un hombre, aún no intencionadamente, te han educado para tener más conciencia de poder que a mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tristevida
3 feb 2017, 16:03

#51 #51 jarabederama dijo: #46 @tristevida Así dicho suena lógico, claro, pero muchas chicas no sabrían como reaccionar ante una situación así y más si son jóvenes y son sus primeras experiencias en el sexo. @jarabederama Si uno es tan inseguro como para no saber frenar en ese ámbito, es muy desaconsejable ir ******* por ahí con cualquiera sin confianza como para hablar las cosas. No soy nada fan, personalmente, del sexo por sexo por esos mismos motivos, pues necesito confianza con la otra persona para hacerlo y hablar las cosas. Cada persona es un mundo y su visión del sexo puede distar alarmantemente. Si sabes que tienes esas inseguridades (toda persona insegura lo sabe, ya te lo digo yo), no juegues con fuego, experimenta con alguien de confianza hasta que tengas ese poder para saber decir "no". La otra persona no puede saber de tus inseguridades si no lo hablas antes. Diálogo, señoras y señores, es la base de todo para no llevarse sorpresas desagradables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!