Tenía que decirlo / A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

200
Enviado por es violación hijos de puta el 1 feb 2017, 13:13 / Salud

A los tíos que lo hagan, tenía que decir que cuando una chica os haga una mamada no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la polla hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQD

#177 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:13

#176 #176 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Está bien que te retires cuando has quedado en ridículo, y no, no insulto a quien no me insulta a mí. Es una norma bastante sencilla.

Por cierto, si citas a alguien, que lo sepa (@Twoinarow).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#178 por expectro
3 feb 2017, 21:27

Yo vengo a preguntar esto, que quiero ver un par de cosas: Si la situación fuese a la inversa, es decir, la mujer le coge la cabeza al hombre mientras éste le hace un ******* a ella ¿Se considera violación también? .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por tristevida
3 feb 2017, 21:29

#177 #177 IllegitimisNilCarborundum dijo: #176 Está bien que te retires cuando has quedado en ridículo, y no, no insulto a quien no me insulta a mí. Es una norma bastante sencilla.

Por cierto, si citas a alguien, que lo sepa (@Twoinarow).
@IllegitimisNilCarborundum Corazón, no te envenenes con esta sarta de estupideces, lo único que te traerá es una úlcera. No vale la pena.

Para el resto, entendedme como os salga de vuestros genitales. Desisto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:30

#178 #178 expectro dijo: Yo vengo a preguntar esto, que quiero ver un par de cosas: Si la situación fuese a la inversa, es decir, la mujer le coge la cabeza al hombre mientras éste le hace un ******* a ella ¿Se considera violación también? .A la inversa, al hombre no se le está obstruyendo la garganta, imposibilitando incluso que respire. Para que se considere violación, el sujeto que lo comente debe introducir un ******* o un objeto por algún orificio.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:32

#179 #179 tristevida dijo: #177 @IllegitimisNilCarborundum Corazón, no te envenenes con esta sarta de estupideces, lo único que te traerá es una úlcera. No vale la pena.

Para el resto, entendedme como os salga de vuestros genitales. Desisto.
Me he sentido abusadora de menores, pero la verdad es que me he divertido bastante; zasca tras zasca el troll ha huido con el rabo entre las piernas.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:35

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #178 A la inversa, al hombre no se le está obstruyendo la garganta, imposibilitando incluso que respire. Para que se considere violación, el sujeto que lo comente debe introducir un ******* o un objeto por algún orificio.que lo comete*

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por expectro
3 feb 2017, 21:36

#180 #180 IllegitimisNilCarborundum dijo: #178 A la inversa, al hombre no se le está obstruyendo la garganta, imposibilitando incluso que respire. Para que se considere violación, el sujeto que lo comente debe introducir un ******* o un objeto por algún orificio.Voy a hacer una excepción aquí y ser educado: ¿podrías explicarte mejor? Porque, si lo he entendido bien, estás diciendo una cosa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:39

#183 #183 expectro dijo: #180 Voy a hacer una excepción aquí y ser educado: ¿podrías explicarte mejor? Porque, si lo he entendido bien, estás diciendo una cosa... Anda, mira quién anda aquí... Qué honor, la educación no es lo tuyo. A lo que iba, hace unos meses se debatió sobre ello y se puso la ley, violación se considera a la penetración mediante un ******* u objeto sin consentimiento de la víctima, todo lo demás es agresión sexual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por tristevida
3 feb 2017, 21:48

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 Y por favor, que nadie venga ahora que es una ley hembrista, que a un hombre se le puede penetrar también, ya sea con un ******* o con un objeto.@IllegitimisNilCarborundum Me lo vas a decir a mí...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 21:51

#186 #186 tristevida dijo: #185 @IllegitimisNilCarborundum Me lo vas a decir a mí...A ti no te lo digo, que ya tienes la clase aprendida, pero ya has visto el nivel de los que nos rodean...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por tristevida
3 feb 2017, 21:56

#187 #187 IllegitimisNilCarborundum dijo: #186 A ti no te lo digo, que ya tienes la clase aprendida, pero ya has visto el nivel de los que nos rodean...@IllegitimisNilCarborundum Me sorprendes que te esperes por aquí un nivel cultural que supere el borderline. Es la triste realidad, aquí casi todo el mundo tiene derecho a voto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:00

#188 #188 tristevida dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Me sorprendes que te esperes por aquí un nivel cultural que supere el borderline. Es la triste realidad, aquí casi todo el mundo tiene derecho a voto.No espero Sheldon Cooper's, pero no nenes con necesidad de Cuadernillos Rubio.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por tristevida
3 feb 2017, 22:00

#188 #188 tristevida dijo: #187 @IllegitimisNilCarborundum Me sorprendes que te esperes por aquí un nivel cultural que supere el borderline. Es la triste realidad, aquí casi todo el mundo tiene derecho a voto.@tristevida Esa "s" de sorprende"s" sobra una barbaridad, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 22:03

#189 #189 expectro dijo: #184 ¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 es una?.Una situación de violación, y sí, si avisas de que te están haciendo daño, y prosiguen, por supuesto.
#190 #190 expectro dijo: #189 Por cierto, como detalle, estoy de acuerdo con lo que dice esa ley "hembrista"... Ahora, creo que es lo de siempre: una cosa es lo que "diga la ley" y otra que haya gente que sólo quiera ver su propio interés en ella.¿Ley hembrista?
#188 #189 #189 expectro dijo: #184 ¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 es una?.#190 #190 expectro dijo: #189 Por cierto, como detalle, estoy de acuerdo con lo que dice esa ley "hembrista"... Ahora, creo que es lo de siempre: una cosa es lo que "diga la ley" y otra que haya gente que sólo quiera ver su propio interés en ella.¿Ves cómo no puedo esperar nada?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por tristevida
4 feb 2017, 00:52

#204 #204 expectro dijo: #203 Mucha suerte con ello! Espero que, si son justos los administradores de la web, y me banean a mi, también te baneen a ti por tóxica!

A los demás: Moríos todos de envidia!!! Al final he sido yo quien se la ha ligado!!!! ñam ñam ñam.
@expectro Aquí el único que se ha ligado a @IllegitimisNilCarborundum soy yo. Deja de soñar y piérdete en el abismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#207 por tristevida
4 feb 2017, 00:59

#206 #206 IllegitimisNilCarborundum dijo: #205 Déjate de darle cancha a éste, que le falta un hervor.

Pero sí, la promesa de masajes te ha ascendido de tqdero a persona.
@IllegitimisNilCarborundum Gracias, corazón. Por cierto, me interesa saber eso de denunciar a un usuario a Memondo, aunque dudo que sirva de algo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por tristevida
4 feb 2017, 01:03

#208 #208 IllegitimisNilCarborundum dijo: #207 Ajustes, en la pantalla de editar tu cuenta, en la parte de abajo, contacto y denunciar comportamiento inadecuado.

Depende del día funciona, pero ya me he cansado de tanta tontería.
@IllegitimisNilCarborundum Cthulhu te bendiga, mujer.

A favor En contra 0(2 votos)
#210 por buglord
4 feb 2017, 01:07

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Welcome to TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por kratos18
4 feb 2017, 13:07

#30 #30 misstoaster dijo: #28 @twoinarow Mira, ya me ha respondido el subnormal. Y, como siempre, no he leído ni una palabra de lo que ha escrito.@misstoaster Como mínimo te has leído el nombre. Y has respondido... Se nota que te afectan estas cosas... Vas de dura y eres lo más blando que he visto en mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por tristevida
5 feb 2017, 03:01

#216 #216 evitateproblemas dijo: Y probaste a decírselo directamente a quien o quienes te lo hicieron a ti? PREGUNTO@evitateproblemas No, si ya lo he dicho. Prefiere aguantar como una campeona para luego poder quejarse e ir llorando por las esquinas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#218 por evitateproblemas
5 feb 2017, 13:43

#217 #217 tristevida dijo: #216 @evitateproblemas No, si ya lo he dicho. Prefiere aguantar como una campeona para luego poder quejarse e ir llorando por las esquinas. @tristevida Es que da el mismo trabajo abrir la boquita para meter cualquier cosa dentro que abrirla para decir lo que gusta o deja de gustar! Jajaja Joer, que ponen del hígado estas cosas!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por antsocial
5 feb 2017, 22:07

Joder macho... que retorcido teneis algunas el sentido del feminismo, la hostia......... Lo que estoy viendo ultimamente por las redes es para no salir a la calle sin una lata de napalm en el bolso..... :O

A favor En contra 0(0 votos)
#221 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2017, 22:15

#220 #220 antsocial dijo: @IllegitimisNilCarborundum

Eres muy cansina. Estas muy frustrada. Y me jugaría una mano a q no tienes ni puta idea de lo que estas hablando en el plano personal. Hablas de "oidas", "fulanita me ha dicho", "he leido que menganito", "he oido que zutanito".

Tomate All-Bran chica, que parece q llevas tres meses sin cagar.
¿Qué tal si tú te compras una vida y no molestas a quienes les pareces un cero a la izquierda?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#223 por IllegitimisNilCarborundum
5 feb 2017, 22:47

#222 #222 antsocial dijo: #221 El mismo cero a la izquierda q eres tu, princesa del guisante.

¿O ahora el Staff te ha ascendido para q decidas quien es admitido en los comentarios y quien no? Uy, supongo q no, porque si asi fuera no estaria enviando esto.

Asi q, corazón, TE JO DES.

Si quieres conversaciones privadas hablas x Messenger o Whatsapp con esa peña de tu cuerda. Esto es una pagina web pública y como tal, escribo si me sale de los ovarios.

Menos humos, chimenea.

Y tu, supera ese problema de cuernos q tienes y q se te nota en esa rabia q destilas sobre el personal, pq de todo lo demas, hablas por los codos repitiendo consignas como un loro puesto de coca. Básicamente, sin tener ni puta idea.

Ale, de nada.
Haré lo que me da la gana, y hablaré dónde me dé la gana, con quien quiera, dónde quiera... ¿clarito?

Estreñida, con cuernos y eso que no me conoces de nada, eh. MAE MÍA LA NECESITADA DE ATENCIÓN.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#234 por shitenko
6 feb 2017, 14:24

#28 #28 twoinarow dijo: #20 @shitenko Claro, porque antes de ******* se van a sentar y hacer una lista de todo lo que no les gusta a ambos.@twoinarow Pues básicamente eso es lo que propone #0,#0 es violación hijos de puta dijo: es violación hijos de puta, tenía que decir que cuando una chica os haga una ******* no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la ******* hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQD esperar a que ella te dé una lista de cosas que puedes hacer, indicando explícitamente "cógeme del pelo y haz que me la trague entera".
Relee el TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por esentor
6 feb 2017, 16:49

#224 #224 Parida dijo: #6 @hello986 osea que la culpa es de ella que el sea un bruto, un aplauso.@Parida

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por misstoaster
3 feb 2017, 14:34

#13 #13 twoinarow dijo: #9 @misstoaster Encima dice que también se aplica a los hombres que son gays como si sólo esos chuparan *******.@twoinarow Lo dicho, es subnormal.

#14 #14 alma_podrida dijo: #12 #13 Sois unos trolls de campeonato.@alma_podrida En realidad somos la misma persona. @psigma puede dar fe de ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por jarabederama
3 feb 2017, 14:42

#16 #16 ferpectista dijo: Qué gilipollez más gorda, oiga. Es decir, que si me están haciendo una *******, y le cojo la cabeza para acariciársela (porque me gusta acariciar cabezas cuando me felan el *******), se considera violación (según tu nick).
Muy...claro, oye.
Digo yo que se refiere a que te cojan de la cabeza para forzarte como aclara después. Dudo que quiera referirse a una simple caricia.

#11 #11 alma_podrida dijo: Me descojono con tu nick. ¿Por qué no te vas a alguna asociación de apoyo, encuentras a una víctima de violación, y le das una palmadita en la espalda y le dices que tú también sabes lo que se siente porque un maromo al que se la estabas chupando te apretó más de lo que debía y te dieron arcadas?Que te fuercen mientras tienes sexo oral sin haber dado tu consentimiento sí que se considera violación.

Y claro que puede causar traumas (para los que dicen que no).

2
A favor En contra 1(13 votos)
#28 por twoinarow
3 feb 2017, 15:08

#20 #20 shitenko dijo: #0 Sí, porque tú tienes boca para chupar ******* pero no para decir "no me gusta tal o cual cosa, no quiero hacerlo". SUBNORMAL@shitenko Claro, porque antes de ******* se van a sentar y hacer una lista de todo lo que no les gusta a ambos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por psigma
3 feb 2017, 15:39

#33 #33 jarabederama dijo: #31 @psigma La chica hablar de forzar en contra de su voluntad. Dudo que la situación que describe haya sido un simple aumento de presión por parte del chico, si no, no creo que hubiera usado la palabra forzar, ni hubiera mencionado que causa traumas ni, mucho menos, hubiera dicho en su nick que es violación.
Coger la cabeza y presionársela tiene como objetivo forzarle a dar más hondo en todos los casos. Pero la intención que haya detrás cuenta, porque estamos hablando de un terreno en el que la diferencia entre lo que gusta y lo que no gusta varía entre cada persona y aun así depende de infinidad de variables que ni siquiera se controlan en muchos casos. En eso estoy de acuerdo con el asturiano en #35 #35 alma_podrida dijo: #25 ¿Que qué situaciones? La situación, por un lado, de que el tío obligue a la tía a realizarle sexo oral; y la situación, por otro, de que habiendo dado ella su consentimiento y estando los dos en el acto, él pueda hacer algo que no le guste. Si ocurre eso, se piden disculpas y no se vuelve a hacer. Ahora, por supuesto, si le dices que no te ha gustado y el tío te sigue apretando ahí y te dice "calla y trágatelo to' mamasita" entonces sí.. En el primer caso que dice, en el de un tío que la fuerza a dar más hondo y al ver que no le gusta se echa atrás, ¿estarías dispuesta a que fuera denunciado por violación?

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jarabederama
3 feb 2017, 16:12

#53 #53 tristevida dijo: #51 @jarabederama Si uno es tan inseguro como para no saber frenar en ese ámbito, es muy desaconsejable ir ******* por ahí con cualquiera sin confianza como para hablar las cosas. No soy nada fan, personalmente, del sexo por sexo por esos mismos motivos, pues necesito confianza con la otra persona para hacerlo y hablar las cosas. Cada persona es un mundo y su visión del sexo puede distar alarmantemente. Si sabes que tienes esas inseguridades (toda persona insegura lo sabe, ya te lo digo yo), no juegues con fuego, experimenta con alguien de confianza hasta que tengas ese poder para saber decir "no". La otra persona no puede saber de tus inseguridades si no lo hablas antes. Diálogo, señoras y señores, es la base de todo para no llevarse sorpresas desagradables.@tristevida Mira, así como ejemplo ilustrativo te cuento: una amiga tuvo una relación con un chico durante dos años, se conocían de sobra, había toda la confianza del mundo y sabían lo que les gustaba-y lo que no-en el sexo. Un día, su novio la forzó mientras follaban. Ella se quedó paralizada porque no se esperaba que su novio hiciera algo así cuando, expresamente, le había dicho que no eso no le gustaba. Luego cortó la relación.
A lo que voy, te pueden forzar en el sexo tengas confianza (tanto en ti mismo como con la otra persona) o no, hayas dialogado o no, sea tu novio de toda la vida o no. Son situaciones que no te esperas y ante las cuales no sabes cómo vas a reaccionar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por tristevida
3 feb 2017, 16:14

#55 #55 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Te pongo otro ejemplo que entendí cuando leí la Teoría King Kong, gran libro por cierto. Una persona cuando la violan, tiene dos opciones, resistirse con todas las posibles consecuencias o no hacerlo, al igual que después de la experiencia tiene dos opciones, seguir con su vida o hundirse.
¿Por qué cuando se viola a una mujer se espera que su resistencia sea menor o la única respuesta aceptable después de la violación es el miedo, el alejarse de lo sexual? Nos han enseñado a eso, a temer la violencia, a la sumisión. Despentes, la autora, cuenta la experiencia de su propia violación y es bastante clarificante, posiblemente yo no pueda explicarlo igual de bien.
@IllegitimisNilCarborundum No puedes compararme una violación propiamente dicha, a que te sientas violado/a en una relación sexual en un principio consentida porque recibes una práctica que no te esperas y no te gusta, cuando la otra persona no tiene ni idea. Que te sientas igual de violado/a no significa que sea el mismo tipo de violación. La primera es absolutamente no consentida y fuera de contexto. La segunda empezó como una relación consentida, pero te han hecho algo que te hace sentir violado/a. En el segundo caso, al ser relación consentida, tienes todo el poder de largarte, de decirle cómo te sientes o de simplemente apartar la mano. Apartar la mano es un gesto que todo hombre comprende.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por agusbc25
3 feb 2017, 16:16

#60 #60 agusbc25 dijo: A las tías que lo hagais, tenia que decir...NO MORDAIS EL GLANDE...DUELE, se hace CON LOS LABIOS...a ver si os entra ya de una vez @agusbc25 así evitais que duela la ******* toda la noche,subnormales.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por jarabederama
3 feb 2017, 16:19

#59 #59 tristevida dijo: #55 @IllegitimisNilCarborundum No puedes compararme una violación propiamente dicha, a que te sientas violado/a en una relación sexual en un principio consentida porque recibes una práctica que no te esperas y no te gusta, cuando la otra persona no tiene ni idea. Que te sientas igual de violado/a no significa que sea el mismo tipo de violación. La primera es absolutamente no consentida y fuera de contexto. La segunda empezó como una relación consentida, pero te han hecho algo que te hace sentir violado/a. En el segundo caso, al ser relación consentida, tienes todo el poder de largarte, de decirle cómo te sientes o de simplemente apartar la mano. Apartar la mano es un gesto que todo hombre comprende.@tristevida Aunque una relación comience como consentida, si llega un momento en el que lo deja de ser porque la persona te está forzando, es violación pura y dura. No es "haberte sentido violado".

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bigbangdicktheory
3 feb 2017, 16:46

Cuando me cogen la cabeza y me la aprietan mientras me como un coño no me estan violando, yo creo que es seña de que le esta gustando.

Si algun tio te coge de la cabeza para guiarte y no te gusta es tan simple como parar de chuparsela o decirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por jarabederama
3 feb 2017, 17:13

#87 #87 tristevida dijo: #85 @IllegitimisNilCarborundum Por supuesto, pero aquí, en este TQD, no se especifica eso. Se especifica que si la persona que va a realizar la felación no te dice antes que le cojas de la cabeza, está mal. Lo que está mal es que no lo digas antes, que tenemos boquita para algo, y hablamos una lengua en común para entendernos.

#84 @jarabederama Creo que he dejado bastante claro que en esa situación por supuesto que es violación. Pero eh, entiende lo que te dé la gana, espero que no tengas esos problemas de comprensión cuando hables con alguien sobre lo que te gusta y lo que no te gusta en la cama.
@tristevida Pero si llevas toda la tarde echando la culpa a la víctima diciendo que especifique lo que le gusta (aun cuando está claro que si te resistes porque te fuerzan es porque eso que te hacen no te gusta) o que actúe y no "lloriquee" por las esquinas si le pasa algo así. Para colmo has dicho que no es tan grave porque no te parece un acto tan salvaje como otros tipos de violación. Pero sí, seré yo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por monstruodelespaguetivolador
3 feb 2017, 17:41

#37 #37 tristevida dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum Yo lo siento, de verdad, pero si solo vas a comerte la puntita, o vas a hacer el tema a medias porque no eres capaz de meterte entre 15-20cm en la boca, no empieces a chupar. A mí me lo han hecho mientras felaba verdaderas monstruosidades, y cuando no he podido tragar mientras me agarraban salvajemente la cabeza, la he echado para atrás y se lo he dicho. Si me lo vuelve a hacer después de habérselo dicho, cojo y me largo sin problemas. Y para esas situaciones también hay dientes, una ligera presión y ya verás qué rápido se acaba esa violación gargantil.@tristevida totalmente de acuerdo. Si no vas a hacerlo bien mejor no hacerlo a medias.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:43

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Lecturas sesgadas un comentario entero? ¿No decías que había seleccionado lo que me interesaba? ¿En qué quedamos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:45

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Demuestra que yo he dicho eso.

Claro, yo obrera, de izquierdas, estoy a favor del feminismo liberal, no te jode...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
3 feb 2017, 20:49

#154 #154 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Era sarcasmo no una afirmación, lerdo. Y te repito, demuestra que yo he dicho algo de lo que me has acusado, que ya te digo que es mentira.

Revisad todo lo que queráis mis comentarios, faltaría más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por expectro
3 feb 2017, 21:57

#184 #184 IllegitimisNilCarborundum dijo: #183 Anda, mira quién anda aquí... Qué honor, la educación no es lo tuyo. A lo que iba, hace unos meses se debatió sobre ello y se puso la ley, violación se considera a la penetración mediante un ******* u objeto sin consentimiento de la víctima, todo lo demás es agresión sexual.¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 #0 es violación hijos de puta dijo: es violación hijos de puta, tenía que decir que cuando una chica os haga una ******* no la cojáis del pelo, ni le agarréis de la cabeza ni la forcéis para que se meta la ******* hasta la garganta, a no ser QUE ELLA OS LO DIGA. Que no es tan difícil preguntar primero a la otra persona si eso le gusta o no. Así ahorráis unos cuántos traumas. Subnormales. TQDes una?.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por expectro
3 feb 2017, 21:59

#189 #189 expectro dijo: #184 ¿ves? eso está mucho mejor explicado y sin necesidad de transformar una situación de abuso sexual en un intento de homicidio por asfixia como lo has intentado hacer. Y sí, eso es lo que lleva diciendo la ley desde hace unos cuantos años. Ahora, volvamos al tema del hilo (y sí, tiene que ver con mi pregunta también): Ahora que ya has definido lo que es una violación ¿Consideras que lo que dice #0 es una?.Por cierto, como detalle, estoy de acuerdo con lo que dice esa ley "hembrista"... Ahora, creo que es lo de siempre: una cosa es lo que "diga la ley" y otra que haya gente que sólo quiera ver su propio interés en ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por expectro
3 feb 2017, 22:07

#193 #193 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 Una situación de violación, y sí, si avisas de que te están haciendo daño, y prosiguen, por supuesto.
#190 ¿Ley hembrista?
#188 #189 #190 ¿Ves cómo no puedo esperar nada?
Es decir, que consideras, también, que si el hombre "come más de lo debido" es una violación. Bueno es saberlo. Al menos, no eres de esas locas histéricas que dicen que la mujer no puede ******* a los hombres.

Por cierto, me gusta cómo ignoras las comillas de "hembrista", veo que sigues con tus pequeños tics de comprensión lectora. Lástima que hayas perdido el horizonte y no veas que ahí te estoy dando la razón. Pero bueno, culpa mia por no acordarme que a ti hay que explicarte las cosas muy bien mascaditas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#201 por twoinarow
3 feb 2017, 22:25

#172 #172 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Machirulos, machirulos everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!