Tenía que decirlo / Médicos, tenía que decir que ya podéis rezar porque mi bulto sea bueno porque no es normal tener que esperar un mes para hacerme la biopsia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 20 jun 2017, 13:50 / Salud

Médicos, tenía que decir que ya podéis rezar porque mi bulto sea bueno porque no es normal tener que esperar un mes para hacerme la biopsia. TQD

#1 por quecomienceljuego
12 jul 2017, 14:07

Quema vivos a todos los médicos, que ellos son los culpables de que todo vaya mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mecaebiengriffith_parte2
12 jul 2017, 14:19

Estoy contigo!!!
Dicen las malas lenguas que es culpa de los subnormales(la mayoría viejos) que saturan urgencias para pasar el rato y de los recortes en sanidad que hace un gobierno de mierda que los mismos ignorantes han votado. Pero no me creo esas sandeces! Yo también creo que la culpa de tales colas de espera es de los putos médicos,con esas batas ahí t'oh blancas y esa letra que hacen...

Nos llamarán ******* por creer eso,pero les demostraremos que se equivocan con un suicidio masivo! Venga,empieza tu que yo ya te sigo compañero.

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por surah
12 jul 2017, 14:43

1 Mes y te parece mucho, yo se de quien le operaron de una rotura de codo (donde la rehabilitación es importante que se empiece un par de días después de la operación) y le dieron la rehabilitación para 3 meses más tarde.
Y para más colmo para cuando la empezó le dijeron que tenia que haberla empezado antes que ahora se le había calcificado y tenían que volver a operarla para descalcificar la operación.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por kaol
12 jul 2017, 14:43

Lo mismo digo, pero bueno a ti por lo menos te la van a hacer, a mi se niegan. Dicen que con la eco vale: La eco dijo que era un tumor. Ellos dicen que benigno, pero digo yo, ¿se sabe eso seguro sin la biopsia?
Pd : Mi médico de cabecera tardo mas de un año entero en mandarme hacer la ecografía, porque según el había que esperar, no vaya a ser que sea hormonal y se vaya solo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por darkovith
12 jul 2017, 14:59

La medicina se ha convertido en un negocio, interesa gente enferma para vender sus medicamentos, ellos crean el problema para venderte la solución.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
12 jul 2017, 15:43

Piove, porco Governo.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por aschweinsteiger7
12 jul 2017, 16:29

Yo llevo desde noviembre a que me operen y aún no me llaman

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Trifuerza
12 jul 2017, 16:50

#4 #4 kaol dijo: Lo mismo digo, pero bueno a ti por lo menos te la van a hacer, a mi se niegan. Dicen que con la eco vale: La eco dijo que era un tumor. Ellos dicen que benigno, pero digo yo, ¿se sabe eso seguro sin la biopsia?
Pd : Mi médico de cabecera tardo mas de un año entero en mandarme hacer la ecografía, porque según el había que esperar, no vaya a ser que sea hormonal y se vaya solo
la eco puede descartar malignidad si el patrón es claramente benigno.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por Trifuerza
12 jul 2017, 16:51

La culpa no es de los médicos, la culpa es del sistema sanitario, que no contrata a la gente suficiente para reducir la lista de espera. Pero vosotros a lo vuestro, que de fútbol y medicina hasta los tontos opinan.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por laharl1984
12 jul 2017, 17:39

La culpa es del PP y sus recortes en sanidad

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tresveinticuatro
12 jul 2017, 18:59

Poniéndonos en lo peor que sea un cáncer un mes no va a cambiar absolutamente nada (aparte de psicológicamente dejarte tranquila). Cuando se dice "pillarlo a tiempo" no se refiere a un horizonte temporal de un mes. Viaja un poco y empezarás a apreciar la maravilla de sistema sanitario que tenemos, y no digo irte al tercer mundo, por Europa mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por expectro
13 jul 2017, 01:27

Claro, la culpa la tienen unos pobres trabajadores que se sacan una carrera en más de 6 años + MIR + otras cosas y no culpa de los políticos corruptos que roban a manos abiertas del erario público ... Y es por cosas como estas por lo que no entiendo cómo la gente se sorprende que salga elegido el PP con mayoría absoluta...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!