Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que pasé toda mi adolescencia encendiendo cada porro con la colilla del anterior, y ahora estoy pagando las consecuencias con una esquizofrenia diagnosticada. Vivo más o menos bien gracias a la medicación, pero por favor, valorad vuestra salud y no os la destrocéis como hice yo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Taki el 24 oct 2017, 01:42 / Salud

Todos, tenía que decir que pasé toda mi adolescencia encendiendo cada porro con la colilla del anterior, y ahora estoy pagando las consecuencias con una esquizofrenia diagnosticada. Vivo más o menos bien gracias a la medicación, pero por favor, valorad vuestra salud y no os la destrocéis como hice yo. TQD

#1 por magire
27 oct 2017, 00:40

Solo por poner un poco de contexto al asunto. La marihuana no causa esquizofrenia como tal, solo aumenta las posibilidades de que la tengas siempre y cuando por genética ya tengas tendencia a ella.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#2 por mar_lunatica
27 oct 2017, 05:00

Tal cuál, coincido con #1.#1 magire dijo: Solo por poner un poco de contexto al asunto. La marihuana no causa esquizofrenia como tal, solo aumenta las posibilidades de que la tengas siempre y cuando por genética ya tengas tendencia a ella.
Por otro lado, haberlo pensado... tampoco es cuestión de andar volao por la vida, a cada momento. Si uno no es capaz de disfrutar sin macoña, es un desperdicio de papel, fuego y hierba.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por letramuda
27 oct 2017, 08:09

Es como ya te dicen. Tengo muchos amigos fumadores, yo también, que fumamos desde los 16, es decir, que llevamos fumando más de 20 años. Ya de adolescentes a un amigo le pasó eso, desarrolló una esquizofrenia impulsada por el THC. He de decir que, al igual que tú, estaba todo el día fumando.

Fumar también agudiza otros problemas, como por ejemplo la ansiedad. Aunque muchos crean que fumar relaja, a muchas personas les puede provocar ataques de ansiedad, pero son personas que ya de por sí tienen problemas de ansiedad.

Y bueno, al igual que el alcohol, hay personas que pueden beber sin desarrollar ningún problema nunca, y otras volverse completamente dependientes, o tener problemas renales, de hígado, etc.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por darkovith
27 oct 2017, 09:42

Consumo responsable

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por paquilo2
27 oct 2017, 09:57

En toda partida de billar hay una bola negra.
Podría ser la tuya.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por er_banana
27 oct 2017, 21:25

Díselo a mis vecinos que están porro arriba porro abajo desde el alba hasta el atardecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dongati
28 oct 2017, 01:28

#3 #3 letramuda dijo: Es como ya te dicen. Tengo muchos amigos fumadores, yo también, que fumamos desde los 16, es decir, que llevamos fumando más de 20 años. Ya de adolescentes a un amigo le pasó eso, desarrolló una esquizofrenia impulsada por el THC. He de decir que, al igual que tú, estaba todo el día fumando.

Fumar también agudiza otros problemas, como por ejemplo la ansiedad. Aunque muchos crean que fumar relaja, a muchas personas les puede provocar ataques de ansiedad, pero son personas que ya de por sí tienen problemas de ansiedad.

Y bueno, al igual que el alcohol, hay personas que pueden beber sin desarrollar ningún problema nunca, y otras volverse completamente dependientes, o tener problemas renales, de hígado, etc.
fumar no relaja, lo que pasa es que calma el síndrome de abstinencia. Pero el tabaco como tal es una sustancia estimulante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!