Tenía que decirlo / Personas de la sociedad, tenía que decir que no entiendo porque aun no ha pasado la moda de la extrema delgadez, creí que ahora se llevaba el culo grande y las modelos curvi, pero a mi no paran de decirme que, que guapísima estoy, tanto hombres como mujeres, cuando he estado enferma con una infección y he perdido 6 kilos, quedándome bajo peso, me parece muy triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 11 abr 2018, 16:42 / Salud

Personas de la sociedad, tenía que decir que no entiendo porque aun no ha pasado la moda de la extrema delgadez, creí que ahora se llevaba el culo grande y las modelos curvi, pero a mi no paran de decirme que, que guapísima estoy, tanto hombres como mujeres, cuando he estado enferma con una infección y he perdido 6 kilos, quedándome bajo peso, me parece muy triste. TQD

#1 por edgelord
16 abr 2018, 22:07

Hablar de toda una sociedad basándose solamente en la experiencia personal es una estupidez.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por caflocardo
16 abr 2018, 22:09

A mí lo que me parece triste es esa soplapollez que has soltado de que se llevan los cuerpos extremadamente delgados o los culos grandes y las chicas curvis, el peso de una persona no debería ser una "moda" de mierda.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por patata86
16 abr 2018, 22:22

Partiendo de que hablas de los cuerpos como una moda (a la que el comentario #2 #2 caflocardo dijo: A mí lo que me parece triste es esa soplapollez que has soltado de que se llevan los cuerpos extremadamente delgados o los culos grandes y las chicas curvis, el peso de una persona no debería ser una "moda" de mierda.ha hecho buena referencia), ya deberías reflexionar del asquito que da tu TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por sonriendoenestemundoinfernal
16 abr 2018, 23:05

No ha pasado del todo. Solo hay que ver como siguen los problemas de anorexia (entre otros trastornos alimenticios), y como por las redes a numerosas chicas se las llama gordas (como si encima fuera algo malo) a la mínima. Aunque parece que va cambiando la cosa porque ahora muchos no solo van de tocapelotas comentando a la gente lo gorda que está, si no que también juzgan a los que están muy delgados.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por smoke82
17 abr 2018, 00:57

aunque te sorprenda la extrema delgadez no es común,de hecho la obesidad es mucho mas común y aceptada a día de hoy.Ambas son algo malo.Y ambas son cuestionables.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por shitenko
17 abr 2018, 02:07

¿Cómo se consigue (casos clínicos aparte) la extrema delgadez? Pues obligando a la persona a llevar un control de su comida y aumentando su actividad física. Para estar guapo debes invertir tiempo en hacer deporte y pasar hambre o preocuparte de algo en principio tan simple como comer.
Dicho de otra forma: Para estar guap@, sufre.
Si quieres tener a la gente controlada, demoniza sus instintos más primarios y ponles a luchar contra sí mismos. Y mientras tanto, di que tú tienes la verdad de lo que es bueno y malo.
El ejemplo extremo de esto es la religión. "Haz todo lo que yo te diga, vive una vida de abnegación y entrega, y yo te diré si vas al cielo o no"... ¿Y no es la moda una religión al fin y al cabo?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por brujakureja
17 abr 2018, 09:55

Pues en mi entorno pasa lo contrario, todo el mundo cuando bajo de peso (tengo problemas con eso y siempre estoy baja de peso) se esfuerzan en recordarme que mis piernas parecen alambres y que estaría mejor con unos kilos mas....

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por letramuda
17 abr 2018, 13:14

¿Moda? No se trata de moda, sino de sociedad. Aprendamos la diferencia, en la sociedad del S.XVIII la gordura era más atractiva que la delgadez. No por moda, sino porque aspectos más ligados a la condición económica o posición social. Incluso por salud, ya que se entendía que una persona con sobrepeso era una persona sana.

Hoy en día una persona con sobrepeso no se considera sana, aunque muchos estamos más sanos que algunos delgados. Ojo, incluso estamos más sanos que muchos que hacen deporte a diario.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por happymoney
18 abr 2018, 10:35

Te acabas de dar cuenta que lo que dicen los medios de comunicación son manipulacion pura que no tiene nada que ver con la realidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
19 abr 2018, 03:07

Ahí sin generalizar ni nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!