Tenía que decirlo / Madrileños, tenía que decir que he vuelto a Madrid tras 15 años fuera. Ha sido decepcionante. No es que antes fuera la bomba, pero ahora la veo como una ciudad sin vida, pequeña para la importancia que debería tener como una capital europea. Se han perdidos sitios emblemáticos, el clima es horrible y no paro de rascarme los ojos por la contaminación... No sé como hay gente que le pueda gustar tanto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

34
Enviado por ¿Qué ha pasado? el 20 feb 2019, 23:09 / Salud

Madrileños, tenía que decir que he vuelto a Madrid tras 15 años fuera. Ha sido decepcionante. No es que antes fuera la bomba, pero ahora la veo como una ciudad sin vida, pequeña para la importancia que debería tener como una capital europea. Se han perdidos sitios emblemáticos, el clima es horrible y no paro de rascarme los ojos por la contaminación... No sé como hay gente que le pueda gustar tanto. TQD

#1 por reydestronado
28 feb 2019, 22:08

El tema del tiempo la verdad es que es delicado. Echo la vista atrás y no recuerdo un tiempo tan mierda como el de ahora. Es preocupante que estemos llegando a este nivel, donde un día hay lluvias torrenciales, al otro unas gotas y después sol desértico.

Y vivo en Canarias, que estoy acostumbrado al tiempo soleado y seco, pero es que ni en otoño o invierno he podido disfrutar del frío. Miedo debería darnos, sinceramente.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por edena_ruh
1 mar 2019, 00:31

Es que Madrid es feo con ganas. Todos los edificios tienen la misma fachada gris o color ladrillo tristona, las calles que no están llenas de gente están llenas de meadas y huelen a pis que da asco, el suelo está lleno de escupitajos con flemas por todas partes (hasta dentro de una tienda vi un escupitajo. Ya hay que ser guarro), el cielo no es azul, blanco ni gris, es como amarillento, que luego te suenas los mocos y si no estás acostumbrado a tanta contaminación salen negros y el pelo y la ropa terminan oliendo asquerosos, el Retiro no es feo, pero me esperaba más, no es para tanto. Que tendrá sus museos y sus cosas, pero aquí no se está hablando de eso, se está hablando de su fealdad. Sólo fui dos veces y nunca más, me parece una ciudad deprimente.

A favor En contra 7(17 votos)
#5 por eneas26
1 mar 2019, 08:30

Nunca he estado en Madrid (vivo en Barcelona) pero como lo describíis, se le quitan a una las ganas de hacer turismo

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por merula
1 mar 2019, 00:05

Yo tampoco entiendo como a la gente le gusta Madrid, para mi gusto, una de las ciudades más feas de españa

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por silvernorth
1 mar 2019, 10:07

No se como está al patio en madrid, no he ido nunca...Pero por lo que describes, es como la mitad (o más) de ciudades grandes del mundo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por ClaviculaNox
1 mar 2019, 08:57

#4 #4 ddesinope dijo: A nadie le gusta, es horroroso, pero igual que cualquier ciudad enorme y superpoblada, pero es donde consigo trabajo...@ddesinope Pese a los negativos coincido contigo, a mi me pareció una ciudad más del montón. Que si, que tiene sus cosas buenas(museo del prado, parque del retiro,etc...), pero como cualquier otra ciudad turística. Por eso soy mas de ir a pueblecitos y de turismo gastronómico, se disfruta mas de la comida y la estancia.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por coloursoul
1 mar 2019, 11:47

A mi me da la risa cuando me viene algún amigo madrileño con el dinero escondido en el calcetín por si acaso, a contarme bondades de Madrid por tener museos y tiendas a los que no ha ido en su vida, mientras se cuela en el metro porque el abono no hay quien lo pague.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por blerggh
1 mar 2019, 22:28

#14 #14 ddesinope dijo: #13 @blerggh eee orgulloso estoy de trabajar poco, y menos trabajaria si pudiera, diria que hago lo justito para que no me despidan y si, en la tienda trabajo solo 2 dias y por eso digo que es el mejor horario, si tu quieres trabajar mas cobrando lo mismo haya tu, yo no pienso mirar por el interes de la empresa.@ddesinope lo decia porque ni de coña ganas en 2 dias lo que gana otra persona en una semana... por cierto, tambien estas orgulloso de que te tenga que mantener tu madre porque con 30 añazos no tienes ni estudios porque no te ha dado la gana tenerlos??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tempus013
1 mar 2019, 12:17

Yo fui a Madrid el año pasado en abril tras más de seis interminables horas de autobús, 500Km. Como había llovido unos días antes, el cielo era azul y se respiraba un aire fresco de montaña, y se veía incluso un poco de nieve en los picos de Guadarrama si ibas a las afueras. También es verdad que solo estuve tres días y solo me moví por el centro. Era una ciudad tan grande que siempre hay sitios que visitar. El metro era un laberinto, en el de Sevilla sólo tenemos una línea y a un nivel. El Retiro estaba cerrado porque estaban quitando los arboles peligrosos, fue una verdadera lástima. Pero la zona céntrica nos pareció muy bonita y llena de vida. Los autobuses eran súper puntuales, no como aquí; había restaurantes de todos los países (chinos, rusos, griegos...). Me quedé con las ganas de probar algunos, el real jardín botánico no pude entrar a tiempo y el museo del prado en un día solo tuve tiempo de ver a Velásquez y Goya. Siento que me faltaron días para verlo todo, y es una buena ciudad para visitar pero ni de lejos para vivir. Incluso en Sevilla, que nos cocemos de abril a octubre y el cielo es pardo la vida es más tranquila. Así que ambas ciudades recomiendo visitarlas pero no para vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por blerggh
3 mar 2019, 15:42

#25 #25 ddesinope dijo: #24 @blerggh jajajaaja me mantiene alguien pero mi madre se ha ido con el perro que me encapriche! asi que tengo un sugar daddy!! mezclas cosas y como te dije, tengo trabajos temporales y lo de mantener a otra persona lo dije en pasado no que ahora mismo lo este haciendo xD

Y vamos, anda que no pisa calle el perrete, con lo majo que es y lo que se divierte, aunque se porta un poco mal cuando hay muchos perros alrededor xD
@ddesinope eeem sabes qu puedes "independizarte" y que sea otra persona (en este caso tu madre) la que te mantenga economicamente y te lo pague todo, verdad?? Si es que eres imbecil hasta para entender lo mas basico....
Y si, me sigo creyendo que tienes 1000 trabajos pero como eres omnipresente puedes estar trabajando y a la vez escribiendo estupidesces por aqui todo el dia (sarcasmo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por blerggh
5 mar 2019, 23:48

#29 #29 ddesinope dijo: desactivar autocorrector, igual que no me pone la primera letra en mayuscula@ddesinope no me estaba refiriendo al autocorrector, sino al texto predictivo ademas de que los moviles empuezan los textos en mayuscula y tambien las ponen detras de los puntos o los signos de pregunta. Dudo hasta de que hayas tocado un smartphone en tu vida... Por cierto, tampoco tienes el logro de memondo de conectarse a las paginas desde el movil, por que sera??? jajajaja.... es que no te cansas de mentir??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ddesinope
6 mar 2019, 00:53

#30 #30 blerggh dijo: #29 @ddesinope no me estaba refiriendo al autocorrector, sino al texto predictivo ademas de que los moviles empuezan los textos en mayuscula y tambien las ponen detras de los puntos o los signos de pregunta. Dudo hasta de que hayas tocado un smartphone en tu vida... Por cierto, tampoco tienes el logro de memondo de conectarse a las paginas desde el movil, por que sera??? jajajaja.... es que no te cansas de mentir??@blerggh no lo tengo en TQD pero vale sigue con tus verdades a medias xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por ddesinope
5 mar 2019, 18:13

desactivar autocorrector, igual que no me pone la primera letra en mayuscula

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por blerggh
5 mar 2019, 17:02

#27 #27 ddesinope dijo: #26 @blerggh joder que me lo paga todo? y yo aqui trabajando como un ******* y existe una tecnologia punta que quizas conozcas, moviles, es bastante novedoso pero ya los hay baratitos con conexion a internet para entretenerte en el curro.@ddesinope los moviles ponen los acentos correctamente en las palabras de forma automatica y tu no pones ni uno.... Sigue intentandolo campeon, que casi consigues hacer una mentira creible!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ddesinope
4 mar 2019, 23:55

#26 #26 blerggh dijo: #25 @ddesinope eeem sabes qu puedes "independizarte" y que sea otra persona (en este caso tu madre) la que te mantenga economicamente y te lo pague todo, verdad?? Si es que eres imbecil hasta para entender lo mas basico....
Y si, me sigo creyendo que tienes 1000 trabajos pero como eres omnipresente puedes estar trabajando y a la vez escribiendo estupidesces por aqui todo el dia (sarcasmo)
@blerggh joder que me lo paga todo? y yo aqui trabajando como un ******* y existe una tecnologia punta que quizas conozcas, moviles, es bastante novedoso pero ya los hay baratitos con conexion a internet para entretenerte en el curro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ddesinope
3 mar 2019, 00:59

#24 #24 blerggh dijo: #21 @ddesinope jajaja si, me tengo que creer que con lo que gana alguien "trabajando" 2 dias le da para mantener a 2 personas, si no te da ni para elegir entre un alquiler y comer, alguien te estara manteniendo ahora con su pension... Lo que si se es que te encaprichaste de un perro y al final la que se lo ha tenido que comer con patatas ha sido tu madre, probablemente porque te creerias que mantener a un animal es barato y facil.... Y menos mal porque terminaria loco el pobre animal primero por tener un dueño como tu y segundo de estar encerrado en casa todo el dia porque no te despegas ni un minuto del ordenador, que seguro que ni lo sacabas ni 10 minutos de casa@blerggh jajajaaja me mantiene alguien pero mi madre se ha ido con el perro que me encapriche! asi que tengo un sugar daddy!! mezclas cosas y como te dije, tengo trabajos temporales y lo de mantener a otra persona lo dije en pasado no que ahora mismo lo este haciendo xD

Y vamos, anda que no pisa calle el perrete, con lo majo que es y lo que se divierte, aunque se porta un poco mal cuando hay muchos perros alrededor xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por blerggh
2 mar 2019, 17:33

#21 #21 ddesinope dijo: #20 @blerggh jaja si, por que sigo viviendo con mi madre tienes razon (sarcasmo, que te cuesta pillarlos) y aun mas, no estuve yo manteniendo los gastos de la casa hasta que se jubilo xDDDD Para todo lo que me espias, aun te queda mucho por saber de mi vida xD@ddesinope jajaja si, me tengo que creer que con lo que gana alguien "trabajando" 2 dias le da para mantener a 2 personas, si no te da ni para elegir entre un alquiler y comer, alguien te estara manteniendo ahora con su pension... Lo que si se es que te encaprichaste de un perro y al final la que se lo ha tenido que comer con patatas ha sido tu madre, probablemente porque te creerias que mantener a un animal es barato y facil.... Y menos mal porque terminaria loco el pobre animal primero por tener un dueño como tu y segundo de estar encerrado en casa todo el dia porque no te despegas ni un minuto del ordenador, que seguro que ni lo sacabas ni 10 minutos de casa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ddesinope
1 mar 2019, 23:45

#22 #22 nebelis7gih dijo: #19 @ddesinope Bueno es que hay que entender que es una ciudad. Claro que cualquier pueblo de las afueras va a tener más parques o zonas verdes a cinco pasos de casa. Porque son eso, pueblos. Aún así tenemos el retiro, el parque Juan Pablo I, casa de campo, madrid río... Será por espacios verdes.

Cuando digo que para mí hay mucha vida no es porque haya muchos locales sino por el ambiente que hay en sí, que es mucho más familiar de lo que pueda parecer a ojos de los turistas. Conocer la de montones de artistas que tienes a tu alrededor, entrar en distintas asociaciones, organizar campeonatos, comidas, excursiones, tocar en bares... Eso es vida para mí.

Yo creo que Madrid ofrece de todo, pero luego es cierto que está en cada uno el querer involucrarse o no.
@nebelis7gih lo del retiro de lo acepto, me parece la mejor zona del centro.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por nebelis7gih
1 mar 2019, 23:05

#19 #19 ddesinope dijo: #18 @nebelis7gih a que te refieres con vida? a locales? si a cientos xD a mi me faltan los parques, la naturaleza, las plazas, los chavales jugando al futbol... los proyectos de barrio que hoy en dia los unicos que hay son de luchar contra los desahucios y la gentrificacion, lo que es aun mas triste.@ddesinope Bueno es que hay que entender que es una ciudad. Claro que cualquier pueblo de las afueras va a tener más parques o zonas verdes a cinco pasos de casa. Porque son eso, pueblos. Aún así tenemos el retiro, el parque Juan Pablo I, casa de campo, madrid río... Será por espacios verdes.

Cuando digo que para mí hay mucha vida no es porque haya muchos locales sino por el ambiente que hay en sí, que es mucho más familiar de lo que pueda parecer a ojos de los turistas. Conocer la de montones de artistas que tienes a tu alrededor, entrar en distintas asociaciones, organizar campeonatos, comidas, excursiones, tocar en bares... Eso es vida para mí.

Yo creo que Madrid ofrece de todo, pero luego es cierto que está en cada uno el querer involucrarse o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por blerggh
6 mar 2019, 16:35

#33 #33 ddesinope dijo: #32 @blerggh las verdades a medias son mentira, decir que no uso el movil en estas webs por que no tengo el logro en TQD es mentir, pero es una verdad a medias por que es verdad que no tengo el logro en TQD, decir ahora mismo que estoy diciendo que practicamente todo lo que dices es verdad es tambien mentir y sacar eso de que haya dicho que es verdad que no tengo el logro en TQD

En cuanto a las 2 paginas, por que son las que mas uso, tiene bastante lógica, pero me gusta tu esfuerzo de investigacion! sigue asi, me gusta este nuevo material!
@ddesinope deja de enredar el tema porque no sabes ya ni lo que dices. No tienes el logro porque nunca te has conectado en esta pagina (ni en las demas posiblemente tampoco) desde un movil, y es algo se contradice con las horas de publicacion de tus comentarios en asivaespanña y en ascodevida, ya que los pones A LAS MISMAS HORAS EN TODAS, ya que no sales de aqui desde que amanece hasta la madrugada. Si tienes los logros de esas paginas, por que de esta no?? si tambien te pasas el dia en esta??
Vamos a ver, te lo repito por si asi lo entiendes mejor, que te pasas EL DIA ENTERO AQUI, que COMENTAS A CUALQUIER HORA, en algun momento te tendras que conectar aqui desde el movil si dices que visitas las paginas desde el, no?? Cada excusa que me pones es mas ridicula y se nota que no sabes ni que decir para no reconocer las mentiras que sueltas....

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nebelis7gih
1 mar 2019, 21:46

#17 #17 ddesinope dijo: #16 y por supuesto, hablo de Madrid centro, no los pueblos de las afueras donde si veo esa vitalidad que veo muerta en el centro.@ddesinope Insisto en que dependerá de la zona donde vivas y de cómo te muevas. Todos sabemos lo que hay en Gran Vía, Castellana etc. Pero yo llevo viviendo algo más de 2 años en la latina y decir que no hay vida... Para mí es un sin sentido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por nebelis7gih
1 mar 2019, 21:23

Me vas a perdonar pero no entiendo la mitad de tus quejas.

¿Ciudad sin vida? Pero si han tenido que ampliar las aceras de la Gran Vía porque antes no se podía ni pasear tranquilo con tanta aglomeración.

¿Pequeña para ser una capital europea? ¿Pero tú has estado en el resto de Europa? Si es la quinta capital más poblada de Europa precisamente! Jajajajaja

En lo de la contaminación te doy la razón, ahora tengo que pasar la escoba más a menudo porque se llena todo de polvo mucho más rápido, pero de ahí a decir que no paras de rascarte los ojos... Un poco exagerado ¿no?

En cuanto a lo de que se han perdido sitios emblemáticos, pues como en todos lados, supongo. Pero si quieres me escribes y te enseño muchísimos sitios que están de 10. De verdad, quien dice que Madrid es una ciudad sin vida es que no conoce verdaderamente Madrid.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por blerggh
1 mar 2019, 16:07

#12 #12 ddesinope dijo: #9 @blerggh las hay, y anda que no eche curriculums, pero esta es la que mejor me pagaban y mejor horario me aportaba. Como tu dices, en las afueras hay tiendas, pero menos, en madrid hay cientos y es mas facil y mas probable, por desgracia. Ademas de que son mas grandes y por lo tanto tienen mas empleados lo que aumenta aun mas las posibilidades.@ddesinope ya... "mejor horario" = trabajar lo menos posible pero que me paguen como el que trabaja toda la semana. A ver que sueldo te esperas "trabajando" dos dias a la semana.... A contarle cuentos a otro

1
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por queenmadalena
1 mar 2019, 09:40

Porque la mayoria somos de las ciudades circundantes a madrid donde no hay nada (me refiero a pueblillos, no a sitios como Mostoles o Alcorcon) y llegamos a madrid y es como una explosion de sitios y gente abierta.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ddesinope
1 mar 2019, 13:56

#9 #9 blerggh dijo: #4 @ddesinope si, porque para "trabajar" doblando ropa en una tienda de mala muerte hay que vivir si o si en Madrid capital, porque sera que en las afueras no hay tiendas de esas... Deja ya de atribuirte unas circunstancias que no vives, puto cuentista@blerggh las hay, y anda que no eche curriculums, pero esta es la que mejor me pagaban y mejor horario me aportaba. Como tu dices, en las afueras hay tiendas, pero menos, en madrid hay cientos y es mas facil y mas probable, por desgracia. Ademas de que son mas grandes y por lo tanto tienen mas empleados lo que aumenta aun mas las posibilidades.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por blerggh
1 mar 2019, 10:20

#4 #4 ddesinope dijo: A nadie le gusta, es horroroso, pero igual que cualquier ciudad enorme y superpoblada, pero es donde consigo trabajo...@ddesinope si, porque para "trabajar" doblando ropa en una tienda de mala muerte hay que vivir si o si en Madrid capital, porque sera que en las afueras no hay tiendas de esas... Deja ya de atribuirte unas circunstancias que no vives, puto cuentista

1
A favor En contra 1(15 votos)
#32 por blerggh
6 mar 2019, 12:35

#31 #31 ddesinope dijo: #30 @blerggh no lo tengo en TQD pero vale sigue con tus verdades a medias xD@ddesinope osea que estas afirmando que varias cosas de lo que digo, por no decir practicamente todas son verdad, no? XD
Por cierto, de todas las paginas de memobdo ese logro solo lo tienes en ascodevida y asivaespana, por que en las demas no si las visitas con la misma frecuencia??? vaya cosas eh.... No sera que te han pasado algun link con la m en la direccion y por eso te lo ha detectado como que te has conectado desde un movil?? jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por ddesinope
6 mar 2019, 13:45

#32 #32 blerggh dijo: #31 @ddesinope osea que estas afirmando que varias cosas de lo que digo, por no decir practicamente todas son verdad, no? XD
Por cierto, de todas las paginas de memobdo ese logro solo lo tienes en ascodevida y asivaespana, por que en las demas no si las visitas con la misma frecuencia??? vaya cosas eh.... No sera que te han pasado algun link con la m en la direccion y por eso te lo ha detectado como que te has conectado desde un movil?? jajajaja
@blerggh las verdades a medias son mentira, decir que no uso el movil en estas webs por que no tengo el logro en TQD es mentir, pero es una verdad a medias por que es verdad que no tengo el logro en TQD, decir ahora mismo que estoy diciendo que practicamente todo lo que dices es verdad es tambien mentir y sacar eso de que haya dicho que es verdad que no tengo el logro en TQD

En cuanto a las 2 paginas, por que son las que mas uso, tiene bastante lógica, pero me gusta tu esfuerzo de investigacion! sigue asi, me gusta este nuevo material!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por ddesinope
1 mar 2019, 01:44

A nadie le gusta, es horroroso, pero igual que cualquier ciudad enorme y superpoblada, pero es donde consigo trabajo...

2
A favor En contra 1(15 votos)
#21 por ddesinope
1 mar 2019, 22:44

#20 #20 blerggh dijo: #14 @ddesinope lo decia porque ni de coña ganas en 2 dias lo que gana otra persona en una semana... por cierto, tambien estas orgulloso de que te tenga que mantener tu madre porque con 30 añazos no tienes ni estudios porque no te ha dado la gana tenerlos??@blerggh jaja si, por que sigo viviendo con mi madre tienes razon (sarcasmo, que te cuesta pillarlos) y aun mas, no estuve yo manteniendo los gastos de la casa hasta que se jubilo xDDDD Para todo lo que me espias, aun te queda mucho por saber de mi vida xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por ddesinope
1 mar 2019, 21:51

#18 #18 nebelis7gih dijo: #17 @ddesinope Insisto en que dependerá de la zona donde vivas y de cómo te muevas. Todos sabemos lo que hay en Gran Vía, Castellana etc. Pero yo llevo viviendo algo más de 2 años en la latina y decir que no hay vida... Para mí es un sin sentido.@nebelis7gih a que te refieres con vida? a locales? si a cientos xD a mi me faltan los parques, la naturaleza, las plazas, los chavales jugando al futbol... los proyectos de barrio que hoy en dia los unicos que hay son de luchar contra los desahucios y la gentrificacion, lo que es aun mas triste.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ddesinope
1 mar 2019, 16:35

#13 #13 blerggh dijo: #12 @ddesinope ya... "mejor horario" = trabajar lo menos posible pero que me paguen como el que trabaja toda la semana. A ver que sueldo te esperas "trabajando" dos dias a la semana.... A contarle cuentos a otro@blerggh eee orgulloso estoy de trabajar poco, y menos trabajaria si pudiera, diria que hago lo justito para que no me despidan y si, en la tienda trabajo solo 2 dias y por eso digo que es el mejor horario, si tu quieres trabajar mas cobrando lo mismo haya tu, yo no pienso mirar por el interes de la empresa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por ddesinope
1 mar 2019, 21:36

#16 #16 ddesinope dijo: #15 @nebelis7gih pero lo de las aceras es para gente muerta, zombies consumistas que no crean vida, solo consumo, es un puto asco. Y llevo muchos años por aqui, tendra monumentos y lo que quieras, pero esta muerto por dentro. Es todo postureo y mierdas, le doy la razon en que no tiene vida. Veo mucha mas vida en los pueblos y zonas no tan llenas de turistas.y por supuesto, hablo de Madrid centro, no los pueblos de las afueras donde si veo esa vitalidad que veo muerta en el centro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por ddesinope
1 mar 2019, 21:34

#15 #15 nebelis7gih dijo: Me vas a perdonar pero no entiendo la mitad de tus quejas.

¿Ciudad sin vida? Pero si han tenido que ampliar las aceras de la Gran Vía porque antes no se podía ni pasear tranquilo con tanta aglomeración.

¿Pequeña para ser una capital europea? ¿Pero tú has estado en el resto de Europa? Si es la quinta capital más poblada de Europa precisamente! Jajajajaja

En lo de la contaminación te doy la razón, ahora tengo que pasar la escoba más a menudo porque se llena todo de polvo mucho más rápido, pero de ahí a decir que no paras de rascarte los ojos... Un poco exagerado ¿no?

En cuanto a lo de que se han perdido sitios emblemáticos, pues como en todos lados, supongo. Pero si quieres me escribes y te enseño muchísimos sitios que están de 10. De verdad, quien dice que Madrid es una ciudad sin vida es que no conoce verdaderamente Madrid.
@nebelis7gih pero lo de las aceras es para gente muerta, zombies consumistas que no crean vida, solo consumo, es un puto asco. Y llevo muchos años por aqui, tendra monumentos y lo que quieras, pero esta muerto por dentro. Es todo postureo y mierdas, le doy la razon en que no tiene vida. Veo mucha mas vida en los pueblos y zonas no tan llenas de turistas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!