Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que creo que las pseudociencias son la selección natural del siglo XXI. Si en contra de los avances médicos eres tan idiota como para creer que beber lejía te va a curar el cáncer, untarte un ungüento natural es mejor que tomar insulina si eres diábeto y las vacunas producen autismo, como mínimo mereces no poder tener hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Decisiones estúpidas, daños nefastos el 28 may 2019, 23:44 / Salud

Gente, tenía que decir que creo que las pseudociencias son la selección natural del siglo XXI. Si en contra de los avances médicos eres tan idiota como para creer que beber lejía te va a curar el cáncer, untarte un ungüento natural es mejor que tomar insulina si eres diábeto y las vacunas producen autismo, como mínimo mereces no poder tener hijos. TQD

#1 por yo11
3 jun 2019, 00:04

lo peor es que los hijos sin tener culpa de nada tambien sufren la estupidez de sus padres

2
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por merula
3 jun 2019, 00:26

#1 #1 yo11 dijo: lo peor es que los hijos sin tener culpa de nada tambien sufren la estupidez de sus padrespero eso pasa con todo, a lo mejor yo creo que lo mejor para mis hijas es que estudien arquitectura, y me empeño tanto en que estudien arquitectura que no veo que tienen un talento natural para las matemáticas, y ellas sufrirán las consecuencias de que yo me empeñe en algo solo porque creo que es lo mejor para ellas, e igual pasa con todo, ningún padre es perfecto y todos la cagaremos en alguna cosa y serán ellos los que sufran las consecuencias.
Aunque claro, no es lo mismo sufrir las consecuencias de una madre empeñada en que estudies algo que no quieres a sufrir las de una madre antivacunas porque estás últimas pueden ser la muerte

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por satanxd
3 jun 2019, 01:22

@yo11 Lo peor es que niños ajenos a esa familia pueden salir perjudicados por la estupidez de unos padres que ni conocen

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por lucecita9
3 jun 2019, 07:47

Aunque a ti y a tu gente os pese, esto todavía es un país libre.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por yoymiyo86
3 jun 2019, 08:46

#4 #4 lucecita9 dijo: Aunque a ti y a tu gente os pese, esto todavía es un país libre. @lucecita9 Hay cosas que no tendrían que ser de "libertad personal" como es el tema de las vacunas, por ejemplo.
Mi descendencia no tiene por qué estar en riesgo constante solo porque tú no quieras vacunar a tu descendencia.
En otros temas, como el de curar X enfermedad mediante homeopatía, por ejemplo, considero que si tú lo escoges es bajo tu responsabilidad y no tienes por qué denunciar a nadie solo porque te lo ha ofrecido como la panacea. Ahí sí debería estar el tema legal de que eres tú quien lo acepta puesto que nadie te pone una pistola en la sien para que aceptes eso y no la medicina. Hay mucha información como para que te puedan engañar diciendo que tomando sacarina y no quimio te curarás de un cáncer.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por highlander321
3 jun 2019, 11:08

Copio y pego del anterior comentario:
Se tendría que inventar algún modo de discernir qué parejas están capacitadas para tener hijos y cuáles no; algo parecido a la infinidad de trámites a seguir para adoptar hijos. Se evitarían muchos padres ineptos y muchos hijos que pagan los platos rotos sin tener culpa de nada.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por ClaviculaNox
3 jun 2019, 13:28

#1 #1 yo11 dijo: lo peor es que los hijos sin tener culpa de nada tambien sufren la estupidez de sus padres@yo11 Y para rematar algunos van hasta de dignos diciendo "es mi elección/opinión y tienes que respetarla", pues no, su puto pensamiento y elección de mierda pone en grave peligro a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por desolee
3 jun 2019, 15:48

#4 #4 lucecita9 dijo: Aunque a ti y a tu gente os pese, esto todavía es un país libre. @lucecita9 La libertad de ningún país permite (ni debería permitir) asesinar a tus hijos o a hijos de otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por xdurgax
4 jun 2019, 17:08

Lo malo es que son los que más se reproducen la gente sensata evita tener hijos cuando no los puede mantener o tiene uno o dos mientras los ignorantes presumen de su docena.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por merula
4 jun 2019, 17:12

#9 #9 xdurgax dijo: Lo malo es que son los que más se reproducen la gente sensata evita tener hijos cuando no los puede mantener o tiene uno o dos mientras los ignorantes presumen de su docena.¿A quien conoces con una docena de hijos? Porque la familia más grande que yo conozco (de padres jóvenes, no de la época de nuestras abuelas) tiene 8 hijos y ambos progenitores ganan más de 3000 euros al mes cada uno

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por staphilococcus_aureus
5 jun 2019, 00:12

#6 #6 highlander321 dijo: Copio y pego del anterior comentario:
Se tendría que inventar algún modo de discernir qué parejas están capacitadas para tener hijos y cuáles no; algo parecido a la infinidad de trámites a seguir para adoptar hijos. Se evitarían muchos padres ineptos y muchos hijos que pagan los platos rotos sin tener culpa de nada.
@highlander321 pues mediante el mismo procedimiento por el cual la autoridad competente decide si eres apto para conducir, tener armas de fuego o adoptar

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por staphilococcus_aureus
5 jun 2019, 00:15

Si a ello le sumamos las modas de sacarse autofotos en situaciones/lugares peligrosos y los retos virales que consisten en estrangular a tus amigos hasta dejarlos inconscientes o comer cactus o ponerse a hacer el ******* en las vias de tren...es una gozada ver como caen como moscas.
En fin, me encanta sentarme con las palomitas a disfrutar del declive de la raza humana...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zar123
5 jun 2019, 07:16

Amigo si por los demás fueran esas personas nos darían igual porque son personas adultas que han recibido una educación pero el problema viene cuando afectan a terceros ya sea sus propios hijos o otras personas de forma indirecta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xdurgax
22 jun 2019, 19:46

#10 #10 merula dijo: #9 ¿A quien conoces con una docena de hijos? Porque la familia más grande que yo conozco (de padres jóvenes, no de la época de nuestras abuelas) tiene 8 hijos y ambos progenitores ganan más de 3000 euros al mes cada uno@merula Ternurita conozco familias de 10 hijos en comunidades rurales y muy orgullosos de su fertilidad aunque dos se les hayan muerto de hambre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por merula
22 jun 2019, 21:33

#14 #14 xdurgax dijo: #10 @merula Ternurita conozco familias de 10 hijos en comunidades rurales y muy orgullosos de su fertilidad aunque dos se les hayan muerto de hambre.10 hijos? De padres jóvenes? Y en un país desarrollado esos hijos se han muerto de hambre? Me parece realmente inverosímil, lo siento, no te creo. Creo que te lo acabas de inventar, ternurita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!