Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi novia come muy mal, vivimos juntos y yo me ocupo siempre de la cocina, solo consigo que coma verdura si es en puré y fruta no. Si me descuido compra ultraprocesados y bollos. Por más que le digo que no compre eso no me hace caso. Guiso y me encuentro la comida tal cual la dejé en la olla porque decide comerse yatekomos. Como está delgada cree que puede comer lo que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por deadnur el 1 jul 2019, 21:36 / Salud

Gente, tenía que decir que mi novia come muy mal, vivimos juntos y yo me ocupo siempre de la cocina, solo consigo que coma verdura si es en puré y fruta no. Si me descuido compra ultraprocesados y bollos. Por más que le digo que no compre eso no me hace caso. Guiso y me encuentro la comida tal cual la dejé en la olla porque decide comerse yatekomos. Como está delgada cree que puede comer lo que quiera. TQD

#1 por strawberry_nails
6 jul 2019, 20:26

Por estar delgada no, por ser una persona que puede hacer lo que le salga del toto si, puede comer lo que quiera.

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por cachorrodemente
6 jul 2019, 21:04

Por muy insano que sea y por mucho que te preocupe es adulta y puede hacer lo que quiera, si no tiene intención de cambiar no hay nada que puedas hacer.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por thelinkfucker
6 jul 2019, 21:19

@strawberry_nails claro que si, vaya machista el novio por preocuparse porque su novia coma sano. Ya veras que gracias dentro de unos años cuando tenga diabetes o problemas intestinales, porque por muy delgada que esté, el daño lo está haciendo, otra cosa que su metabolismo sea rápido

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por oniichandesu
6 jul 2019, 21:42

Si no le gustan las verduras no puedes hacer nada para cambiarlo. No como verduras y si mi futura novia me las preparase no me las comería. Que manía con intentar cambiar los hábitos alimenticios de los demás

A favor En contra 0(12 votos)
#5 por arrequevoy
6 jul 2019, 22:54

Llévala a q se haga una analítica, y a ver q sale...

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por merula
6 jul 2019, 23:45

Pero eres su novio o su padre? Está bien que te preocupes y que la aconsejes, pero que le impongas tu estilo de alimentación es pasarse. Ella puede comprar y comer lo que le dé la gana q pa eso es una mujer adulta

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por eriol321
6 jul 2019, 23:54

Te entiendo perfectamente, porque el hecho de que tu pareja no coma casi nada te limita a la vez a ti porque si cocinas sabes que sobrará porque ella no come, o te obliga a hacer una comida especial para ella. La suerte es que no te obligue a comer lo mismo que ella. La gente especialita con la comida debería volver a casa de sus padres a que les enseñaran que hay que comer de todo que hay gente en el mundo que se muere de hambre, aparte que comer ultraprocesados es mucho más caro y no todo el mundo se lo puede permitir.

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por espadaleal
7 jul 2019, 01:16

Que coma lo que quiera mientras luego asuma las consecuencias, no seas un pesado dando la brasa en cada cena.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por peppercat
7 jul 2019, 04:14

Nada peor que lidiar con un niño grande que no sabe cuidar de sí mismo. Y aunque a todo el mundo le gusta ladrar esa patraña de que cada quien es el único responsable de sus actos, la realidad es que cuando las personas forman parejas o familias indirectamente están involucrando a todos los demás integrantes en las consecuencias de sus decisiones presentes o futuras, con lo que la preocupación por la salud de los otros no es solo entendible sino necesaria. Volviendo a lo serio y a lo práctico, tienes dos caminos: hablar con ella de forma directa y hacerle saber que no vas a perder tiempo con alguien que no puede hacerse responsable ni de si mismo, o tratarla como a una niña e introducirla a la comida sana tirando de los trucos que haría una madre: incluir los vegetales en platos apetecibles como pizzas, pastas, sopas o parrilladas, acompañarlos de mantequilla o queso para darles sabor, disfrazarlos dentro de batidos y smoothies, esa clase de cosas. Yo usé la segunda estrategia para hacer que mi novio saneara su dieta, pero porque de antemano sabía que mi novio responde bien al ser mimado como un niño pequeño. Tú sabrás lo que funciona mejor con tu novia.

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por monstruodelespaguetivolador
7 jul 2019, 14:08

Que coma lo que sea, que lo realmente importante es que se haga una analitica de sangre. Ahi es donde se ve que pese a estar delgada puede tener los trigliceridos por los aires y riesgo de infarto (por ejemplo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por surinamy
8 jul 2019, 09:39

Por lo que cuentas parece que tu novia tenga 6 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por klingon2
8 jul 2019, 12:24

Tu novia es de los que yo llamo abonados al menú infantil, como te han dicho por arriba haz que las verduras sean atractivas, por ejemplo en lugar de comprar Yatecomo, intentad hacer una versión casera

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por oniichandesu
13 jul 2019, 15:17

Menudos subnormales de mierda tenéis que ser si llamáis a alguien "niño" por sus hábitos alimenticios, panda de subnormales.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por deadnur
8 ago 2019, 20:32

#10 #10 monstruodelespaguetivolador dijo: Que coma lo que sea, que lo realmente importante es que se haga una analitica de sangre. Ahi es donde se ve que pese a estar delgada puede tener los trigliceridos por los aires y riesgo de infarto (por ejemplo).@monstruodelespaguetivolador hombre! mirar esto al volver de vacaciones y encontrarme un comentario de mi mejor tqdero! te he echado de menos amigo! Al lío! soy enfermero y conzco la situación, se estaba alimentando mal, no solo los triglicéridos los tenía altos, tenía más déficits y el colesterol elevado. Ahora en vacaciones hemos estado comiendo peor, pero con ella me lo estoy montando bien para que coma verdura triturandolo todo. Ahora va ha hacerse un analísis a ver si ha mejorado, poco a poco amigo. El problema es de la educación que le han dado sus padres, consintiendole todo, y no preocupándose por su alimentación. Tu pareja y tú habeis tenido también problemas con la alimentación??

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!