Tenía que decirlo / A la zorra de mi ex, tenía que decir que sabes que nunca quise tener hijos. Y el hecho de que hayas pinchado los condones para quedarte embarazada y así "atarme" no me va a hacer cambiar de opinión. Así que deja de acosarme para que vuelva o de amenazarme con denunciarme porque tengo claro que yo no tengo por qué darte ni un céntimo de un error que nunca quise tener.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por YNOLePongasMiApellidoOTeMato el 15 Jan 2020, 23:13 / Salud

A la zorra de mi ex, tenía que decir que sabes que nunca quise tener hijos. Y el hecho de que hayas pinchado los condones para quedarte embarazada y así "atarme" no me va a hacer cambiar de opinión. Así que deja de acosarme para que vuelva o de amenazarme con denunciarme porque tengo claro que yo no tengo por qué darte ni un céntimo de un error que nunca quise tener. TQD

#1 por pettitsuisse
16 Jan 2020, 20:26

Pues si te lleva a juicio,con prueba de ADN incluida,estarás obligado a pasarle una pensión,creo.
Siento mucho que tu ex te haya hecho eso,un bebé no es un arma para atar a alguien a tu lado ni para chantajear a nadie. Pobre criaturita,su madre le usará,y su padre no le querrá. Al final la víctima es el bebé.
#0 #0 YNOLePongasMiApellidoOTeMato dijo: YNOLePongasMiApellidoOTeMato, tenía que decir que sabes que nunca quise tener hijos. Y el hecho de que hayas pinchado los condones para quedarte embarazada y así "atarme" no me va a hacer cambiar de opinión. Así que deja de acosarme para que vuelva o de amenazarme con denunciarme porque tengo claro que yo no tengo por qué darte ni un céntimo de un error que nunca quise tener. TQDAunque sea un error y tú no quieras,piensa en esa criatura,por favor. El no pidió nacer,de verdad vas a dejarlo solo con semejante madre?.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#2 por pettitsuisse
16 Jan 2020, 20:30

Estoy pensando que,con lo que cuentas de tu ex,igual no está ni embarazada y es un truco para que vuelvas. Igual estás alterado por nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por paquitasalas
16 Jan 2020, 20:44

#1 #1 pettitsuisse dijo: Pues si te lleva a juicio,con prueba de ADN incluida,estarás obligado a pasarle una pensión,creo.
Siento mucho que tu ex te haya hecho eso,un bebé no es un arma para atar a alguien a tu lado ni para chantajear a nadie. Pobre criaturita,su madre le usará,y su padre no le querrá. Al final la víctima es el bebé.
#0 Aunque sea un error y tú no quieras,piensa en esa criatura,por favor. El no pidió nacer,de verdad vas a dejarlo solo con semejante madre?.
@pettitsuisse No. Si rechazas a la patria potestad del niño tu no tienes obligación ninguna. No importan las pruebas de ADN si tu declaras ante el juez que nunca has querido ese hijo, que rompió los condones y que rechazas a su paternidad. En ese caso, se las tiene que apañar ella sola. Porque deja de ser legalmente tu hijo y, por lo tanto, no tienes ninguna responsabilidad legal con él. No tienes que pagar nada porque deja de ser nada tuyo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por skuldnornao
16 Jan 2020, 20:54

Yo de ti pondría la denuncia antes de que te caiga el muerto de la pensión...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por hyte
16 Jan 2020, 21:07

Pínchale la placenta.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por pettitsuisse
16 Jan 2020, 21:24

#3 #3 paquitasalas dijo: #1 @pettitsuisse No. Si rechazas a la patria potestad del niño tu no tienes obligación ninguna. No importan las pruebas de ADN si tu declaras ante el juez que nunca has querido ese hijo, que rompió los condones y que rechazas a su paternidad. En ese caso, se las tiene que apañar ella sola. Porque deja de ser legalmente tu hijo y, por lo tanto, no tienes ninguna responsabilidad legal con él. No tienes que pagar nada porque deja de ser nada tuyo. Ah,pues no sabía eso. Entonces #0 #0 YNOLePongasMiApellidoOTeMato dijo: YNOLePongasMiApellidoOTeMato, tenía que decir que sabes que nunca quise tener hijos. Y el hecho de que hayas pinchado los condones para quedarte embarazada y así "atarme" no me va a hacer cambiar de opinión. Así que deja de acosarme para que vuelva o de amenazarme con denunciarme porque tengo claro que yo no tengo por qué darte ni un céntimo de un error que nunca quise tener. TQDno tiene problema,mejor para el.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por laslentejasdeneil
16 Jan 2020, 21:47

#3 #3 paquitasalas dijo: #1 @pettitsuisse No. Si rechazas a la patria potestad del niño tu no tienes obligación ninguna. No importan las pruebas de ADN si tu declaras ante el juez que nunca has querido ese hijo, que rompió los condones y que rechazas a su paternidad. En ese caso, se las tiene que apañar ella sola. Porque deja de ser legalmente tu hijo y, por lo tanto, no tienes ninguna responsabilidad legal con él. No tienes que pagar nada porque deja de ser nada tuyo. @paquitasalas Pero la renuncia a la patria potestad no funciona así. La renuncia no la puede pedir él, tiene que pedirla el otro progenitor para él, en caso de que él no cumpla las obligaciones parentales y el niño esté mejor sin él. En la legislación española, no exista la figura de renuncia a la filiación, porque siempre se intenta velar por el bienestar del menor. Si ella le denuncia y puede probar que es el padre del niño, lo lamento por él, pero tendrá que pasarle la pensión de alimentos.

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por tamareses
16 Jan 2020, 22:22

... Tienes e la huir del país aunque sea un poco

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por oldesnake
16 Jan 2020, 23:29

Estas jodido, ahora te tiene cogido por los cojones, no tienes escapatoria, tu única opción es mantener el trabajo para pasarle la pensión alimenticia que te va a tocar pagarle todos los meses. Consecuencias de estar con mujeres, ajo y agua.

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por patriciasan
17 Jan 2020, 00:26

Ella te ha engañado por lo tanto haz lo mismo tu, dependiendo de cuanto este de embarazada, vuelve con ella y ponle en el café pastillas abortivas, en estos juegos todo vale, que se joda.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por brinxer
17 Jan 2020, 00:59

#10 #10 patriciasan dijo: Ella te ha engañado por lo tanto haz lo mismo tu, dependiendo de cuanto este de embarazada, vuelve con ella y ponle en el café pastillas abortivas, en estos juegos todo vale, que se joda.@patriciasan Lo que propones es un delito. Y no por nada, pero si lo llega a hacer tu eres parte en el delito. Nunca juegues a esto porque te puedes quemar.

Por otro lado, si quieres joderla de otro modo más perverso y legal... por que no tratas de obtener la custodia? A ver, tienes la baza de que está como una puta regadera, se que tu no quieres tener hijos, pero ya está hecho salvo que pasase una desgracia... y es tu hijo lo mires como lo mires.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por yoymiyo86
17 Jan 2020, 05:42

Demándala. Así de sencillo. Y solicita que no quieres saber absolutamente nada de esa criatura no-nata. Eso sí, si te lo conceden - que es difícil -, no podrás tener relación alguna con esa criatura una vez haya nacido ni reclamar visitas ni custodias.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por eneas26
17 Jan 2020, 06:51

@paquitasalas Revisa la legislación. La patria potestad es improrrogable, inderogable e intransferible. Solo puede renunciar a la patria potestad del progenitor EL HIJO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yoymiyo86
17 Jan 2020, 10:17

#13 #13 eneas26 dijo: @paquitasalas Revisa la legislación. La patria potestad es improrrogable, inderogable e intransferible. Solo puede renunciar a la patria potestad del progenitor EL HIJO.@eneas26 Un juez puede hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por yoymiyo86
17 Jan 2020, 10:20

#13 #13 eneas26 dijo: @paquitasalas Revisa la legislación. La patria potestad es improrrogable, inderogable e intransferible. Solo puede renunciar a la patria potestad del progenitor EL HIJO.@eneas26 https://iurisbilbao.es/se-puede-retirar-la-patria-potestad-abogados-bilbao/

Aquí lo explican (y solo es una de las muchas webs donde puedes leerlo, incluso en legalitas)

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por arcahelus
17 Jan 2020, 16:24

Algo tienes que hacer contra ella,claro,luego las matan por ser mujeres, siii por ser mujeres,claaaaro.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!