Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que mi decisión de quitarme completamente el pecho es porque llevo muchos años con terribles dolores de espalda debido a gran tamaño de mis pechos y porque me da la gana. Por mucho que me digáis que voy a dejar de ser una mujer atractiva me da igual. Años diciéndome que la salud debe estar por encima de la estética pero ahora no, porque sin tetas no valgo como mujer ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Me duele la espalda el 31 may 2020, 00:50 / Salud

Familia, tenía que decir que mi decisión de quitarme completamente el pecho es porque llevo muchos años con terribles dolores de espalda debido a gran tamaño de mis pechos y porque me da la gana. Por mucho que me digáis que voy a dejar de ser una mujer atractiva me da igual. Años diciéndome que la salud debe estar por encima de la estética pero ahora no, porque sin tetas no valgo como mujer ¿no? TQD

#1 por unnickcualquiera
2 jun 2020, 12:10

Coño una cosa es que te hagas una reducción ser pecho y otra "quitárselas completamente".
Si te quieres reducir el pecho por dolores deja que el cirujano te aconseje cuanto y como quitar.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por wagnerin
2 jun 2020, 13:20

Ningún médico te va a hacer una mastectomía bilateral solamente por dolores de espalda. Incluso las mujeres a las que hay que practicársela por carcinoma bilateral o por alto riesgo de carcinoma de mama luego les suelen poner prótesis, aunque sean pequeñas, porque entre la supresión hormonal y el quedarse de repente sin pecho se quedan muy afectadas.
Nadie te dice que sin tetas no valgas como mujer. Es que no es decisión tuya, sino del médico.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por lila_
2 jun 2020, 13:21

Ser atractiva es una actitud, no un físico.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#4 por zap_zap94
2 jun 2020, 14:57

Yo te diré que hagas lo que te salga de los mismísimos. Digan lo que digan, los pechos solo son un extra, y a quien no le gustes, que se rasque.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por kairix07
2 jun 2020, 15:52

¿Has probado en fortalecer la espalda?
Evitarías muchos dolores.
¿Y solo reducir el tamaño?
Creo que es muy drástico y algo más tiene que ir detrás...
#4 #4 zap_zap94 dijo: Yo te diré que hagas lo que te salga de los mismísimos. Digan lo que digan, los pechos solo son un extra, y a quien no le gustes, que se rasque.no, los pechos son solo solo un extra...por ponerte un ejemplo Podrías fastidiar el sistema linfático de esa zona, arriesgándote a linfedema en ambos brazos... Y no es más agradable que los dolores de espalda.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por pettitsuisse
2 jun 2020, 17:06

Pero no hace falta que te quites todo el pecho,solo que lo reduzcas. Haz lo que quieres,claro,pero imagino que el médico te lo dirá .

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por swtw
2 jun 2020, 17:06

#3 #3 lila_ dijo: Ser atractiva es una actitud, no un físico.@lila_ El atractivo en mi opinión es en parte actitud y en parte físico. Por mucha actitud que tenga una persona, si no tiene un mínimo de "belleza" no resultará atractiva, sólo simpática y agradable. Y viceversa, si una persona tiene mucho físico pero cero personalidad, no resultará atractiva. Salvo para personas superficiales, claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por lascaracolas
2 jun 2020, 18:51

Unos pechos desproporcionados no son atractivos

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por elsalidorey1
2 jun 2020, 19:39

Lo que te quiten daselo a mi chica porfa, te lo agradeceria mucho

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por skuldnornao
2 jun 2020, 20:56

Quitarte pecho por dolores me parece una idea estupenda. Quitártelos todos, me parece una locura. Vas a acomplejarte de una manera brutal.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por klingon2
3 jun 2020, 03:22

Joder quieres pasar de un extremo a otro, lo de quitarte pecho por problemas de salud ok pero escucha al cirujano, él te aconsejará sobre cuánto te tienes que quitar

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por merula
3 jun 2020, 11:27

Chica, quitarte todo el pecho como si tuvieras cáncer de mama no es una idea acertada. Ahora tienes dolores de espalda, pero si haces eso tendrás muchos problemas psicológicos luego. El pecho es importante para una mujer, hasta cuándo tienen que hacerte una masectomia por un problema grave se recomienda poner una prótesis por lo habitual que es para una mujer tener depresión al verse sin pechos. Aunque te moleste, las tetas son parte importante de nuestra feminidad y es un símbolo característico del cuerpo femenino y psicológicamente para nosotras tienen la misma importancia que para un hombre puede tener el *******. Si te duele mucho la espalda, hazte una reducción, una reducción importante, pero no elimines tus pechos del todo, es una muy muy mala idea y el propio cirujano te lo dirá, si no lo ha hecho ya

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por merula
3 jun 2020, 11:32

#4 #4 zap_zap94 dijo: Yo te diré que hagas lo que te salga de los mismísimos. Digan lo que digan, los pechos solo son un extra, y a quien no le gustes, que se rasque.no, no son un extra, aparte de lo que te ha dicho #5 #5 kairix07 dijo: ¿Has probado en fortalecer la espalda?
Evitarías muchos dolores.
¿Y solo reducir el tamaño?
Creo que es muy drástico y algo más tiene que ir detrás...
#4 no, los pechos son solo solo un extra...por ponerte un ejemplo Podrías fastidiar el sistema linfático de esa zona, arriesgándote a linfedema en ambos brazos... Y no es más agradable que los dolores de espalda.
con ellos amamantamos, es la fuente de alimento de nuestra progenie, por eso quitartelos totalmente tiene muchas consecuencias psicológicas, porque independientemente de que una mujer decida de manera racional no tener hijos, estamos biológicamente impulsadas a reproducirnos, y subconscientemente quitarnos los pechos implica que nuestra progenie morirá de hambre

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por don_stracci
3 jun 2020, 13:02

¿No se suponía que los hombres no debemos sexualizar los senos? Quítatelos como te quitarías el vello corporal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por merula
3 jun 2020, 13:30

#14 #14 don_stracci dijo: ¿No se suponía que los hombres no debemos sexualizar los senos? Quítatelos como te quitarías el vello corporal.los pechos son algo más que una zona erógena. También son con lo que amamantamos a nuestras crías, y como mamíferos que somos, quitarnoslos supone un grave trauma emocional porque desde el punto de vista más primitivo de nuestro cerebro dejamos de ser aptas para la reproducción ya que en un contexto "salvaje" nuestras crías morirían

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!