Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que siento que con 24 años he fracasado en mi vida ya que por motivos económicos nunca puede pasar del primer año de la carrera que siempre quise hacer y ahora me encuentro estudiando un ciclo superior que no me llena nada y a mi madre machacándome todo el tiempo con que trabaje en agricultura porque es lo que hay en mi pueblo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por dolahan el 12 jun 2020, 14:51 / Salud

A todos, tenía que decir que siento que con 24 años he fracasado en mi vida ya que por motivos económicos nunca puede pasar del primer año de la carrera que siempre quise hacer y ahora me encuentro estudiando un ciclo superior que no me llena nada y a mi madre machacándome todo el tiempo con que trabaje en agricultura porque es lo que hay en mi pueblo. TQD

#1 por ricardo_milos
13 jun 2020, 23:08

Joder, mucho ánimo. Desahógate cuanto quieras

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por elsalidorey1
13 jun 2020, 23:14

Yo estoy igual, buscate algun hobbie. El mio es el culturismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por carlos_chaotic
13 jun 2020, 23:15

Pues ponte a trabajar en el campo y estudia lo que te gusta en tus tiempo libres sin presiones ni exámenes. Si eso es tu familia, por lo menos el pan no te va a faltar.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por brinxer
14 jun 2020, 04:21

Muy joven para tanto drama. Ponte a sacar dinero, independizarte, estudia lo que quieras y sigue progresando.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dolahan
14 jun 2020, 12:39

Muchas gracias por los animos, #2 #2 elsalidorey1 dijo: Yo estoy igual, buscate algun hobbie. El mio es el culturismollevo un tiempo ahora practicando Kick boxing y me gusta, estoy también intentando encontrar trabajo para poder intentar retomar la carrera en algún futuro aunque fuera de forma online. Ahora mismo he me puesto como objetivo terminar el grado superior aunque no me guste mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por klingon2
14 jun 2020, 21:25

Tienes 24 años no 50, estás a tiempo de cambiar, trabaja en el campo para sacarte un dinero y depender de tus padres solo en lo básico (casa, comida y suministros)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
15 jun 2020, 02:23

Trabajar para financierte la carrera de tus sueños tampoco es un mal plan. Si no le ves futuro al ciclo superior que estás haciendo, podrías concentrarte en trabajar (en tu pueblo o emigrando), ahorrar cuanto puedas y retomar la carrera. No es el camino fácil a la fama y la fortuna, pero es una buena opción.

No te atormentes por tu edad. Hay gente que encuentra su camino mucho después en la vida, y es perfectamente válido. Solo visualiza lo que quieres y que cada paso te lleve hacia allí. Suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!